Mueble principal de la CAMPERIZACIÓN MODULAR (cama + cocina + grifo) | PROYECTO VW T5 #10

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 15 вер 2024
  • Este será el mueble principal, el módulo anclado al suelo de mi Transporter T5, en él irá fijada la cama extensible y dentro los diferentes cajones con el camping gas, nevera, y grifo.
    Estas son las roscas de embutir que compré: s.click.aliexp...
    Cerradura de click: s.click.aliexp...

КОМЕНТАРІ • 17

  • @samuelcv4
    @samuelcv4 2 роки тому +3

    Cuando metas la tuerca de embutir en el suelo ponle un poco de pegamento instantáneo en el interior del agujero de la madera eso le dará mucha mas vida útil por mi experiencia (al absorber la madera el pegamento instantáneo gana muchísima dureza así que va a tardar mucho mas en pasarse y a parte evitas que la tuerca tenga pequeños movimientos en la madera)

  • @iagomillan3372
    @iagomillan3372 2 роки тому +1

    nosotros te pedimos en boiro que subieras vídeo nuevo y aún seguimos esperando, nos tienes con el corazó partido. Ahora mismo estamos en periodo de trance hasta que nos actualices. Esperamos impacientes.

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  2 роки тому

      Confirmamos que este domingo vuelven los vídeos. Ya podéis quedar en el piso para verlo desde la Play 😊

  • @maikeladuarte6507
    @maikeladuarte6507 2 роки тому

    Eres un artista, jejejejeje . Saludiños neno.

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  2 роки тому +1

      Hombre Mikeeeeel! No te esperaba por aquí jejeje

    • @maikeladuarte6507
      @maikeladuarte6507 2 роки тому

      @@GoPobreCamera pues soy un UA-camr Addict 🤣🤣🤣

  • @rixivr449
    @rixivr449 2 роки тому

    Animoooo, necesito las videosss

  • @taniahernandezmunoz7950
    @taniahernandezmunoz7950 2 роки тому +1

    Hola, qué medidas utilizaste?

  • @marcoseriestv8544
    @marcoseriestv8544 Рік тому

    Buen trabajo donde compraste cerradura tipo botón para mueble

  • @ElAlkimistaloco
    @ElAlkimistaloco 2 роки тому

    GoPobre te he hablado por instagram para aclararte lo de la tuerca de embutir que no es lo que yo te comente.

  • @marcots9315
    @marcots9315 2 роки тому +1

    Hola donde haz comprado la cerradura botón para cajones ?

  • @carlosredondo4407
    @carlosredondo4407 2 роки тому +1

    Ya no hay nuevas entregas?

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  2 роки тому +2

      Mucho trabajo en mi vida fuera de UA-cam 🙈🙈 No tube tiempo a editar, pero lo intentaré para este domingo

  • @danieliglesiasespina934
    @danieliglesiasespina934 Рік тому +1

    Pero y las medidas ? No las dices ? La altura de los asientos abatidos para saber la altura del mueble

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Рік тому

      No las digo porque cada furgo y cada camperizado es un mundo. Si utilizar un suelo mas fino pues ya variaría la altura....lo ideal es que cada persona haga sus mediciones. Saludos!