Así roban los ladrones georgianos: sin forzar las cerraduras - Equipo de investigación
Вставка
- Опубліковано 6 лют 2025
- Actúan sin hacer ruido, sin violencia y sin forzar cerraduras por lo que en un primer momento a las víctimas les es imposible detectar el robo y tienen problemas para cobrar el seguro ya que no dejan muestra de haber forzado la cerradura y las aseguradoras lo catalogan como un hurto. ¿Cuál es el secreto de los ladrones más limpios del mundo? Buscamos a un hombre que conoce todas las formas de abrir puertas y nos muestra la técnica que hace únicos a los ladrones georgianos. Con esa técnica, son tan eficaces que abren 9 de cada 10 puertas.
Muchas gracias por enseñar a la gente como robar las cerraduras como la q nos habéis enseñado de verdad así la gente q tenga esa cerradura va a estar más tranquila seguro
1:48
"No les contaremos todos sus secretos para qué no puedan imitarlos"
Y casi 10 segundos después enseñan como abrir la puerta sin forzarla...
No enseñaremos TODOS
(Solo han enseñado uno)
(tocas a un timbre) + Quieeeen?? - Soy yo, abre!! (y has entrado)
INFALIBLE
dioooos a que si vale con decir "soy yo" para que te abran
+Konichisan yo hago broamas de asaltos a mano armada gracias a ese truco
pero recibí ya 5 balazos :v
Miles Prower de pequeño un amigo fue haciendo eso portal por portal, en 2 minutos consiguio abrir todas las puertas del barrio picaron todos xD
+Konichisan solo fallas cuando tiene cámara :v
Miles Prower no te creas que a veces funciona igual xDDDD
yo soy georgiano ! trabajo 12 horas al dia en la obra como un burro ! pago impuestos y vivo como espanoles no he robado en mi vida nada nunca un chicle tampoco y conozco muchos georgianos como yo que trbajan en las obras . a mi no me gusta que roban georgianos pero lo que tiene que hacer espana ley teneis que cambiar !
Ese ya no vende más puertas.
+Toni Marco creo que su negocio no es vender puertas regualres, su negocio es vender puertas y systemas de antirobo
Es cerrajero forense, lo cual conlleva 2 pagas, por cerrajero y por forense, siempre gana ;D
Hubiese sido muy gracioso ver a los policías entrando a la casa con la llave bumping.
Gracias ahora ya tengo trabajo
xD mi Nuevo trabajito
pillaron al camarero tomando café jajajajajajaja
XD
Igual era el dueño
Jajajajaja jajajajaja
Jajaja
La policía lo hace muy bien, lo que tienen que mejorar son los fabricantes de cerraduras.
YA VES.. POR Q VAYA M
de galo ke rroven. mealegro. ke en España. no ai. travago. la gente. ses ta muriendo. de ambre. se van. ala. basura para. comer. eso. no lo miras. idiota. ke sevan. a las tres. de la madrugada. al mercadona. para. coger. la comida. ke tiran. ala basura. para. ke desallunen. sus ijos. ke sevan. ala es cuelas. sin. desallunar. idiota. poreso. es paña. esta. así. por gente. como tú. jolipollas. mira. tedigo. una cosa. si. aviera. travago. i. rrovan. pos tendrían. ke cortarles. las manos. porke. no está vien. ke rroven. pero. si no tienen. como nan tener. asus familia. ke se mueren. de ambre. tu noves. las noticias. Venezuela. sestan. moriendo. pero. eske. semueren. deambre. pos. llegará. la gente. asta matar. por comida. mira. Corea. eran. carnívoros por. llegar. anocomer
Miguel Barrull q te roboren a ti
cmo flotas chavales
por eso debes poner como que una contraceña
giros a la izquierda a la derecha y hací
:v
02:15 al 02:40.
Eso es lo único importante del video 💁🏻♂️
LIKE
Gabriel Chavarria jaja
Cuando la sexta pone la banda sonora de mw3... jajajaja
del mw2 :v
Deberían poner una alarma, así aunque abran la puerta limpiamente, pero con la alarma activada, alertaran a la policía y a los vecinos.
