Gracias por compartir los videos!!! Con Anto estamos muy feliz de compartir esta experiencia con ustedes!!! 😍😊 Si tienen alguna pregunta, puedes contactarte con nosotros a través de Instagram: @PabloInventos Si quieres ver todo el proceso por el que pasamos para Emigrar a España, acá te dejo todos los videos: 🔥 CAPÍTULO N°1: ua-cam.com/video/vEv_yiqGb3s/v-deo.html 🔥 🔥 CAPÍTULO N°2: ua-cam.com/video/rnQY61pgmLU/v-deo.html 🔥 🔥 CAPÍTULO N°3: ua-cam.com/video/fXDZlpeSQm8/v-deo.html 🔥 🔥 CAPÍTULO N°4: ua-cam.com/video/E77UiHmUmGM/v-deo.html 🔥 🔥 CAPÍTULO N°5: ua-cam.com/video/z7IbF3VSBpQ/v-deo.html 🔥
Está bien lo que has dicho, pero no has visto toda la realidad. Si paseas por toda la ciudad (ya no te digo Madrid que muchísimo más grande que Valencia), verás que hay aceras lamentables por todos lados.
Ahora que lo pienso, estos vídeos hacen sentirme orgullosa de mi país y de apreciar lo que tenemos. Muchas gracias por este vídeo y espero que te vaya muy bien en 🇪🇸
Si abres tu mente, y no te juntas sólo con argentinos, tu chip mental cambiará radicalmente. Así no sólo te sentirás adaptado, sino también integrado (que son dos cosas muy diferentes). Saludos de un argentino residente en Barcelona, desde hace 19 años!
Hola, tienes razón. Pero, hoy en día es muy diferente. Hace, 19 años la comunidad Argentina y, Latina en general, en España era, irrisoria. Por, lo que la integración era facil, porque las relaciones laborales y vecinales, era con Español@s. Hoy, en día hablo de València (Capital), ahi barrios donde tod@s sus vecin@s, son Argentin@s, incluso han montado negocios, que todo son, productos Argentinos, además la inmensa gran mayoria de sus vecin@s, tienen trabajos liberales que los hacen telematicamente desde su, casa. Por, lo que ya te digo que ni un@ tiene la necesidad (como tú la tuvistes), de hacer el esfuerzo de integración. Por, lo que sentirse adaptado o, no les importa un carajo. Saludos.
Gracias por toda la información que has dado... Me siento identificada con todas las cosas que dices, Soy español/a y me hace ver, qué con testimonios como el tuyo, me hace valorar lo que tengo.
Joder!.... no me dan ganas de ir para Argentina, con lo q has dicho de la seguridad todos los hispanoamericanos q viven en España hablais de lo bueno q es el transporte público y el tema de la seguridad q hay en el pais. Se agradece como español q los extranjeros hablen tan bien sobre el pais . Me estan encantado tus videos.
Me ha encantado tu vídeo,soy español,y muchas veces nos quejamos de España, tu entusiasmo contagioso hasta me emociona, bienvenido, vivimos en un gran país.
La primera condicion para que haya limpieza ,es no ensuciar, enfada mucho que la gente tire al el suelo papeles,u otros objetos y no utilice las papeleras
Bendiciones hermano! Que alegría oír que aca en España te sientes a gusto: bienvenido a tu hogar💜 Aunque no lo sepan, acá en España todos los hispanos tenemos nuestro hogar 💜
@@hgd3603 La autoridad me la repampinfla, esto es la opinión de un español en Córdoba sobre los Hispanos de América y Usted puede pensar lo que quiera.
Gracias por tus comentarios sobre España. Los españoles no sabemos lo que tenemos. Nos vendría bien a más de uno darnos una vuelta por esos mundos 🌎 paralelos que nombras para aprender a valorar lo nuestro.
Qué maravilla de vídeo! Como española, me ha encantado ver mi país desde los ojos ajenos 😍 y qué risa cuando has imitado el acento español jajajaja deberías hacerlo más! 😂
Recuerdo la frase que me dio un argentino hace muchos años, decía que la luz en España era más luz, que nunca había visto esta claridad ni estos colores, y eso que había viajado por medio mundo.
En los ( TRANSPORTES PUBLICOS ..EN CENTROS DD SALUD .EN HOSPITALES ..EN TIENDAS ..EN SUPERMERCADOS .en fin en muchos sitios cerrados si es obligatorio llevar mascarilla no se llama NI BARBIJO NI TAPABOCAS SE LLAMAN MASCARILLA o sea estas mintiendo en SUPERMERCADOS tiendas hospitales no te dejan entre si no te pones ka mascarilla y en el transporte publico también
@@carmenrodriguez.gonzalez4020 HOLA CARMEN,PARECE QUE ESTÀS ENFADADA?YO CREO QUE HAY QUE RESPETAR LA FORMA DE HABLAR DE LA GENTE,VENGA DE DONDE VENGA,ELLOS LO LLAMAN BARBIJO,O TAPABOCAS,NO CREO QUE HAYA NINGÙN PROBLEMA,NO?Y NO CREO QUE LA PALABRA MENTIR..TE DÈ A TÌ MAYOR RAZÒN,EL CUENTA LO QUE ESTÀ VIVIENDO,Y SI EL DONDE VIVE DICE QUE NO LO LLEVAN...PUES SERÀ ASÌ,YO DONDE VIVO...HAY GENTE QUE LO LLEVA Y A OTROS LES SUDA UN PIE,Y DA IGUAL QUE ESTÈN EN UN SUPER O EN UNA PARADA DE BUS,NO POR ELLO TIENES QUE PONERTE A CORREGIR A LA GENTE,ESTÀ BIEN QUE CUENTES SI LA GENTE LLEVA MASARILLA O NO,PERO DE AHÌ A DECIR...MIENTES...ME PARECE UN POCO EXCESIVO!!!VENGA MUCHA SALUD CARMEN!!
@@lralvareable HOLA,LA EDUCACIÒN NO ESTÀ REÑIDA CON NADA,YO NO GRITO,NI CHILLO,SOLO VEO MAL, PIENSO EN LA GENTE QUE COMO YO ,NO VE BIEN,POR ESO ESCRIBO EN MAYÙSCULAS,QUE TENGAS UN BONITO DÌA!!
