Gracias.Que la Sabiduría de lo Alto, su inteligencia y vivencias te sigan acompañando en sus excelentes predicad son muy edificantes. Gracias, muchas gracias
Aunque las circunstancias adversas su objetivo es entristecernos temporalmente, la esperanza en Dios y en su amor incondicional traen consuelo y paz en medio de la aflicción. La fe nos recuerda que no estamos solos en nuestras luchas y que Dios está presente para sostenernos. En lugar de perder nuestra felicidad en medio de las pruebas, la esperanza en Dios nos da una perspectiva más amplia y profunda. La confianza en que Dios está obrando en nuestras vidas para nuestro bien y que tenemos una esperanza segura en Él puede infundirnos una alegría que trasciende las circunstancias difíciles. La Biblia nos anima a regocijarnos en medio de las pruebas, no a perderla sabiendo que la perseverancia produce carácter y que Dios está trabajando en nosotros para nuestro bien (Romanos 5:3-5). Por lo tanto, en lugar de perder nuestra felicidad en medio de las pruebas, podemos encontrar consuelo y alegría en la esperanza que tenemos en Cristo y en su promesa de vida eterna.
Muy edificante y clara la enseñanza me aclaro muchas dudas para seguir adelante en mi vida espiritual,bendiciones pastor Caballero saludos desde Turlock Ca.
Mientes, al intentar decir que seguir a Cristo no trae felicidad temporal. Seguir a Cristo trae felicidad tanto en este mundo como para la eternidad. En Juan 10:10, Jesús dice: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Esto significa que al seguir a Cristo, experimentamos la plenitud y la alegría que solo Él puede brindar, tanto en esta vida terrenal como en la vida eterna. La felicidad que proviene de seguir a Cristo en este mundo se manifiesta en paz interior, consuelo en tiempos de dificultad, amor por los demás y una conexión profunda con Dios. A través de la fe en Cristo, encontramos un propósito y significado en nuestras vidas, lo cual nos llena de gozo y satisfacción. Por lo tanto, seguir a Cristo no solo nos garantiza la felicidad en la eternidad, sino que también nos ofrece una vida plena y dichosa aquí y ahora.
Según la cuarta acepción que le da la RAE a la palabra temporal es "Que pasa con el tiempo, que no es eterno". En ese sentido, el pastor Ricardo, no dice que no vamos a tener felicidad en este tierra por seguir a Cristo, lo que dice es que esa felicidad trasciende el aquí y el ahora. Nuestro gozo en el Señor, no es removido por las circunstancias, no es temporal, y nuestro máximo ejemplo es Jesús, quien soportó la cruz, sin importarle la vergüenza que esta representaba, debido al gozo que le esperaba (Hebreos 12:2) y tampoco ÉL nos prometió un felicidad permanente en esta tierra. De hecho nos advierte que en este mundo tendremos aflicción (muchas pruebas y tristezas), pero nuestra confianza está en que ÉL venció al mundo. Y nuestra esperanza está en que un día volveremos a reunirnos con Dios y allí no habrá más llanto, ni dolor, ni muerte... Y entonces, nuestra felicidad sí será permanente.
Gracias.Que la Sabiduría de lo Alto, su inteligencia y vivencias te sigan acompañando en sus excelentes predicad son muy edificantes. Gracias, muchas gracias
Aleluya , gracias Dios por la vida del pastor cabello, por usar su vida y llevar la palabra a todo lugar Bogotá 😊
Le doy gracias a Dios por su vida Pastor, geacias por traer Su mensaje a tiempo y a destiempo. DIOS LO BENDIGA!!!
Aunque las circunstancias adversas su objetivo es entristecernos temporalmente, la esperanza en Dios y en su amor incondicional traen consuelo y paz en medio de la aflicción. La fe nos recuerda que no estamos solos en nuestras luchas y que Dios está presente para sostenernos.
