@@nadiarengifo7280 La casa que le dió Maxi después de 8 años que se dividieron los bienes,y no le pasó cuota alimentaria,y en esos años mantuvo a sus 3 hijos mayores Icardi! Contemos todo! 😳
@@nataliacarballo6351 Sigue siendo la casa de maxi y de los hijos de maxi querida. Hasta que los chicos cumplan la mayoría de edad, los bienes son de Wanda y puede hacer lo que quiera. Te guste o no, si ella quiere lo puede sacar, es su casa.
Los hijos tienen tiempo tambien con sus respectivos padres y esta en todo su derecho si en esos momentos tiene ganas de ir a un boliches a la playa o a un bar porque puede y quiere donde hay una ley q diga q x ser madre ya no podes tener vide fuera de lo q es la maternidad. Una es mujer madre hija hermana amiga y todos esos roles se cumplen en diferentes ocaciones dependiendo el momento. Dejen de limitar a las personas. Q tenia q ser q sea madre con q no pueda rehacer su vida
Jaja vos si que SOS ciega . Hay peores situaciones en Argenrina . Empezando con la política , la trata de niños , la pobreza , el hambre , la ignorancia etc . Que decís ? La diferencia es que la gente que compone Argenrina ; la mayoría le gusta la chusma .
Ay que ternura estás mirando esto haciendo te la moralista. Más tontita no se consigue. Andá pa allá! A quien le importa... Ah es verdad eso también es "entretenimiento" por eso lo confundís.
Mira si serás boludita. Te ponen algún gilun haciendose el justiciero y vos te quedarías feliz. Cómo si la justicia tuviera que ser tapa de revista. Ya lo son por platita y gente que compra circo y no lo sabe.
Está bárbaro, si las hubiese llevado también les hubiera parecido mal, los hijos de Wanda están muy bien cuidados. Dejen que sean felices, las personas.
Wanda merece una cancelación. Presenta una denuncia por violencia de género, afirmando que su esposo la golpeó. Como resultado, le dictan una orden de restricción y lo sacan por la fuerza de su casa en un operativo policial. Pero al día siguiente, declara a los medios que las puertas de su casa están abiertas para Mauro y que siempre serán una familia y también la semana pasada dijo que Mauro no era violento . ¿Se está burlando de la justicia, de nosotros o incluso de sus propios hijos?
Lee la declaración nuevamente. Y quédate tranca que de juzgar se encargará la justicia. Cancelable es tu comentario. Esa moda mató dos niños en la última semana. Cancelar dice boba detrás de un teclado. Te quejas y haces lo mismo gilita
@@NoeLi-mm4uvyo tengo el derecho de dar mi opinión como vos también . Yo no hablo de las mujeres golpeadas. Yo leí la declaración y lo acusa de violencia física y de ser violento . Y luego a los medios le dice que no es violento . Hay una contradicción que parece una burla a los oyentes.
Se equivocaron feo, personaje del año puede ser el Fiscal Luciani, Miley o Margarita Barrientos!! A esta hay que darle el título de Quilombera del año.
No. No sé. Creo q todo esto le está saliendo caro y no era su plan. No sé cómo estará c Elian. Tal vez el pibe reaccionó y se está quedando sin pan y sin torta. Esto es demasiado , le toma el pelo a todo el mundo !!!
@@mariaoopezalemus8028Mauro ya estuvo con ella,hace poco! Un día antes que ella vaya como fue envenenada a lo de Susana! Ella ahora cambia su discurso por eso,el dijo Icardi ojalá me dé bola la china! Y si hay algo que el ego de Wanda no soportaría,es que se muestren juntos ellos! Creo que es capaz de cualquier cosa si eso pasá! Está mujer se está hundiendo sola! Necesita ayuda psicológica! No puede aceptar que no la quieren y le hagan caso! Una narcisista!
Yo crié uno sólo , laburaba , lo llevaba al colegio , tomaba el tren a los cuetes, volvía cocinaba hacia deberes, comprar lo q te pide la maestra, nos pasábamos x face la tarea con las mamás, los finde limpiar estar con mi hijo mi flia...DE PEDO SALÍA 1 VEZ CADA 15 DÍAS...estas minas salen todos los findes, viajan ,bolichean de lo lindo ....tienen clones? Cómo hacen ?