Yo soy de Madrid y vivo en Getafe. Te haré cun comentario sobre la policía local de Getafe. Perdí el otro día la tarjeta azul que me permite estacionar en zona de minusválidos y que uso cuando llevo a mi madre. No me dí cuenta y se cayó del lateral de la puerta del coche. El caso es que el día de fin de año me llamaron a mi teléfono, cosa que de entrada me sorprendió. Lo habían localizado para decirme que tenían la tarjeta de mi madre y que si podían se pasarían por mi casa a entregármela pero que, puesto que era fin de año, no sabían si tendrían muchos avisos o no. Yo estaba alucinando por su amabilidad y les dije que iría por ella yo. Me dijeron que la dejarían en la comisaría de mi barrio para que fuese a por ella y eso hice al día siguiente. Sin problemas. No todos los policías son iguales pero conmigo fueron muy amables y considerados.Buen comienzo de año.
Pablo, me alegro mucho de que te estés asentando tan bien en España. Fijo que te irá bien porque se intuye que eres un gran tipo. Espero que te siga yendo estupendamente. Mucha suerte. Un saludo desde Madrid
Solo quiero comentar sobre el cielo en España. Es verdad que es muy azul, luminoso y alegra la vista. He viajado por muchos países de Europa y América y el cielo es grisaceo, blanquecino, a veces plomizo. Del resto de cosas que mencionas, eres observador, a nosotros no nos llama la atención, pero será porque estamos acostumbrados. Espero que seas muy feliz en este amado rincón del mundo 😊
@@redbuki exacto, es muy sencillo, donde llueve el cielo es gris, donde no llueve mucho el cielo es mas azul, y puede variar incluso en cada país. En America no es tampoco el cielo gris, depende, si vas a Chihuahua o Sonora en Mexico el cielo es muy azul, en USA el cielo es gris en Detroit o NY pero super azul en Texas, Nuevo Mexico y Arizona. A mi me gusta el clima nublado pero el cielo azul si que es bonito. No sabia que el cielo en Argentina es poco gris.
Hola! Soy Argentino de origen y Español por haber obtenido la Nacionalidad por residencia legal. Te sigo desde que has venido a Valencia. Fuerza! seguir así. Cualquier duda, consejo o lo que puedas necesitar no dudes en contactarme. Un abrazo!
Hola Pablo y pareja te deseo lo mejor en España Valencia es una ciudad preciosa tiene playas y pueblos preciosos aunque veras que España tiene de todo cada comunidad es diferente el carácter de las personas cambia según la zona pero en general el español es amable en todos los sitios España es una maravilla saludos
Muchas gracias Pablo por tus palabras y tu video. Encantados de que estés entre nosotros y que contribuyas a enriquecer nuestra sociedad. Por cierto, yo empeze un canal (que se llama Dinamizate!!), y creo que la calidad de tus vídeos es muy buena. Sigue así. 🙏💗🤗
Como español me siento bien con tus comentarios me llenaron de felicidad ya que aqui nosotros no le damos importancia a esos detalles i gracias a tu video valoro mas todo
Jajaja me reido muchísimo con lo del robo de celulares osea como lo contaste!! Soy de Paraguay y me hizo recordar eso. Vivo hace 11 años en España y nunca he vuelto. Justamente por eso 😂😂😂
Jejejejeje Yo viajé a Buenos Aires hace unos años y en cosas como las aceras, o el aspecto de las cosas, es como viajar al pasado, al Madrid de finales de los 80. En cosas como el cielo, yo no vi ninguna diferencia, pasé días bonitos allá. Muy agradable tu vídeo. Un abrazo a los hermanos argentinos!!
Bienvenidos! Espero que les vaya genial, yo vivo en un pueblo al sur de Valencia y norte de Alicante, espero mucho videos descubriendo comidas, fiestas, cultura, ciudades y pueblos... Podria recomendarte mucho. Saludos a todos los hermanos argentinos
Pablo, la calidad de imagen de tus videos es excelente, en lo que a ti concierne eres muy simpático y super divertido con lo que es una gozada seguir tus videos, me ha hecho especial gracia lo de que aquí en España es como si se viviera una realidad paralela, por unos segundos me he sentido como si viviera en Disneylandia. Disfrutad en Valencia esa preciosa y limpia ciudad de la luz pero algún día cogeros el tren AVE y veniros a Madrid para dar una vuelta.
Es hermoso, yo quiero que mi hijo mayor se vaya para allá en unos años, no por el dinero porque en Chile no estamos tan mal, pero sí por seguridad, además no hay nada mejor .
España no es tan segura como se dice, no en grandes ciudades, incluso en pequeñas ciudades y pueblos grandes, ahora sí te vas a un pueblo pequeño donde no hay nada entonces si vivirás tranquila y segura ... Y en particular Valencia no es tan segura, lo sé de primera mano, soy de España.
@@lralvareable Tienes que entender el contexto, tú eres de aquí y yo también y sabemos que hay también delincuencia, yo soy de Sevilla y voy con el móvil en la mano... Y los cajeros está en la calle!!!!! Yo estado allí en Sudamérica y allí es impensable!!!!!! Llevar el móvil enseñándolo, allí te matan por un puto helado... España es un país muy seguro en delincuencia comparado con Colombia, México y esos países donde hay narcotráfico y una violencia sorpréndete por cualquier tontería, es lógico que ellos cuando llegan aquí y ven una gran diferencia.
Estoy viendo tu vídeo y he visto algunos en otros canales donde he escuchado de la seguridad en España, sería padre sentir esa seguridad, vivo en México y esa sensación jamás la he sentido... gracias por compartir Pablo te deseo el mejor de los éxitos 🙌😃
Hola, te matizo varias cosas que comentas. El paso de cebra se respeta muchisimo y si no las multas son muy importantes, no obstantes te recomiendo que antes de pasar mira atentamente porque puede que el conductor vaya despistado. La mascarilla se utiliza mucho en España incluso en los espacios abiertos, aunque no es obligatorio utilizarlo en espacios abiertos muchos lo seguimos empleado aunque no sea obligatorio. Aqui en España, los robos son escasos y nunca son violentos. Los autobuses suelen ser cambiados cada pocos años y cada vez hay mas autobuses ecologicos. Bueno eso es todo, deseo que sigas siendo feliz en España.