Fue el hijo de la señora! Lo primero que dijo, encontré la llave puesta y creí que se la había olvidado!
un gran programa! Felicidades por el trabajo
hmmmz me entere del bumping hace unas horas y taba curioso si funciona con las cerraduras de españa .... gracias x aclararmelo tan rapido :))))))))))))))))))
Nose si os lo creereis pero gracias a este video tengo constancia de la llave, ahora la busque por internet y me acaba de llegar ahora mismo
6:12 xDDDDD el camarero sentado en la mesa como si nada tomando algo jajajajajaja le ha pillado pero bien
... con lo barato que es poner una alarma que arme un buen escándalo a los 5 segundos de abrir la puerta. No creo que tengan la tranquilidad de entrar a registrar con la alarma sonando. Y menos si esa alarma está basada en un claxon de camión de 5 ejes.
+Terrazocultor jose manuelC amion de 5 ejes.. te pasastes ah.
+Terrazocultor jose manuel jjajajajjaja muy bueno, de todas las formas los mejores ladrones y mas limpios aun son los seguros, menudo timo eso del hurto y el robo.
*****
Tu sabe que muchos ladrones manipulan las alarmas para que no suenen
+gianina ilie ilie idiota las alarmas tienen un detector de movimiento... como pensas que funcionan?? igual si se puede pasar sin que te detecte.
No hay puerta que no puedan abrir, son más profesionales que los Fabricantes de cerraduras 😉
Yo llego y me estan robando y digo bueno me habeis encontrado dinero si quereis hos ayudo y lo repartimos ya que ni yo lo encuentro
¡Que barbaridad! Es que no hay mano dura para éstos delincuentes. Gente que ha trabajado toda una vida para tener sus cosas, es injusto. Y el seguro es demasiado vil y radical, siempre poniendo excusas para no pagar; tienen que destrozarle la casa para que tomen en cuenta siquiera un porcentaje de pago. Definitivamente aquí la clase media, es la mas afectada.
+Mussa es españa
+marijou perea garcia , Sí por eso, la pena no es alta, por eso; falta mano dura, legalmente hablando.
en este pais de pandereta donde todo el mundo defrauda y tima seguros, declaraciones de renta faltas, pagos en negro, corrupcion etc es normal la actitud de los seguros
+Mussa Pues yo solo he tenido que escuchar a la vieja que dice que le han robado 50.000 euros en joyas para saber que miente, solo hay que ver la pinta que tiene o donde vive para saber que eso es mentira... y como esa vieja en este país hay demasiada gente por desgracia (por eso gana siempre el PP). Los que me dan pena a mi son los del seguro que tienen que lidiar con gentuza como esta día si y día también.
+Komanche Komanche yo también creo que le ha puesto unos cuantos ceros de más
que bien que enseñeis el truco, para que todo el mundo lo sepa!
*Tutoriales como robar casas chicos mañana subo como robar bancos :v*
2:52 Desde hace cinco minutos soy propietario de 1 de cada diez puertas de la que hablan porque acabo de poner un bombín antibumping, antitaladro y antiganzúa y por 96 euros sólo, no es una exageración. Claro que la puerta ya era blindada y buena pero con el bombín antiguo no hubiera servido de nada. No es caro mejorarlo, anímense.
muy buen concepto el de la sexta.....LIKE.
Financiado por vendedores de alarmas
Solución: Un Rottwailer bien adiestrado.
Solucion: Acabar con el Rottwailer.
Pues yo me he traído un rottvailer y ahora no consigo entrar en casa
En España si ataca al ladrón y le hace daño te pueden incluso meter a la cárcel. Así están las leyes en este país, una vergüenza. Mira al señor de 80 años al que le entraron ladrones armados y mató a uno de ellos porque era un tirador: lo han enjuiciado y casi termina en la cárcel por matar al malparido que le estaba pegando a su mujer
@@Jorge_007 España es de vergüenza en estados unidos le pegas 4 tiros llamas a la policía que recoja los cachos del ladrón y ya está. Aquí las leyes las hacen ladrones pues claro benefician al ladrón. Pero vamos que si el perro le arranca media cara yo le daría un premio al perro.
Cuando rezas por que tu ciudad no salga en el mapa y de repente ves VALLADOLID en mayúsculas D:
Gracias por la información.
Cuando me olvide las llaves de casa usare este truco muchas gracias
:o no lo pense
Lo veo como un Libro de instrucciones para los ladrones.
