Y por último, algo que había notado desde el principio y que me gusta mucho de ustedes es la dinámica tan bonita que tienen, se nota que se escuchan con atención auna a la otra, nunca se interrumpen ni invalidan lo que la otra dice aunque no estén de acuerdo. Y amo a “Falla técnica” también, se nota que es una niña muy feliz 💖
@@domenica_9955 no, falleció pero pues estuvo un tiempo en un anexo y tenían características sectarias, y pues de ahí se empezó a interesar pero lo dañaron mucho ahí, vivió muchas cosas muy horribles y bueno de hecho se quitó la v, y precisamente por escapar de esos lugares, ya no quiso regresar, o sea ese fue el último detonante, pero él tenía muchos problemas de salud mental
cómo han crecido chicas las veo desde adita en tik tok me alegra como han avanzado antes no salían en cámara las quiero mucho no me pierdo ningún episodio ❤❤
Woow, son de manual 😮 Estoy en proceso, mentalmente ya no estoy...pero es muuuuy difícil cuando tu familia, en este caso mi esposo está súper metido, yo igual pero desde hace más de dos años inicie este proceso, tan difícil, tanta confusión, tanta culpa, tantos ataques de ansiedad, depresión, y todo en medio de, y tratando de ser funcional para mis hijos y familia,! Por eso entiendo la frustración al despertar y ver que no se dan cuenta, cuando es tan obvio 😭😭😭
Segmentando mi comentario en partes para que sean más gggg… Yo estuve en un grupo de alto control disfrazado de escuela de música y cuando salí me costó mucho aceptar que era un grupo sectario, vivir el duelo por perder amigos y superar el sentimiento de vergüenza por haber sido controlada. De eso ya tiene muchos años y en este tiempo además de terapia, me metí muchísimo en leer y ver documentales de sectas y cultos. Su podcast y el de los A little bit culty me han ayudado mucho a entender cosas de mi propio proceso que aún tenía desatendidas. Y es verdad, las sectas están en todas partes.
Chicas apostatas! Excelente reseña, cada detalle bien documentado. A mí me ha dejado perpleja ver como una chica hermosa, talentosa y con una red de apoyo familiar muy importante termina captada. Creo que aquí el que influyó completamente en eso fue el esposo. El hombre en muchos videos se veía con mucha furia contenida en su rostro. Es una pena que no han hecho justicia por la chica que vivió 10 años abusos sexuales y todas las personas que no han hablado. Me parte el corazón ver a los padres buscando la forma de ayudar a su hija sin resultados. Ojalá haya justicia pronto
Han pasado 84 años y sigo esperando el episodio de Shinny Happy People jajajaja 😜las quiero mucho chicas gracias por informarnos, excelente episodio y documental ❤
Chicas, me gustó mucho este episodio, no solo por el tema sino por la honestidad y el temple con los que compartieron detalles personales y de su proceso de sanación. Las tkm 💜
Apagaron el aire acondicionado, mis respetos. ¡Como somos los humanos de mañosos para abusar de los demas!. Solo puedo pensar en recomendar, la película despues de Lucía; no es de sectas, pero habla sobre como una condicion de vulnerabilidad nos hace ser permisivos a los abusos.
esa ley de libertad de asociaciòn o de culto hasta parece que se hizo para blindar a estos criminales de sus abusos porque no existe ninguna libertad en la manipulaciòn y en la forma que captan seguidores es como la forma que tiene la iglesia catòlica de perpetuar los abusos, encubriendo a los criminales y cambiandolos a otras iglesias para que sigan con lo mismo, se deberìa exigir que esa ley se reforme proque no ayuda en nada, hace culpables a las mismas vìctimas
Ya vi el documental, que desesperación que las autoridades no pueden hacer nada porque les dijeron que ya eran adultos y que mientras las víctimas no digan pues ellos no se pueden mover, qué desesperación de las familias.
Duro es darte cuenta que tus papás jamás harían por ti lo que hacen los padres de estos muchachos... Y que tú mamá haya preferido que tu hermano mur1era para que se quedara tranquila, y que todo esté muy normalizado y nadie te dé siquiera unas pequeñas palabras de compasión...
4 місяці тому
Lo siento mucho, de verdad, tú sabes que aquí estamos para ti si necesitas 🤍
Y por último, algo que había notado desde el principio y que me gusta mucho de ustedes es la dinámica tan bonita que tienen, se nota que se escuchan con atención auna a la otra, nunca se interrumpen ni invalidan lo que la otra dice aunque no estén de acuerdo. Y amo a “Falla técnica” también, se nota que es una niña muy feliz 💖
Amikas la verdad han sido un refugio desde que mi hermano se fue... Las conozco gracias a él, lo extraño demasiado 😢
Ha sido captado en algún grupo coercitivo?
