Це відео не доступне.
Перепрошуємо.

Lords Mobile ES - Análisis - T1 vs T2 vs T3 vs T4!

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 9 жов 2018
  • Para apoyar el canal:
    - / lelumarc
    - www.paypal.me/lelumarc
    --------------------------------------------------------------
    Serie Análisis: Comparamos los diferentes niveles de tropa para poder ver la diferencia entre ellos! Al detalle!
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Bienvenidos al canal de Lelumarc, Lords Mobile en Español!
    Gameplay en Español. Trucos, guías, consejos, matemáticas y mucho mas!
    Suscríbete al canal si no lo estás! bit.ly/2xK9irz
    ------------------------------------------------------------------------------------
    #LordsMobile
    #LordsMobileEspañol
    #LeluMarc
    #MobileGaming
    #AOGuild
    #LordsMobileComparativas
    #LordsMobileTropas
    #LordsMobileConsejos

КОМЕНТАРІ • 147

  • @LeluMarc
    @LeluMarc  5 років тому +32

    IGG en sus foros internos estableció por usuarios que T2 es 100% mas fuerte que T1. T3 es 50% más fuerte que T2 y T4 50% mas fuerte que T3. Así que como veis nos hemos acercado y mucho a esas cifras. 1:2(+100%):3(+50%):4.5(+50%). Por lo que tenéis el test para vosotros certificado!

    • @YouReaLEXP
      @YouReaLEXP 5 років тому +1

      una vez alcanzado ciertos stats, las t2 siempre son la mejor opción, buen equilibrio costo/poder, y lo mas importante creo yo, mantiene a jugadores con poder bajo, muy bueno para las migraciones a otros reinos. buen video ;)

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому +1

      Si exacto! Son las tropas mas eficientes. Gracias por pasarte ya te echaba de menos!

    • @edwingavilanez7811
      @edwingavilanez7811 5 років тому +1

      Buen video Bro.... Interesante ... Un pregunta si atacarán con 100k de T3 las detengo con 200k de T2 según los datos ?

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому +2

      No, sería 100k T3 con 150k T2, acuerdate que las T3 son 1.5 veces las T2 (un 50% más). Pero eso pasaría si son del mismo tipo, y los stats de cada jugador son los mismos (cosa muy difícil), verías que las bajas y las muertes son las mismas.

    • @edwingavilanez7811
      @edwingavilanez7811 5 років тому

      @@LeluMarc pues si tienes razón.. gracias Bro .

  • @wipa17
    @wipa17 5 років тому +5

    Buen vídeo... Es divertido que no sólo es un juego para ti sino algo más y eso trasmites a los que jugamos... Gracias por tus enseñanzas... Éxitos ✌️

  • @sergiodiaz8008
    @sergiodiaz8008 5 років тому +2

    tio, eres una maquina, gracias por el contenido de tus videos, en apenas unas horas me has enseñado muhisimo. MUY PROFESIONAL

  • @Noxduermoy
    @Noxduermoy 5 років тому +3

    Soy la 3ra vista haha , bro sigue asi creando buen contenido que vas por buen camino

  • @brunitoezzz3797
    @brunitoezzz3797 5 років тому +1

    Buen video, datos que pueden ser de mucha utilidad :D

  • @luisherrera9012
    @luisherrera9012 5 років тому

    Muchas gracias bro esas composiciones son para tener muy en cuenta
    Buen video

  • @jhonortegadiaz8623
    @jhonortegadiaz8623 5 років тому

    Hasta ahora de los vídeos que he visto los tuyos son los más coherentes y me ayudan mucho :3

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому

      Muchas gracias Jhon, valoro mucho tus palabras!

  • @tercermilenioargentina
    @tercermilenioargentina 4 роки тому

    Crack. Muy buena data mil gracias.

  • @Kenedy2
    @Kenedy2 5 років тому +1

    buen video perdon por estar inactivo

  • @GokuGod2024
    @GokuGod2024 4 роки тому

    llevo cm 8 horas pegado en tu canal, excelentes aportes.... concreto y sin tanta traba. Sigue asi,, saludos

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  4 роки тому

      Eso son muchas horas! un honor bro!

    • @natalybaez8972
      @natalybaez8972 Рік тому

      Ya ps andate a dormir debes tener sueño xd

  • @ilito1612
    @ilito1612 4 роки тому

    Excelente video muchas gracias,

  • @leo_dtan4535
    @leo_dtan4535 5 років тому

    Excelente el vídeo .

