Al menos me alegra que Casemiro regresara despues de mucho y al menos ya se como seria la convivencia con los nuevos personajes con Morris y Rocko, lastima que no fue Marco hubiese sido epico ver la convivencia con los nuevos personajes
Pobre cesar bono ya deberian dejarlo descansar el pobre lo unico que hace es estar sentado cuando su personaje constantemente se movia mucho y hacia poses
0:31 ya ni modo 😅 pobre de magdalena 0:59 se ve que no se entero que ya es tío 1:03-1:13 solo le atino a uno tuvo un hijo lo demas ahi si fallo 3:27 si 4:12 usted dijo que lo hacen por el dinero asi que a aguantarse
0:32 parte de su karma está ahí doña Magda 1:34 pues otra vecina tiene parte de su karma, doña Lorena 😂 2:32 HAGANME MASAJE, HAGANME MASAJE 3:07 yo imaginándome un diálogo alternativo de Tania hablando como si fuera la Chiquis: HAGANME MASAJE, HAGANME MASAJE EN LOS... *comienza a abrir los ojos* pero que estoy diciendo 4:04 also un diálogo alternativo sería que Tanya haciendo los gritos de Chiquis: QUE ES ESE ESCANDALO... Perdon, que es ese escándalo. O los callas o me voy a mi casa, hijita Entre Frankie y Liz: Coopera
Como Habria sido Si Marco Hubiera Vuelto al Edificio Para Conocer a Rocko Y Morrison Y Quien Diria que Lorena Hizo Como Bob Esponja del Episodio Puede Darme una Moneda cuando Dijo Gary Calamardo No es Un Parasito Y no se Aprovechara de mi Suerte que Tania No Se quedo Como Calamardo 3 Semanas Despues Muchos Meses Despues El antiguo Narrador Se Canso de Esperar Y Tuvieron que Contratar a Uno Nuevo Ojala que Matias De Tu Cres lo Piense Bien Antes de Proponerle Matrimonio ala Chiquis si quisieran Tener Hijos
Esperen un minuto ¿Que no se supone que Tania ya es beneficiaria de todas las propiedades de Don Lorenzo? ¿Porque vendría a pedirle asilo a los Rivers? Mas bien ella podría mandarlos a vivir con ella ¿No preste atención a algunos detalles o que?
La única que sigue actuando con naturalidad es Magda y un poco Alejandra y le sigue Arturo los demás cierto exageran o ya no lo hacen con esa naturalidad de antes en mi opinión ya tiene que finalizar la serie, lo mismo paso con el chavo del ocho y maria de todos los ángeles
@@joshcoyo1883 así es y de ahí le dio su herencia que previamente iba a dársela a Lorena, pero al parecer se arrepintió porque ella es bien amargada y resentida y con miedo de que se gastara en su marido flojo, por eso lo prefirió heredar a su enfermera.
@@kikomasters5071 ??? No entiendl que tiene que ver el rico o pobre solo dije que publican demasiado noche los capitulos donde la mayoria de personas estan dormidas
@@LeonardoTYS es que estaba haciendo la referencia al Jorjais haciendo la frase de "El rico siempre humillando al pobre", a lo que mi contexto es porque a esa hora, en algunos países salen en madrugada o a las 11
0:42 pues trabaja huevona u obliga a rocko a trabajar O morris mejor le dijera:pues si trabajaras mama habria dinero y comida o pusieras a trabajar a rocko tambien
Yá por favor no dejé dé hacer Temporadas dé vecinos, Sé Nota Qúe los actores y las actrices Exageran Demasiado, en sus personajes, hasta en sus frases que antes decía cón una naturalidad, ahora parece súper forzadas las frases y los gestos, TODOS EXAGERAN DEMASIADO, en todo
Al menos me alegra que Casemiro regresara despues de mucho y al menos ya se como seria la convivencia con los nuevos personajes con Morris y Rocko, lastima que no fue Marco hubiese sido epico ver la convivencia con los nuevos personajes
La verdad en este capitulo el karma de Lorena es mejor que cualquier otro 😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Igual con doña Magda es genial
Siempre que lorena die MAMI de mas cringe que risa
@@MagdaAmayalopez a mi si me da risa, pues es lo que se merece doña lorena
@user-pc4gk1 oh3r ,XD
Pobre cesar bono ya deberian dejarlo descansar el pobre lo unico que hace es estar sentado cuando su personaje constantemente se movia mucho y hacia poses
Debería ser el nuevo Don Roque jajajaja
@@gustavotorres-ky8kmno nadie reemplaza a don roque
2yt😅
El Morris se a vuelto igual a justito de amargado
Justito no es amargado Morris si
Niño sangron se volvió ese morris ABURRE
El Morrison ese jamás le llegará a Benito Rivers!
@@JuanGarrison-kw6cey nunca lo hará
Morris nunca dio risa
@@Redman-y7yy no se porque le pusieron a ese personaje si solo causa estorbo.
@@JuanGarrison-kw6ceBenito es lo único y además daba chispa a la serie. Con su muerte se acabó la esencia de Vecinos.
