Це відео не доступне.
Перепрошуємо.

JACOB creía que había otros dioses | Génesis 35

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 11 чер 2024
  • Génesis 35, un estudio bíblico y una explicación histórica desde la perspectiva hebrea. En este episodio, Tom Bradford habla de un tema muy importante, que se relaciona con Jacob, y cómo Dios lo usó para lograr sus propósitos. Jacob estaba de regreso en Canaán, y recibió revelaciones de Dios progresivamente.
    Únase a la Clase de Torá en este Estudio Bíblico sobre Génesis 35.

КОМЕНТАРІ • 5

  • @mayelamaldonado6512
    @mayelamaldonado6512 2 місяці тому

    Ahora puedo enter la acción de Rubén!! Muchas gracias pastor Tom,, ek Señor lo bendiga a usted y al Dr. Baruch 🙏🏻💗🇮🇱

  • @oscaralvarez8974
    @oscaralvarez8974 2 місяці тому +2

    Todas estás historias de un pueblo rebelde y desobediente y aún así Dios verdadero no los ha abandonado para los fines de los tiempos que lo reconozcan y a su hijo sacrificado en la Cruz por nuestra salvación de las almas que él creo y no quiere que se pierdan, gracias señor Jesús Cristo por tú obra de rescaté con tus creaciones humanas, amén amén amén ‼️🙏‼️❤❤❤

  • @chelitac4727
    @chelitac4727 2 місяці тому +1

    Ya me suscribí ❤🎉😊

  • @chelitac4727
    @chelitac4727 2 місяці тому +1

    Es el mismo traductor de los hnos de amaras a israel.??
    De baruth?😊

  • @lorgiogiraldo1782
    @lorgiogiraldo1782 Місяць тому

    Rubén cometió gran error, no porque el quiso, Lea, su madre, le exigió profanar el lecho de su padre con Viljha. La ambición de Lea, en esta ocasión era la continuación de la trampa que le tendió su suegro, cuando debió haberlo unido con Raquel en matrimonio, sino que encubiertamente Lea se metió en el lecho de Jacob, para consumar el matrimonio urdido por Labán.
    Una vez más, en los pasajes bíblicos se constata que la mujer, así como la hembra, es motivo de constante caída y caos en el hombre, en la creación de Jehová nuestro Dios.
    Seria bueno que leas conscientemente las cartas de Pablo a las Iglesias. Allí te darás cuentas, que siendo judío, si es que despiertas que ya no hay diferencias entre naciones en cuanto a la salvación. Deja a un lado tu vanidad y tu ego, pues la salvación es de aquel que declara con su boca, que Jesús es el Señor, y cree en su corazón que Dios le levanto de los muertos. No seas ambicioso como Rubén, que por asegurar tu preeminencia, resultes relegado a nada significativo, pues, el solo se perjudico, como primogénito, por seguir caminos erróneos. Y cambio tu semblante un poco, parecés fariseo.