Gracias a Dios por este varón y por predicar la palabra de Dios como es. Dios le bendiga así como a su descendencia que primero Dios, amén y teman a Dios. Gracias a Dios por nuestro Señor Jesucristo porque solo por él somos nuevas criaturas.
Bendita palabra de Dios, que alimenta y exhorta. Gracias oh Redentor, por dejarnos estas enseñanzas a través del Pastor Alejandro Alonso. Que la Gracia y la paz de Nuestro Señor Jesucristo les continúe bendiciendo y fortaleciendo a toda la familia en la ausencia del gran cantor y salmista Alejandro Alonso, que durante mucho tiempo ha edificado mi vida y la de mi familia.
Muchas gracias por esta predica. Estaba buscando un estudio para entender ese capítulo.
Gracias a Dios por este varón y por predicar la palabra de Dios como es. Dios le bendiga así como a su descendencia que primero Dios, amén y teman a Dios.
Gracias a Dios por nuestro Señor Jesucristo porque solo por él somos nuevas criaturas.
Bendita palabra de Dios, que alimenta y exhorta.
Gracias oh Redentor, por dejarnos estas enseñanzas a través del Pastor Alejandro Alonso. Que la Gracia y la paz de Nuestro Señor
Jesucristo les continúe bendiciendo y fortaleciendo a toda la familia en la ausencia del gran cantor y salmista Alejandro Alonso, que durante mucho tiempo ha edificado mi vida y la de mi familia.