Los Paraguayos son muy amables, cordiales y cariñosos,. Recorrí medio Paraguay y quedé encantado con el trato y la hospitalidad. Un Saludo al hermoso Pueblo Paraguayo, de un Chileno que siempre recuerda su paso por Asunción, Areguá, Yaguaron, Ita , Paraguari, Carapeguá, Quindi, Escobar, Ciudad del Este y Yatytay, también conocí Iguazú. Solo atesoro grandes y bellos recuerdos de Paraguay.
Que linda la gente PARAGUAYA- GRACIAS A DON MARIO Y SU GENTE POR TRATAR TAN BIEN A NUESTROS VIAJEROS-- saludos desde COSTA RICA A NUESTROS HERMANOS PARAGUAYOS
Yo he estado en Paraguay, últimamente en 2016 y 2018 y solo recuerdo la amabilidad, sonrisa sincera y cordialidad de su gente. Inigualable!!! Espero volver.
Realmente los Paraguayos son increíbles, cuando fui por Colon por la final, hasta hopitalidad nos brindaron nos invitaban su comida sin pedir nada a cambio, son increíbles
Hola chicos!!no me sorprende para nada la actitud y hospitalidad de Sr Mario,así es mi gente,así somos!!no cabe el orgullo en mi pecho! siento mucho orgullo de mi gente,de mi país!! gracias por visitarnos,por contarles al mundo como es el Paraguay.Dios les bendiga!!🙌🙌♥️
😊 Cuantos viajeros de zona sur!!! Me asombro😂 que buena gente estos paraguayos!!! Chicos sigan con la mejor actitud cuidensen y disfruten cada momento bueno que les da el camino
Hola Chicos !!!!! Que bueno que solucionaron los problemas de Blanquita !!!! Los Paraguayos son Geniales !!!! Tengo un Gran Amigo Paraguayo que estudio en Mendoza Enologia, y después Licenciatura, 12 años compartiendo, una persona muy Sana e inteligente !!!! Vive en Asunción en un lugar que se llama Villa Elisa, !!!! Sigan Disfrutando !!!!?
Pude comprobar la amabilidad y lo prolijo que son para trabajar, estuve hace un mes por allá, tuve que realizar algunos arreglos en nuestra Kangoo antes de viajar a Chile, y realmente se pasaron los Paraguayos son Súper. Saludos desde Santiago de Chile.
Paraguay un hermoso Pais con hermosa gente, buen viaje y no se olviden de programar visitas a futuro a toda esa maravillosa gente que los van ayudando en el camino
Hace poco un amigo centro americano nos visito en casa en Ciudad del Este Py, pasamos hermosos momentos y el dice que lo que mas le sorprendia del Py es el terere, no por la bebida que es muy rica y refrescante sino por que la guampa pasaba de mano en mano y la bombilla de boca en boca y nadie se asqueba de eso.. el al ser un hombre moreno de raza negra estaba acostumbrado a que lo discriminen y nunca nadie compartio con el siquiera un vaso me decia.. estaba sorprendido de que lo trataran como uno mas de la flia. Viva el Paraguay
Me entere que estuvieron durmiendo cerca de mi casa, sobre sta teresa frente al paseo la galeria. Lastima que no vi a blanquita, pasaba a saludar se llegaba a ver. Sigo sus videos desde que estuvieron en Buzios por que iba a ir a Buzios. Fui a buzios, recorri toda la zona y volvi. Y ahora uds estan en mi barrio. Para cualquier cosa, a las ordenes. Aqui van a encontrar siempre gente dispuesta a ayudar. Que pasen muy bien!
Ademas de la hospitalidad, son ustedes chicos verlos 2 min hablar ya ves q son re sanos y re buena onda dan mucha paz . Se toman los contratiempos con mucha pasiencia.
Hermoso abrazo solidario de los hermanos paraguayos han recibido. Alegra el corazón verles emocionadxs por la hermosa gente que conocen en el camino. Bravo chicxs!!!!
