Nuevo reporte de información no financiera: Impactos en Europa y Latam

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 10 лют 2025
  • La nueva Directiva europea de Reporte de Sostenibilidad Corporativa (CSRD) es el gran reto de reporte para este 2024 en las grandes empresas españolas. De igual forma, filiales de matrices europeas y exportadores con volúmenes de más de 150.000.000 € a Europa quedan también directamente afectadas por los requisitos que incluye. Y no olvidemos las empresas a las que no aplica directamente esta Directiva, mayormente PYMES, que se van a ver afectadas, de forma indirecta, pero sin duda se van a ver afectadas.
    En esta sesión abordamos estas cuestiones y explicamos de forma clara y práctica lo que supone para empresas españolas y latinoamericanas la aplicación de esta Directiva.
    Este webinar se aborda en profundidad en el Máster en Sostenibilidad de EALDE: www.ealde.es/f...
    - Acerca del ponente, Sergi Simón -
    Coordinador del Área de Gestión de Riesgos de EALDE Business School. Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona. CT 31000 por G31000. Máster en consultoría Ambiental, Técnico Superior en dinámica de sistemas y Postgraduado en Estadística (UCM). Lleva 20 años trabajando en temas relacionados con la gestión del riesgo y sus técnicas de análisis. Socio fundador de APEGRI (Asociación de Profesionales de la Gestión del Riesgo y la Incertidumbre en habla hispana).

КОМЕНТАРІ •