Corte Penal Internacional ordena detención de Vladimir Putin
Вставка
- Опубліковано 16 бер 2023
- La Corte Penal Internacional ordenó la detención del presidente ruso Vladimir Putin. Se le acusa de dirigir un presunto plan para deportar niños ucranianos a Rusia.
- Розваги
Bendiciones para todos los que apoyan al pueblo ucraniano 🇺🇦 y su presidente 🇺🇦 Gloria a Ucrania 🇺🇦
Deberían hablar del movimiento de defensa de la democracia en el cual se metió Piñera siguiendo las instrucciones del comando sur para sacar cualquier competidor de latino américa China y Rusia especialmente.
Tooodaaa la razon te felisito 😅😅
Un anuncio que paralizó a la comunidad internacional... paralizados de la risa 😂
Puro Show!!!
Desde que EEUU amenazó con sancionar a jueces de la CPI si intentaban juzgar los crimenes de guerra que cometió en Afganistan e Irak y que estos hayan obedecido, que la CPI ya no tiene validez, credibilidad ni jurisdicción mundial.
Putin : jajaja jajajja mírenlo me quieren arrestar ajjaj jajajaa seguro pueden jajajaja
Que chistoso. 😂😂😂😂😂.
GUERRA ENTRE GLOBALISTAS VS NACIONALISTAS
No tiene jurisdicción por qué todos los países están involucrados en el conflictos y solo an expuesto una versión de los hechos mientras no sea un juicio imparcial deberían jugar ambas partes en un conflictos no hay santos
Jajajajajaja 🤣 🤣
jajajaj ni Chile reconoce el Estatuto de Roma....
😂😂😂😂😂😂😂
Jajaajajajajajjaja😂😂😂😂
🤣🤣🤣
Que shuuuusto😂😂😂
Es broma?
Con que ropa , lo van a detener
Lástima que no fueron así de efectivos en Irán, Afganistán o Iraq.
Por qué no hablan de los problemas de los niños emigrantes en la frontera con los Yankees muchos.
Esos niños muchos son Rusos o desendientes Ucrania fue parte de Rusia
Además la mayoría Abla ruso
Una nueba armita de ocsidente .
Deberían declarar héroe a Putin.
El comando sur esta al aguaite con el litio y lo bueno es ke.bolivia ya hizo trato con.china y con rusia y espero ke boric tambien aunke la d.c y la derecha le ban a poner todas las travas posibles porke la politica de la derecha chilena es "" Cambiar codre e este caso litio por Ropa usa. O por plantas ""
Si quieren convertirse en un cementerio radioáctivo,pueden ir por Putin. ¿a ver quuien es el gallito que tiene las wevas para hacerlo!
😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃
Dan Riza CPI, VIVA PUTIN!!
Tienen huevo y de kika
Rusia es un Oso China un dragon y los terroristas del norte rambo pero de la 3ra edad 😅
Rambo con prótesis dentales
😅😅😅😅😅😅buena buena
Fome y malo tu " chiete" lo bueno es ke me encuentras la razon 😅😅😅
El oso te entra en el chico 💩🤣
Z!!!!!
Y todos las atrocidades que cometen los estados unidos alrededor del mundo, como ellos nadie los jusga.
Y entonces se los dejan a volodimir zelensqui para matarlos y que le echen la culpa a rusia viva rusia
Pero ve y búscalo y no hable disparate..pero lleven a occidente por k eso sí se merece k lo lleven a.jucio
Que ridículos 🤔
Rusia no los reconoce...
Zelenski tampoco es un santo
Asi es !!!!
Ya era hora....
😂...ve y arrestalo saco wea.