Hola Belu y Martín qué gratificante encontrar gente como Mario y por suerte la mimaron a blanquita les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Cuanto me alegro que hayan podido solucionar los problemas mecánicos y que bueno haber encontrado gente buena dispuesta a ayudarlos. una abrazo grande!!!
Muy cordiales los hermanos paraguayos. En todos los lugares que visiten lo van a sentir. Punto aparte son ustedes, que se toman el tiempo de contestar cada mensaje. Eso es preocuparse por cada uno de nosotros. Muchas gracias. Saludos y buenas rutas. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 PD: traten de cambiar pronto el sensor MAF antes de que les dé algún dolor de cabeza.
Dios siempre pone angeles en el camino saludos desde Texas estados unidos que Dios los bendiga y sigan caminando el mundo y mostrando vellos paisajes un fuerte abrazo 🙏💐
Hola!!! Q bueno q pudieron solucionar todos los temas de blanquita. Se merecen todo el cariño q reciben xq son un encanto de personas los 2!!! Beso enorme para ambos y a seguir viajando !!
Hola Chicos! Qué bueno que sacaron adelante a Blanquita, es muy estresante todo lo del taller... Qué buena Persona es Mario y todo su equipo, muy buena la Gente de Paravguay! Muy bueno como muestran todo en sus viajes!
Siempre se encuentran angeles en el camino, a las personas de buen 💞. 🚐 Va a quedar mucho mejor para continuar el viaje, gracias por sus lindos videos saludos 🧔🙋
Hola, me emociona mucho la hospitalidad, se lo merecen, creo que la gente es lo mejor del viaje, Blanquita ahora 10 puntos, a seguir viaje, buenas rutas!!!
Buenisimo, ahora miré el vídeo. En verdad que Mi País y su Gente es Bellisima; me llena de orgullo saber que pasaron bien, los saludo desde Asunción, los quiero mucho y los sigo siempre....
En el camino siempre se encuentra buena gente!!!! 💪Chicos,💪 blanquita y a seguir el sueño de viajar!!!!! que Dios los bendiga y hasta el próximo video!!!!!! Desde Ramos Mejia 🇦🇷❤️
Paraguay es un país donde no tenes que venir a esperar ver cosas, si no a sentir cosas. La gente, el trato, la cercanía, son cosas por la cual muchos extranjeros terminan optando por quedarse a Paraguay, es algo que como paraguayos abecés no entendemos que hace una persona de Inglaterra, Francia, canada, etc viviendo en py... pero solo ellos pueden entender como nos hacemos sentir en tan poco tiempo hasta el punto de encariñarse con un país
Que contratiempo los del cardan y el parabrisas, pero todo solucionado en un taller que hicieron un trabajo impecable. Felicitaciones a los paraguayos y a continuar la ruta.
Muchachos como no ban a ser bendesidos si gracias a sus abenturas los q los seguemos conosemos con ustedes parte de esee mumdo pues no todos tenemos las agallas de dejar nuestros hogares x diferentes razones los sigo esperando en MEXICOOOOOO
Que alegría que pudieron solucionar los arreglos de blanquita 👍👍y muy bonita la amabilidad de Mario y todo el equipo, se nota la buena hospitalidad que brinda la gente de Paraguay 👏 💪 Dios los bendiga muchachos 🙏.
holaaaa Chicos, me conmueve mucho q hallan sido mimados x esa gente tan solidaria y buena de Paraguay,después de tantas idas y vueltas con blanquita,pero por algo pasan las cosas no? a seguir disfrutando a full se merecen estos y muchos mimos más, x más ruta ,los quiero Belu y Martu hermosa pareja a brindar con la cerveza argentina🍺🍻🍺🍺❣
QUE LINDO CHICOS!!! sigan por la buena ruta, los mimos a Blanquita son necesarios, y la gente de Paraguay es impresionante!!!!! gracias por el video!!!
Hola chicos, qué buena onda los paraguayos que los ayudaron con Blanquita, geniales!! A seguir disfrutando de las rutas paraguayas entonces y con buenos videos e info como siempre🥰
Martin estoy viendo el video E47 T02 recién hoy 28/08/2022 porque no siempre lo puedo hacer en directo, y la respuesta a tu pregunta , porque la gente los ayuda tanto USTEDES TIENEN "ANGEL APARTE" eso no se consigue en ningún lado esta dentro de ustedes, dentro del ADN imposible de duplicar y los felicito porque se lo merecen , soy jose de cordoba argentina saludos .....