En lugar de perder nuestra felicidad en medio de las pruebas, la esperanza en Dios nos da una perspectiva más amplia y profunda. La confianza en que Dios está obrando en nuestras vidas para nuestro bien y que tenemos una esperanza segura en Él puede infundirnos una alegría que trasciende las circunstancias difíciles.
La Biblia nos anima a regocijarnos en medio de las pruebas, no a perderla sabiendo que la perseverancia produce carácter y que Dios está trabajando en nosotros para nuestro bien (Romanos 5:3-5). Por lo tanto, en lugar de perder nuestra felicidad en medio de las pruebas, podemos encontrar consuelo y alegría en la esperanza que tenemos en Cristo y en su promesa de vida eterna.
Bendiciones estimado Pastor Caballero. Un abrazo desde Perú.
Muy edificante y clara la enseñanza me aclaro muchas dudas para seguir adelante en mi vida espiritual,bendiciones pastor Caballero saludos desde Turlock Ca.
Gracias a Dios por su vida Pastor, si mil veces escucho la palabra de Dios en sus predicas, mil cosas diferentes aprendo
Pastor gracias por sus enseñanzas, me han ayudado mucho en mis momentos más tristes y oscuros🙏
Amen
Amén, gracias pastor, estoy entendiendo mucho mas la palabra con sus enseñanzas, muchas Bendiciones
Estoy cargando cruz de consecuencias, gracias pastor ese msj es para mi.
Bendiciones.
EXCELENTE ENSEÑANZA PASTOR, BENDICIONES
Bendiciones. Saludos desde Cuba ❤😂
Pastor usted es un gran ejemplo de elocuencia sincera y humble. Dios le bendiga grandemente
Amén y Amén 🙌🏻👆🏻♥️
Gracias pastor Dios los bendiga
Bendiciones
Tremenda prédica pastor 🙌
❤ amen pastor caballero
Saludos hermanos. Bendiciones
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Bendiciones Pastor Dios le Benfiga ❤❤❤❤❤❤❤
Yo tengo varias cruces😊
Yo tambien y creo que son de consecuencias😢
Mientes, al intentar decir que seguir a Cristo no trae felicidad temporal.
Seguir a Cristo trae felicidad tanto en este mundo como para la eternidad. En Juan 10:10, Jesús dice: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Esto significa que al seguir a Cristo, experimentamos la plenitud y la alegría que solo Él puede brindar, tanto en esta vida terrenal como en la vida eterna.
La felicidad que proviene de seguir a Cristo en este mundo se manifiesta en paz interior, consuelo en tiempos de dificultad, amor por los demás y una conexión profunda con Dios. A través de la fe en Cristo, encontramos un propósito y significado en nuestras vidas, lo cual nos llena de gozo y satisfacción.
Por lo tanto, seguir a Cristo no solo nos garantiza la felicidad en la eternidad, sino que también nos ofrece una vida plena y dichosa aquí y ahora.
Según la cuarta acepción que le da la RAE a la palabra temporal es "Que pasa con el tiempo, que no es eterno".
En ese sentido, el pastor Ricardo, no dice que no vamos a tener felicidad en este tierra por seguir a Cristo, lo que dice es que esa felicidad trasciende el aquí y el ahora. Nuestro gozo en el Señor, no es removido por las circunstancias, no es temporal, y nuestro máximo ejemplo es Jesús, quien soportó la cruz, sin importarle la vergüenza que esta representaba, debido al gozo que le esperaba (Hebreos 12:2) y tampoco ÉL nos prometió un felicidad permanente en esta tierra. De hecho nos advierte que en este mundo tendremos aflicción (muchas pruebas y tristezas), pero nuestra confianza está en que ÉL venció al mundo. Y nuestra esperanza está en que un día volveremos a reunirnos con Dios y allí no habrá más llanto, ni dolor, ni muerte... Y entonces, nuestra felicidad sí será permanente.
Árboles de navidad 😂. Se adelanto. Caballero 😂😂