¿GAVYRIA VENCE AL VILLANO? 👊🏼🥢 CHANG VS GAVYRIA (Votación) 🇨🇴 FMS Colombia J10 (2023) T1

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 5 лис 2024

КОМЕНТАРІ • 53

• @anthlex3477
    @anthlex3477 Рік тому +22

Chang no estaba cómodo con ir a batallar como siempre con Gavyria, pero trataba de no quedarse atrás lanzando de vez en cuando buenos punch, ya en la última jornada cuando batalle contra Big Killah va a ir con todo y más, apoyando al chino desde que estaba en las plazas venezolanas, ojalá y gane la FMS

• @sebastianbarria5975
      @sebastianbarria5975 Рік тому

la tiene muy difícil, ya que dependerá mucho de lo que haga filósofo con valles t, ya que si ambos ganan habría que mirar los PTB y en ese desempate valles t sale favorecido al tener 35 puntos más que chang

• @armandogil7975
    @armandogil7975 Рік тому +14

La batalla más difícil de chang por la circunstancia

• @Zedwolf-oe7el
      @Zedwolf-oe7el Рік тому

uff de lejos, solo falta reventar a big killa y queda campeon

• @johynnergonzalez5120
      @johynnergonzalez5120 Рік тому +1

Chang quería sacar el modo bestia pero a la vez no quería jajajaja

• @Zedwolf-oe7el
      @Zedwolf-oe7el Рік тому +1

@@johynnergonzalez5120 es arrecho ganarle a tu compa sabiendo que iba en descenso :(

• @albertopacheco8777
    @albertopacheco8777 Рік тому +4

Jajajaja yo me quedé igual 😅😅 yo la ví en directo el domingo y era de Gavyria, pero que va ya esos jurados determinaron que él descienda sabrá Dios porqué, pero ni modo.

• @omarhernandez6316
      @omarhernandez6316 Рік тому

Es porque tiene muchos picos de subida y bajada pero no se mantiene de forma regular.
      No obstante esta fue una batalla excelente de parte de Gaviria, y creo que le quieren poner mas picante la FMS en un duelo entre Chang y Valles T para al final darsela a Valles T.

• @rancesyzarra7769
    @rancesyzarra7769 Рік тому +4

Aquí se juntaron muchos factores: Chang no fue a full y Gavyria es demasiado infravalorado por el jurado de Colombia. Por eso está de último.

• @monsterap5966
    @monsterap5966 Рік тому +4

en el video no sale el abrazo que se dan :,(

• @Coto_RM
    @Coto_RM Рік тому

25:26 la cara de Chang lo dice todo, quedó igual que Soen.

• @mariosemeco112
    @mariosemeco112 Рік тому +8

Chang fuera sido feliz esa noche si le fueran dado la batalla a gaviria..

• @simonarriechi760
    @simonarriechi760 Рік тому +2

Yo lo que creo es que están creando un ambiente de gran final colocando a chang y valles t que ya despegaron para hacer una gran batalla final o no ??? Eso es lo que veo no está mal para el espectáculo pero le quita un poco de credibilidad en sí

• @nelsonreyesg
    @nelsonreyesg Рік тому +1

200.000 pesos (cop) = 40 euros (eur) aprox

• @gaviria77
    @gaviria77 Рік тому +1

Para mí era por lo menos réplica... Pero a chang le regalan todo

• @geankmng5280
    @geankmng5280 Рік тому +7

Solo yo en vivo pensó que ganaba Gavyria y directamente??? Lo atacó por todos lados y Chang no supo responderle, le ganó en argumento, Flow y puesta en escena, MUY MAL TODAS LAS VOTACIONES DE LOS JUECES DE COLOMBIA Y TAMBIÉN PARA MI RBN MERECÍA MÁS

• @Emanuelsn96
      @Emanuelsn96 Рік тому

Para mi tambien ganaba gavyria

• @cesarlara9008
    @cesarlara9008 Рік тому +1

No estubo bien soy venezolano y Chang es una bestia total pero aquí era de Gaviria o réplica somos claros no peliamos por fanatismo como muchos

• @ronaldgallardo2732
    @ronaldgallardo2732 Рік тому +1

Tenías que dejar el final. Chang llora amargamente

• @reid858
    @reid858 Рік тому

QUE CAMBIEN LOS JURADOS

• @wilsonmartinez4210
    @wilsonmartinez4210 Рік тому +1

Esto me pareció un tongo descaradisimo, para nada de acuerdo durante toda la temporada con las votaciones.