@@noeliabastet5920 y no ya era madre y trasnochar con horario escolar es imposible. Obvio q ellas tienen niñeras mucamas chóferes. Y las Empresarias no trasnochan , una Empresaria no creo q tras noche, a las 8 como mucho la tenés taconeando en su oficina. Como Icar q corría atrás de la pelota desde las 7 am .
Que van a volver??? Icardi no la quiere ni en figurita!🤣🤣🤣🤣 ella solo quiere espantar a la China! Su único objetivo es que no estén juntos! Mientras ella si puede estar con otro! Es un egocéntrica, manipuladora!
Mauro nunca dijo de estar separado o no querer saber nada de Wanda, pero esta vez lo veo decidido y cuando una persona como él se cansa, ya no hay vuelta atrás.
Mauro corre esa atorranta quiere volver contigo por lo que encontrastes en tu casa del gante tiene miedo que les saques las hijas. Corre esa loca hombre querete un poco.
Porque se enteró,y aparte escuchó lo que dijo Icardi, ojalá que la china me de bola! Sabe que ya volvieron ellos! Y su único objetivo,es que no estén juntos! Está obsesionada,con la china! Porque es tan egocéntrica y manipuladora, que lo único que no quiere es que el ex esté con la que la engaño, porque su ego se desmorona! No ves que psicopatea a todos estos pibes, que andan con ella para atacar a los ex y manejarlos! Enfermaa!
Wanda vos tiraste no solo 12 años de matrimonio sino q tiraste tu suerte al viento, digo suerte porq no no tenes preparación ni talento solo habilidades para "algunas cosas",lo que le hiciste a Mauro no tiene nombre!!! Después de todo lo q hizo por vos y por vos y tus 3 hijos, el se caso muy jovencito con responsabilidades grandes , te burlarte de su amor ,dedicación , y sobre el amor a tus hijos que ni el propio padre asumió esa responsabilidad, lo humillaste lo dejaste en ridículo a Mauro al padre de tus hijas ante el mundo entero, lo sacaste de la casa con la policía como si fuera un delincuente, te hiciste la celosa con la China, si bien no estuvo bien lo q te hizo Mauro de una situación q ni siquiera consumo y te pidió perdón, pero vos estando con Mauro le fuiste infiel , Elian dijo q hace 3 años que son amantes.ahora le pedis a Mauro división de bienes y cuota alimentaria para las nenas, NO TENES ESCRUPULOS NI VERGUENZA!! una persona buena de bien q dice q quiere a los hijos no le pedidiria nada por todo lo q hizo por vos.no lo nesecitas.pero es lo único que te interesa y te pensas q la gente es estúpida que no ve tus dobles discursos.Mauro te banco despertarse y mirarte y amarte SIN MAQUILLAJE...Déjalo en paz con La China vos seguí con Elean , que te conecta con tu esencia., no sos para Mauro no lo eras para Maxi, tampoco sos para Elean tampoco lo sos para nadie, solo te acercas para arruinarlo.todo vuelve.
Y vos decis q porque se casó jovencito y trato bien a sus 3 hijos ella tiene q dejar pasar por alto una infidelidad? Tipo: dale no pasa nada amor es un polvo nada mas te la dejo pasar xq te casaste tan joven conmigo jaajjajajajajaja q dice doña? Ojo la dueña de la vida dice q nadie es para wanda!!! La gente habla como si formaran parte de su familia y supieran todo al 100% y los conocerian de toda la vida... estaria tan bueno q se involucraran en sus propios dramas y dilemas asi como se involucran en las de otros y peor en la de famosos, a ver si tan fácil y tan perfecta tienen sus vidad como para sentirse con el derecho de condenar a los demas
Esta réloca está mujer. Ya tiraste 12 años de matrimonio. No sabes perdonar y hacerte cargo qué pasó en tu matrimonio , para que existieran infidelidades. Todo es mostrar una imagen de lujo , mucho vacío espiritual.
hable con una amiga ya mayor, que es casada con un turcos aman a Icardi mas los hinchas del equipo que juega mauro, dice la odian a wanda la llaman prost t t- no la va a dejar entrar si regresa.
