Lo que me gusta de ese tarolero , es que a pesar de tener bastante agilidad para adornar sus canciones o echarle mas galleta, el sencillito & como ES!!!
Alguien sabe a qué se debe que salieron de Tierra mojada, sólo se que el de las tarolas es hermano del Señor Virgilio En paz descanse. O hicieron cambio? Por que al parecer el que era el tarolero de la misteriosa esta ahora en la Tierra Mojada.....
Yo los veo como bandas del mismo nivel hoy en día... Solo que la tierra mojada tiene mas años como banda y la misteriosa pues no tiene tantos años pero las dos bandas tienen excelentes músicos y si se dan batalla✌
Es la misma banda angel y virgilio. Virgilo creo la btm y esta la creo angel son bandas hermanas. Porque ellos dos eran hermanos hasta que vigilio lurio
Esos claris tocaban muy tosco en la primera rola, se escucha mal, hasta el de la tambora se les queda viendo, como sección se escucha mas o menos, pero individualmente falta fluides en el fraseo. espero ya hayan mejorado bastante ahora que no los he esuchado.
Lo que me gusta de ese tarolero , es que a pesar de tener bastante agilidad para adornar sus canciones o echarle mas galleta, el sencillito & como ES!!!
Que perron toca esa banda ... A ley que son de oaxaca
Asi se toca chingon maestro saludos desde new jersey
Bdbfhjeyfjegfndicdjfjwhj🍺🍺
Saludooos angelito échele vaquetazos viejooo🤗🤗
que chingon toca el compa angelito sencillito pero bonito que chulada verdad de dios
Hhkk
?😍😍😍iioooooiiiii mi
Exelente banda chingona........
muy bien el de tarolas y tambora todos chingones
Chida la banda quisiera que me la rente para mi cumple
Fierro pal rancho angelito vamonos con la tierra mojada
🎺🎺👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️
Alguien sabe como se llama la primer canción. la misteriosa el mero churro chulada viejoon
Tocan bien estilazo parejo y nada de cochinero
Me gustaria saber cuanto cobran por una tocada ? Me gusta como tocan
Muy buena tarde amigo depende si es para una muerteada 198000
Cual es la 1era canción que se echan
Me llega ese sonido.
Sencillito pero se escucha con madre
El de las tarolas andaba con la tierra mojada no?
Es hermano de el maestro Virgilio Jajaja
Ese tarolero
Es el que estaba antes con la banda Tierra Mojada No..? 🤔
Sii... es Ángel Ruiz, el hermano del fallecido Virgilio Ruiz quien era el fundador de la tierra mojada
El tamborero y el ultimo Clarienete se llama Fredy el de la armonia ellos formaron parte de la Tierra Mojada
En mi lindo san juan coxtocan!
La última canción se llama el tecltito puro sinaloa BIejones
Muy perrón ¿E?
Como se llama la última CANCIÓN
Como se llama esa música
Alguien sabe a qué se debe que salieron de Tierra mojada, sólo se que el de las tarolas es hermano del Señor Virgilio En paz descanse.
O hicieron cambio?
Por que al parecer el que era el tarolero de la misteriosa esta ahora en la Tierra Mojada.....
eso si es cierto
Es porque murió el buen Virgilio que descanse en paz
Alguien podría decir como. Se llama el son del minuto 3:26
Se llama el tecolotito
Puro guajaka puro pariva
Ese es tarolero de la tierra mojada & también el tamborero
Manuel Mercado ,el de las tarolas es ángel ruiz,el hermano de virgilio en paz descanse,
Ángel Guzmán C. C.
Cómo se lla esa canción alguien q le diga porfa
Las güilotas
Xfa comenten cómo se llama la ÚLTIMA CANCIÓN
se llama el tecolotito
Felicidades tocan muy bien
Cómo se llama la canción del minuto4:13
Hazel Reyes el tecolotito🤠
🥶😂😂😂😂❤
No se compara atierra mojada se que dan corto esos wuyes
Ya fácil le ponen a la tierra.
Yo los veo como bandas del mismo nivel hoy en día...
Solo que la tierra mojada tiene mas años como banda y la misteriosa pues no tiene tantos años pero las dos bandas tienen excelentes músicos y si se dan batalla✌
Es la misma banda angel y virgilio. Virgilo creo la btm y esta la creo angel son bandas hermanas. Porque ellos dos eran hermanos hasta que vigilio lurio
@@mini-my7hr con tan solo escuchar los claris ya valió 😂
Cómo se llaman las rolas
Las gúilotas
Las guilotas, el olotito y el tecolotito
Puro pariva
Tecolotito
Esos claris tocaban muy tosco en la primera rola, se escucha mal, hasta el de la tambora se les queda viendo, como sección se escucha mas o menos, pero individualmente falta fluides en el fraseo.
espero ya hayan mejorado bastante ahora que no los he esuchado.
Los Clarinetes tocan medio gacho el solo de las Huilotas
Ni tu as de poder
G
Los clarinetes q feo tocan
J