Seguro que muchos de ellos se lo agradecerán y alguno de ellos y personalmente - robando en su casa!
Ella me robo el corazon
Primer video q me gusta de la sexta,aunq los veo todos ajaj,felicidades
No sé que es peor, que le estuvieran robando o que le hubiesen roto la puerta xD
Justo hoy robo una casa gracias por enseñarme a abrir la puerta
Yo soy Georgianaa dios que verguenza me da verlo 😓😓 pero aseguro a todoss que los georgianos somos muy buena gente pero no a ellos los quen hacen esto😭😭😠😠😡😡
Yo soy español y te creo no te preocupes ni te sientas mal, sabes lo que pasa en estos casos........... "Hace más ruido un árbol al caer, que un bosque creciendo"
Claro, mujer. Solo ellos, ladrones hay en todas partes.
Ladrona
Seguro que hay de todo!!! Como wn todas partes
Vox y frenar a estos
Demasiada brusquedad para abrir la puerta la policía, ya podían haber contratado los servicios de un georgiano.saludos,Pd, pobre gente a quienes les roban, yo pondría un cepo de dos metros.
y encima el seguro les vuelve a robar
Ahora estos irán a robarle a la policía :v
yo puse un electrucador que desmaya a los ladrones y activa una alarma y se cierran las puertas de la entrada de el edificio y solo se abre por mi oficina en un edificio diferente y cada 30 robos electrocuta a matar :3
Alfonso González Griñón
Si los ladrones miden menos de dos metros su cepo no sirve.
que cejas tan graciosas las del abuelito del minuto 5:10
4:24 Y el pobre hombre muestra la llave como si tuviese una buena cerradura, pues ya no porque está desfasada y hay llaves-ganzúa que abren esas cerraduras rápidamente, busquen "llave búlgara". Cerraduras de borjas significa abrir la puerta en segundos y sin ruido, lo mismo pasa con cilindros antiguos bumpeables. Consulten a un cerrajero, gastarán algo y no perderán lo que tengan de valioso dentro de casa. Hay que estar al día como lo están los ladrones.
muchas gracias los ladrones que no lo sabían haora lo saben muy bien gracias
Minuto 4:02 Ami que ese señor mayor que no me engañe, porque en Sevilla no hay playa.
Hay cerraduras en el mercado que pueden evitar este tipo de robos. Se trata de instalar un bombín con protección anti-bumping (Tesa TK100), he incluso montar en cerrojo con llave exterior con protección anti-rotuta y anti-bumping (lince 7930R).
E visto puertas infalibles de abrir,pero cuestan € 6.000 y no todo el mundo se lo puede costear.😏
Muy buen video bro jaja
los fabricantes de cerraduras son buenos como los rateros tambien son buenos soy cerrajero.... que se actualiza y la verdad los clientes compran las cerraduras por estética y no por seguridad
Culpa de las leyes. Deberian ser mas duras. Les dejan pagar las multas y les sueltan....
Yleebi arian kanoneni awvt siroba da qartvelebze bazeoben
hola todos.aqui ablan mucha gente q si esto q si otro.primero miramos la cara de nuestro paises.nadie puede decir q todos georgianos son malos y ladrones.asi q primero puedeis decir como son la gente de vuestro pais y despues ablais de lo de mas.esta claro?soy georgiano
Espero que todos los periodistas no sean iguales que estos de La Secta, lo mismo que espero que todos los georgianos no sean ladrones de casas.
Pues que entre a mi casa no tengo dinero pero si que tengo dos buenas escopetas para los ladrones
elias las escopetas valen algo jajajajajajaja
elias ... buena suerte con tus escopetas. Si lastimas a los ladrones el que va a la cárcel eres tú aunque lo mates dentro de tu casa con las joyas en las manos. Olé España y sus leyes de mierda!
Despues te cagas todo
Lame,
Lame?
LAMETRALLADORA PERROS
Alv todo :v
elias, tambien se llevan las escopetas, a 3 casas de la mia les robaron 5 armas incluyendo rifles para caseria, y mi se han metido 2 veces, radico en Sacramento, Ca, usa
Gracias ahora se abrir puertas cerradas cuando escucho ruidos extraños en los cuartos y muchas felicidades ahora ya le dieron más ideas a los ladrones para robar casa después van enseñar a asesinar.