@@giopollito8196 no se por que algunos consideran a Morris alguien agradaba cuando no lo es
0:31 ya ni modo 😅 pobre de magdalena
0:59 se ve que no se entero que ya es tío
1:03-1:13 solo le atino a uno tuvo un hijo lo demas ahi si fallo
3:27 si
4:12 usted dijo que lo hacen por el dinero asi que a aguantarse
1:41 si yo fuera doña lore diria: pues vete a tu casa donde a lo mejor si tendras tu propio cuarto
Se te olvidó que agregarás el apodo de doña Lorena a Liz, la garrocha
0:32 parte de su karma está ahí doña Magda
1:34 pues otra vecina tiene parte de su karma, doña Lorena 😂
2:32 HAGANME MASAJE, HAGANME MASAJE
3:07 yo imaginándome un diálogo alternativo de Tania hablando como si fuera la Chiquis: HAGANME MASAJE, HAGANME MASAJE EN LOS... *comienza a abrir los ojos* pero que estoy diciendo
4:04 also un diálogo alternativo sería que Tanya haciendo los gritos de Chiquis: QUE ES ESE ESCANDALO... Perdon, que es ese escándalo. O los callas o me voy a mi casa, hijita
Entre Frankie y Liz: Coopera
Se ve que prefieren reciclar actores en casi todos los programas
Como Habria sido Si Marco Hubiera Vuelto al Edificio Para Conocer a Rocko Y Morrison Y Quien Diria que Lorena Hizo Como Bob Esponja del Episodio Puede Darme una Moneda cuando Dijo Gary Calamardo No es Un Parasito Y no se Aprovechara de mi Suerte que Tania No Se quedo Como Calamardo
3 Semanas Despues
Muchos Meses Despues
El antiguo Narrador Se Canso de Esperar Y Tuvieron que Contratar a Uno Nuevo Ojala que Matias De Tu Cres lo Piense Bien Antes de Proponerle Matrimonio ala Chiquis si quisieran Tener Hijos
Al menos Lorena recibió el Karma de sus actitudes hipócritas de las temporadas anteriores incluyendo bullear a Luis
Ni explicaron como fue el alejandra y el rocko se casaron... Ya que en la temporada 4 😑 no explicaron
No están casados solo están juntados por morris
@@joshcoyo1883porque no supieron usar el globito.
Y sabes . Que cesar bono . Creci viendo los 3 lancheros bien picudos . Ahora. Con vecinos ❤como pasan los tiempos ❤
Esperen un minuto ¿Que no se supone que Tania ya es beneficiaria de todas las propiedades de Don Lorenzo? ¿Porque vendría a pedirle asilo a los Rivers? Mas bien ella podría mandarlos a vivir con ella ¿No preste atención a algunos detalles o que?
Deje de eso de dónde salió panzona apoco es del viejo cuenta chiles del abuelo....!?!?
O sea como...!?!?
1:27
Pesado tu 😂
La única que sigue actuando con naturalidad es Magda y un poco Alejandra y le sigue Arturo los demás cierto exageran o ya no lo hacen con esa naturalidad de antes en mi opinión ya tiene que finalizar la serie, lo mismo paso con el chavo del ocho y maria de todos los ángeles
porque su mami esta mas joven que su hija jajaj
Su padre don Lorenzo se casó de nuevo con su enfermera
@@joshcoyo1883 así es y de ahí le dio su herencia que previamente iba a dársela a Lorena, pero al parecer se arrepintió porque ella es bien amargada y resentida y con miedo de que se gastara en su marido flojo, por eso lo prefirió heredar a su enfermera.
@@giopollito8196 que bueno y no solo por franky también por haber sido malos padres con Benito desde que nacio
Ah ver y de quién es la culpa de la panza de la Tania... apoco es del abuelo cuenta chiles 🤯...!?!?
@@joshcoyo1883 así es, lo usaron a Benito como si fuera juguete para su capricho y así sacar dinero en algo que no quiere hacer.
Porque publican los videos demasiado noche? Si no somos murcielagos
Mmm hasta acá huele a pobreza
Claro! El rico siempre humillando al pobre. Como si ellos puedan amanecer por las noches a ver los capítulos...... Pero si vale la pena verlos
@@kikomasters5071 ??? No entiendl que tiene que ver el rico o pobre solo dije que publican demasiado noche los capitulos donde la mayoria de personas estan dormidas
@@LeonardoTYS es que estaba haciendo la referencia al Jorjais haciendo la frase de "El rico siempre humillando al pobre", a lo que mi contexto es porque a esa hora, en algunos países salen en madrugada o a las 11
Morris está más grande Cristian 💯
0:42 pues trabaja huevona u obliga a rocko a trabajar
O morris mejor le dijera:pues si trabajaras mama habria dinero y comida o pusieras a trabajar a rocko tambien
Creo que prefiero al morris de la temporada 4 que en estas temporadas, se que es insoportable pero en la temporada 4 si es tierno
más bien no debieron poner a Morris en la serie, solo causa lastima por los padres que tienen y además su comportamiento que tiene, peor.
Morris ni gracia risa empatia nada de nada.Que ya no pase por favor
Soy el único que le parece muy pesado el morris antes si daba gracia pero ya cae mal
La verdad nunca tuvo gracia solo poca
@@joshcoyo1883exacto, fue un personaje de relleno y hasta disque cubriría el hueco de Benito pero jamás hará.
Cae mal no tiene sangre para caer bieb
1:38
3:82
No se por los vecinos ya se volvieron asi como que ya no se respetan y ya son muy injustos unos a otros😡😒
Lo peor es que son más así con el pobre Luis incluyendo Silvia es así con el
😂😂😂😂😂
Morris está más grande
ya retirense no dan risa ya
Yá por favor no dejé dé hacer Temporadas dé vecinos, Sé Nota Qúe los actores y las actrices Exageran Demasiado, en sus personajes, hasta en sus frases que antes decía cón una naturalidad, ahora parece súper forzadas las frases y los gestos, TODOS EXAGERAN DEMASIADO, en todo
Estoy de acuerdo contigo
4:56