¿Debería SKIPEAR a Robin por Tribbie? 🤔¿Cuál es tu MEJOR opción?

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 7 лют 2025

КОМЕНТАРІ • 115

  • @otakutian
    @otakutian  13 годин тому +8

    Cambios V4.
    Tribbie
    1. Su talento que te permite tirar un adicional por cada ulti fue limitado, está más restrictivo actualmente, solo puede tirar un adicional por ulti de aliado hasta que tires nuevamente su definitiva.
    2. Su E2 que reduce defensa se fue a la E4 y ahora tenemos una cagada de Eidolon que no se lo recomiendo a nadie. Aumenta su daño personal que pues me vale verga en un armonía XD
    CONO
    1. ¿Me estás jodiendo? El cono de Tribbie está más roto que antes xdxdxd.
    Impacto.
    Pues, nerfearon el combo de Herta + Argenti o Herta + Serval con Tribbie, puesto que ahora estás más limitada con sus adicionales. Haciendo que Jade no se vuelva peor de lo que ya era con la salida de Tribilin. (Si ya tenías Jade pues te valdrá verga XD)
    También te molestan a Yunli que podía permitirse spamear ultis para un poco más de energía y daño de Tribbie.
    También te joden a Argenti HC de PF que era un combo buenísimo o con el reciente AOE del moc + Espejo. Tampoco lo revivía a fuego con Tribbie V3, pero ahora pues... sigue siendo pocho como antes.
    Fuera de esos equipos, realmente no hay otro team que te llegué a tirar muchas definitivas dentro del rango de los 2 turnos de Tribbie, así que... En ese aspecto por ahí no hay demasiado problema, pero no me gusta ese cap para arruinar esa flexibilidad y combos que se podía permitir ahora y a futuro posiblemente (Anaxa).
    Ahora el cono es jesucristo para ella porque te asegura tener el 100% de uptime de la Tribilin, en cambio con rueda mecánica lo de toda la vida, dependes de RNG para mantener el uptime o tirar el combo de 1 básico + 1 skill.
    En consecuencia los cabrones de hoyoverse se volvieron a buffear su cono promocional, para sacarte más dinero de lo que ya harías con su e1.
    E0S0 Tribbie es buena. - E1S0 Tribbie es buenísima - E1S1 es JESUCRISTO MANO
    Aunque la inversión más fuerte sería la E1, fuera de ahí, el hecho de no mantener el 100% del uptime con cogs te va a doler en situaciones, por eso ahora cuidado, cuando estés en su segundo turno, fíjate cuánta energía le falta para ver si tiras un básico o una skill.
    En cuanto a sus buffs, se mantienen igual y no están mal , pero como dije en el vídeo. A ella la sacas para:
    1. PJ de escalados de HP o Vida.
    2. Lo mejor sería Herta, pese a que se hayan nerfeado uno de sus combos más fuertes y realmente su valor haya sido disminuido con ella. Sigue siendo su BIS (No sabemos cómo podría resultar si seguía igual + Anaxa, porque parece que será un pj con Eagle set + spam de ultis).
    3. Personajes sobrecargados PERO, si tienes a Robin, no sacas a Tribbie para "mejorar" a Yunli o variantes porque mucha diferencia no hay respecto a Robin.
    4. Flex de armonías para la cuenta.
    Con Aglaea, sin su E1 no tendrás el 100% de su uptime asegurado y Robin es la que más rápido te carga la ulti, así que por facilidad la recomiendo más a ella.
    Tribbie E0S0, pues... not bad, pero pues más limitada que antes con Herta y encima no tiene un arquetipo fijo como indique, parece que será un buen soporte genérico durante un par de versiones hasta que salga algo mejor para un arquetipo dedicado y Tribbie pierda valor.
    No sabemos qué pueda pasar.

    • @JLF-b9b
      @JLF-b9b 11 годин тому

      Necesito respuestas😢

    • @eliandanielgimenez282
      @eliandanielgimenez282 11 годин тому +1

      La nerfearon aaaaa

    • @markanderson7768
      @markanderson7768 10 годин тому +1

      Nerfearon a Tribbie sus ataques adicionales, ya no lo spamean tanto como la V3.

