Chang no estaba cómodo con ir a batallar como siempre con Gavyria, pero trataba de no quedarse atrás lanzando de vez en cuando buenos punch, ya en la última jornada cuando batalle contra Big Killah va a ir con todo y más, apoyando al chino desde que estaba en las plazas venezolanas, ojalá y gane la FMS
la tiene muy difícil, ya que dependerá mucho de lo que haga filósofo con valles t, ya que si ambos ganan habría que mirar los PTB y en ese desempate valles t sale favorecido al tener 35 puntos más que chang
Jajajaja yo me quedé igual 😅😅 yo la ví en directo el domingo y era de Gavyria, pero que va ya esos jurados determinaron que él descienda sabrá Dios porqué, pero ni modo.
Es porque tiene muchos picos de subida y bajada pero no se mantiene de forma regular. No obstante esta fue una batalla excelente de parte de Gaviria, y creo que le quieren poner mas picante la FMS en un duelo entre Chang y Valles T para al final darsela a Valles T.
Yo lo que creo es que están creando un ambiente de gran final colocando a chang y valles t que ya despegaron para hacer una gran batalla final o no ??? Eso es lo que veo no está mal para el espectáculo pero le quita un poco de credibilidad en sí
Solo yo en vivo pensó que ganaba Gavyria y directamente??? Lo atacó por todos lados y Chang no supo responderle, le ganó en argumento, Flow y puesta en escena, MUY MAL TODAS LAS VOTACIONES DE LOS JUECES DE COLOMBIA Y TAMBIÉN PARA MI RBN MERECÍA MÁS
Se nota que estas parcializado con gavyria solo porque colaboró contigo en tus videos, recuerda que ser juez así sea desde casa, no tiene nada que ver con los colegas, una cosa son los amigos otra cosa juecear una batalla. Chang ganó bien directo, te recomiendo que verifiques bien el puntaje
se agradece intentar puntuar batallas sin conocer los modismos y no entender referencias... por eso perdiste muchas referencias en todas las batallas colombianas. una de cultura general que no entendiste fue la de 33 grados, con la palabra "iluminado", ese es grado mas alto de la masoneria. gracias por seguir mostrando el freestyle de esta parte del mundo.
gaviriaaaaaaa no era delos caballos grandes de venezuela solo fue ala inter de redbull por rotwailar y por q casi no habia nadie en venezuela... todossss habiamos salidooo y es tantooo asiii q qedooo demostrado de ultimooo en la fms colombia
Chang no estaba cómodo con ir a batallar como siempre con Gavyria, pero trataba de no quedarse atrás lanzando de vez en cuando buenos punch, ya en la última jornada cuando batalle contra Big Killah va a ir con todo y más, apoyando al chino desde que estaba en las plazas venezolanas, ojalá y gane la FMS
la tiene muy difícil, ya que dependerá mucho de lo que haga filósofo con valles t, ya que si ambos ganan habría que mirar los PTB y en ese desempate valles t sale favorecido al tener 35 puntos más que chang
La batalla más difícil de chang por la circunstancia
uff de lejos, solo falta reventar a big killa y queda campeon
Chang quería sacar el modo bestia pero a la vez no quería jajajaja
@@johynnergonzalez5120 es arrecho ganarle a tu compa sabiendo que iba en descenso :(
Jajajaja yo me quedé igual 😅😅 yo la ví en directo el domingo y era de Gavyria, pero que va ya esos jurados determinaron que él descienda sabrá Dios porqué, pero ni modo.
Es porque tiene muchos picos de subida y bajada pero no se mantiene de forma regular.
No obstante esta fue una batalla excelente de parte de Gaviria, y creo que le quieren poner mas picante la FMS en un duelo entre Chang y Valles T para al final darsela a Valles T.
Aquí se juntaron muchos factores: Chang no fue a full y Gavyria es demasiado infravalorado por el jurado de Colombia. Por eso está de último.
en el video no sale el abrazo que se dan :,(
25:26 la cara de Chang lo dice todo, quedó igual que Soen.