,que hermoso volver a ver clorinda después de muchos años. mis padres vivieron muchos años en esa zona...yo también soy de Quilmes..gracias chicos por traerme buenos recuerdos
Hola chicos!!! Qué bueno que pudieron solucionar los inconvenientes y seguir.... Supongo que el poner a punto el vehículo es parte de andar viajando y estar en camino; pero mucho más hermoso, es encontrar personas en el camino que son cómo ángeles guardianes, jajaja.- Qué bueno lo de Mario y toda la gente que les tendió una mano, eso es fabuloso, y experimentar la bondad de las personas, hace que uno siga creyendo en el bien de las personas... y me emocioné con ustedes, cuando uno necesita, aparecen éstas cosas... uno recibe lo que da... felicitaciones, un fuerte abrazo y a seguir andando!!!
En todas partes hay gente buena!!!! Ustedes siempre dan amor y respeto....entonces eso van a recibir siempre...amor...respeto .vamos blanquita!!! No aflojes
Hola Chicos!...los problemas son desafíos que nos pone en Universo para prepararnos para lo que viene, y no nos propone desafíos que no estemos en condiciones de superar. No es casualidad que encuentren gente que los ayude ....es una cuestión de vibración energética!...Son ustedes los que generan ésa vibración alta y por ende atraen a sus vidas personas que vibren igual....No es coincidencia que se conecten con personas nutritivas.....ustedes los son!!!....hasta alguna vuelta del camino!...Buena ruta!!!....Mirna y Juan.
Que buena experiencia y que bueno es encontrarse con esa gente de muy buen corazon a lo largo del camino.unos genios los mecanicos !!! A continuar que todo es aprendizaje
Hola chicos gracias x conocer aló paraguayo yo soy Paraguayo vivo en palomar gracias chicos x conocer mi país me emociona que abra de mi Paraguay gracias chicos 👏👏👏👏🇵🇾🇵🇾🇦🇷
Los buenos de los problemas mecánicos tienen solución puede ser más caro o no pero tiene solución y que buena onda el taller de Mario no hay muchos mecánicos así que bueno que salió todo bien y ahora a seguir disfrutando en camino 🙌💪
Los Paraguayos son muy amables, cordiales y cariñosos,. Recorrí medio Paraguay y quedé encantado con el trato y la hospitalidad. Un Saludo al hermoso Pueblo Paraguayo, de un Chileno que siempre recuerda su paso por Asunción, Areguá, Yaguaron, Ita , Paraguari, Carapeguá, Quindi, Escobar, Ciudad del Este y Yatytay, también conocí Iguazú. Solo atesoro grandes y bellos recuerdos de Paraguay.
Grande hermano chileno !! en 2024 quisiera visitar tu país !!
La hospitalidad y amabilidad son características del paraguayo. Lo que mejor que tiene esta tierra bendita es su gente
Totalmente! 🙌🏽
Que linda la gente PARAGUAYA- GRACIAS A DON MARIO Y SU GENTE POR TRATAR TAN BIEN A NUESTROS VIAJEROS-- saludos desde COSTA RICA A NUESTROS HERMANOS PARAGUAYOS
Es increible el trato de los paraguayos cada dia nos dan mas ganas de conocer ese hermoso pais !! aguante PARAGUAY
Es un hermoso pais con hermosa gente.
Serán muy bienvenidos ❤🇵🇾
Pensar que de no tener traspié con el vehículo, no sé conocería toda ésas personas maravillosas, me alegra,
Totalmente. Siempre decimos que cuando pasa algo así,, viene la magia del viaje.
Yo he estado en Paraguay, últimamente en 2016 y 2018 y solo recuerdo la amabilidad, sonrisa sincera y cordialidad de su gente. Inigualable!!! Espero volver.