Bienvenido a la mejor terreta!!! No digas "correrte" di apartate. Besos y nuevamente bienvenido. Soy de Argentina que vivo aquí hace más de 20 años. Aquí tienes una familia amiga.
Acabo de encontrar su canal yo iré a Madrid en febrero y estoy mirado canales como el de ustedes para ver sus experiencias. Un saludo desde Buenos Aires
Además por lo general no ayudan a la gente solo vigilan si has robado algo,a mi me acusaron 3 veces que había robado algo y yo no he robado nada en mi vida y ni siquiera se disculpan.
@@anamartinmartin2399 Pués, denuncialos. Porque, si no lo haces no puedes demostrar que tienes razón. Aunque, también és mala suerte, de que te acusen 3 veces de haber robado. Yo, en 70 años que tengo, nunca me han acusado de robar nada en ningún, comercio. Ahora, que si algún día me pasara, ya te digo que acabariamos delante de, un Juez.
El joven es encantador. Ojalá siempre tenga buenas razones para seguir hablando bien del país que lo acoge. Dios bendito lo libre de cualquier mala experiencia, que también acaecen.
Hola Don Pablo sea bienvenido, esta usted en su casa, Espero que disfrute muchísimo y sea muy feliz. Y por favor acérquese a Madrid y a mi preciosa ciudad Toledo, de todas formas lo importante es que sea feliz aqui. Un abrazote desde Toledo.
Jajaj muy buen video cabe destacar que no todas las ciudades de argentina son tan inseguras como en las capitales Soy de Bariloche y con mil defectos que tiene podés estar tranquilo y usar tu celular sin miedo.. a veces me sorprende de algunas cosas que son nuevas para algunos argentinos.. saludos muy lindo video
Como valenciano,te doy la bienvenida a nuestra bonita ciudad!!Muy buenas las tomas en el Cauce del Río,(sin agua)😂Aquí es fácil acoplarse a casi cualquier ciudad.Un abrazo!
Me llenan de alegría este tipo de vídeos, sobretodo el tuyo! Es muy gratificante ver como la gente que viene de fuera disfruta incluso esos mínimos detalles, los cuales nosotros estamos aburridos de ver todos los días JAJJAJAJ La parte de "los ovnis" me ha matado, por cierto🤣🤣🤣🤣 Es más, habéis elegido una de las ciudades más bonitas de toda España, cultural, diversa y única como ella solita, Valencia!!😍😎 Espero, de corazón, que vuestra estancia aquí sea lo más cómoda, relajada y feliz posible! Ha sido un placer haberme encontrado con tu vídeo :D
Bon día Pablo,como te diría un Valenciano,estupendo video,ya veo que vas notando diferencias y sintiéndote bien,me alegra que seáis felices,y disfrutar de la vida.saludos!!
Hola Pablo, gracias por este vídeo tan simpático. Tu optimismo para valorar las cosas y la forma de vida que hay en España, me recuerda aquel famoso chiste del argentino "¡Qué bien se está en Toronto!". Jajaja... Como ha comentado antes un amigo, España no es tan idílica como parece a primera vista y seguro que Argentina tiene muchas cosas buenas de las que debemos aprender los españoles. Bienvenido a España y su pasas por Murcia me avisas y te invito a tomar algo.
Mi caso es el contrario, español en Hispanoamérica. Te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo pero totalmente al revés, como echo de menos a mi tierra
@@adrianmartinez9170 Comercio internacional, conoces, ves a tanta gente pasarla Put…s, piensas en como puedes poner tu grano de arena, pero al final, poco a poco te vas dando cuenta que acumulas más decepciones/miedos que éxitos/satisfacciones. (A buen entendedor pocas palabras basta) Ya estoy en la Pole Position de salida.
Me da mucha gracia que todo te sorprenda para bien. Como alguien ya comentó, tampoco es bueno generalizar. Argentina es enorme y tiene lugares preciosos también y mas tranquilos que las ciudades grandes tipo BA. Acá tenemos un yt cubano hace unos meses viviendo en Montevideo, y está recorriendo muchos lugares y generando contenido para su canal. El no sale de su asombro de disponer de cosas que en Cuba no hay y acá si y nos hace valorar mas lo que a diario tenemos. Siempre se puede mejorar una ciudad pero no debe permitirse el vandalismo. "Obdiel te invita " se llama el canal que menciono. Sds desde 🇺🇾🇺🇾
bienvenidos a España, ahora un poquito también vuestro país!!!!! resulta raro ver como alguien se sorprende de cosas que aquí damos por sentadas... disfrutad este periodo!!!!
Te felicito. Qué buena calidad de video hiciste. Je, je, je. Me río con lo que dices de algunas cosas, me parece que estás hablando de mi país también como de Argentina. Te deseo suerte y éxitos.
El de Valencia no es ni de lejos uno de los aeropuertos más transitados en España. En 2020 ocupó el 10° lugar por detrás de Madrid, Barcelona, Mallorca, Málaga, Gran Canaria, Alicante, Tenerife Sur, Tenerife Norte y Lanzarote.
Funny fact: El aeropuerto de Alicante es el 5° más importante de España, tira mucho más que el de Valencia. Básicamente gracias a la costa de levante, que incluye Benidorm, Gandía, Altea...
Ya el emperador romano Marco Aurelio decía que su imperio se extendía desde las brumas de Britania hasta las luces de Hispania, por sus cielos limpios y azules. Pérez Reverte en su novela SOL DE BREDA, describe los cielos de por ahí al norte.... De paso, Holanda no produce salmón para exportación, puede venir de Escocia para arriba, aunque en los ríos astures aún sube algo de salmón salvaje, pero muy escaso.
Puede que en España no ganemos los sueldos de otros países de Europa pero el nivel de vida que te da un sueldo medio en España es algo que tenemos que valorar. Bienvenidos chicos y disfruten del país, cuando conozcan más comunidades van a alucinar con las diferencias que tenemos dentro del país...consejo para viajar..ASTURIAS un pequeño paraiso
Como española valenciana de alicante te recomiendo que viajes por el norte de España y el sur sobre también Madrid y Toledo notarás diferentes culturas y diferentes estructuras sobre todo entre el norte y el sur mucha arquitectura preciosa y se hace siglos de diferentes estilos✌️
Es cierto que el cielo de Valencia tiene un azul especial, ese fue el motivo por el que Sorolla pintaba esos cuadros tan luminosos. De hecho, cuando voy a la costa siempre me parece que el horizonte está más lejos de lo normal.
