Que podamos entender que hizo Dios por nosotros y así transformarnos . Que esa verdad nos conmueva . Que Dios permita que nos enamoremos más y más de Él .
Hay más perspectivas Siendo creyentes, sinos enojamos es por que con quien nos relacionemos que sean yugo desigual, no son como Jesus , y no porque no sean lo que nosotros queramos. En esa tesitura me llevo viendo. No porque quiera que sean como yo quiera , sino que no son como Jesus quiere que sean. Lo cual es un infierno yugos desiguales familiares.
Hola. Quizás Dios quiere usar a esa persona (intuyo que su esposo) para forjar el carácter de usted. Fíjese que los propios discípulos tampoco eran como Jesús quería que fuesen (de hecho, nadie lo era) y aún y así se entregó por ellos (y por toda la humanidad pasada, presente y futura). Nunca vamos a conocer a nadie como Jesús (eso nos incluye a usted que lee y a mi que escribo), no mientras vivamos en este mundo caído, y con este cuerpo carnal, pero Jesús quiere que amemos aún a nuestros enemigos. No es fácil, lo sé. Mis mejores deseos para usted, que Dios le guarde.
Ah pues ese texto bíblico Que vino para servir Porqué luego dicen que Dios noes un camarero, y que somos nosotros los que tenemos que servir a Él. Ya no es siervo ??
Porque vino a dar todo lo que podía dar (la vida del Hijo, no se guardó nada para si mismo) para que a través de ese acto de amor y entrega, podamos ser transformados, y así poder servirle a Él de manera que su voluntad y la nuestra sea la misma, así como hizo Jesucristo con el Padre. Dios no es un camarero en el sentido de que no está ahí para proporcionarnos nuestros deleites y gustos mundanos y egoístas.
Que podamos entender que hizo Dios por nosotros y así transformarnos . Que esa verdad nos conmueva .
Que Dios permita que nos enamoremos más y más de Él .
Gracias pastor Nicolás. Ya extrañaba sus enseñanzas maravillosas .
lo que no quiero hacer es eso hago y lo que aborrezco es práctico , qué contrarios somos a esta enseñanza, gracias nicolas tranchini.
esas personas narcisistas egocéntricas , irritantes sí..
Y no se atrevan a acusarnos de irritarnos ante tales dimensiones
Hay más perspectivas
Siendo creyentes, sinos enojamos es por que con quien nos relacionemos que sean yugo desigual, no son como Jesus , y no porque no sean lo que nosotros queramos.
En esa tesitura me llevo viendo.
No porque quiera que sean como yo quiera , sino que no son como Jesus quiere que sean.
Lo cual es un infierno yugos desiguales familiares.
Hola.
Quizás Dios quiere usar a esa persona (intuyo que su esposo) para forjar el carácter de usted.
Fíjese que los propios discípulos tampoco eran como Jesús quería que fuesen (de hecho, nadie lo era) y aún y así se entregó por ellos (y por toda la humanidad pasada, presente y futura).
Nunca vamos a conocer a nadie como Jesús (eso nos incluye a usted que lee y a mi que escribo), no mientras vivamos en este mundo caído, y con este cuerpo carnal, pero Jesús quiere que amemos aún a nuestros enemigos.
No es fácil, lo sé.
Mis mejores deseos para usted, que Dios le guarde.
Ah pues ese texto bíblico
Que vino para servir
Porqué luego dicen que Dios noes un camarero, y que somos nosotros los que tenemos que servir a Él.
Ya no es siervo ??
Porque vino a dar todo lo que podía dar (la vida del Hijo, no se guardó nada para si mismo) para que a través de ese acto de amor y entrega, podamos ser transformados, y así poder servirle a Él de manera que su voluntad y la nuestra sea la misma, así como hizo Jesucristo con el Padre.
Dios no es un camarero en el sentido de que no está ahí para proporcionarnos nuestros deleites y gustos mundanos y egoístas.
Yo sé lo qué es éso. Pastor: sentirse usado! Sólo la otra persona habla