4:35 con el sistema buntin 😂😂😂
Elías si que lo sabes hacer muy bien
Muchas gracias por enseñarnos a como abrir una puerta,sois listisimos,ahora voy a robar al vecino,gracias por enseñar a como robar jajaja madre mia no se porque ponen eso de verdad
En mi casa robaron así también, cuando no había nadie. Y lo peor de todo, los tienen localizados y ahí siguen en el centro de Madrid trapicheando con los compro-oro sin más. A una cárcel de su país YA.
A mi madre le habia robado su collar de oro que cuesta 900 euros hace como unos dos semanas, Ese collar le habia traido mi tio de Arabia saudi, Ahora no hay en el mercado de ese estilo de collar, Yo creo ha sido alguno de Rumania o Georgia, Ojala a estos bastardos le caigan una condena bien dura, Por que la justicia aqui en España no es buena si comparamos con mi pais India o paises de Oriente medio esta muy bajo.
el bumping era conocido solo por los cerrajeros de belgica o alguno de los paises bajos,mirar la wikipedia y pone como se hace ,se basa en la vibracion de los bulones y si se abren si son de arrastre muy facilmente.
Y,,,, quien sabía de los collares de perlas con sus broches de oro ??????
Familiares ?????? 🤔🙄🤔
Pffff, yo pensando que estoy seguro con mi puerta acorazada de 7 cm de ancho hasta que dicen que también le forzaron un acorazado =/
Acá en latinoamericana le meten una bomba a la puerta directamente o nada más le tocas el timbre, te preguntan quien es y decís “soy yo” Nunca falla!
No tenian ke aver puesto como se abren las puertas aora los ladrones ke no supieran este metodo lla lo saven gracias a este video
Minuto 7:20. Pues no señora. Es el trabajador del banco el que da el chivatazo de que ud esta saliendo del banco con dinero.
Cerrajero forense! OoO
UA-camrs como Drakprepeers ayudan mucho y no se porque no le cancelan la cuenta o le visita la policía y le meten un palo.
+peter MCD perdon por mi ignorancia y quisiera saber quien es Drakprepeers y que tipo de videos hace claro si gustas decirme
enserio, vaya ignorante que soy, espero mejorar aunque este casi anciano XD
+peter MCD Ya le visitaron hace unos años por tenencia ilicita de armas creo recordar, de todas formas por mucho que borrasen su canal si un ladron quiere robar va a robar de todas formas.
te caiste cuando pequeño o qué? si es por eso, censuremos peliculas como james bond y misión imposible.... o mejor aún, los libros, e internet!
jegp hawk censuremos tu canal
Ya quisiera ver a un ladrón georgiano tratando de abrir las puertas de mi ciudad, ya que además de los cerrojos le ponen tranca y varios pasadores (ademas de una silla como cuña).
Si, tienes razon. La verdad no se como alguien con 50.000 euros en joyas, en una vivienda no pone seguridad, Con unos pasadores grandes, no puedes abrir la puerta, por mucho que lo intentes, lo malo es cuando sales, que no puedes ponerlo, claro que eso cualquiera, peri si la mujer tiene dinero ya podría poner algún sistema de seguridad
mamamia io y dos seguratas en cada puerta de alli de donde tu vives ati no te roban avee
pero como pones las trancas si no estás dentro?
como pones cerrojos si no estas dentro??
Te das cuenta de que eso no te servirá cuando salgas verdad?
es lo que yo digo, le doy palo a los policía en sud américa pero elogió a la policía española aunque se que no es tan limpia pero es la mejor que cualquier policía de américa.
muy copado
Por favor. Esto es un auténtico timo de los fabricantes de cerraduras. Que me expliquen como un fabricante serio de cerraduras puede permitir que su cerradura la puedan desbloquear tan fácilmente. Lo dicho un auténtico disparate.