  • @gustavorecarte3321
    @gustavorecarte3321 5 років тому

    Que datos más geniales bro.

  • @oboorodriguez9862
    @oboorodriguez9862 4 роки тому

    Buenísimo video

  • @claudiosoto2095
    @claudiosoto2095 4 роки тому +2

    Hola!! Llevo un par de meses jugando y me gustaría que hicieras un video aplicando la misma lógica que ocupas pero en base al tiempo de entrenamiento, es decir enfrentar T1 vs T2, T2 vs T3 y T3 vs T4 pero la cantidad que se logre entrenar en una hora.
    Ejemplo: 1 hora de entrenamiento de T1 vs 1 hora de entrenamiento de T2. (En guerra)... lo mismo en las T3 y T4.
    Muy buen canal saludos

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  4 роки тому

      Hemos hablado del tiempo base en muchos videos sobre las tropas. De hecho si no recuerdo mal en este video se da un prorrateo basado en la velocidad de entrenamiento.

  • @juan_tattos9422
    @juan_tattos9422 4 роки тому

    Cuales tropas recomienda?

  • @joseantoniosi6749
    @joseantoniosi6749 5 років тому

    por cierto muy buen vídeo

  • @medinacaceres74yader.
    @medinacaceres74yader. 2 роки тому

    Muy bien, felicidades.

  • @irlandadelrazo2661
    @irlandadelrazo2661 4 роки тому

    Hola lelu excelente información como siempre.
    Quisiera pedirte tu opinión.
    Que te parece hacer colchón de t2 respaldado por el poder de t3?

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  4 роки тому +1

      Un caramelo. No te lo recomiendo.

  • @asAd-en1hp
    @asAd-en1hp 5 років тому

    Muy buen video Lelumarc, podrias hacer un video de equivalencia de caballos vs arqueros vs infanteria, ejemplo cuantos caballos se necesitan para matar a 10, 100 ó 1000 arqueros de un determinado tipo de tropas ya sea t1, t2, t3, t4 Gracias

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому +1

      Lords Mobile ES - Análisis - Proporción de los counters! Caballería vs Infantería vs Artillería! ua-cam.com/video/LdzxZokeaLo/v-deo.html

  • @okdap7804
    @okdap7804 3 роки тому

    Muy bueno ese video. Ahora a fabricar T2

  • @unai2311
    @unai2311 5 років тому

    Buenos test!!

  • @Jotunheimer-xx
    @Jotunheimer-xx Рік тому

    Lelu Marc,te espero en 1131 Chesite,con un carácter tuyo

  • @gbmusic3957
    @gbmusic3957 3 роки тому

    buenas bro, oye tendras algun video para reducir el tiempo para hacer tropas? saludos

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  3 роки тому

      Eso es cuestión de subir la velocidad de entrenamiento

  • @LuisMunizZz
    @LuisMunizZz 5 років тому

    Tengo una duda, es la misma relación para Artilleria que para Caballeria que para Infanteria. En este caso lo revisaste para Caballeria pero habra alguna diferencia?

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому

      No ninguna, entre niveles la proporciona es la misma.

  • @jilmerdiaquiz4381
    @jilmerdiaquiz4381 5 років тому

    yo estaba pensando en hacer esto pero para yo aprender jaja

  • @patadeperroecoturismo9992
    @patadeperroecoturismo9992 4 роки тому

    Wow bro esto fue hace un año y tenias 200M de poder ahora tienes 900M

  • @gerardopimentel4029
    @gerardopimentel4029 3 роки тому +1

    Tengo una duda, si las t3 son un 50 por ciento más fuertes que las t2, entonces por ejemplo si me atacan con 100k de t3, entonces lo podría estampar con 160k de t2? (Esto asumiendo que tengo los mismos porcentajes que él) espero me contestes un saludo :)

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  3 роки тому

      Si solo tuvieras tropas y nada mas si, pero ahí entran en juego los heroes, equipaciones, monstruitos... hay muchas variables.

    • @gerardopimentel4029
      @gerardopimentel4029 3 роки тому

      @@LeluMarc gracias bro xd, pregunto pq ando en reino nuevo y soy trampa y no tenía muy claro eso

  • @motenso
    @motenso 5 років тому

    Esta muy entretenido el video, pero armadura y talentos son iguales? eso puede hacer variar el ratio o no?

