lo que pasa es que no conocen a PEDRO a profundidad, desde arena hash, introdujo otro concepto al rock peruano y es uno de los compositores con mas exitos de la musica peruana.
PSV me llega al **** pero no sabe su historia y discografía; que comentario para más vacío. Después, Susana Baca la **** en su gestión, pero no se recuerda que cuando estuvo a cargo de la Casa de la Juventud y Cultura de Huancayo, no hizo nada de nada; ni sabía las danzas y costumbres de la ciudad. Ya pues, un sol de ubicaina jajaja😅
No puedo esperar para Random Temporada 10 en vivo desde el coliseo Huanca 🤑🤑
jajaja antes "Random: Live en la bajada del tambo"
El mejor podcast de la regiooon 🔥🔥🔥🙌🏼
todo gracias a los auspiciadores
Esto está bueno!!
uff y el cap que se viene
Silencio, empezó mi novela favorita. xd
jaajja hay drama para raaato
Buenaa 🤩
se te extraña!
Ah, pero Martin detrás de cámaras sólo toma big cola 😅
jajajja solo hay presupuesto para una lata
lo que pasa es que no conocen a PEDRO a profundidad, desde arena hash, introdujo otro concepto al rock peruano y es uno de los compositores con mas exitos de la musica peruana.
Uhhh que arda Troya 👹🔥
PSV me llega al **** pero no sabe su historia y discografía; que comentario para más vacío. Después, Susana Baca la **** en su gestión, pero no se recuerda que cuando estuvo a cargo de la Casa de la Juventud y Cultura de Huancayo, no hizo nada de nada; ni sabía las danzas y costumbres de la ciudad. Ya pues, un sol de ubicaina jajaja😅
primero como siempre
en las buenas y en las malas Takeyork!! Gracias!!
Picanchi 🔥
como debe de ser !!
Mi hijo no tocaría indie, jajaj que pendejo
por estas declaraciones de Jonas ahora solo somos auspiciadores.
😂
Saludito para el III Ciclo ESFA RW