¿Es posible REPROGRAMAR un HUMANO?

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 7 лют 2025
  • ¿Es posible REPROGRAMAR un HUMANO?
    #podcast #maurygarnica #VLADIMIRPACHECO
    SIGUEME EN:
    FACEBOOK: / maurygarnicaoficial
    INSTAGRAM: / maurygarnica
    TIK TOK: www.tiktok.com...

КОМЕНТАРІ • 7

  • @lunaorvi8736
    @lunaorvi8736 Місяць тому +1

    Excelente podcast todos los temas que habló son de la vida cotidiana que vivimos todos y no nos damos en cuenta cómo actuamos porque en nuestros hogares como nos inculcaron y crecimos así pensamos que estaba bien. Tenemos que romper ciclos con nuestros hijos familia para ir sanando y ser una mejor sociedad. Felicitaciones Sr Vladimir

  • @leticiacastro-e5b
    @leticiacastro-e5b Місяць тому +1

    Saludos desde México, gracias por esta entrevista, muy interesante, ojala que cada vez haya más gente como Vladimir Pacheco y puedan ayudar a la humanidad.

  • @PatriciaFarinango-g3d
    @PatriciaFarinango-g3d Місяць тому +1

    Gracias q hermozo poscat felicitaciones a los dos por favor Mauri hacer una segunda parte la verdad muy ilustrativo desde Chile una fiel seguidota❤❤❤

  • @ricksvideo7755
    @ricksvideo7755 3 дні тому

    Excelente. Segunda parte por favor.

  • @mirianelizabethingaalba8537
    @mirianelizabethingaalba8537 Місяць тому +1

    Muy interessante grasias Mauri exelente entrevista

  • @juanpabloortiz6861
    @juanpabloortiz6861 Місяць тому +1

    Querer esculpir en el material genético con simples sistemas de pensamientos, muy difícil. Hay que revisar los conocimientos indúes y chinos. Unidos al conocimiento genético actual. De ahí lo difícil de lograr cambios en el ser humano.

  • @vecino54
    @vecino54 Місяць тому +1

    Quita ese efecto de sonido tan molesto