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому

      Mmm perdona no entiendo lo de armadura y talentos son iguales... porque lo preguntas?

    • @motenso
      @motenso 5 років тому

      @@LeluMarc mi consulta si ambos castillos al momento te hacer el video para ver el análisis de las tropas ambos tenían mismos talentos de guerra? Y si las armaduras era iguales o semejantes, ya que entiendo que eso hace variar el poder para que el ratio sea más certero. No se si me explico bien. Un saludo amigo.

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому

      Si, estos videos se parten de una base donde atacante y defensor hacen el mismo daño y mismas bajas.

  • @lithuan377
    @lithuan377 5 років тому

    hola compa como calculaste el ratio de las tropas en la tabla
    me perdi ahi jajaja

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому

      Creo que en el video esta bien explicado. Para eso lo hice jaja

  • @urpfer3244
    @urpfer3244 5 років тому

    Amigo pregunta cuantas t2 necesito para defender de un ataque de 250 k t3

    • @esor5464
      @esor5464 5 років тому

      Fernando Lord mobile 1millon

  • @moisescaldadoherrera3790
    @moisescaldadoherrera3790 5 років тому

    Muy buen video un gran aporte. Pero a modo de consejo quita la música de fondo o bajale el volumen se hace molesto e algunas partes del vídeo para poder escucharte bien.

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому

      Gracias Moises, aún me cuesta un poco la edición de los videos. Asi que agradezco mucho lo que me comentas!

    • @moisescaldadoherrera3790
      @moisescaldadoherrera3790 5 років тому

      @@LeluMarc nada tranquilo poco a poco irás mejorando lo importante lo tienes que es un buen contenido lo demás irá llegando ^^ un placer poder ayudarte :)

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому

      Le he comprado un segundo filtro al micro porque tenia que bajarle el volumen bastante para poder tener un sonido fluido. Cosas de mi voz, y seguro que aún puedo mejorar más su configuración. En mi último vídeo ya lo uso y creo que mejora más. Gracias!

  • @donquixote5357
    @donquixote5357 5 років тому

    Gran video pero quede con una duda, cual t empiezo a entrenar jajajaj ????

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому

      Esa pregunta no tiene mucho sentido no crees jaja? Las tropas se desbloquean paso a paso, no puedes empezar a entrenar lo que tu quieras. Y una vez las tienes todas... no "empiezas a entrenar" si no que agrandas tu ejército acorde a tus necesidades. No entiendo que has querido decir aquí jaja.

    • @donquixote5357
      @donquixote5357 5 років тому

      @@LeluMarcjajaja sii, otra pregunta los mounstruitos para que sirven???

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому

      Para dar apoyo a tu cuenta. Tienes un video en mi canal de casi una hora donde explico monstruitos al detalle!

  • @joseantoniosi6749
    @joseantoniosi6749 5 років тому

    cuantas t3 se ocupan para estampar t4 really full

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому +2

      Las t3 no son muy buenas tropas para ese propósito. Yo te diría que las T2 son las más importantes y las que tienen el grueso del aguante de los rallies. Nunca he visto una trampa de rallies con T3 la verdad. Si cogemos la proporcionalidad, puede que 4M de cada T2 y después 2M de cada T3 hagan el trabajo, pero no lo puedo asegurar. 2M de cada T3 es mucho poder base por algo que se puede hacer mas sencillo con T4.

  • @nat071
    @nat071 Рік тому

    Eres el desabuas qué??

  • @animacionfk6428
    @animacionfk6428 4 роки тому

    Men as uno pero con monstruitos quiero saber que tan útil es el monstruito que quita 40 porciento de vida tanto de artillería caballería y infantería que tan útiles son lo probé contra una fortaleza pero me estampe por eso quiero saber mas o menos que han útil es

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  4 роки тому

      Si tu me financias desbloquear todos los monstruitos lo hago encantado...

  • @salvadore.n.rnajarroramire5160
    @salvadore.n.rnajarroramire5160 4 роки тому

    Una pregunta si ay 20k de artillería t2 con cuánto de infantería o caballería de t2 le puedo ganar ?