Es hermosa la gente de PY 🙌🏽❤️
La próxima que vuelvan me gustaría recibirlos en nuestra casa, ojalá suceda!
Autos japones Volante izquierdo orgional de chile El autos Toyota vitz si tiene nafta y no tiene GNC no existe en paraguay
Realmente los Paraguayos son increíbles, cuando fui por Colon por la final, hasta hopitalidad nos brindaron nos invitaban su comida sin pedir nada a cambio, son increíbles
La verdad que si. Abrazo grande!
Nuestra gente es lo más valioso que tiene el PARAGUAY 🇵🇾🇵🇾🇵🇾❤
Hola chicos!!no me sorprende para nada la actitud y hospitalidad de Sr Mario,así es mi gente,así somos!!no cabe el orgullo en mi pecho! siento mucho orgullo de mi gente,de mi país!! gracias por visitarnos,por contarles al mundo como es el Paraguay.Dios les bendiga!!🙌🙌♥️
Muchas gracias Betty ❤️🇵🇾
Gracias a los hermanos del Paraguay por darnos tanto cariño ❤️
Son unos genios 👏🏼🇵🇾
😊 Cuantos viajeros de zona sur!!! Me asombro😂 que buena gente estos paraguayos!!! Chicos sigan con la mejor actitud cuidensen y disfruten cada momento bueno que les da el camino
Los mecánicos más limpios que he visto en mi vida.
LA VERDAD PERO EL MECANICO MARIO UN VERDADERO GENIO, QUE LES SOLUCIONO TODOS LOS PROBLEMAS......SE VE QUE ES UNA GRAN PERSONA....
Un genio!
Salute Hermanos Paraguayos!! Salute desde Argentina!
Gracias 👌🏼
Siempre se dice que la gente al venir a Paraguay llora dos veces. Una al tener que venir.. y otra al tener que irse. Abrazoa
Sabias palabras!!
Hola Chicos !!!!! Que bueno que solucionaron los problemas de Blanquita !!!!
Los Paraguayos son Geniales !!!! Tengo un Gran Amigo Paraguayo que estudio en Mendoza Enologia, y después Licenciatura, 12 años compartiendo, una persona muy Sana e inteligente !!!! Vive en Asunción en un lugar que se llama Villa Elisa, !!!!
Sigan Disfrutando !!!!?
Muchas gracias Ricardo!!
Villa Elisa no es Asunción, es una ciudad aparte pero forma parte de gran Asunción!!..
Hola chicos! No dejo de asombrarme, la cordialidad de nuestros vecinos. Viva la hermandad, de los pueblos! Sigan disfrutando!
Muy hospitalarios. Abrazo Juan!!
Mira el video cuando coloca el cardan
Los Paraguayos siempre fueron gente amable solo a los Argentinos todo el continente odia
@@webiwabo4358 que comentario para generar odio al cohete.
@@webiwabo4358 los paraguayos son gente muy amable. Y serviciales.
Pude comprobar la amabilidad y lo prolijo que son para trabajar, estuve hace un mes por allá, tuve que realizar algunos arreglos en nuestra Kangoo antes de viajar a Chile, y realmente se pasaron los Paraguayos son Súper. Saludos desde Santiago de Chile.
Totalmente Luis! Abrazo grande
Paraguay un hermoso Pais con hermosa gente, buen viaje y no se olviden de programar visitas a futuro a toda esa maravillosa gente que los van ayudando en el camino
Siii, son amigos del viaje que vamos dejando en cada país. Abrazo grande Daniel
Amigo en mano de obra aca en argentin te arrancan la cabeza... que genio los mecanicos 🤝👏👏 se ganaron mis respeto
Chicos que buena onda la gente del taller y de Paraguay unos genios...a seguir disfrutando.
Muchas gracias Walter!!