@@domenica_9955 no, falleció pero pues estuvo un tiempo en un anexo y tenían características sectarias, y pues de ahí se empezó a interesar pero lo dañaron mucho ahí, vivió muchas cosas muy horribles y bueno de hecho se quitó la v, y precisamente por escapar de esos lugares, ya no quiso regresar, o sea ese fue el último detonante, pero él tenía muchos problemas de salud mental
Te mandamos un abrazo bien grande, de corazón 🫂🥺
cómo han crecido chicas las veo desde adita en tik tok me alegra como han avanzado antes no salían en cámara las quiero mucho no me pierdo ningún episodio ❤❤
Woow, son de manual 😮
Estoy en proceso, mentalmente ya no estoy...pero es muuuuy difícil cuando tu familia, en este caso mi esposo está súper metido, yo igual pero desde hace más de dos años inicie este proceso, tan difícil, tanta confusión, tanta culpa, tantos ataques de ansiedad, depresión, y todo en medio de, y tratando de ser funcional para mis hijos y familia,! Por eso entiendo la frustración al despertar y ver que no se dan cuenta, cuando es tan obvio 😭😭😭
Segmentando mi comentario en partes para que sean más gggg…
Yo estuve en un grupo de alto control disfrazado de escuela de música y cuando salí me costó mucho aceptar que era un grupo sectario, vivir el duelo por perder amigos y superar el sentimiento de vergüenza por haber sido controlada. De eso ya tiene muchos años y en este tiempo además de terapia, me metí muchísimo en leer y ver documentales de sectas y cultos. Su podcast y el de los A little bit culty me han ayudado mucho a entender cosas de mi propio proceso que aún tenía desatendidas. Y es verdad, las sectas están en todas partes.
Hola!!! Suban los episodios a Spotify . Para algunos es más cómodo escucharlos 😊
Me da mucha ternura su relación, que hermosa relación de hermanas. Las amo chicas. Las admiro un montón.
Chicas apostatas! Excelente reseña, cada detalle bien documentado. A mí me ha dejado perpleja ver como una chica hermosa, talentosa y con una red de apoyo familiar muy importante termina captada. Creo que aquí el que influyó completamente en eso fue el esposo. El hombre en muchos videos se veía con mucha furia contenida en su rostro. Es una pena que no han hecho justicia por la chica que vivió 10 años abusos sexuales y todas las personas que no han hablado. Me parte el corazón ver a los padres buscando la forma de ayudar a su hija sin resultados. Ojalá haya justicia pronto
18:22 Lo de Isaías con los vídeos me da recuerdos de "La Mesías."
Han pasado 84 años y sigo esperando el episodio de Shinny Happy People jajajaja 😜las quiero mucho chicas gracias por informarnos, excelente episodio y documental ❤
Chicas, me gustó mucho este episodio, no solo por el tema sino por la honestidad y el temple con los que compartieron detalles personales y de su proceso de sanación. Las tkm 💜
Las amo, gracias por existir.
Aquí apoyando al mejor canal apostata
Aqui escuchándolas mientras trabajo ❤
Apagaron el aire acondicionado, mis respetos. ¡Como somos los humanos de mañosos para abusar de los demas!.
Solo puedo pensar en recomendar, la película despues de Lucía; no es de sectas, pero habla sobre como una condicion de vulnerabilidad nos hace ser permisivos a los abusos.
esa ley de libertad de asociaciòn o de culto hasta parece que se hizo para blindar a estos criminales de sus abusos porque no existe ninguna libertad en la manipulaciòn y en la forma que captan seguidores es como la forma que tiene la iglesia catòlica de perpetuar los abusos, encubriendo a los criminales y cambiandolos a otras iglesias para que sigan con lo mismo, se deberìa exigir que esa ley se reforme proque no ayuda en nada, hace culpables a las mismas vìctimas
Jueves de Juventud Apostata❤
"lárgate, vete con él" JAJAJAJAJJAJA😂😂😂
Yo en esta vida soy Ada JAJAJAJAJA fingir voces para hacerme entender mejor es lo más divertido
Yo también! Y mientras más mal me caiga la persona más fea la voz asignada 😌
Me encantan sus videos chicas ❤gracias
El documental no me gustó tanto, por como esta hecho, la historia es indignante. Por otro
lado como lo han abordado ustedes me parece muy interesante.
Ya vi el documental, que desesperación que las autoridades no pueden hacer nada porque les dijeron que ya eran adultos y que mientras las víctimas no digan pues ellos no se pueden mover, qué desesperación de las familias.
En qué plataforma está?
Duro es darte cuenta que tus papás jamás harían por ti lo que hacen los padres de estos muchachos... Y que tú mamá haya preferido que tu hermano mur1era para que se quedara tranquila, y que todo esté muy normalizado y nadie te dé siquiera unas pequeñas palabras de compasión...
Lo siento mucho, de verdad, tú sabes que aquí estamos para ti si necesitas 🤍
Llegue tarde chicas en donde esta esta serie o documental de la q hablan? Es de netfix?
Si es de Netflix!
Sí en Netflix
Chicas las estoy viendo y no puedo creer el poder de manipulación que tiene esta gente. Aplaudo lo bien que estan ❤
En star plus está el de stolen youth the cult at Sarah Lawrence.
❤️🔥
Yo también he pecado al pensar en Henry Cavill desnudo. 😂😂😂
Saludos chicas !!❤
Saludos. ¿Si han visto el documental Holy Hell?
Si está buenísimo
Se escucha bien feo 😢
Reunión apostata
💅🏻
Sí, a mi tampoco me gusta que le pongan "del diablo" a todo, no tienen imaginación para poner títulos
Queeeeee aburridas😂
Gracias por tu comentario, ayuda al engagement!