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  4 роки тому

      Creo que viendo el vídeo y los resultados, tu mismo puedes hacer el cálculo ;)

    • @salvadore.n.rnajarroramire5160
      @salvadore.n.rnajarroramire5160 4 роки тому

      @@LeluMarc ya lo e echo y siempre pierdo

  • @haakongarciacruz725
    @haakongarciacruz725 5 років тому

    LeluMarc, estos datos siguen igual al día de hoy?

  • @papafitu327
    @papafitu327 5 років тому

    Chido

  • @alejandrofigueroa6958
    @alejandrofigueroa6958 Місяць тому

    No habría q hacer ambos exp? T3 atacando y defendiendo. Lo mismo para t3 t1 y t4?

    • @alejandrofigueroa6958
      @alejandrofigueroa6958 Місяць тому

      Q pasa si atacas y def con el misma capa?
      Y el tipo de tropas...

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  Місяць тому

      Lo siento, no soy capaz de entender nada de lo que es escrito. Puedes reformular tu pregunta de forma ordenada? Gracias.

  • @MarLinMarLy
    @MarLinMarLy 4 роки тому

    Como hago la Cuenta para que 375K T4 me de 13.5M FUERZA??? LO intento y no me da la Fuerza. Y porque 2.375M T4 para Rally tiene menos Fuerza (11.15M) comparando la solo Vs Rally.

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  4 роки тому +1

      Perdón? No he entendido nada...

    • @MarLinMarLy
      @MarLinMarLy 4 роки тому

      @@LeluMarc Vi los Videos de la solo y rally trap. Y cuando hablas de las Tropas. Muestras la Fuerza en Solo Trap (375K TROPAS= 13M fuerza) y La Rally Trap (2.M TROPAS= 11M Fuerza).
      Queria Calcular la Fuerza que tendria 1M de T1 y 1M T2. Y saber como Hacer ese Calculo para Determinar La Fuerza En tropas de Mi Castillo.

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  4 роки тому +1

      El ratio esta en el video 4,5:3:2:1, por T4 hasta T1. No se muy bien de donde sacas tus números pero las fuerzas se calculan por linea de tropas, no en total. Yo creo que esos números los has cogido mal, 375K de T4 tiene la fuerza de 375K x 4,5 que es apenas 1,3M no 13M.

    • @MarLinMarLy
      @MarLinMarLy 4 роки тому

      @@LeluMarc Lo habia visto en Tus Videos de Solo y Rally Trap. (Cuando decias cuantas tropas Teniamos Que Hacer para Parar 375K T4 (Solo Trap) y 2.M mas O menos T4 para (Rally Trap)

  • @JuanantonioPimentel
    @JuanantonioPimentel 5 років тому

    HOLA AMIGO DESEO QUE ME AYUDE CON PASAR EL GUERRA SAGRADA 8 PERO YO SOLO TENGOS TROPAS T1 Y T2 QUE DEBO HACER PARA PEDER LAS MENOS TROPAS POSIBLES AMIGO Y GRACIA FELIZ NOCHE

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому

      No tengas miedo en perder tropas para las guerras sagradas, acuérdate que aunque tu pierdas tropas, ellos también pierden, no son como las fortalezas oscuras que se reinician. Son 6615 tropas, eso son muy pocas tropas.

  • @SoySteinerS
    @SoySteinerS 4 роки тому

    Ya casi llego a medio millon de cada t3 entonces que me recomiedas entrenar t2?...
    las t4 no las tengo pero tengo ataque/def/salud al 9
    Mi % de ataque es 200% en todos 3 tipos con armadura mix

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  4 роки тому +1

      No, hasta que no tengas T4 no hagas T2

    • @SoySteinerS
      @SoySteinerS 4 роки тому

      @@LeluMarc gracias :3

    • @ezequielguillermobianchi1895
      @ezequielguillermobianchi1895 3 роки тому

      Por que? Lo siento, no entiendo. Si las t3 son de las menos eficiente en cuanto al poder que representan. Por que no ir haciendo t2 mientras desbloqueas las t4. Asi para cuando tengas las t4 ya tenes listo buen volumen de t2.

    • @SoySteinerS
      @SoySteinerS 3 роки тому +1

      @@ezequielguillermobianchi1895 por que el t2 sin el porcentaje de daño suficiente solo es un monton de kills, ese mensaje mio fue hace casi 1 año y en ese tiempo logre hacer una semi trampa de 1.5m cd/t4 500k cd/ t3 y 3M cd/t2 ... recuerdo que me comi 3 rallys seguidos sin lider y 1 con lider y solo baje 600k de t2 y 40k de rojos.. igual tenia buena armadura..
      ah por cierto ya vendi la cuenta gg

    • @ezequielguillermobianchi1895
      @ezequielguillermobianchi1895 3 роки тому

      Gracias. Me estaba volviendo loco esa pregunta jajaj y si entreno full t2 pero siempre bajo escudo hasta sacar las t4. No sirve? Soy un jugador que le gusta crecer y defender.