Sólo me queda darte la bienvenida. Ya te iras acostumbrando poco a poco de todo. Es cuestión de tiempo. Disfruta lo que España te ofrece que es mucho. Por cierto, me encanta tu acento argentino. Saludos.
Gran video bro me alegra mucho saber cosas que no sabía de España saludo y un abrazo, abrigate por qué hace mucho frio. Dato curioso: Dicen que bajo el suelo de Madrid hay enterradas ruinas de edificios de tiempos pasados. lo sabías ?
@@josemorales-ko2dr Yo creo que prácticamente en todas hay restos romanos y árabes. Sin contar con las que tienen restos de la edad de hierro, de los griegos, fenicios, visigodos, etc.
Eres muy simpático Pablo, te honra lo bien que hablas de tu país de acogida, vas a ser muy feliz aquí por tu capacidad para valorar las cosas q merecen la pena, bienvenido!!
Gracias por compartir los videos!!! Con Anto estamos muy feliz de compartir esta experiencia con ustedes!!! 😍😊 Si tienen alguna pregunta, puedes contactarte con nosotros a través de Instagram: @PabloInventos
Si quieres ver todo el proceso por el que pasamos para Emigrar a España, acá te dejo todos los videos:
🔥 CAPÍTULO N°1: ua-cam.com/video/vEv_yiqGb3s/v-deo.html 🔥
🔥 CAPÍTULO N°2: ua-cam.com/video/rnQY61pgmLU/v-deo.html 🔥
🔥 CAPÍTULO N°3: ua-cam.com/video/fXDZlpeSQm8/v-deo.html 🔥
🔥 CAPÍTULO N°4: ua-cam.com/video/E77UiHmUmGM/v-deo.html 🔥
🔥 CAPÍTULO N°5: ua-cam.com/video/z7IbF3VSBpQ/v-deo.html 🔥
Está bien lo que has dicho, pero no has visto toda la realidad. Si paseas por toda la ciudad (ya no te digo Madrid que muchísimo más grande que Valencia), verás que hay aceras lamentables por todos lados.
muy bien pero de q vas atrabajar aqui?por q hay q trabajar .
Son ovnis!! 🤣🤣🤣
{%
saludos desde Vigo gracias por elegir España
Ahora que lo pienso, estos vídeos hacen sentirme orgullosa de mi país y de apreciar lo que tenemos. Muchas gracias por este vídeo y espero que te vaya muy bien en 🇪🇸
Jejejeje
Puedo ir a tu país 😄
Si abres tu mente, y no te juntas sólo con argentinos, tu chip mental cambiará radicalmente.
Así no sólo te sentirás adaptado, sino también integrado (que son dos cosas muy diferentes).
Saludos de un argentino residente en Barcelona, desde hace 19 años!
Hola, tienes razón.
Pero, hoy en día es muy diferente.
Hace, 19 años la comunidad Argentina y, Latina en general, en España era, irrisoria.
Por, lo que la integración era facil, porque las relaciones laborales y vecinales, era con Español@s.
Hoy, en día hablo de València (Capital), ahi barrios donde tod@s sus vecin@s, son Argentin@s, incluso han montado negocios, que todo son, productos Argentinos, además la inmensa gran mayoria de sus vecin@s, tienen trabajos liberales que los hacen telematicamente desde su, casa.
Por, lo que ya te digo que ni un@ tiene la necesidad (como tú la tuvistes), de hacer el esfuerzo de integración.
Por, lo que sentirse adaptado o, no les importa un carajo.
Saludos.
@@alvarparra5030 Tal cual. Por eso ahora el integrarse merece un esfuerzo extra, que no les interesa en absoluto.
Un saludo!
Exacto. INTEGRACION TOTAL
@@alvarparra5030 Valansia.
Gracias por toda la información que has dado... Me siento identificada con todas las cosas que dices,
Soy español/a y me hace ver, qué con testimonios como el tuyo, me hace valorar lo que tengo.
Estos videos me hacen valorar como Español lo que tenemos en este hermoso país y que no apreciamos normalmente.
Me sorprende mucho que a las personas que no sean de España os sorprendan tanto cosas que para mí son tan normales, un saludo desde Valencia también
Me encanta porque me recuerdas a mi y todos los españoles los motivos reales para sentir orgullo. Sin política. Hablo de lo nuestro y los nuestros.♥️
Llevo 17 años en Lanzarote y me he cansado de decirle a tus compatriotas que no saben el país q tienen!!
Joder!.... no me dan ganas de ir para Argentina, con lo q has dicho de la seguridad todos los hispanoamericanos q viven en España hablais de lo bueno q es el transporte público y el tema de la seguridad q hay en el pais.
Se agradece como español q los extranjeros hablen tan bien sobre el pais .
Me estan encantado tus videos.
A mi me asusta y vivi alli 37 años. Pero era distinto pobre pero mejor.
Hola Pablo eres un genio de la comunicación me encanta omo lo haces soy un salmantino (Salamanca) nunca te vayas de España..te queremos ❤..genio!!
Me ha encantado tu vídeo,soy español,y muchas veces nos quejamos de España, tu entusiasmo contagioso hasta me emociona, bienvenido, vivimos en un gran país.
Gracias por esa calidad de imagen que pones en tus videos,
Me alegra saber que te encuentras bien entre nosotros. Todo irá bien, lo sé.
Sed felices.
Un abrazo.
Muchas gracias Manuel!!! 😃😃 de qué parte de españa sos?
