PUNTOS DE ENGRASE KW T800

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 26 гру 2024

КОМЕНТАРІ • 12

• @JorgeHernanArcilaA
    @JorgeHernanArcilaA 3 роки тому +1

Bueno su canal Alexander.

• @carlosgonzalez-oh1tg
    @carlosgonzalez-oh1tg 3 роки тому

Exelente apunte, hay muchos temas que nos parecen logicos como este del engrase. Pero en el momento de realizarlo no conociamos la uvicaciin de varios de estos puntos

• @emilioperez5660
    @emilioperez5660 2 роки тому

Excelente información, un saludo a todos, me podrán compartir que tipo de grasa se utiliza?
    Por lo anterior gracias.

• @josbarperoza9808
    @josbarperoza9808 5 місяців тому

Buenas la imformacion lastima q con tanta bulla al fondo no c l entiende mui bien q es lo q dise

• @wilcos4308
    @wilcos4308 3 роки тому +1

👍

• @edwinmeneses857
    @edwinmeneses857 3 роки тому +1

Q mas papá cómo estás saludos desde San Pedro de los milagros Antioquía.
    Quiero q me corrijas porque ya en ocasiones anteriores e visto varios vídeos de otros canales y el engrase es hasta q la grasa salga por los lados y en este vídeo no se ve así que me puedes decir al respecto? Gracias papá bendiciones

• @AlexanderSannaVlogs
      @AlexanderSannaVlogs  3 роки тому

Hola, sí. En éste caso no brotaba porque se nos terminó justo cuando me tocó el turno. Pero como se demoraba mucho hicimos el video mientras llegaba. 😁

• @selvinrivera4894
    @selvinrivera4894 3 роки тому

Amigo yo tengo una duda con mi camión y si usted me puede dar la solución. Mi camión ya al tiempo de estarlo manejando ya en camión está caliente, al quererlo arrancar ya no entra ningún cambio por más duro que le de. Por qué pasará eso amigo

• @AlexanderSannaVlogs
      @AlexanderSannaVlogs  3 роки тому

🤔 no se puede dar un diagnóstico con tan poca información. Motor, transmisión, parámetros de antes y después del evento. Aún así será difícil. Sería como adivinar.
      🇨🇴🤠🤙 Saludos