Gracias por mostrás un poco de mi Clorinda querida.y saludos a los hermanos paraguayos
Genial por vernos! Abrazo
Tio Mario Laterza una persona excelente!! Una persona muy querida y apreciada en el mundo del automovilismo. Les tocó el mejor!! 👏🏼👏🏼
Nos fuimos muy contentos de haberlo conocido!! Abrazo grande
Gracias chicos ojala que vuelvan otra vez desde Asunción Paraguay Dios los Bendiga hasta pronto
Hace poco un amigo centro americano nos visito en casa en Ciudad del Este Py, pasamos hermosos momentos y el dice que lo que mas le sorprendia del Py es el terere, no por la bebida que es muy rica y refrescante sino por que la guampa pasaba de mano en mano y la bombilla de boca en boca y nadie se asqueba de eso.. el al ser un hombre moreno de raza negra estaba acostumbrado a que lo discriminen y nunca nadie compartio con el siquiera un vaso me decia.. estaba sorprendido de que lo trataran como uno mas de la flia. Viva el Paraguay
Me entere que estuvieron durmiendo cerca de mi casa, sobre sta teresa frente al paseo la galeria. Lastima que no vi a blanquita, pasaba a saludar se llegaba a ver. Sigo sus videos desde que estuvieron en Buzios por que iba a ir a Buzios. Fui a buzios, recorri toda la zona y volvi. Y ahora uds estan en mi barrio. Para cualquier cosa, a las ordenes. Aqui van a encontrar siempre gente dispuesta a ayudar. Que pasen muy bien!
Muchas gracias Juan!!
yo tambien los empecé a seguir a partir del video de BUZIOS , saludos desde bs as
Ademas de la hospitalidad, son ustedes chicos verlos 2 min hablar ya ves q son re sanos y re buena onda dan mucha paz . Se toman los contratiempos con mucha pasiencia.
Muchas gracias Andres!! Cada vez lo tomamos con más tranquilidad, aunque pasamos por todos los estados, también es parte del viaje. Saludos!
Que emocionante ver que el camino les pone a las personas adecuadas!
Totalmente. Gracias Josefina 👏🏼❤️
Hermoso abrazo solidario de los hermanos paraguayos han recibido. Alegra el corazón verles emocionadxs por la hermosa gente que conocen en el camino. Bravo chicxs!!!!
Gracias Claudia ❤️
"no sabemos porqué nos tratan así"?, Pues simplemente porque ustedes también se hacen querer, son unos 10's!. Saludos,
Gracias a ustedes estoy conociendo Paraguay chileno d e sde usa saludosssss
Gracias Victor por acompañarnos!!
Hola Belu y Martín qué gratificante encontrar gente como Mario y por suerte la mimaron a blanquita les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Gracias Adriana ❤️
Cuanto me alegro que hayan podido solucionar los problemas mecánicos y que bueno haber encontrado gente buena dispuesta a ayudarlos. una abrazo grande!!!
Muchas gracias Osvaldo!!
Hermosos ustedes, hermosos los paraguayos que les tendieron la mano, y yo un colombiano que desde Canada los saluda.
Abrazo grande para ahí 👌🏼
Cada paraguayo es colombiano y cada colombiano es paraguayo!!!
@@armandoescobar siii!!!.
Que bueno es enconrar gente amable y servicial. Se lo merecen, tienen un Angel de la }Guarda que los acompaña.Saludos...
Muchas gracias ❤️
Muy cordiales los hermanos paraguayos. En todos los lugares que visiten lo van a sentir.
Punto aparte son ustedes, que se toman el tiempo de contestar cada mensaje. Eso es preocuparse por cada uno de nosotros. Muchas gracias.
Saludos y buenas rutas. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
PD: traten de cambiar pronto el sensor MAF antes de que les dé algún dolor de cabeza.
Gracias Luiggi!! Gracias a ustedes por comentar y estar ahí en cada video. El sensor ni bien entramos a Argentina lo cambiamos 👏🏼
Hola Chicos. Que genio Mario y su gente !! Son gente buena los Paraguayos. Hermoso Pais. Fuerza Blanquita. Un abrazo Belen y Martin.
Muchas gracias Patricia ❤️
Holaa Amo sus videos Saludos desde Paraguay Los amooo🇵🇾
Que lindas personas igual que ustedes. 🥰🇲🇽💋
Gracias Lourdes!!
