U.A.T. Las apariciones de la Virgen en Garabandal: El aviso, el milagro y el castigo 5/8
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- ¿En Garabandal hay un mensaje profético que todavía no se ha cumplido? El P. José Luis Saavedra, doctor en Teología Histórica con una tesis sobre los hechos de Garabandal, resalta que una vez finalizadas las apariciones de la Virgen en Garabandal, de lo único que se hablaba era del «aviso, el milagro y el castigo», sin embargo, este no es el mensaje central que Nuestra Madre quiso dejar en Garabandal, sino el gran amor que ella tiene por las almas. Ella se mostró, en todo momento, a las cuatro videntes como madre. Una madre que lo único que quiere es el bien para sus hijos, y por eso, decide acercarse a nosotros de esta forma para avisarnos de que no vamos por buen camino y rectifiquemos antes de que sea demasiado tarde.
Más vídeos de 'Un Ancla en la Tormenta': www.eukmamie.o...
Más vídeos de HM Televisión: www.eukmamie.org
De todos los Mensajes los de Garabandal, son los más duros pero que los da con mayor dulzura. Realmente como habla una madre
Muchas gracias Padre José Luis por compartirnos estás retransmisiones sobre los mensajes de nuestra amada Virgen María de Garabandal, qué bien y claro no lo explica todo, la pura verdad que nos hará libres, Dios y la Virgen María lo bendigan, protejan y sigan iluminando a usted a su bendita comunidad.
Gracias Padre. Muy interesante 🙏🏻
Gracias padre por hablar de Garabandal
Gracias a Dios por todo❤⛪❤
Así es, "frutos en las almas" Doy Gracias por el día que casualmente, vi unas imágenes de Garabandal y mi vida espiritual cambió 360°, también las conversiones, reconversiones.... son milagros. Ven pronto Señor solo Tú puedes solucionar este mundo caótico, como decía el Padre Dolindo "Ocúpate Tú de ello"🙏
Amen
Amén
Padre José Luis : necesitamos que hable de Ezquioga 1931, similitudes y diferencias , y ló compare con Garabandal.
Hacen bien los pastores en hablar. Si los pastores callan, las ovejas se despeñarán.
Sí, las apariciones de Ezquioga.
YO TENGO UNA DUDA. LA SMA. VIRGEN REVELO A CONCHITA (EN LA EPOCA DE LAS APARICIONES) QUE SOLO HABRIA 3 PAPAS MAS. PERO A LA FECHA YA VAN MAS DE TRES. COMO SE PUEDE INTERPRETAR ESTO ? GRACIAS !
Aquí lo explica:
www.peliculagarabandal.com/es/garabandal/los-tres-papas-antes-del-fin-de-los-tiempos
Quizá también le interese esta charla: ua-cam.com/users/liveT7vAiP7vOng?feature=share
El primero! haha