@@PabloArroyo soy de Sevilla 🙂
Gracias . Me encanta España y soy española. Me alegro que a tí también te guste. Mucha suerte y sé bienvenido
Muchas gracias! 😊
La primera condicion para que haya limpieza ,es no ensuciar, enfada mucho que la gente tire al el suelo papeles,u otros objetos y no utilice las papeleras
Como digo siempre, NO es más limpio quién más limpia, si no quién MENOS ensucia.🤗
Gracias amigo por valorar nuestro país que también es el tuyo ,👍
Bendiciones hermano! Que alegría oír que aca en España te sientes a gusto: bienvenido a tu hogar💜 Aunque no lo sepan, acá en España todos los hispanos tenemos nuestro hogar 💜
Bienvenidos a España, todos los hispanos americanos los considero españoles, que te vaya bien. Saludos desde Córdoba (España).
Eso lo decidirá la autoridad correspondiente. No veo por qué ellos pueden ser españoles per se y yo no puedo ser argentino, mexicano, chileno...
@@hgd3603 La autoridad me la repampinfla, esto es la opinión de un español en Córdoba sobre los Hispanos de América y Usted puede pensar lo que quiera.
Gracias por tus comentarios sobre España. Los españoles no sabemos lo que tenemos. Nos vendría bien a más de uno darnos una vuelta por esos mundos 🌎 paralelos que nombras para aprender a valorar lo nuestro.
Qué maravilla de vídeo! Como española, me ha encantado ver mi país desde los ojos ajenos 😍 y qué risa cuando has imitado el acento español jajajaja deberías hacerlo más! 😂
Gracias a ti!!
Me encantas cómo cuentas las cosas.!!El cielo!!aqui en España es otra energía. Bienvenidos a España pareja💕💕💕💕
*Michas gracias!!!!* 😄😄
Un gusto haber visto tu video, muy positivo, sincero y sencillo. Te deseo lo mejor en tu vida en España!
Recuerdo la frase que me dio un argentino hace muchos años, decía que la luz en España era más luz, que nunca había visto esta claridad ni estos colores, y eso que había viajado por medio mundo.
ME EMOCIONA VER LO FELICES QUE SOIS,ESPERO QUE ARGENTINA ABRA LOS OJOS...BIENVENIDOS A ESPAÑA...VUESTRA CASA!!
*Michas gracias Azu por la cálida bienvenida, estamos felices*
En los ( TRANSPORTES PUBLICOS ..EN CENTROS DD SALUD .EN HOSPITALES ..EN TIENDAS ..EN SUPERMERCADOS .en fin en muchos sitios cerrados si es obligatorio llevar mascarilla no se llama NI BARBIJO NI TAPABOCAS SE LLAMAN MASCARILLA o sea estas mintiendo en SUPERMERCADOS tiendas hospitales no te dejan entre si no te pones ka mascarilla y en el transporte publico también
@@carmenrodriguez.gonzalez4020 HOLA CARMEN,PARECE QUE ESTÀS ENFADADA?YO CREO QUE HAY QUE RESPETAR LA FORMA DE HABLAR DE LA GENTE,VENGA DE DONDE VENGA,ELLOS LO LLAMAN BARBIJO,O TAPABOCAS,NO CREO QUE HAYA NINGÙN PROBLEMA,NO?Y NO CREO QUE LA PALABRA MENTIR..TE DÈ A TÌ MAYOR RAZÒN,EL CUENTA LO QUE ESTÀ VIVIENDO,Y SI EL DONDE VIVE DICE QUE NO LO LLEVAN...PUES SERÀ ASÌ,YO DONDE VIVO...HAY GENTE QUE LO LLEVA Y A OTROS LES SUDA UN PIE,Y DA IGUAL QUE ESTÈN EN UN SUPER O EN UNA PARADA DE BUS,NO POR ELLO TIENES QUE PONERTE A CORREGIR A LA GENTE,ESTÀ BIEN QUE CUENTES SI LA GENTE LLEVA MASARILLA O NO,PERO DE AHÌ A DECIR...MIENTES...ME PARECE UN POCO EXCESIVO!!!VENGA MUCHA SALUD CARMEN!!
@@azucarrasco3633 escribir en mayúsculas es chillar, es de mala educación y no te da más valor ante la reprimenda que das.
@@lralvareable HOLA,LA EDUCACIÒN NO ESTÀ REÑIDA CON NADA,YO NO GRITO,NI CHILLO,SOLO VEO MAL, PIENSO EN LA GENTE QUE COMO YO ,NO VE BIEN,POR ESO ESCRIBO EN MAYÙSCULAS,QUE TENGAS UN BONITO DÌA!!
Me alegra muchisimo ver que a mis hermanos americanos les guste mi pais ❤
Muy bonito comentario. :)
Qué bonitas cosas dices ! me encanta ver España con tus ojos ! a veces los españoles no valoramos lo que tenemos. Espero que seas muy feliz aquí!
Hace 30 años atrás cuando llegue a Italia me sorprendí de las mismas cosas.. Benvenuto en Europa
Encantado de que estes en España, has elegido un gran pais.
Yo soy de Madrid y vivo en Getafe. Te haré cun comentario sobre la policía local de Getafe. Perdí el otro día la tarjeta azul que me permite estacionar en zona de minusválidos y que uso cuando llevo a mi madre. No me dí cuenta y se cayó del lateral de la puerta del coche. El caso es que el día de fin de año me llamaron a mi teléfono, cosa que de entrada me sorprendió. Lo habían localizado para decirme que tenían la tarjeta de mi madre y que si podían se pasarían por mi casa a entregármela pero que, puesto que era fin de año, no sabían si tendrían muchos avisos o no. Yo estaba alucinando por su amabilidad y les dije que iría por ella yo. Me dijeron que la dejarían en la comisaría de mi barrio para que fuese a por ella y eso hice al día siguiente. Sin problemas. No todos los policías son iguales pero conmigo fueron muy amables y considerados.Buen comienzo de año.
Gracias, nos pones muy bien. Es un orgullo que los argentinos nos quieran tanto. Esperamos mejorar y que los argentinos también, os debemos mucho. Bss
Venir para España más Argentinos que sois bien venidos sois nuestros hermanos.
Pablo, me alegro mucho de que te estés asentando tan bien en España. Fijo que te irá bien porque se intuye que eres un gran tipo. Espero que te siga yendo estupendamente. Mucha suerte. Un saludo desde Madrid
*Muchísimas gracias Agustín por la buena vibra!! Te mando un abrazo gigante!!*
Me agrada mucho verte feliz!