Dios siempre pone angeles en el camino saludos desde Texas estados unidos que Dios los bendiga y sigan caminando el mundo y mostrando vellos paisajes un fuerte abrazo 🙏💐
Muchas gracias Laura ❤️
No me sorprende de un Paraguayo.. orgullosa de mi gente... nostalgia de mi tierra Guaraní 💞
Totalmente de acuerdo ❤️🙌🏽
Que bueno chicos sigan adelante con el viaje realmente la gente sorprende buenísimo
Muchas gracias Noemi!
Tengo muchas ganas de conocer Paraguay, espero poder ir pronto
Vale la pena!
LO ARREGLAROOOOON. GRANDE PARAGUAY HERMANOS !!! NUNCA TUVE DUDA DE LO QUE SON. ABRAZO
Gracias Sergio!!
Excelente el vídeo, soy paraguayo, saludos desde Madrid 🇪🇸
Gracias Carlos!!
Saludos para Madrid querido desde Barcelona
Qué bueno chicos que los han ayudado tanto en Paraguay !!!
Sii, estamos muy contentos.
Hola!!! Q bueno q pudieron solucionar todos los temas de blanquita. Se merecen todo el cariño q reciben xq son un encanto de personas los 2!!! Beso enorme para ambos y a seguir viajando !!
Muchas gracias Liliana ❤️
Esos mimos para Blanquita, sin mimos para el alma 🤩🤩, buenas rutas chicos!!!
Gracias Eva ❤️
Lindo video chicos...lindo Paraguay.Saludos desde San Juan Argentina 💟💥👋
Gracias Rosa ❤️
Son lo mas !! Tengo muchos amig@s !!
Coincidimos!! Amamos Paraguay y a su gente ❤️🙌🏽
Hola Chicos! Qué bueno que sacaron adelante a Blanquita, es muy estresante todo lo del taller...
Qué buena Persona es Mario y todo su equipo, muy buena la Gente de Paravguay!
Muy bueno como muestran todo en sus viajes!
Muchas gracias 👌🏼
Siempre se encuentran angeles en el camino, a las personas de buen 💞. 🚐 Va a quedar mucho mejor para continuar el viaje, gracias por sus lindos videos saludos 🧔🙋
Muchas gracias a vos por vernos!! Beso grande 👏🏼
La gente en Paraguay son unos fenomenos,te tratan de lo mejor siempre!!!te ofrecen su corazon como si fueras de su familia!!!
Es así. Sin dudas!!
Hola, me emociona mucho la hospitalidad, se lo merecen, creo que la gente es lo mejor del viaje, Blanquita ahora 10 puntos, a seguir viaje, buenas rutas!!!
Muchas gracias Guillermo!!
Buenisimo, ahora miré el vídeo. En verdad que Mi País y su Gente es Bellisima; me llena de orgullo saber que pasaron bien, los saludo desde Asunción, los quiero mucho y los sigo siempre....
Muchas graciaas!! Nos encantó Paraguay. Algún día volveremos
En el camino siempre se encuentra buena gente!!!! 💪Chicos,💪 blanquita y a seguir el sueño de viajar!!!!! que Dios los bendiga y hasta el próximo video!!!!!! Desde Ramos Mejia 🇦🇷❤️
Muchas gracias Liliana ❤️
Paraguay es un país donde no tenes que venir a esperar ver cosas, si no a sentir cosas.
La gente, el trato, la cercanía, son cosas por la cual muchos extranjeros terminan optando por quedarse a Paraguay, es algo que como paraguayos abecés no entendemos que hace una persona de Inglaterra, Francia, canada, etc viviendo en py... pero solo ellos pueden entender como nos hacemos sentir en tan poco tiempo hasta el punto de encariñarse con un país
Hermosas palabras!
Que bueno que les hayan tratado bien en Asunción!!! Espero que sigan teniendo experiencias positivas en Paraguay. Saludos!!!
Muchas gracias Martin!! 👏🏼
Genio mario un angel chicos q linda gente a pesar d los inconvenientes todo para bien buenos momentos chicos
Gracias Mariela ❤️
Que contratiempo los del cardan y el parabrisas, pero todo solucionado en un taller que hicieron un trabajo impecable. Felicitaciones a los paraguayos y a continuar la ruta.