Francisco N. B.L. Los fabricantes de cerraduras (españoles digo) Seguramente estan vinculados con los georgianos 🤣🤣🤣🤣despues a compartir el oro 🤭
Minuto 9:52 la policía usa la táctica silenciosa de los ladrones para abrir la puerta :v
madre mia que cerquita estuvo equipo de investigacion de mi casa en triana!!estaba esperando a que de un momento a otro apareciese mi bloque XD
Un ladron roba otro ladron tiene 100 años de perdón.Claro esta que aquí en toda America del Sur ustedes Españoles nos rrobaron por mas de 300 años y aun sigen en esto...un ciudadano latino les saluda...decirmé que se siente,ya que nuestros antepasados sufrieron su conquista Española,perdón mer equivoque sus rrobos y saqueos de pueblos originarios.-
Los ladrones son una pesadilla sobre todo si es de tu familia.
Cómo se llama la herramienta con la que golpeó la llave?
El broche vale más que la cadena ajaja
8:03 parece el piso de los recios en la que se avecina
que locura... y encima van a los mas indefensos... :(
4:47 vaya caña se pone la niña...
Hola buenas, Si endesa la compañia de la luz le traigo un comunicado.
como se llama la llave que abre todas las puertas?
Una sola vez entraron a mi casa y les salio bien,cuando lo intentaron otra vez les habia dejado una trampa caza bobos sobre la puerta,ahora tambien les dejo trampa en el jardin,hace 3 meses cayo un delincuente en esa ,no creo que vuelva jamas...
La proxima deja un cuchillo
Yo tengo un sistema antirrobo infalible debajo de mi cama y cargado con 6 cartuchos de calibre 8, que como entre alguien ni un chaleco antibalas lo salva
0:05 Entra y directamente le pregunta
¿A usted le han robado?
-Si si
Jajajajaja porfavor quien se cree esto
ºPor que se han informado antes, tonto. Una cosa, hemos llegado a la luna, ¿te has enterado ya?
a 20mil argentinos les gustó el video
Me gustaría saber si alguien de este foro sabe se pueden abrir cerraduras desde el exterior si en el interior hay una llave puesta atravesada. Gracias.
Metodo bumping ;)
Todo en esta vida tiene apertura compralo en aliexpress si lo deseas funciona te lo digo xke lo e visto
Deben haber sido los del seguro. O como saben que no tienen cámaras de seguridad y no hay nadie justo en ese momento en el edificio?
¿Y no sirven las típicas cadenas de las puertas o los pestillos esos enormes de metal independientes de la cerradura? Con eso no entran por la puerta con su sistema "silencioso".
aun no entiendo como alguien puede robar de una forma tan despiadada y sin vergüenza pero no se si ellos se quedan con la culpa de que hicieron algo malo el mundo seria un lugar mil veces mejor si no existieran ladrones solo imagínenselo
😒
vi en las noticias de malaga que es una banda de COLOMBIANOS Y VENEZOLANOS,,,QUE TRISTE
Dice que el Bumping es una técnica sola de georgianos y que no la muestran para que no la copien y le sé hacer yo que no he tocado una cerradura en mi vida.
Pedazo de llave maestra que tiene la policia
Si estás dentro: PESTILLO
Si te vas de vacaciones: PESTILLO CON IMÁN
Salu2 para los georgianos 🇬🇪
Minuto 8:03 Claramente fué el Rubius
Oye, pues que ladrones más considerados, se llevan solo los broches, no se llevan ni los collares ni nada.
los ladrones no tiene nacionalidad.
por culpa de dos o tres ladrones georgianos, todos los georgianos no son malas. todos los naciones tiene sus ladrones...
Madre mía pocas os a faltado para poner a Córdoba en Valencia...
Bien todo esta bien establecido...a honrar al ser humano en obra y mision..a quererse bien y pasando buenos momento
..lo que algunas personas hechan a perder las cosas y para sus propios beneficios fastidian a las demas personas..despues algunos falsos pensando mas que en a quienes les quitan los dineros..en maletas llenas de dineros y para colmo después los desgraciados no hacen ni una tiendecilla de caramelos para los niños,..buenas gentes,niños a darles una buena a unos malditos que no se enteran y no hacen bien las cosas y están dejados de la mano Dios.
Entraron a mi piso y soy tan pobre que me dejaron 20 euros en el. Velador
Pues si las cerraduras mecánicas de seguridad no valen, habrá que poner digitales, pero me temo que también les buscarán el punto débil.
5:14 se ve que al hombre tambien le robaron la maquinilla de recortar las cejas......que gentuza
Los bombines no todas se pueden abrir con bumping , hay impression especial , lo tengo en mi canal y vendo !!!