  • @Aguapanelo
    @Aguapanelo 5 років тому

    Alguien me puede explicar entonces cuantas tropas es recomendable crear por cada tipo de tropa ?

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому +1

      Si recomendable significa seguro, entonces 1.5M de cada T4 y 4M de cada T2. Pero ni con eso estarás seguro contra un ataque multirallies. Con eso quiero decirte que la respuesta a tu pregunta es muy relativa y depende mucho de que significa “recomendable”. Creo que en LM lo último que estas es seguro, excepto cuando estas con escudo o com 30M de tropas.

    • @Aguapanelo
      @Aguapanelo 5 років тому +1

      @@LeluMarc Gracias Lelu
      Tengo 26 Millones de poder, 150kde cada T3, entonces empezaré con la creación de tropas nivel 2

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому +2

      No, no hagas T2 con 26M, hasta que no tengas las T4 desbloqueadas siguen haciendo T3

    • @Aguapanelo
      @Aguapanelo 5 років тому

      @@LeluMarc Gracias por la información seguiré haciendo T3 durante un año más 😅
      Ok no, Gracias enserio 💪

  • @floredelacruzalexisdaniel6689
    @floredelacruzalexisdaniel6689 4 роки тому

    Si tengo t2 y t1 a saco,y no tengo t4 si sirvira de dejenza en ataques normales,sin rally

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  4 роки тому +1

      En ataques normales si

  • @miguelangelquispe9507
    @miguelangelquispe9507 5 років тому

    El video ya no carga

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому

      Yo no tengo ningún problema. Carga perfectamente.

  • @sebastianferrada9304
    @sebastianferrada9304 5 років тому

    Estimado, una pregunta. Al comienzo del video, la primera vez que se ve la tabla que has hecho, al momento de escribir las primeras 240 tropas en el cuadro de T1|Muertes el cuadro de Ratio cambia a 0,76. Me gustaría saber cuál es la proporcionalidad que has ocupado para hacer todos estos análisis. Dado que calculando no logro encontrar ese número.

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому

      Justamente esa casilla tiene un pequeño error que por suerte no pasa factura. Como estoy utilizando 1000 de tropas, juego con las muertes netas para calcular ese ratio. Por lo que el cálculo sería 1000-bajas / 1000-muertes. En esa casilla, la división está invertida, por lo que sin poner nada esta haciendo un primer calculo de 1000-240/1000-0 = 0.76, cuando debería estar haciendo 1000/1000-240. Dado que en esa división muertes y bajas son las mismas, pues obviamente no afecta en la división. Increíble que te hayas dado cuenta jeje buen ojo.

    • @sebastianferrada9304
      @sebastianferrada9304 5 років тому

      @@LeluMarc Jajajaja es que personalmente lo que me gusta de este juego es la matemática que tiene de por medio. Dado eso, me gustan tus vídeos por los ratios que utilizas. Aún así me quedan dudas porque asumes en gran medida la linealidad que debería existir pero aún así me cuesta imagina que todo sea lineal. Si bien he visto que en algunos ratios son más bien exponenciales en otros no y bueno en fin, matemáticas jajaja Saludos

  • @Blackpanter0008
    @Blackpanter0008 5 років тому

    Yo creo que muchos castillos trampa usan t1 por la curación inmediata, pero por lo que entendí no son eficientes los prenden mas rápido no??. Entonces para ser un buen castillo trampa ay que tener t2 no ? Entonces para parar 300 k t4 cuantas t2 y t 3 necesito, al igual para parar un rally

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому

      Usan T2 en su línia frontal precisamente porque las T1 en línia frontal harían decaer la moral demasiado rápido. Ya con la actualización de mítico, usar T1 en la línia frontal ya no es una idea muy buena. Por lo que tienden a usar T2 infantería y luego T1 artillería y caballería. Tienes que diferenciar lo que es "parar" un rally/marcha o "comerte" un rally/marcha. Para parar depende mucho de tu equipación... de los heroes... de quien te ataque... etc. Para comerte, hay varias composiciones, pero las que mas se usan son, para solo trap: 4M T2 infantería, 7M T1 artillería y 1.5M T1 caballería. Para rally traps, 2M de cada T4, 2.5M de cada T2, o bien 1.6M de cada T4 y 3.5M de cada T2.