    • @LuisImpact
      @LuisImpact 10 годин тому +3

      se cagaron el daño de tribbe vengo del futuro mejor saquen robin e1 y tribbe e0 y las jugan alas 2 ya ta

    • @joselinjoselan1
      @joselinjoselan1 4 години тому

      Mataron a tribbie gente ahora parece no más para escalers de hp por falta de mejores opciones en caso de q ocupes dos buffers o no tengas a sunday

  • @slimeytempesto1418
    @slimeytempesto1418 18 годин тому +34

    Yo tirando por Robin nomás estuvo disponible: 🗿

    • @pechi_qwz
      @pechi_qwz 17 годин тому +4

      Y yo rascando todo para sacarle su cono

    • @antonyrosales2698
      @antonyrosales2698 16 годин тому +1

      ​@pechi_qwzyo tuve suerte en su cono estaba en pity 25 o 30 sin asegurada

    • @invasor315
      @invasor315 16 годин тому

      Yo la saqué E1S1 cuando salió y ahora haré lo mismo con Tribbie v:

    • @slimeytempesto1418
      @slimeytempesto1418 16 годин тому +1

      @@invasor315 a mí ya ni me dio pa cono ni E1 xd

    • @rubenporto869
      @rubenporto869 14 годин тому +1

      Yo igual. Tenia su e1 y ahora saque su e2. La mejor decisión de toda la vida. Juego full adicionales así que para mi es ineskipeable

  • @Anshen125
    @Anshen125 16 годин тому +10

    6:25 el pto edit del blade XD

  • @fundashimoth
    @fundashimoth 4 години тому +1

    Me gustó mucho el vídeo, explicaste lo que debías explicar y lo hiciste muy bien sin desviarte a cosas que no tengan que ver si siendo honesto y realista con tus afirmaciones, espero sigas así y tengas éxito ❤❤

  • @lautaro.nfernandezgonzalez9803
    @lautaro.nfernandezgonzalez9803 8 годин тому +4

    que vaya a por Midei? ok, te hago caso

  • @drager364gamerv5
    @drager364gamerv5 14 годин тому

    gracias bro, me hicistes de cambiar mis planes jajajaj videazo

  • @XiasGaming
    @XiasGaming 15 годин тому +3

    Yo ya tengo Robin E1 por eso me di el lujo de sacar Aglaea E0S1.
    Y Tribbie podrá estar rota pero no quiero jugar con la loli xd

  • @undendro
    @undendro 17 годин тому +6

    Por robin ya perdi dos 50/50, por mi se puede ir a la mierda, ojala y termine siendo peor que Arlan 😮‍💨(0% ardido, dolido lastimado, ultrajado)

    • @wacho3165
      @wacho3165 17 годин тому +6

      Por no rezarle a la tortola 🗿

    • @Reskiu22
      @Reskiu22 12 годин тому

      😂😂😂 me ha pasado con varios pjs en varios juegos... Apoyo 💯 tu comentario

  • @Peluche.Corrin
    @Peluche.Corrin 15 годин тому +4

    6:45 cómo te mama ese video 🗣

  • @victorflores765
    @victorflores765 10 годин тому +1

    apenas comencé a jugar en enero honkai mucha info 🙄😵‍💫pero tirare todo por la hermosa Tribbie 🤩😊

  • @Sogekingux
    @Sogekingux 17 годин тому +3

    Robin dejándome pegar 1.7m con mi Acheron , le ando tirando multis de respeto a su e1, quedé seco con lingsha 😂

  • @FER2RED
    @FER2RED Годину тому

    0:13 Mi Hanabi weeee, como me da rabia pensar que le sacaron un powercreep tan directo con sunday lptm de hoyo.

  • @whitend4924
    @whitend4924 Годину тому

    A mi me trolio bien feo honkai cuando fui por la E1 de Herta , fui por ella me salio Gepard 😅, pues... si me puede servir el trío de diosas, porque tengo herta con su cono

  • @FER2RED
    @FER2RED 49 хвилин тому

    Yo juego a Feixiao adicionales y Acheron, y probablemente deje como team secundario al de Feixiao por el de Castorice, entonces me estoy pensando mucho a que tirar por que a castorice si o si la saco

  • @GMAV1997
    @GMAV1997 4 години тому

    Fan de Sparkle, ya entiendo el porque del video xd

  • @oddchoco60
    @oddchoco60 18 годин тому +2

    Primer comentario chiquita, todo por tribbie y Robin ya no es meta

  • @axeljimenez9078
    @axeljimenez9078 3 години тому

    Tremenda música de celeste

  • @krlops
    @krlops 12 годин тому +2

    no necesito ver el video para saber que : todo por tribbie , por tu esfuerzo te dejo un like para que comas algo en la semana
    ✋._. 👍

