Excelente video saludos desde Puerto Rico, pudiste aver hablado del sistema de in-ear de Xvive ya que hablaste de los audífonos de esa marca ya que ese sistema es muy práctico y sencillo de utilizar como el amplificador de fzone
Mejor usar monitoreo stereo, a veces esas mezclas mono pueden ser confusos al escucharlos en los inears, además que no escucharías la mezcla con un espectro más abierto. Siempre procuren monitoreo stereo.
Buen resumen! Creo que podría recomendar equipo para esto después de haber probado muchísimos dispositivos. Para los auriculares, algo económico y que me fue siempre increible, el Tin T3 Plus. Ahora llevo los Simgot EA500LM (unos 100 euros), y tienen una claridad y comodidad increible por el precio. Cualquiera de esos dos, para metal, son top. Para el amplificador de auriculares, tengo los beringer powerplay p2 (igual que el del vídeo), y van bien, pero luego compré uno de Aliexpress que me costó un tercio del precio (20 euros)... Y mucho mejor que el beringer!! Creo que la marca era Rewiral o algo así. Para el sistema inalámbrico, yo uso el Sennheiser IEM 300 G4, que vale unos 910 euros (sí, un poco caro), pero el Ld Systems u505, por mucho menos, ya vale la pena para directos.
Hola, y para practica en casa? de bateria o guitarra por ejemplo? en este momento uso unos over hears de Audiotechnica, pero cuando hace calor son insoportables.
También recuerdo hace unos años hablaste de unos interfaz que sustituyen los pedales y ya esta todo setiado, podrías volver hablar de eso y explicarlo? Gracias
@@jesusantoniodominguez2288 funciona como amp. Por qué tiene amplificadores virtuales, solo necesitas una bocina cualquiera, si tienes una de frecuencia plana es mucho mejor, con eso ya tienes todo lo k necesitas bro 🤠👌🏼
contare una historia de terror el ultimo tira cables termino colgado por mi mismo ah ahahahahaha fue horrrible fue horrible el mezclador tira cables esos fueron sus ultimos dias ahora toca el arpa
La playera debería ser eterna🗣️🗣️🗣️🔥🔥🔥💥💥💥‼️
Excelente video saludos desde Puerto Rico, pudiste aver hablado del sistema de in-ear de Xvive ya que hablaste de los audífonos de esa marca ya que ese sistema es muy práctico y sencillo de utilizar como el amplificador de fzone
Muy buenos consejos. Para los que no los hemos usado representa un paso hacia adelante. Gracias por la recomendacion.
XD la camiseta 😂
Mejor usar monitoreo stereo, a veces esas mezclas mono pueden ser confusos al escucharlos en los inears, además que no escucharías la mezcla con un espectro más abierto. Siempre procuren monitoreo stereo.
Buen resumen! Creo que podría recomendar equipo para esto después de haber probado muchísimos dispositivos. Para los auriculares, algo económico y que me fue siempre increible, el Tin T3 Plus. Ahora llevo los Simgot EA500LM (unos 100 euros), y tienen una claridad y comodidad increible por el precio. Cualquiera de esos dos, para metal, son top.
Para el amplificador de auriculares, tengo los beringer powerplay p2 (igual que el del vídeo), y van bien, pero luego compré uno de Aliexpress que me costó un tercio del precio (20 euros)... Y mucho mejor que el beringer!! Creo que la marca era Rewiral o algo así.
Para el sistema inalámbrico, yo uso el Sennheiser IEM 300 G4, que vale unos 910 euros (sí, un poco caro), pero el Ld Systems u505, por mucho menos, ya vale la pena para directos.
Que buena camisa bro :)
Chingon, que buen contenido te andas mandando padrino! Estaría bueno un video de como conectas ya en vivo.
Hola, y para practica en casa? de bateria o guitarra por ejemplo? en este momento uso unos over hears de Audiotechnica, pero cuando hace calor son insoportables.
También recuerdo hace unos años hablaste de unos interfaz que sustituyen los pedales y ya esta todo setiado, podrías volver hablar de eso y explicarlo? Gracias
Gracias por el video
Jajaja paque no se me olviden mis rolas 😂😂😂😂😂😂
Primero ✌🏻 saludos desde Panamá
Una de las mejores playeras de la historia 🤣🤣
ahegao time jjajaja
eddie, tengo pensado comprar mi primera guitarra eléctrica, es una jackson js12 dinky pero no se cual amplificador usar para ese tipo de guitarra
Compra una multiefectos mejor bro🤠
@@ShizuiRich fusiona como amplificador? o es con audífonos
@@jesusantoniodominguez2288 funciona como amp. Por qué tiene amplificadores virtuales, solo necesitas una bocina cualquiera, si tienes una de frecuencia plana es mucho mejor, con eso ya tienes todo lo k necesitas bro 🤠👌🏼
@@jesusantoniodominguez2288 Las pedaleras suenan solo con audífonos, pero puedes conectarlas a una bocina
@@ShizuiRich oh yaa, muchas gracias broo
lo que le sucedio al consolista fue horrrible fue horrible ah ahahahahaha el monje loco
Ahhhh chinga osea que cada vez que los artistas dicen "no los oigo" es en serio jajajajaja
Me estás diciendo que voy a tener que estar batallando con otro cable aparte de mi guitarra ?? 🤔🤔🤔🤔🙄🙄🙄🙄🙄
Alguien sabe de algo inalámbrico?
Nice, pero cuando subes enseñando a usar las funciones MIDI para no tocar pedales ? :(
Si usas cubebase yo te podría ayudar bro 🤠
Y el chicos como estan?
Quien más vio el vídeo completo solo por la camisa 👌
NO ME DI CUENTA DE LA CAMISA HASTA LOS 3 MIN XD
la camisa XD
eddie mewing?
Pero pues a Paulina le vale vrg...
¿Qué son iners?
literalmente el video explica que son
@@Lnklime la palabra INERS no existe. In-ears si.
contare una historia de terror el ultimo tira cables termino colgado por mi mismo ah ahahahahaha fue horrrible fue horrible el mezclador tira cables esos fueron sus ultimos dias ahora toca el arpa
Primero 🎉🎉
Me da verguenza la camisa :|
ese que esta en la consola no me gusta es mas romperia esa consola porque ya lo saben no quiero ver una consola