Solo quiero comentar sobre el cielo en España. Es verdad que es muy azul, luminoso y alegra la vista. He viajado por muchos países de Europa y América y el cielo es grisaceo, blanquecino, a veces plomizo. Del resto de cosas que mencionas, eres observador, a nosotros no nos llama la atención, pero será porque estamos acostumbrados. Espero que seas muy feliz en este amado rincón del mundo 😊
Es muy azul si no hay calima.
@@tomasgreco2811 claro, pero eso ocurre cuatro días al año. En otras zonas del mundo, todo el año el cielo está blanquecino o directamente plomizo .
Vente a Cántabria, tenemos 160bdias de lluvia al año, ya verás que azul es el cielo.
@@redbuki Conozco bien Asturias y Cantabria y sé que llueve mucho, pero yo hablo del ciell AZUL, no sé si me entiende.
@@redbuki exacto, es muy sencillo, donde llueve el cielo es gris, donde no llueve mucho el cielo es mas azul, y puede variar incluso en cada país. En America no es tampoco el cielo gris, depende, si vas a Chihuahua o Sonora en Mexico el cielo es muy azul, en USA el cielo es gris en Detroit o NY pero super azul en Texas, Nuevo Mexico y Arizona. A mi me gusta el clima nublado pero el cielo azul si que es bonito. No sabia que el cielo en Argentina es poco gris.
Hola! Soy Argentino de origen y Español por haber obtenido la Nacionalidad por residencia legal.
Te sigo desde que has venido a Valencia. Fuerza! seguir así. Cualquier duda, consejo o lo que puedas necesitar no dudes en contactarme. Un abrazo!
Gracias hermano por tan buenos sentimientos hacia España. Mucha suerte en mi país que ahora también es el tuyo
Hola Pablo y pareja te deseo lo mejor en España Valencia es una ciudad preciosa tiene playas y pueblos preciosos aunque veras que España tiene de todo cada comunidad es diferente el carácter de las personas cambia según la zona pero en general el español es amable en todos los sitios España es una maravilla saludos
Cuanto me alegro de verte tan feliz, aunque no te conozca, es genial que lo veáis todo tan bien, parece que nos hacéis apreciar más a mi país ❤️
Muchas gracias Pablo por tus palabras y tu video. Encantados de que estés entre nosotros y que contribuyas a enriquecer nuestra sociedad. Por cierto, yo empeze un canal (que se llama Dinamizate!!), y creo que la calidad de tus vídeos es muy buena. Sigue así. 🙏💗🤗
Como español me siento bien con tus comentarios me llenaron de felicidad ya que aqui nosotros no le damos importancia a esos detalles i gracias a tu video valoro mas todo
Jajaja me reido muchísimo con lo del robo de celulares osea como lo contaste!! Soy de Paraguay y me hizo recordar eso. Vivo hace 11 años en España y nunca he vuelto.
Justamente por eso 😂😂😂
Jejejejeje Yo viajé a Buenos Aires hace unos años y en cosas como las aceras, o el aspecto de las cosas, es como viajar al pasado, al Madrid de finales de los 80. En cosas como el cielo, yo no vi ninguna diferencia, pasé días bonitos allá. Muy agradable tu vídeo. Un abrazo a los hermanos argentinos!!
Eres una persona muy linda , te deseo todo lo mejor , y que sigas pensando pasado un tiempo , igual de bien de los españoles y de España 🇪🇸
Bienvenidos! Espero que les vaya genial, yo vivo en un pueblo al sur de Valencia y norte de Alicante, espero mucho videos descubriendo comidas, fiestas, cultura, ciudades y pueblos... Podria recomendarte mucho. Saludos a todos los hermanos argentinos
¿Qué pueblo es? (si no te importa) El mío está justitamente igual, entre Valencia y Alicante🤔
Gracias por hablar asi de mi pais, hace que me sienta muy orgullosa
Es incomprensible que las personas de fuera hablen de esa manera tan pasional de nuestra realidad diaria. Gracias
Gracias por el vídeo, y por relatar con amabilidad y simpatía
Mil gracias!
Me alegro mucho que estés bien aquí,aquí todo el mundo es bienvenido!Sois buena gente los argentinos!
Pablo, la calidad de imagen de tus videos es excelente, en lo que a ti concierne eres muy simpático y super divertido con lo que es una gozada seguir tus videos, me ha hecho especial gracia lo de que aquí en España es como si se viviera una realidad paralela, por unos segundos me he sentido como si viviera en Disneylandia. Disfrutad en Valencia esa preciosa y limpia ciudad de la luz pero algún día cogeros el tren AVE y veniros a Madrid para dar una vuelta.
Legaron a Valencia desde Madrid en el AVE.
@@abcdediaz5703 Desde luego, pero nada más llegar en avión desde Argentina.
Pablo yo soy española,me encantó escucharte,te deseo a tí y a tú mujer mucha suerte en España de corazón.
Da gusto ver un vídeo que exalta las virtudes de tu país de acogida. Un 👍 enorme
Es hermoso, yo quiero que mi hijo mayor se vaya para allá en unos años, no por el dinero porque en Chile no estamos tan mal, pero sí por seguridad, además no hay nada mejor .
España no es tan segura como se dice, no en grandes ciudades, incluso en pequeñas ciudades y pueblos grandes, ahora sí te vas a un pueblo pequeño donde no hay nada entonces si vivirás tranquila y segura ... Y en particular Valencia no es tan segura, lo sé de primera mano, soy de España.
Delincuentes hay, pero no tantos como allí.
Mejor un pueblo o algo alejado de la ciudad eso si se trabaja mucho al menos yo
@@lralvareable Tienes que entender el contexto, tú eres de aquí y yo también y sabemos que hay también delincuencia, yo soy de Sevilla y voy con el móvil en la mano... Y los cajeros está en la calle!!!!! Yo estado allí en Sudamérica y allí es impensable!!!!!! Llevar el móvil enseñándolo, allí te matan por un puto helado... España es un país muy seguro en delincuencia comparado con Colombia, México y esos países donde hay narcotráfico y una violencia sorpréndete por cualquier tontería, es lógico que ellos cuando llegan aquí y ven una gran diferencia.
@@lralvareable como q españa no es segura q tontuna hablas?