A esa cancha le hacen falta unos cuantos jugadores. La mina está ida ida de la olla. Mauro, espero dignidad hacia ti mismo. Ya ponle una freno a esa persona.
Hizo piczetas.menosmal que sus hijos miran tv de ytalia . Pobres los mios jaja ven cronica. Ahora es la mejor mamá y se fue a brazil con el a b c d eeee. 😅😅😅😅😂😂😂😂
Te felizito Guanda sos la uno y madraza no como otras egemplo. La china los hijos la ven tan poco ellia vive casando hombres y viaja higual a casar hombres y llega a Argentina y sigue casando hombres por dios
Wanda vivi la vida , la mujer entrega en estadisticas mas!!! Asi que tenes derecho de salir bailar y ser Libre el hecho de tener 5 hijos no deben interferir en que si ocupas a diario tiempo para ello que puedas salir!!
WANDA TIENE HIJOS COMO ELLA TODO LE RESBALA…ESTÁN EN OTRA…..Y VIVEN GRACIA A LA IGNORANCIA DE NUESTRAVSOCIEDAD ELLA VE EL ALMA….JA..JA..JA…..AHORA VA RESULTAR ESPIRITUAL…
Podria estar en su casa triste, rodeada de empleadas que hagan todo, se nota que es fuerte va al frente y no es mascota del marido, puede gustar o no pero genera su propio cash 💪 con esos hijos hermosos que mas podes pedirle a la vida ❤ y no soy su fan 😂.
Mucho amor y lo tiro a la calle con la policía !!! Que cínica !!!🤦🏼♀️🤣🤣🤣
Y si..... le tiene miedo.
Es la casa que le dio Maxi a sus hijos, icardi llevoa la china ahí. Lo tiene más que merecido
@@nadiarengifo7280 La casa que le dió Maxi después de 8 años que se dividieron los bienes,y no le pasó cuota alimentaria,y en esos años mantuvo a sus 3 hijos mayores Icardi! Contemos todo! 😳
@@nataliacarballo6351 Sigue siendo la casa de maxi y de los hijos de maxi querida. Hasta que los chicos cumplan la mayoría de edad, los bienes son de Wanda y puede hacer lo que quiera. Te guste o no, si ella quiere lo puede sacar, es su casa.
N es ella y decile que amante a Neymar a Gaby punto y a María Clara y a María pia
Personaje del año q mal escogen a cualquiera en argentina
Personaje no Persona 😅😅
Dicen que te van a preguntar a vos el año que viene 😂.
Pobre mujer rica
@@HelenFernandez-c1x pero es un personaje , no persona destacada por algo productivo 😉 🤷
Tenés tantos chicos 😂 ... Pero yo no tengo tiempo de ir de boliche en boliche detrás del chongo
Pedirle ayuda a la china que todas las semanas sale a uno distinto 😂
Los hijos tienen tiempo tambien con sus respectivos padres y esta en todo su derecho si en esos momentos tiene ganas de ir a un boliches a la playa o a un bar porque puede y quiere donde hay una ley q diga q x ser madre ya no podes tener vide fuera de lo q es la maternidad. Una es mujer madre hija hermana amiga y todos esos roles se cumplen en diferentes ocaciones dependiendo el momento. Dejen de limitar a las personas. Q tenia q ser q sea madre con q no pueda rehacer su vida
A quien le importa tu vida querida.
Organízate, no todo es cuidar hijos también hay q disfrutar
Trabaja mas y paga niñera y sali a divertirte.😂
La decadencia del pueblo Argentino bien representada
Tu lo has dicho!!!
Tal cual !! Pero no del pueblo ! Todos no somos como está ti lingaa
Jaja vos si que SOS ciega . Hay peores situaciones en Argenrina .
Empezando con la política , la trata de niños , la pobreza , el hambre , la ignorancia etc . Que decís ? La diferencia es que la gente que compone Argenrina ; la mayoría le gusta la chusma .
😂😂😂😂 como pueden darle tanta prensa a esta!!!... no es ejemplo para nadie
PERSONAJE DEL AÑO ES EL FISCAL LUCIANI .
Ay que ternura estás mirando esto haciendo te la moralista. Más tontita no se consigue. Andá pa allá! A quien le importa... Ah es verdad eso también es "entretenimiento" por eso lo confundís.