  • @gabrielabaez44
    @gabrielabaez44 17 годин тому +4

    No me vas a vender a tribbie otaku.¡EL ASEGURADO VA PARA CASTORICE!Ademas,me niego a rebuildear a mi herta para jugarla con ella😅

    • @julianmora-j1u
      @julianmora-j1u 16 годин тому

      No se como tienes tu herta... pero lo único que tendrías que hacer es ponerle unas botas de speed 😂

    • @gabrielabaez44
      @gabrielabaez44 16 годин тому

      @@julianmora-j1u Nooo😂, es que la juego con Sunday, y como él da bono de Crit Rate, yo la tengo con poco. (También tiene el set de Izumo). Si saco a Tribbie, tendría que rebuildearla (pura flojera nomás😌).

    • @julianmora-j1u
      @julianmora-j1u 16 годин тому

      @gabrielabaez44 ahora cambia el asunto

    • @julianmora-j1u
      @julianmora-j1u 16 годин тому

      Hay si es más jodido, build la mía para que pueda jugar sin sunday y con el 82 crit rate ,162 crit damage con 3300 con orbe de hielo y botas de ataque y con solo cambiarle las botas baja cerca de los 3k

    • @gabrielabaez44
      @gabrielabaez44 16 годин тому

      @@julianmora-j1u con quien la juegas(curiosidad nomas)?

  • @javieralejandrorojassanche3050
    @javieralejandrorojassanche3050 14 годин тому

    Por algo sacaron su rerun xD. Porque su valor no sera tanto en esta versión ya que Tribbie le aporta mas a Herta, Mydei y aparentemente Castorise. Con Aaglaea igualmente. Y mas con la e1 que da daño verdadero, sobre todo en los end game que involucran varios enemigos que el daño pasivo de Tribbie es mejor. Ya con la e1 ni que decir.
    Es algo similar con Lingsha, es muy buena pero en algunos casos no ayuda mucho porque no cura lo suficiente.

  • @fatalisxd
    @fatalisxd 17 годин тому +1

    Perdi el 50/50 de Robin, pero como saque a Fexiao, de todas formas tengo que ver como la saco.

  • @redkojiro7560
    @redkojiro7560 17 годин тому

    Yo ya tengo a Robin desde su salida y ps en su re run pasado conseguí su cono quería la e1 de Robin pero necesito otro armonia q no tengo muchos así q iré por Tribbie

  • @juanes8109
    @juanes8109 16 годин тому

    Ya tengo a robin ahora le tiro al cono y los jades de la 3.1 para tribbie

  • @riockesteban7076
    @riockesteban7076 3 години тому

    Le mandaron tremenda nerf a las enanas, todo a Robin ahora

  • @0Ryûmen-Sukuna0
    @0Ryûmen-Sukuna0 17 годин тому +3

    Talvez sea mejor que Robin, pero no me gustan los personajes loli así que es Skip de manual

  • @MathiasPuca
    @MathiasPuca 17 годин тому

    Que tire por ambas dices?

  • @rasadrian6860
    @rasadrian6860 16 годин тому

    Saque a feixhao así que tenía que sacar a Robin pero también intentaré sacar a Trivie

  • @angel-zb6wb
    @angel-zb6wb 17 годин тому

    Ya tengo a robin, pero voy a por tribbe por que perdi el 50/50 con aglaea

  • @amandacofre2498
    @amandacofre2498 10 годин тому

    Asi queeeeeeeee, tirare por Tribbie E1 y/o Cono, ya hice 2 dibujos de tribbie y tengo 95 tiradas guardadas desde que tire por The herta (por cierto tengo a Huohuo y Argenti, tengo un team Asegurado). Y tribbie es mi segundo personaje favorito de Amphoreous (Fainon primero porque es KEVIN)
    En resumen Tribbie GOD y no me importa que tenga una amenaza de muerte de parte de mi amigo para tirar por Robin, Tribbie viene a casa y Robin ni me lo pienso

  • @blaze1206
    @blaze1206 43 хвилини тому

    No se, yo voy por E1 agaea 🗿

  • @josephmedranoruiz7275
    @josephmedranoruiz7275 Годину тому

    En resumen Tribbie sera mas versátil y entrara en cualquier equipo y explotara mas su potencial con los pjs de la 3.0 en adelante, sera la nueva meta HSR, dejala pasar serias tonto.