Estoy viendo tu vídeo y he visto algunos en otros canales donde he escuchado de la seguridad en España, sería padre sentir esa seguridad, vivo en México y esa sensación jamás la he sentido... gracias por compartir Pablo te deseo el mejor de los éxitos 🙌😃
Me ha sorprendido gratamente tu vídeo,te doy mi like!!!
Hola, te matizo varias cosas que comentas. El paso de cebra se respeta muchisimo y si no las multas son muy importantes, no obstantes te recomiendo que antes de pasar mira atentamente porque puede que el conductor vaya despistado. La mascarilla se utiliza mucho en España incluso en los espacios abiertos, aunque no es obligatorio utilizarlo en espacios abiertos muchos lo seguimos empleado aunque no sea obligatorio. Aqui en España, los robos son escasos y nunca son violentos. Los autobuses suelen ser cambiados cada pocos años y cada vez hay mas autobuses ecologicos. Bueno eso es todo, deseo que sigas siendo feliz en España.
Es verdad!! Me dijeron que si me llegaba a chocar un coche me hacía millonario 😂😂
Muchas gracias por tu comentario Jj Jj!! Te mando un fuerte abrazo!!
@@PabloArroyo y si te mata o te deja inútil.
lo del atropello es humor negro, hombre no tomar todo al pie de la letra, saludos a todos
@@PabloArroyo no te haces millonario pero si te dan una buena indemnización, pero mejor que no te atropellen 😅
Y si pasas caminando con semáforo rojo 60 euros 💶 y puntos del 🚗
Me encantan tus vídeos. Mi Valencia queridA la estás retratando maravillosamente. Me hace muy feliz
Bien video Pablo. Saludos
Bienvenido a la mejor terreta!!! No digas "correrte" di apartate. Besos y nuevamente bienvenido. Soy de Argentina que vivo aquí hace más de 20 años. Aquí tienes una familia amiga.
Me da mucha alegría que te guste España. Bendiciones!
Que bonito que hables también de mi ciudad. Bienvenido a Valencia!
Muchas gracias! 😊
Acabo de encontrar su canal yo iré a Madrid en febrero y estoy mirado canales como el de ustedes para ver sus experiencias. Un saludo desde Buenos Aires
En el supermercado no hay policías son vigilantes de seguridad👍
Además por lo general no ayudan a la gente solo vigilan si has robado algo,a mi me acusaron 3 veces que había robado algo y yo no he robado nada en mi vida y ni siquiera se disculpan.
@@anamartinmartin2399
Pués, denuncialos.
Porque, si no lo haces no puedes demostrar que tienes razón.
Aunque, también és mala suerte, de que te acusen 3 veces de haber robado.
Yo, en 70 años que tengo, nunca me han acusado de robar nada en ningún, comercio.
Ahora, que si algún día me pasara, ya te digo que acabariamos delante de, un Juez.
Que bueno bro que estés en España yo también quiero viajar un día a esa parte del otro lado del mundo
Tenes que hacer todo lo posible para venir a España!! Te va a encantar Juan!! 😃😃
A españa la divide los politicos hispanoamericanos y el oceano, cruzalo tu españa de america y estaras en tu otra españa de europa
Juan: que se cumpla tu sueño! Te lo deseo de corazón. Un saludo desde España.
@@mfpt8565 gracias y feliz navidad
Gracias por el video soy de España, cuando vamos a Noruega o a Alemania nos pasa lo mismo que a ti vemos el cambio, me ha hecho muchísima gracia.
El joven es encantador. Ojalá siempre tenga buenas razones para seguir hablando bien del país que lo acoge. Dios bendito lo libre de cualquier mala experiencia, que también acaecen.
Hola Don Pablo sea bienvenido, esta usted en su casa, Espero que disfrute muchísimo y sea muy feliz. Y por favor acérquese a Madrid y a mi preciosa ciudad Toledo, de todas formas lo importante es que sea feliz aqui. Un abrazote desde Toledo.
Buen vidio que seas feliz en españa con tu familia saludo desde gran Canarias
me alegro mucho que le guste mi pais y espero que te vaya muy bien un saludo desde almeria
Jajaj muy buen video cabe destacar que no todas las ciudades de argentina son tan inseguras como en las capitales Soy de Bariloche y con mil defectos que tiene podés estar tranquilo y usar tu celular sin miedo.. a veces me sorprende de algunas cosas que son nuevas para algunos argentinos.. saludos muy lindo video
Me encanta que te guste España tenemos de todo playa, montaña, nieve, sol. Un saludo Pablo
Muchas gracias por valorar la así las cosas que para nosotros los españoles son tan habituales que no las percibimos. Eres encantador.
Como valenciano,te doy la bienvenida a nuestra bonita ciudad!!Muy buenas las tomas en el Cauce del Río,(sin agua)😂Aquí es fácil acoplarse a casi cualquier ciudad.Un abrazo!
Me llenan de alegría este tipo de vídeos, sobretodo el tuyo!
Es muy gratificante ver como la gente que viene de fuera disfruta incluso esos mínimos detalles, los cuales nosotros estamos aburridos de ver todos los días JAJJAJAJ
La parte de "los ovnis" me ha matado, por cierto🤣🤣🤣🤣
Es más, habéis elegido una de las ciudades más bonitas de toda España, cultural, diversa y única como ella solita, Valencia!!😍😎
Espero, de corazón, que vuestra estancia aquí sea lo más cómoda, relajada y feliz posible!
Ha sido un placer haberme encontrado con tu vídeo :D
Bon día Pablo,como te diría un Valenciano,estupendo video,ya veo que vas notando diferencias y sintiéndote bien,me alegra que seáis felices,y disfrutar de la vida.saludos!!
Muy simpático este chico. Necesitamos oir testimonios de gente de fuera para dar valor a nuestra tierra.
Hola Pablo, gracias por este vídeo tan simpático. Tu optimismo para valorar las cosas y la forma de vida que hay en España, me recuerda aquel famoso chiste del argentino "¡Qué bien se está en Toronto!". Jajaja... Como ha comentado antes un amigo, España no es tan idílica como parece a primera vista y seguro que Argentina tiene muchas cosas buenas de las que debemos aprender los españoles. Bienvenido a España y su pasas por Murcia me avisas y te invito a tomar algo.
