¿ María sintió dolor en el parto ?

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 31 гру 2024

КОМЕНТАРІ • 6

  • @vanechik08
    @vanechik08 10 днів тому +1

    Gracias por su video. En las películas hay mucha ficción sobre todo en lo que no sabemos y no está claro en la Biblia. Sin embargo, lo que me molesta de esta película en particular es más bien que no se guiaron de lo que dice la Biblia, crearon un guión completamente nuevo que nada tiene que ver con lo que se indica en la Biblia. Por ejemplo: en la Biblia el ángel le dice a María que su prima Isabel tenía 6 meses de embarazo, sin embargo en la película fue Ana (mamá de María) quien le dice que Isabel tiene 7 meses de embarazo, ni la cantidad de meses coincide! Me parece que hay otras películas que son más fieles a lo que indican las Sagradas Escrituras.

    • @pedromedina7563
      @pedromedina7563  10 днів тому +1

      Gracias vanechik08 pronto haré una crítica a la película 🎥

  • @arielmoreno227
    @arielmoreno227 10 днів тому

    Este es un tema bastante profundo. La película en General no la terminé de ver , ya que se sale de la realidad de lo que se plasmó en la Sagrada Escrituras. En relación que si la Madre Santísima tuvo dolor en el parto; para mí no es relevante para llevar la Fe, pero a mi comcepto no lo tuvo, ya que ella no tenía el pecado original que condenó a la mujer tener dolor en el parto. Adicionalmente, Maria concibió por obra del Espiritu Santo y del Poder Altísimo, por ende no creo que haya pasado por ello, ademas en el parto debió haber estado esas 3 divinas personas, conjugado en el cuerpo de María. Es mi humilde opinión, por tanto, no es dogma, ni representa la posición de nuestra Iglesia.

    • @pedromedina7563
      @pedromedina7563  10 днів тому

      como dices arielmoreno el tema no es relevante para nuestra fe; puedo ser cristiano sin tener ese dato. Sin embargo me he encontrado con gente que dan por hecho una cosa o la otra. Hay cosas que simplemente no nos toca saber, no tenemos que saber, no nos es dado saber. Solamente podemos especular . . . y tener fe