Porfa deberías de hacer un video con todas las paredes que han salido en nuestra región ya que me gusta coleccionarlas, tengo 105 y no sé cuáles me faltan..te lo agradecería mucho broo
Hola un saludo ivan me alegra, que tengas una cuenta chetada las paredes Gloo son demasiadas pero las recopilare yo digo que son unas 200 a 300 aprox pero bueno Investigare a ver que sale un salu2 gracias por el apoyo ♥
muy buen contenido,este contenido es que vale la pena ver
Muy buen contenido bro ahora entiendo de dónde salieron tantas cosas en mi cuenta, miro todos tus videos sigue así y eres el mejor animo pa
Wao primera ves que veo todas las armas de heroico tu canal es fantástico sigue asi 🎉🎉
Porfa deberías de hacer un video con todas las paredes que han salido en nuestra región ya que me gusta coleccionarlas, tengo 105 y no sé cuáles me faltan..te lo agradecería mucho broo
Hola un saludo ivan me alegra, que tengas una cuenta chetada las paredes Gloo son demasiadas pero las recopilare yo digo que son unas 200 a 300 aprox pero bueno Investigare a ver que sale un salu2 gracias por el apoyo ♥
Puedes traer todas las incubadoras de fre fire?🤑👻
Tengo la de la temporada 25 y 26 y ademas pa cuando la parte 2 de las skins de la luck royale?
Puedes hacer video de todos los banners de rango que existen? Desde plata hasta gran maestro plis. Tu canal es fantástico y haces muy buenos videos
Hola, Duelo o Br ?😶🌫️
@@marcaosgg Br bro
Tengo de la Temporada 20 21 22 23 24 25 26
YO LAS TENGO TODAS 🥹🥲
LIKE SI TU TAMBIEN 🥹🥲
Estamos cerca de los 10k
Good night to all ❤😅
Tengo 1 2 3 y 4
Yo tenía todos pero a mí me robaron mi cuenta
yo tengo casi todas y no soy heroico
Oye me aceptas en tu clan pls
Soy Steban con unos signos