  • @Desconocido-gz1kj
    @Desconocido-gz1kj 12 годин тому

    Para resumir, si quieres vencer a enemigos más rápido Robin o Tribbie?

    • @otakutian
      @otakutian  12 годин тому

      Pues las juntas a las 2 en el equipo XD
      Pero dependería del carry que quieras potenciar mi king, no se puede resumir de esa forma.
      Tribbie te permitiría acabar más rápido con The Herta que con Robin.
      Pero Robin te dará mejores resultados en fuas.
      Así que... difícil responder de la manera que gustas. xd

    • @Desconocido-gz1kj
      @Desconocido-gz1kj 12 годин тому

      @@otakutian Es que depende, tengo a Sunday y quería tener a robin para tenerlos juntos pero las comparaciones me hacen dudar + no tengo un dps todavía, iba a ir por aglaea pero prefiero esperar a ver si llega alguien mejor

  • @julianmora-j1u
    @julianmora-j1u 16 годин тому

    Bueno es un ejemplo ya quisieran todos tener esos esos stats en herta xd bueno 3000 de ataque no es tan insano, la mia tiene 3300 con orbe de hielo, 82 crit rate y 162 crit damage lo que me llego a parecer insano eran los 100 crit rate del ejemplo

  • @comodin2338
    @comodin2338 13 годин тому

    una cosa yo oigo no es que robin seguira siendo vis en adicionales pero en los demas tribi sera mejorrrrr mano estoy loco o hace ataques cuando peges una ulti no es bueno osea eventurine y lingsha buffan entre poco y nada pero son utiles por la cadencia de golpes son muy utiles y son superiores a opciones como huohuo por ejemplo y de que va a superar a robin ese es mi problema porque yo ya tengo teams donde se que robin entra de pansaso pero tribbi para cosas como break no se si sera un antes y despues o una opcion esperemos que no peor que sigo las betas pero una cosa es ver un gameplay por yt que manquean de formas que me explota la cabeza a probarlo y bueno solo les dejo mis inquietudes si algun tribbi tard o un robin tard quiere lincharme aqui estoy

  • @fabiomonzon7308
    @fabiomonzon7308 15 годин тому

    que se quita del equipo de herta si metemos a tribie? duda existencial

  • @G.A.M.Y.
    @G.A.M.Y. 8 хвилин тому

    Yo ya tire y obtuve a robin😂

  • @ricardosalazar5233
    @ricardosalazar5233 13 годин тому

    Si los leaks son ciertos Sw sera mejor que Jiaoqiu y hara mejir sinergia com tribbie, ya estoy esperando para probarlos

  • @lean9349
    @lean9349 17 годин тому +1

    La definitiva de Robin de puede mutear sin dejar el resto del juego sin sonido? Si eso es posible le tiro, pero de ninguna manera me voy a fumar esa canción todo el tiempo 😅

    • @ArthyTales
      @ArthyTales 16 годин тому +2

      Nop, no se puede. Yo la tengo S2, su canción lleva taladradome el cerebro desde que salió. Las únicas veces que no suena es contra jefes... (la primera vez que peleas o los que farmeas 3 por semana)

    • @lean9349
      @lean9349 16 годин тому

      @ArthyTales Gracias por la información, será un lamentable Skip en ese caso 😵‍💫🤣

    • @johanstruve2199
      @johanstruve2199 16 годин тому

      Que yo sepa si se puede pero no lo he intentado

    • @-Heisen
      @-Heisen 15 годин тому

      ​@@lean9349claro que se puede solo apaga la música y ella se calla y ya

    • @-Heisen
      @-Heisen 15 годин тому

      Parece chiste pero enserio solo apaga la música y su ulti queda en mute

  • @Darck800
    @Darck800 16 годин тому +1

    Ya tengo a robin E1, asi que si la pendeja no es bis para castorice pues lamentablemente le va a ser el skip mas facil de mi vida despues de jade XD.
    Encima ns porque siento que el personaje terminara solo siendo util para la herta y para los personajes de escalado de hp pues el rmc ya es tan bueno que realmente la pregunta es ¿ vale la pena tirar 80-160 tiros?.
    Porque por ejemplo mydei solo con sunday y el rmc va volando y la diferencia con tribbie pues no es lo suficiente como para justificar esa cantidad de tiros al menos que quieras mejorar de extra al mydei.
    Sin mencionar que castorice aun no se sabe cuales seran sus mejores compañeros, pero viendo como funciona el kit de tribbie pues realmente la unidad que le saca el partido al 100% es la herta y el resto de las unidades del juego pues no van a utilizar al maximo sus fua Aoe al menos que sea en pf.
    Tambien hay que considerar el hecho que hay una buena chance que consigamos el rmc v2 como paso con fugue y consigamos true damage de forma mas consistente a rmc haciendo que directamente pues esa unidad para los personajes de hp sea muchisimo mejor que tribbie.
    Igual es mi opinión del personaje, o termina al mismo nivel de robin o directamente es la sparkle 2.0.