Gracias!
Muchachos como no ban a ser bendesidos si gracias a sus abenturas los q los seguemos conosemos con ustedes parte de esee mumdo pues no todos tenemos las agallas de dejar nuestros hogares x diferentes razones los sigo esperando en MEXICOOOOOO
Gracias Manuel 👏🏼
Que alegría que pudieron solucionar los arreglos de blanquita 👍👍y muy bonita la amabilidad de Mario y todo el equipo, se nota la buena hospitalidad que brinda la gente de Paraguay 👏 💪 Dios los bendiga muchachos 🙏.
holaaaa Chicos, me conmueve mucho q hallan sido mimados x esa gente tan solidaria y buena de Paraguay,después de tantas idas y vueltas con blanquita,pero por algo pasan las cosas no? a seguir disfrutando a full se merecen estos y muchos mimos más, x más ruta ,los quiero Belu y Martu hermosa pareja a brindar con la cerveza argentina🍺🍻🍺🍺❣
Gracias ❤️ de todo siempre hay que sacar algo positivo, y conocimos muy lindas personas 👏🏼
Hola chicos. Buenísimo que Blanquita tenga solucionado los problema mecanicos para seguir viajando. Abrazos.
Gracias ❤️
Hola chicos ,suerte que ya arreglaron el Motorhome,muy lindas personas han encontrado en Paraguay.Felicidades
Muchas gracias Rosa!!
Graciassss chicos por ese pequeño paseo por Clorinda.-
Abrazosssss y graciassss por mostrar mi ciudad natal.-
Un placer!! Abrazo grande 👏🏼
Te arreglo gratis la Combi ?? Wuau !! Impresionante !! Amabalidad 1000 % !! Paraguay wena Onda
QUE LINDO CHICOS!!! sigan por la buena ruta, los mimos a Blanquita son necesarios, y la gente de Paraguay es impresionante!!!!! gracias por el video!!!
Muchas gracias Pablo!!
Excelente los vídeos chicos saludos desde general belgrano provincia de Buenos Aires.
Gracias Juan!!
que bueno ,alegria chicos
🙌🏽🙌🏽🙌🏽
Fuerza Blanquita!! Prohibido romperse antes de llegar a Alaska !! Disfruten a pleno de Paraguay!! Abrazoooos!!!!
Ojalá así sea!!
Hola chicos, qué buena onda los paraguayos que los ayudaron con Blanquita, geniales!! A seguir disfrutando de las rutas paraguayas entonces y con buenos videos e info como siempre🥰
Muchas gracias Graciela ❤️👏🏼
Martin estoy viendo el video E47 T02 recién hoy 28/08/2022 porque no siempre lo puedo hacer en directo, y la respuesta a tu pregunta , porque la gente los ayuda tanto USTEDES TIENEN "ANGEL APARTE" eso no se consigue en ningún lado esta dentro de ustedes, dentro del ADN imposible de duplicar y los felicito porque se lo merecen , soy jose de cordoba argentina saludos .....
Muchas gracias José!
Que grande Mario!! 👏
Un genio!! Abrazo amigo 🙌🏽
Cuanto me alegra ver que se encuentran con gente tan generosa. Les llena el corazón de buenas experiencias!!!!
Siii ❤️❤️❤️
,que hermoso volver a ver clorinda después de muchos años. mis padres vivieron muchos años en esa zona...yo también soy de Quilmes..gracias chicos por traerme buenos recuerdos
Que lindo!! Abrazo grande Maria 👏🏼
Hola chicos!!! Qué bueno que pudieron solucionar los inconvenientes y seguir.... Supongo que el poner a punto el vehículo es parte de andar viajando y estar en camino; pero mucho más hermoso, es encontrar personas en el camino que son cómo ángeles guardianes, jajaja.- Qué bueno lo de Mario y toda la gente que les tendió una mano, eso es fabuloso, y experimentar la bondad de las personas, hace que uno siga creyendo en el bien de las personas... y me emocioné con ustedes, cuando uno necesita, aparecen éstas cosas... uno recibe lo que da... felicitaciones, un fuerte abrazo y a seguir andando!!!