Mira si serás boludita. Te ponen algún gilun haciendose el justiciero y vos te quedarías feliz. Cómo si la justicia tuviera que ser tapa de revista. Ya lo son por platita y gente que compra circo y no lo sabe.
Tal Cual !!!...
Esaaaa❤
Totalmente 👏🏼👏🏼
Que se disfrazó de detective!!!!!! 😂😂😂😂😂
😂😂😂😂
Es un trench, prenda básica de pret a porter.
Está de incógnito
A del Inspector está re ocupada , pobrecita !!! Pobre mujer !!! Por favor !!!
Pobrecita María queriendo ridiculizar a una mujer por atención. Te pongo pulgar arriba para que tengas la atención que te falta.
Personaje del año, que bajo hemos caidos con estos personajes.
que voz de loro tiene, Ve amor en todas las cagadas que hace!
Aguantiaaa no le llegas a pampita ni a el talon ..
Jajaja se fue a Brasil y dejo alas niñas con mucama las llevo 😮 a todos lados jajaja
Está bárbaro, si las hubiese llevado también les hubiera parecido mal, los hijos de Wanda están muy bien cuidados. Dejen que sean felices, las personas.
Sos la mucama! Contanos más.
Wanda merece una cancelación. Presenta una denuncia por violencia de género, afirmando que su esposo la golpeó. Como resultado, le dictan una orden de restricción y lo sacan por la fuerza de su casa en un operativo policial. Pero al día siguiente, declara a los medios que las puertas de su casa están abiertas para Mauro y que siempre serán una familia y también la semana pasada dijo que Mauro no era violento . ¿Se está burlando de la justicia, de nosotros o incluso de sus propios hijos?
Lee la declaración nuevamente. Y quédate tranca que de juzgar se encargará la justicia. Cancelable es tu comentario. Esa moda mató dos niños en la última semana. Cancelar dice boba detrás de un teclado. Te quejas y haces lo mismo gilita
@@NoeLi-mm4uvyo tengo el derecho de dar mi opinión como vos también . Yo no hablo de las mujeres golpeadas. Yo leí la declaración y lo acusa de violencia física y de ser violento . Y luego a los medios le dice que no es violento . Hay una contradicción que parece una burla a los oyentes.
@elrayo11 ay pobrecita ella. Y si estuviste ahí anda y declará. Unas ganas de protagonismo tenés.
Cuánto bla bla bla bla, quien es ? Modelo ? Artista?
Se pelea con Elian..pq fue sola..y tira fruta para otro lado..!!
No, sino qie el no fue convocado para la foto entonces no fue.
Se equivocaron feo, personaje del año puede ser el Fiscal Luciani, Miley o Margarita Barrientos!! A esta hay que darle el título de Quilombera del año.
Que cinica
Miente todo el tiempo!!!
Yo vivo en Italia y dice que tiene tanto trabajo acá ???De que labura Yo nunca la sentí nombrar
😂Yo 20 años fuera y jamás la vi en la TV Europa
Bailando Milly ma Carlucci programma deportivo. Se ve q ves tv. 😂😂😂😂😂😂Jjjjjjjjjjj
Soltaaa Wandaaaaa! Ya no te quieren! SUPERALOO! Parece Sabrina Rojas! 😳🤣🤣🤣🤣🤣
Wanda con tal q Mauro no esté con la china cualquier cosa
Y tiene al pibe Elian como su perrito faldero,no es muy inteligente el chico,sino ya hubiera dejado a esta mujer siniestra
No. No sé. Creo q todo esto le está saliendo caro y no era su plan. No sé cómo estará c Elian. Tal vez el pibe reaccionó y se está quedando sin pan y sin torta. Esto es demasiado , le toma el pelo a todo el mundo !!!
Mauro jamás se metería con la china, son solo especulaciones, pero estoy segura que la próxima mujer lo va a sacar de ese túnel y van a ser felices.
@@mariaoopezalemus8028Mauro ya estuvo con ella,hace poco! Un día antes que ella vaya como fue envenenada a lo de Susana! Ella ahora cambia su discurso por eso,el dijo Icardi ojalá me dé bola la china! Y si hay algo que el ego de Wanda no soportaría,es que se muestren juntos ellos! Creo que es capaz de cualquier cosa si eso pasá! Está mujer se está hundiendo sola! Necesita ayuda psicológica! No puede aceptar que no la quieren y le hagan caso! Una narcisista!