    • @UPT_A
      @UPT_A Рік тому

      @@LeluMarchola , se puede hacer rally trap con solo t2?

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  Рік тому

      ​@@UPT_A Tengo que decirte algo con cariño. Continuamente me haces preguntas que denotan dos cosas. 1, que no ves o que no procesas los vídeos que hago en el canal y 2, que son preguntas totalmente extremas y sin sentido que se autoresponden solas si no pasaras por el punto 1. Cualquier persona que vea mis vídeos o un poco de youtube básico es capaz de ver esa pregunta muy claramente como otras que me haces, así que si no te importa, a partir de ahora, mándame tus preguntas por facebook, donde hago las rondas de respuestas una vez a la semana. Creo que abusas un poco llegados a este punto. Un saludo compañero.

    • @UPT_A
      @UPT_A Рік тому

      @@LeluMarc ok

    • @UPT_A
      @UPT_A Рік тому

      @@LeluMarc si entiendo tus videos , por eso se que no se puede una trap rally solo t2 em reinos viejos , pero en reinos nuevos , como el mio , de algo de 7meses , las pegadas de los mas fuertes son con las justas de 400% a 600%, y nos hemos estampado varias veces con un castillos de 300M de poder que tiene 6M de cada t2 y 400k de cada t4 , y el castillo estaba off , al final se conecto y no lo pudimos quemar , las trampas con t2 si sirven para reinos nuevos segun mi opinion

  • @ghoulstock8289
    @ghoulstock8289 2 роки тому

    Esta es la cuenta principal que tenes hoy en dia lelu?

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  2 роки тому +1

      Sip, cuando era pequeñita.

    • @giancarlocerverahuaman8631
      @giancarlocerverahuaman8631 2 роки тому

      @@LeluMarc como es el ratio de t5 según la chuleta ya que en ese tiempo no había tengo esa duda

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  2 роки тому

      @@giancarlocerverahuaman8631 50% mas que las T4

  • @gero140
    @gero140 3 роки тому

    infanteria gana a arqueros/ arqueros a caballeria/ caballeria a infanteria

  • @supremeemperador5336
    @supremeemperador5336 3 роки тому

    No amigo has de nuevo el video que al tener diferencia de talentos cambia la proporcion de ataque

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  3 роки тому

      Huh? El vídeo es correcto.

  • @jormancenteno8527
    @jormancenteno8527 4 роки тому +1

    Hay algo que no me termina de cuadrar, que son los números de "Incremento" no refleja realmente el aumento que se muestra en el Ratio, si la T3 es 50% mas fuerte que la T2 no se puede ver minimizado ni interpretado como "menos fuerte" y del tal ratio en la tabla de velocidad de entrenamiento, cuando hablas de poder es evidente por el mismo juego, la diferencia que hay entre el poder de una tropa de T2 y T3 , T2=8 y T3=24 o sea 3 veces más, ese ratio no se de donde lo sacas, sin embargo, si me hablas de una relación Costo/Tiempo entre una T2 y T3 , efectivamente por recursos y tiempo, la T2 tiene mayor factibilidad pero en economía no en lo fuerte, que la T3 sale ganando, te falto hacer la prueba de poner 1000 t2 vs 1000 t3 , que en efecto las T3 salen ganando, si bien sale mas rapido sacar T2 no significa que las T3 no puedan ser otra opción en cuanto a Rally trap o simplemente como línea frontal de defensa, pones al mismo jugador con las mismas especificidades de sus estadísticas de ataque y demás con 1M de T2 y el mismo pero con 1M de T3 , y obviamente quien va a resistir más va a ser la T3, que sea una Moda y a lo mejor no este al alcance de muchos ponerse a hacer T3 es verdad, pero me parece que de lejos tener una defensa de T3 es mas poderosa en términos iguales que una de T2.

