"Vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañaran. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares." Mateo 24: 5-7 En alta voz dile al Señor: Jesús, confieso que soy pecador. Yo creo que tu eres el Hijo de Dios y que tu derramaste tu preciosa sangre en la cruz por mí. Perdona mis pecados. Limpia mi corazón de toda iniquidad. Te doy gracias por salvarme ahora. Amén. Lee la biblia y ora a diario. Y congrégate cada semana en una iglesia que predique la Palabra de Dios..
"Vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañaran. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares." Mateo 24: 5-7
En alta voz dile al Señor: Jesús, confieso que soy pecador. Yo creo que tu eres el Hijo de Dios y que tu derramaste tu preciosa sangre en la cruz por mí. Perdona mis pecados. Limpia mi corazón de toda iniquidad. Te doy gracias por salvarme ahora. Amén.
Lee la biblia y ora a diario. Y congrégate cada semana en una iglesia que predique la Palabra de Dios..