Ahora ya puede ver el alma de la gente😂😂
Personaje exponiendo tu vida personal😊
El de 🐱 gato te queda te bien
Yo crié uno sólo , laburaba , lo llevaba al colegio , tomaba el tren a los cuetes, volvía cocinaba hacia deberes, comprar lo q te pide la maestra, nos pasábamos x face la tarea con las mamás, los finde limpiar estar con mi hijo mi flia...DE PEDO SALÍA 1 VEZ CADA 15 DÍAS...estas minas salen todos los findes, viajan ,bolichean de lo lindo ....tienen clones? Cómo hacen ?
No sale todos los días! Solo que dos días que salen están un mes los medios pasando por todos lados
❤❤❤❤
Y son empresarias no toman bondis. La diferencia es q ella quiere y puede vos querias y no podias.
Y piensan y hacen su negocio como sea. Y no se hacen las heroínas sufridas. Nadie te va a plaudir.
@@noeliabastet5920 y no ya era madre y trasnochar con horario escolar es imposible. Obvio q ellas tienen niñeras mucamas chóferes. Y las Empresarias no trasnochan , una Empresaria no creo q tras noche, a las 8 como mucho la tenés taconeando en su oficina. Como Icar q corría atrás de la pelota desde las 7 am .
Hablamos de vos!!! Cuál es su trayecto artístico? Formato nada más... Porque componer algo no creo
EL BOLSILLO DE LAS PERSONAS
Por dioos!!! Tiene que estar mal de la cabeza Mauro para volver con esta mina.
Hay amor?❤❤❤😮mmm estos vuelven!😮elian😢
Se está haciendo la buena, para que Icardi caiga nuevamente como siempre hizo, hizo falsas denuncias y se las ve venir
No creo, del otro lado lo veo difícil.
Que van a volver??? Icardi no la quiere ni en figurita!🤣🤣🤣🤣 ella solo quiere espantar a la China! Su único objetivo es que no estén juntos! Mientras ella si puede estar con otro! Es un egocéntrica, manipuladora!
@nataliacarballo6351 😂😂👍
Mauro según dijo que ya no quiere saber de vos ,veremos
Jajajja alto payaso ese
Ella ve el "alma de las personas".... siempre que tengan un importante patrimonio😅😅😅
@susanasanchez-😂😂😂😂bh9bk
@😂😂😂😂😂susanasanchez-bh9bk
Mauro nunca dijo de estar separado o no querer saber nada de Wanda, pero esta vez lo veo decidido y cuando una persona como él se cansa, ya no hay vuelta atrás.
ELIAN TE AMO
Que caradura
Personaje del año?😂 Mundo loco😊
El.mismo discurso que Pampita, no se como hacen para ser tan buenas madres si nunca están!!!!!!😂
Mauro corre esa atorranta quiere volver contigo por lo que encontrastes en tu casa del gante tiene miedo que les saques las hijas. Corre esa loca hombre querete un poco.
Decadete wanda
Está asustsdísima
Wanda vuelve con Mauro.
De repente estoy viendo otra peli
🤦
Porque se enteró,y aparte escuchó lo que dijo Icardi, ojalá que la china me de bola! Sabe que ya volvieron ellos! Y su único objetivo,es que no estén juntos! Está obsesionada,con la china! Porque es tan egocéntrica y manipuladora, que lo único que no quiere es que el ex esté con la que la engaño, porque su ego se desmorona! No ves que psicopatea a todos estos pibes, que andan con ella para atacar a los ex y manejarlos! Enfermaa!