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  4 роки тому

      Estas confundiendo poder con fuerza, son cosas completamente diferentes, el ratio sale de la fuerza no del poder, repasate el vídeo de nuevo por favor. Que las t3 sean mas fuertes no significa que el poder dedicado a tropas te vaya a dar la misma fuerza. Es obvio que 1000 t3 ganan a 1000 t2, no entiendo a donde quieres llegar con eso. Si tienes alguna duda mírate el vídeo “porque las t2 son mejores para defender que las t3” y lo entenderás. Solo una cosa muy simple, las rally traps con t3 no existen.

    • @jormancenteno8527
      @jormancenteno8527 4 роки тому

      @@LeluMarc Que no existan según tu en todo el juego rally trap de t3 , no significa que sea verdad, cierto? , incluso Brenchong (Como se escriba xD) cuando se vio que lo atacaron que tenía? T3, pero bueno, esto es una moda compa que salen a decir que se usen T2 y todo el mundo usa T2, ojo para mi es factible las T2 más que las T3 pero por relación Costo/Tiempo , pero nada más, no porque sean mejores porque aporten mayor defensa o lo que sea, en el juego no se usa el término "Fuerza" el cuartel te lo dice claramente en sus cuatro apartados, Ataque, Defensa, Salud y Velocidad de movimiento. Y si me falta por ver ese video, de todas maneras con decirte en un juego de ajedrez buenísimo tener puras Reinas como piezas, pero no, hay que saber usarlas todas, tienen su función, solo te digo eso.

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  4 роки тому

      @@jormancenteno8527 Que me digas que te basas en la info del cuartel y que el término fuerza no existe me demuestra que no has entendido el vídeo y que no comprendes las mecánicas del juego. La fuerza es precisamente lo que el vídeo te está mostrando algo que no viene reflejado en los datos del cuartel, sigues con argumentos que precisamente el vídeo te demuestra que no son así. Ademas me pones de ejemplo a BrenChong que es una cuenta con 360M de tropas... Las rally trap con T3 no existen y te he dado los motivos y como te he dicho si, las T2 aportan mas fuerza por poder usado que las T3, repito fuerza por poder usado, un concepto con el que debes familiarizarte. Si no quieres entenderlo y quieres seguir diciendo que las T3 son mejores, adelante. Haz tu super rally trap T3 o busca una en el juego si puedes y ya me contarás.

    • @jormancenteno8527
      @jormancenteno8527 4 роки тому

      @@LeluMarc Sabía que lo de "Fuerza" te iba a dar cortocircuito, si lo quieres tomar como un global estadístico de un tipo de tropa, te la compro, pero una vez más no es un término que literal en el juego en estadísticas se use , solamente aparece en los Heroes , me baso en hechos no en lo que pienso, como tu lo estas haciendo en el video, "eso de poder fuerza usada.."(Que para empezar ese término es tuyo) me estas diciendo que la programación detrás de cada tropa, no es la misma, que el aumento de poder de una t3 no es equivalente a lo que propone en "Fuerza" , yo me pregunto, entonces en el juego habría que borrar las T3 y que solo hayan T2 y T4 no? , porque evolucionar una tropa no es sinónimo de mejorar segun tu en este juego, porque la T3 no lo "aprovechan" vaya vaya, te di el ejemplo de Bren CHong porque ya que dices que no existen en tooooodo el juego, ese es uno, pero ni siquiera eres capaz de decir que es cierto, y que como él pueden haber otros, pero eso es lo de menos, como te dije es una moda hacer T2 y por supuesto como te digo factible, mucho mejor que las T3 por factores no referidos a su "Fuerza" sino económicos, eso se llama factibilidad operacional, pero bueno, nunca es malo tener ese punto de humildad al hablar sobre un juego que realmente no te aporta en explícito todo, yo veo tus videos para tener referencias, prefiero entender el juego así como al investigar te informas de varias fuentes y no te quedas con una sola para tener criterio no solo el de mi persona, que el quieras obligar a que todos sigan tu manera de jugar, deberías mencionar que si por estrategia fuere, se pueden hacer muchas cosas, no solo una, y no hacer creer que las T3 no sirvan para defender, en fín, mi intención era debatir en cabalidad, no que te apoyaras solo en tus videos.
      PD: Voy a pedirle a IGG si me da su Base de datos de todos los jugadores de todos los reinos para buscar esas Rally trap inexistentes de T3 , ya que la de Bren Chong no vale porque es el único que tiene ese poder tan alto, disculpa por alterarte y quitarte tu tiempo, cuidate.