Hermosas palabras, gracias 👏🏼🇵🇾
Paraguay siempre fue con gente amable y valiente es el país con la historia más épica del continente son la Nación leyenda al que todos deben aspirar
Tiene una gente increíble. Abrazo grande!
Hola chicos !! Que bueno encontrar gente como Mario.... ! Saludos !
Gracias Silvia 👌🏼
Qué hermosoooooo, así es más bella la vida 💛
Totalmente 👏🏼
En todas partes hay gente buena!!!! Ustedes siempre dan amor y respeto....entonces eso van a recibir siempre...amor...respeto .vamos blanquita!!! No aflojes
Guauu un capo mario O peso O guarani para recomendarlo por oberlander no por no cobrar sino por lo atento un groso mario bien ahii
Gracias Adree. Está marcado en ioverlander
Son muy linda gente humilde se los ve de buen corazón hoy los conozco y me suscribo a su canal felicitacionrs
Muchas gracias!!
Saludos desde Ecuador me subscribe a su canal y feliz estadia en Paraguay
Gracias Jav!
Hola chicos bendiciones!!! Que puedan arreglar lo del vehículo así nos sigan compartiendo de todo gracias cuidense ❤️😘😘
Muchas gracias Rosa!!
@@caminandoelmundo me alegro mucho q ya pueden seguir...un abrazo a la distancia
Pienso que por el buen trato que nos caracteriza
Totalmente 👏🏼
Buen vídeo Saludos desde Asunción suerte es sus próximos viajes
Gracias Emma!
Guapos os sigo hace pocos días os merecéis todo feliz viaje 😍
Muchísimas gracias!!
@@caminandoelmundo saludos desde el sur de España 🤗🤗
Genio Mario y los hermanos paraguayos gracias por mimar a blanquita para seguir viajando saludos!
Graciaaas 🇵🇾❤️
El mejor mecánico del Paraguay encontraron, Don Mario Latersa.
Un genio!
Hola Chicos!...los problemas son desafíos que nos pone en Universo para prepararnos para lo que viene, y no nos propone desafíos que no estemos en condiciones de superar. No es casualidad que encuentren gente que los ayude ....es una cuestión de vibración energética!...Son ustedes los que generan ésa vibración alta y por ende atraen a sus vidas personas que vibren igual....No es coincidencia que se conecten con personas nutritivas.....ustedes los son!!!....hasta alguna vuelta del camino!...Buena ruta!!!....Mirna y Juan.
Muchisimas gracias Mirna y Juan ❤️
Me alegro chicos sigan con buenas vibras y a ponerle buena onda q se soluciona todo
Muchas gracias Estela!!
Gracias chicos por compartir su vida. Hermosa elección vivir así. Abrazo inmenso
Gracias ❤️
También hace frío en Paraguay, saludos amigos Argentinos.
Siii, frío y calor jaja
Si y en el mismo día😂
Empezando a verlos chicos💪👍👍👍
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Que buena experiencia y que bueno es encontrarse con esa gente de muy buen corazon a lo largo del camino.unos genios los mecanicos !!! A continuar que todo es aprendizaje
Por Villa Florida tienen que pasar es camino a Encarnación
Hola!! Gracias por la recomendación. Pero vamos a ir por la ruta 8
Hola chicos gracias x conocer aló paraguayo yo soy Paraguayo vivo en palomar gracias chicos x conocer mi país me emociona que abra de mi Paraguay gracias chicos 👏👏👏👏🇵🇾🇵🇾🇦🇷
Saludos para los compás paraguayos,y sobre todos para aquellos con los que compartimos laburo en las obras
Los buenos de los problemas mecánicos tienen solución puede ser más caro o no pero tiene solución y que buena onda el taller de Mario no hay muchos mecánicos así que bueno que salió todo bien y ahora a seguir disfrutando en camino 🙌💪
Totalmente!! Muchas graciaa 👏🏼
Que lindo😊