La justicia esta para otra cosa!por dios!!basta de esto!!aburreeeeeeeeeeeeeeeeeee
Wanda vos tiraste no solo 12 años de matrimonio sino q tiraste tu suerte al viento, digo suerte porq no no tenes preparación ni talento solo habilidades para "algunas cosas",lo que le hiciste a Mauro no tiene nombre!!! Después de todo lo q hizo por vos y por vos y tus 3 hijos, el se caso muy jovencito con responsabilidades grandes , te burlarte de su amor ,dedicación , y sobre el amor a tus hijos que ni el propio padre asumió esa responsabilidad, lo humillaste lo dejaste en ridículo a Mauro al padre de tus hijas ante el mundo entero, lo sacaste de la casa con la policía como si fuera un delincuente, te hiciste la celosa con la China, si bien no estuvo bien lo q te hizo Mauro de una situación q ni siquiera consumo y te pidió perdón, pero vos estando con Mauro le fuiste infiel , Elian dijo q hace 3 años que son amantes.ahora le pedis a Mauro división de bienes y cuota alimentaria para las nenas, NO TENES ESCRUPULOS NI VERGUENZA!! una persona buena de bien q dice q quiere a los hijos no le pedidiria nada por todo lo q hizo por vos.no lo nesecitas.pero es lo único que te interesa y te pensas q la gente es estúpida que no ve tus dobles discursos.Mauro te banco despertarse y mirarte y amarte SIN MAQUILLAJE...Déjalo en paz con La China vos seguí con Elean , que te conecta con tu esencia., no sos para Mauro no lo eras para Maxi, tampoco sos para Elean tampoco lo sos para nadie, solo te acercas para arruinarlo.todo vuelve.
El mejor comentario que me tomé a leer 👏👏👏
Y mauro la cago con la china nunca la corto , y ahí se rompio todo creo yo .
En lo único que no coincido es que compares aMauro con Maxi .Mauro es un hombre con todas las letras
@@mabysmorales9275 algunas letras se le cayeron me pa .
Y vos decis q porque se casó jovencito y trato bien a sus 3 hijos ella tiene q dejar pasar por alto una infidelidad? Tipo: dale no pasa nada amor es un polvo nada mas te la dejo pasar xq te casaste tan joven conmigo jaajjajajajajaja q dice doña? Ojo la dueña de la vida dice q nadie es para wanda!!! La gente habla como si formaran parte de su familia y supieran todo al 100% y los conocerian de toda la vida... estaria tan bueno q se involucraran en sus propios dramas y dilemas asi como se involucran en las de otros y peor en la de famosos, a ver si tan fácil y tan perfecta tienen sus vidad como para sentirse con el derecho de condenar a los demas
Como lo va tirar si la convirtió en millonaria con escándalos incluídos
Pobre Elian 😢
Dios como le pueden dar camara a esta mujer!!!!
Esta réloca está mujer. Ya tiraste 12 años de matrimonio. No sabes perdonar y hacerte cargo qué pasó en tu matrimonio , para que existieran infidelidades. Todo es mostrar una imagen de lujo , mucho vacío espiritual.
El inspector capcher😂 que desastre
Tomo la pastilla?
Para ser viva Siii
@selenestanley4610 🤦 tenés q tomártelo a chiste o vas!!!!
Wanda escandalosa la más es Mirta
Ya están más que tirados con ese papelón que hiciste! Lo peor fue que decepcionaste a tus hijos.
Trabaja qué bueno no sabía
Personaje, una mina que no tiene códigos, una quilombera conocida por los calzoncillos de Maradona.... Mala mujer!
Ponete de acuerdo
hable con una amiga ya mayor, que es casada con un turcos aman a Icardi mas los hinchas del equipo que juega mauro, dice la odian a wanda la llaman prost t t- no la va a dejar entrar si regresa.
Hacen lo correcto!
A esa cancha le hacen falta unos cuantos jugadores. La mina está ida ida de la olla.
Mauro, espero dignidad hacia ti mismo. Ya ponle una freno a esa persona.
Mis hijos saben cómo soy SI Re escandalosa falta q muestres los pete con EG y rompiste el record
Pero si ella ya tiró todo los 12 años 😅
Dijo, estoy todo el día con ellos???
😂😂😂
Y yo me comi toda la película...jajaja
A la escuela no van? No tienen amigos.No hacen vida social? Andaaaaa viven en una burbuja....y porque lloran en los audios...ni ella se lo cree
Ahora ella con esa actitud ? Hay quien los entiende.
Los hijos se quedan tranquilos viendo lo que hace? Raro ,..q haga terapia!!! No está bien. ..
POBRE MUJER RICA...
Creo q Wanda aprende de lo de Pampita , obviamente !