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  4 роки тому +1

      @@jormancenteno8527 Si exacto, por eso la gente (y las rally trap en especial), defienden con T2 y con T4. Poner un ejemplo de un castillo con 360M de tropas como ejemplo de eficiencia de las T3 o de rally trap es ridículo, muy ridículo. Yo jamás he dicho que las T3 no sirvan, lo que he dicho es que las T2 son mejores para defender, y mas eficientes, la demostración la tienes en el vídeo, mas en el otro vídeo que te he citado. El término fuerza, llámalo ratio de pegada, llámalo como quieras ya que parece que debe estar todo referenciado en el juego según tu para que exista, es la referencia al ratio de daño de las tropas, que eso es lo que muestra el vídeo. Esto es algo que incluso IGG dió a conocer mucho tiempo atrás en los inicios de los foros. Ahora bien, esto es un axioma del juego. No es una opinión, ni es mi manera de jugar, ni es un concepto de estrategia. Es una mecánica del juego cuantificable que no está sujeta a "opiniones". Cada uno que con la información haga y juegue como crea oportuno. Ahora bien, que tu quieres pensar que las T2 son una moda y por tanto todo el juego esta en una moda y que solo valen por su coste?... oye no te preocupes, adelante... la razón para ti. Yo no voy a seguir batallando algo que es de cajón. Como te dije antes, haz una rally trap con T3 y ya me contarás. Al final como uno aprende es probando las cosas.

  • @papafitu327
    @papafitu327 5 років тому

    Nuevo suscriptor

  • @floredelacruzalexisdaniel6689
    @floredelacruzalexisdaniel6689 5 років тому

    tengo mas t3 que t1 y t2 =(

  • @IvanGarcia-ct3qe
    @IvanGarcia-ct3qe 5 років тому

    Pero espera si las t2 tardan el doble que las t1 solo difieren en un 0.06 en el ratio de poder no serian mejores las t1 al ser casi igual pero tardar la mitad?

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому +1

      El 0.06 que hablas hace referencia al ratio de tiempo de entrenamiento no al ratio de poder. Y creo que tu mismo te estas respondiendo... una t2 tiene el doble de poder que una t1 y cuesta el doble de entrenar. Entonces que prefieres tener 200k de t1 o 200k de t2? Porque esto al final es de lo que se trata, de fuerza por ratio, uno no construye su ejercito por lo que tardan las tropas, si no por la fuerza final.

    • @germanquiroz5969
      @germanquiroz5969 4 роки тому

      Hola en este caso sería 400k de t1 y 200k de t2 pero conviene más las t2 ahora lelumarch una pregunta para un castillo trampa conviene más tener t2? Creo que sí pero vi que vos construiste un castillo trampa y tenías 5m de t1 en artillería no te convenía más hacer t2? Gracias espero que entiendas todo jeje

  • @youfoundjuly3647
    @youfoundjuly3647 4 роки тому

    Como se que "T" soy?

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  4 роки тому

      Como? Tu no eres ninguna T, las tropas son...

    • @youfoundjuly3647
      @youfoundjuly3647 4 роки тому

      @@LeluMarc aaah gracias

  • @jkk3289
    @jkk3289 3 роки тому +1

    Soy tu fan me podrías dar un regalo

  • @juanjocastaneda6396
    @juanjocastaneda6396 5 років тому

    Baja un poco la música porfa.

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому +1

      En ese vídeo se coló el volumen, ya está resuelto en los demas, lo siento!

    • @juanjocastaneda6396
      @juanjocastaneda6396 5 років тому

      Que conste que es una sugerencia, no una crítica, lo digo para mejorar tu Video. He empezado a ver tus vídeos como si fueran la sagrada Biblia y a veces tengo que mover el vídeo hacia atrás y afinar el oído. Venga felicidades por tus vídeos y sigue así. Saludos

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому

      Jajaja me lo he tomado como tal y no eres el primero que comenta eso en el vídeo. En mis primeros vídeos aún mis dotes de edición aún no eran muy finos jeje

  • @juliocastellano6214
    @juliocastellano6214 5 років тому

    Bro ayudame a crear una trampa t1

    • @LeluMarc
      @LeluMarc  5 років тому +1

      Tienes en mi canal la guia de como crear una trampa de solo compañero, pasate por esos videos, creo que te ayudaran en tu pregunta

    • @juliocastellano6214
      @juliocastellano6214 5 років тому

      @@LeluMarc ok bro muchas graciad