• @freddyperez4949
    @freddyperez4949 Рік тому +4

Como le vas a dar mas puntos a Gaviria en el Round de frases? Nada que ver jajaja

• @martinezz366
      @martinezz366 Рік тому

Bro, cual round de frases? jajaja

• @omarhernandez6316

@@martinezz366 No he visto la batalla pero me imagino que se refiere al easy

• @sadractorreyes263
      @sadractorreyes263 Рік тому

@@omarhernandez6316 una temática

• @anthlex3477
      @anthlex3477 Рік тому

@@omarhernandez6316 me imagino que se refiere a la temática de refranes, el easy de Chang fue una cagada

• @omarhernandez6316

@@anthlex3477 Ah también puede ser eso, jajajaja nosotros tratando de adivinar que round de frases es esa!.

• @JalgOfficial
    @JalgOfficial Рік тому

Se nota que estas parcializado con gavyria solo porque colaboró contigo en tus videos, recuerda que ser juez así sea desde casa, no tiene nada que ver con los colegas, una cosa son los amigos otra cosa juecear una batalla. Chang ganó bien directo, te recomiendo que verifiques bien el puntaje

• @leandrogarcia972
    @leandrogarcia972 2 місяці тому

A leguas se notó,que al principio chang iba a dejar ganar s Gaviria pero se emputo 😂

• @simoncano6919
    @simoncano6919 Рік тому

Oye soen termina de votar la jornada 9 vota filo vs gavirya

• @darwinfonseca9829
    @darwinfonseca9829 Рік тому

Naaahhhh le pones un punto a la de las 10 batallas fanadas de 11 como visitante

• @darwinfonseca9829
    @darwinfonseca9829 Рік тому

Estabas distraído y no viste el 4 sólido de chang cuando dijo "árbol que nace torcido..."

• @yemberthguerrerosilva3974
    @yemberthguerrerosilva3974 Рік тому +4

Trascendí y ahora soy un ser con 33 grados💥 nadie la entendió...maldita bestia del free Chang👹

• @Emanuelsn96
    @Emanuelsn96 Рік тому

ERA DE GAVYRIA DIRECTO!

• @oscarsanchez5460
    @oscarsanchez5460 Рік тому

Era directa de gaviria

• @saulo55
    @saulo55 Рік тому

se agradece intentar puntuar batallas sin conocer los modismos y no entender referencias... por eso perdiste muchas referencias en todas las batallas colombianas. una de cultura general que no entendiste fue la de 33 grados, con la palabra "iluminado", ese es grado mas alto de la masoneria. gracias por seguir mostrando el freestyle de esta parte del mundo.

• @fabiangil9120
    @fabiangil9120 Рік тому

No entiende nada jajaja

• @jeisongomezbrito3145
    @jeisongomezbrito3145 Рік тому

Sobrepuntuo a gabyria horrible.

• @nixonsuarez1972
    @nixonsuarez1972 Рік тому +2

gaviriaaaaaaa no era delos caballos grandes de venezuela solo fue ala inter de redbull por rotwailar y por q casi no habia nadie en venezuela... todossss habiamos salidooo y es tantooo asiii q qedooo demostrado de ultimooo en la fms colombia

• @sebastianbarria5975
      @sebastianbarria5975 Рік тому +1

bueno ¿y entonces por qué en las 2 nacionales siguientes fue semifinalista y tercer puesto?

• @APUX151
      @APUX151 Рік тому +1

Ganó la goldbattle que hablas

• @joseantoniogonzalesvalenci5328
      @joseantoniogonzalesvalenci5328 Рік тому

@@sebastianbarria5975 GAVIARIA SIEMPRE HA SIDO BUENO. No el mejor pero si era bueno y su flow es particular.

• @sebastianbarria5975
      @sebastianbarria5975 Рік тому

@@joseantoniogonzalesvalenci5328 así es, no entiendo porque el socio lo critica tanto

• @simonarriechi760
      @simonarriechi760 Рік тому

Pero no tiene nada que ver ha trabajado para todo lo que le toco y así es la vida ... el comentario se noto envidioso