Chang fuera sido feliz esa noche si le fueran dado la batalla a gaviria..
Yo lo que creo es que están creando un ambiente de gran final colocando a chang y valles t que ya despegaron para hacer una gran batalla final o no ??? Eso es lo que veo no está mal para el espectáculo pero le quita un poco de credibilidad en sí
200.000 pesos (cop) = 40 euros (eur) aprox
Para mí era por lo menos réplica... Pero a chang le regalan todo
Solo yo en vivo pensó que ganaba Gavyria y directamente??? Lo atacó por todos lados y Chang no supo responderle, le ganó en argumento, Flow y puesta en escena, MUY MAL TODAS LAS VOTACIONES DE LOS JUECES DE COLOMBIA Y TAMBIÉN PARA MI RBN MERECÍA MÁS
Para mi tambien ganaba gavyria
No estubo bien soy venezolano y Chang es una bestia total pero aquí era de Gaviria o réplica somos claros no peliamos por fanatismo como muchos
Tenías que dejar el final. Chang llora amargamente
QUE CAMBIEN LOS JURADOS
Esto me pareció un tongo descaradisimo, para nada de acuerdo durante toda la temporada con las votaciones.
Como le vas a dar mas puntos a Gaviria en el Round de frases? Nada que ver jajaja
Bro, cual round de frases? jajaja
@@martinezz366 No he visto la batalla pero me imagino que se refiere al easy
@@omarhernandez6316 una temática
@@omarhernandez6316 me imagino que se refiere a la temática de refranes, el easy de Chang fue una cagada
@@anthlex3477 Ah también puede ser eso, jajajaja nosotros tratando de adivinar que round de frases es esa!.
Se nota que estas parcializado con gavyria solo porque colaboró contigo en tus videos, recuerda que ser juez así sea desde casa, no tiene nada que ver con los colegas, una cosa son los amigos otra cosa juecear una batalla. Chang ganó bien directo, te recomiendo que verifiques bien el puntaje
A leguas se notó,que al principio chang iba a dejar ganar s Gaviria pero se emputo 😂
Oye soen termina de votar la jornada 9 vota filo vs gavirya
Naaahhhh le pones un punto a la de las 10 batallas fanadas de 11 como visitante
Estabas distraído y no viste el 4 sólido de chang cuando dijo "árbol que nace torcido..."
Eso no es ni un dos
Trascendí y ahora soy un ser con 33 grados💥 nadie la entendió...maldita bestia del free Chang👹
Explica
x2
En la masonería el 33 es el grado máximo. La verdad son como que voto encontra de Chang.
ERA DE GAVYRIA DIRECTO!
Era directa de gaviria
se agradece intentar puntuar batallas sin conocer los modismos y no entender referencias... por eso perdiste muchas referencias en todas las batallas colombianas. una de cultura general que no entendiste fue la de 33 grados, con la palabra "iluminado", ese es grado mas alto de la masoneria. gracias por seguir mostrando el freestyle de esta parte del mundo.
No entiende nada jajaja
Sobrepuntuo a gabyria horrible.
gaviriaaaaaaa no era delos caballos grandes de venezuela solo fue ala inter de redbull por rotwailar y por q casi no habia nadie en venezuela... todossss habiamos salidooo y es tantooo asiii q qedooo demostrado de ultimooo en la fms colombia
bueno ¿y entonces por qué en las 2 nacionales siguientes fue semifinalista y tercer puesto?
Ganó la goldbattle que hablas
@@sebastianbarria5975 GAVIARIA SIEMPRE HA SIDO BUENO. No el mejor pero si era bueno y su flow es particular.
@@joseantoniogonzalesvalenci5328 así es, no entiendo porque el socio lo critica tanto
Pero no tiene nada que ver ha trabajado para todo lo que le toco y así es la vida ... el comentario se noto envidioso