Mi caso es el contrario, español en Hispanoamérica. Te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo pero totalmente al revés, como echo de menos a mi tierra
¿Y qué haces por Hispanoamérica?
@@adrianmartinez9170 Comercio internacional, conoces, ves a tanta gente pasarla Put…s, piensas en como puedes poner tu grano de arena, pero al final, poco a poco te vas dando cuenta que acumulas más decepciones/miedos que éxitos/satisfacciones. (A buen entendedor pocas palabras basta)
Ya estoy en la Pole Position de salida.
Me da mucha gracia que todo te sorprenda para bien. Como alguien ya comentó, tampoco es bueno generalizar. Argentina es enorme y tiene lugares preciosos también y mas tranquilos que las ciudades grandes tipo BA. Acá tenemos un yt cubano hace unos meses viviendo en Montevideo, y está recorriendo muchos lugares y generando contenido para su canal. El no sale de su asombro de disponer de cosas que en Cuba no hay y acá si y nos hace valorar mas lo que a diario tenemos. Siempre se puede mejorar una ciudad pero no debe permitirse el vandalismo. "Obdiel te invita " se llama el canal que menciono. Sds desde 🇺🇾🇺🇾
Todo bien Pablo, todo tranqui 👍
bienvenidos a España, ahora un poquito también vuestro país!!!!!
resulta raro ver como alguien se sorprende de cosas que aquí damos por sentadas... disfrutad este periodo!!!!
Te felicito. Qué buena calidad de video hiciste. Je, je, je. Me río con lo que dices de algunas cosas, me parece que estás hablando de mi país también como de Argentina. Te deseo suerte y éxitos.
El de Valencia no es ni de lejos uno de los aeropuertos más transitados en España. En 2020 ocupó el 10° lugar por detrás de Madrid, Barcelona, Mallorca, Málaga, Gran Canaria, Alicante, Tenerife Sur, Tenerife Norte y Lanzarote.
*woooooowww!!!! Con razón* 😱😱
Como puerto si es muy importante, el aeropuerto menos.
Funny fact: El aeropuerto de Alicante es el 5° más importante de España, tira mucho más que el de Valencia. Básicamente gracias a la costa de levante, que incluye Benidorm, Gandía, Altea...
@Artie .g. dice del aeropuerto no del puerto. Sobre el puerto, en contenedores suele estar a la par Valencia con Algeciras, ambos en cabeza.
Pablo y Anto bienvenidos a España que sean felices y les vayan bien
*Muchas gracias!!!*
me transmitis tanta felicidad,amo tu canal ❤❤❤
Ya el emperador romano Marco Aurelio decía que su imperio se extendía desde las brumas de Britania hasta las luces de Hispania, por sus cielos limpios y azules. Pérez Reverte en su novela SOL DE BREDA, describe los cielos de por ahí al norte.... De paso, Holanda no produce salmón para exportación, puede venir de Escocia para arriba, aunque en los ríos astures aún sube algo de salmón salvaje, pero muy escaso.
El, Salmón más conocido y consumido es el de, Noruega.
Muy buen video 👌😃👌
La luz, amigo mío, esos cielos tan bonitos son efecto de la luz mediterránea. Esa luz de Valencia tampoco la encuentras en cualquier lugar
Bro vaya pedazo de camaras tienes pq la calidad de los videos es Brutal, al igual que la edición.
Me gustan tus vídeos, me hace darme cuenta de cosas de mi país que las doy por normal y nunca me había fijado que puede no ser normal en otros países.
Puede que en España no ganemos los sueldos de otros países de Europa pero el nivel de vida que te da un sueldo medio en España es algo que tenemos que valorar.
Bienvenidos chicos y disfruten del país, cuando conozcan más comunidades van a alucinar con las diferencias que tenemos dentro del país...consejo para viajar..ASTURIAS un pequeño paraiso
Como española valenciana de alicante te recomiendo que viajes por el norte de España y el sur sobre también Madrid y Toledo notarás diferentes culturas y diferentes estructuras sobre todo entre el norte y el sur mucha arquitectura preciosa y se hace siglos de diferentes estilos✌️
Es cierto que el cielo de Valencia tiene un azul especial, ese fue el motivo por el que Sorolla pintaba esos cuadros tan luminosos. De hecho, cuando voy a la costa siempre me parece que el horizonte está más lejos de lo normal.
Sólo me queda darte la bienvenida. Ya te iras acostumbrando poco a poco de todo. Es cuestión de tiempo. Disfruta lo que España te ofrece que es mucho. Por cierto, me encanta tu acento argentino. Saludos.
Grande MILEI, gran economista argentino , un placer escucharte hablar. Un fuera de serie que puede ayudar a la querida Argentina
Que simpatico este chico, muy buen video
Gran video bro me alegra mucho saber cosas que no sabía de España saludo y un abrazo, abrigate por qué hace mucho frio.
Dato curioso:
Dicen que bajo el suelo de Madrid hay enterradas ruinas de edificios de tiempos pasados.
lo sabías ?
Ufff no tenía idea de eso!! Si es verdad eso amerita un video completo mostrando cosas ocultas de España que nadie conoce 😱😱😱
Eso pasa en muchas ciudades España, no solo en Madrid, en muchas hay debajo las ruinas de la antigua ciudad romana, por ejemplo
@@josemorales-ko2dr Yo creo que prácticamente en todas hay restos romanos y árabes. Sin contar con las que tienen restos de la edad de hierro, de los griegos, fenicios, visigodos, etc.
@@blancodel es verdad
En cuántas han tenido que paralizar obras porque se descubren ruinas antiguas? España entera tiene a otra España bajo tierra
¿No te sorprende que el lugar tan impresionante en que estás era, no hace mucho, el cauce de un río, que se ha desviado más al sur?
No hace mucho, sólo 64 años... jajaja
Hablas muy bien el español sin jergas. Y eres muy simpático. Que tengas suerte en España.😁
Me alegra ver a gente feliz en la terreta.
Éste video lo he visto 6 veces,,, ME ENCANTÓ!!
Eres muy simpático Pablo, te honra lo bien que hablas de tu país de acogida, vas a ser muy feliz aquí por tu capacidad para valorar las cosas q merecen la pena, bienvenido!!