Dejate de embromar....con los kilombos con Mauro....primerocon.Mauro ahora con icardi revuelos
Wanda asta cobra lo del anses
Van ha ser como ella.😂😂😂
Pizzetas?las mandaste a comprar!..urgente un sicologo para esas criaturas..mamadera!!!
Yo soy muy de ver el alma de las personas 😂😂😂😂😂😂 que manera de hablar boludeses todas juntas en una notam
Claro los hijos viven protejidos en una burbuja, no socializan ni nadie les va con el chisme , que bueno !! Fin.
Ella lo comenta... Sino no nos enteramos... Nadie
Ella lo ama pero lo
Soltó porque no es sano para su familia es tóxico
Cara dura!! 12 años con un hombre tóxico? Pariendole dos hijas?
Hizo piczetas.menosmal que sus hijos miran tv de ytalia . Pobres los mios jaja ven cronica. Ahora es la mejor mamá y se fue a brazil con el a b c d eeee. 😅😅😅😅😂😂😂😂
Elian es muy lindo y ella es una mujer corrida
Vamos wannn 🇦🇷😎💪
Es una Excelente Mamá ☺️💛🙌
El mínimo respeto es para con sus hijos,ella no lo tiene ,escandalosa, mitómana serial repudiable,buena para nada
Sos una genia. Y te mereces lo mejor. Vamos 💪 estamos con vos siempre ❤
Uuuu q le pico
!ICA-RDO 🌵en navidad...🧟♂️🕯🎄🎅📿🙏🖤🖤.
Te amooooo sos lo mas❤❤❤❤
Te felizito Guanda sos la uno y madraza no como otras egemplo. La china los hijos la ven tan poco ellia vive casando hombres y viaja higual a casar hombres y llega a Argentina y sigue casando hombres por dios
Wanda vivi la vida , la mujer entrega en estadisticas mas!!! Asi que tenes derecho de salir bailar y ser Libre el hecho de tener 5 hijos no deben interferir en que si ocupas a diario tiempo para ello que puedas salir!!
Ese tipo de mujer empoderada me avergüenza y no me gustaría que hablara en nombre del feminismo.
Mucho amor por las hijas pero no como pareja pobre Elian que pensara
Qué aguante, ahora es que falta! Las canas le irán a salir antes de los 30😂
Eso es lo que vos pensas, están sufriendo, por las cosas que hacés .
Trabajoooooooooooooo!!!
Otra con suerte
Cómo cansan con esta mujer si denota q está ocupada en los hijos !!!!!no busca tipos tan pronto !!!!!
Aguante wanda❤ la china no debe ser feliz con nadie por eso envidia la vida de las demás!
❤ wanda🎉🎉🎉🎉
Que personaje .
WANDA TIENE HIJOS COMO ELLA TODO LE RESBALA…ESTÁN EN OTRA…..Y VIVEN GRACIA A LA IGNORANCIA DE NUESTRAVSOCIEDAD
ELLA VE EL ALMA….JA..JA..JA…..AHORA VA RESULTAR ESPIRITUAL…
Ok
Nada de amor.
Divina ❤
Cuándo ban a dejar de seguir wn las redes sociales a Wan? Parece un virus en todos lados esta con su mal ejemplo de su mala vida😒😒😒
Divina Wanda, siempre responde a preguntas, un encanto. Aguante Wanda!!!
🫣🫣🫣🫣
Qué mujer manipuladora es Wanda Nara. Cambia de versión según convenga a sus intereses.
Se enamoró del alma pura de Lgante 🤯🤯😎
😳😳😳😳 personaje del año!!! tipico de este pobre país siempre en franca Decadencia!!!!🤦♀️🤦♀️🤦♀️
Fake ya me canso y aburrió ya chau Wanda chau vas para bajo
Que lindo te felicito pero baja un cambio wwanda tu salud es muy importante sabemos como sos como madre eso vale mucho
Podria estar en su casa triste, rodeada de empleadas que hagan todo, se nota que es fuerte va al frente y no es mascota del marido, puede gustar o no pero genera su propio cash 💪 con esos hijos hermosos que mas podes pedirle a la vida ❤ y no soy su fan 😂.
Ajá, está bien, pero que circule y le dé chance a otra!!