  • @TakashiAlternative
    @TakashiAlternative 17 годин тому +1

    Por lo menos yo no tengo tantos recursos, Robin en mi cuenta tiene que aguantar hasta que salga otro o venga otra mecánica OP o PJ como lo que paso con los dps de Ruptura (firefly vs rappa).
    Sacaría a Tribbie para revivir a Blade y otros personajes en mi caso es no, lo siento pero el juego dice que habrán mas pj metas. Los F2P no tenemos recursos para reparar o actualizar unidades, requerimos ver la información de otros PJ futuros o esperar

  • @kArur00sU
    @kArur00sU 18 годин тому +1

    Ya te ganaron con el video

  • @cacona883
    @cacona883 15 годин тому

    Yo teniendo a robin y aseguro a con tribbie

  • @joe8974
    @joe8974 3 години тому

    conclusion son iguales fin

  • @bichitorodriguez458
    @bichitorodriguez458 13 годин тому

    La puedo jugar con acheron

  • @acsaelilaya4063
    @acsaelilaya4063 17 годин тому

    Acabo de sacar a Robin, perdi el 50/50 con Aglaea y me salio Himeko, deberia gastar mis últimas tiradas en Aglaea (no tengo a Sunday) o me recomiendan ir pro Tribbie ya que parece convinara con mi The Herta.

    • @wacho3165
      @wacho3165 17 годин тому

      Si te gusta aglea queda en ti hacerlo pero si no ve por tribie y si puedes sacala con su cono 🤙

    • @Darck800
      @Darck800 16 годин тому +1

      Si no tienes a sunday pues realmente aglaea te va a decepcionar porque sin el domingos pues ella se queda corta en muchos aspectos como energía, turnos no solo de ella si no tambien para su memosprite, etc.
      Así que tribbie 100% te la recomendaría debido a que básicamente va a ser uno de los personajes bis de la herta

  • @otakuquenosebana3143
    @otakuquenosebana3143 13 годин тому

    yo tirare por las viejas de el otakutian 🗿

  • @NanoRoya-L
    @NanoRoya-L 14 годин тому

    Tires por robin 2 pitys enteros antes de este rerun y los perdi, con bronya y clara. En esta le tire un 10 y ya pero adivina que paso? Exacto el putisimo yanqing. no me quieres robin? Pues yo tampoco te quiero tribie e1 ahi te voy

  • @Bauti617
    @Bauti617 3 години тому

    Que pena, ya tengo su E1S1

  • @hydrore7985
    @hydrore7985 15 годин тому

    Mi DPS mas mortal sera Arlan hypervida ☠️🤙🔥

  • @After_Darck
    @After_Darck 56 хвилин тому

    Sparkel fue tremendo vende humo🗣️‼️‼️

  • @tomblinson1
    @tomblinson1 11 годин тому

    F, no me gustan las lolis, pero quiero armar el mejor equipo de mi herta :cccccccccccccccccc

  • @SHEDINYA
    @SHEDINYA 15 годин тому

    deja tus lolicagadas lolitian

  • @TheTur3
    @TheTur3 17 годин тому +1

    Voy a tirar por Tribbie porque es condenadamente adorable

  • @thekash5562
    @thekash5562 8 годин тому +1

    La mufaste :c

  • @DraKSus-yv8so
    @DraKSus-yv8so 12 годин тому

    si🗿

  • @Alex-kx4dx
    @Alex-kx4dx 18 годин тому +1

    Lolizzzzzzzz

  • @aliandaflower6543
    @aliandaflower6543 16 годин тому

    yo saque a boothill sin sus suports de ruptura xd 😭 no le va bien robin a mi vaquero?

  • @cacona883
    @cacona883 15 годин тому

    Yo teniendo a robin y aseguro a con tribbie