@@MentalcrysisREACCIONES no es mentira pero el dueño del primer comentario esta diciendo algo totalmente diferente a lo que el men responde. Mas alla de que si es o no algo de propaganda, el men habla de que entre muchos que pudieron ir seleccionaron a david para ir algo tan privado y oculto como la fuerza aerea. Asi de simple, pero siempre esta el wn que entra a poner puras weas incoherentes.
la Escuela de aviación no pudo elegir a mejor creador de contenido que tu David, actualmente me encuentro en el proceso de postulación a la escuela para cumplir mi sueño de volar y servir a mi país como oficial de la Fuerza aérea de Chile, tu canal me ha servido como una mas de las fuentes de inspiración que me llevaron a tomar esta decisión de vida, te felicito David por tu increíble contenido y en especial por este video, fueron 40 minutos en los que supiste reflejar a una institución increíble de la cual en un futuro cercano espero ser parte, Nos vemos en el aire! saludos.
David, este es un TREMENDO logro este video, como dicen mas abajo, si la FACH reconoce tu trabajo como creador de contenido, ya la pega esta hecha, tremendo abrazo y siga adelante con lo que haces. Ya aterrizar el CWQ en la basea aerea de El Bosque, valió todo!!!!!!!
Tantos años pasando por fuera de la base aérea de El Bosque y por fin tengo la alegría de conocerla, qué orgullo de institución, tan buena y grata acogida, enseñándonos a conocerles, quererles y valorarlos cada vez más. Un acierto David, nuevamente, muchas gracias
Mi sueño desde pequeño siempre fue ser piloto de combate. Lamentablemente no fui aceptado por salud. Vi el video completo y lloré de emoción. Muchas gracias por publicar .
David hola, que bueno que puedas mostrar estos videos, y que los Chilenos, puedan amar esto, esto es también amar a esta Patria Grande y hermosa ❤ Un gran saludo y felicidades.
Que orgullo debeis sentir por estos hombres y mujeres del aire queridos hermanos chilenos! También de un creador como David a quien el algoritmo de UA-cam enhorabuena me lo presentó y aprendo de él desde hace un tiempo. Os admiro y mando un abrazo a todos desde mi tierra España. 🇨🇱🇪🇦
... hola caballero , soy un Colombiano que adora la aviacion , de principio hasta el final , este video para mi fue muy agradable y espectacular , desde el vuelo en su avion , el lindo y calido recibimiento del personal en la base , por ultimo el impecable vuelo con tan hermosa piloto , todo lo vivi con mucha emocion ; felicitaciones a usted y al personal de esta base , gracias por compartirnos esta experiencia y les deseo ... buenos vientos ... 👍👍👍 ....
buen video, estuve en la Fuerza Aérea y es un gusto volver a ver mi querida escuela con algunos cambios pero con el mismo profesionalismo que caracteriza a la FACH, en mis tiempos éramos solo hombres y empezábamos a volar en T-34 y lo hacíamos desde el 1° año, y no todos tenían el mismo estomago para volar, literal a veces quedaba el almuerzo en la cabina, una sugerencia David, cambia "un día en el ejercito" "por un día en la FACH"... puedes herir algunas susceptibilidades
Deseo felicitarte David por este contenido tan interesante que disfrute de principio a fin y también felicitar a la Escuela de Aviación por brindarte esta oportunidad, como a nosotros de conocer un poco de la vida y normativas de las distintas áreas y ramas dentro de la institución. Un abrazo grande.
Fui cadete de la Fach el año 70, cuadrilla Puma y volver a ver la torre de control me trajo a mi memoria todos esos disciplinarios que me tragué corriendo hacia ella y volver hacer sapitos😂😂😂😂. Toda una experiencia y aunque me dedique a algo totalmente diferentes después no deja de gustarme ver la escuela y recordar buenos momentos , jodidos a veces pero de mucho aprendizaje que perduran hasta el día de hoy. Buen video, te lo dice un cineasta.
Excelente video. Es fantástico ver como la FACH va acorde a los tiempos en donde la tecnología avanza rápidamente. Seguro despertará el interés de muchos jóvenes de abrazar esta espectacular carrera. Saludos!!
Sigo tu canal hace varios años, y este video fue sencillamente espectacular. Realmente es un orgullo para todos los chilenos el profesionalismo de nuestras FFAA, en este caso de la Fach. Tengo el privilegio de trabajar al lado del Museo en Cerrillos y lo visito varias veces en la semana, me emociona saber que quizás en un par de años más también podrá formar los primeros astronautas chilenos!! 🇨🇱😊
Hermanazo, Dios les bendiga que emoción... soy venezolano soñados de la aviación y vivo aquí en Chile, viva Chile... viva Venezuela. Nos une más de los que nos divide. Estoy emocionado al ver cada video suyo, le deseo lo mejor y ver cada vez más videos en su canal. (Me regalo usted las esperanzas de ser aviador algún día aún con mis 45 años) un abrazo...
Hola David. Compartir esta visita a la Base El Bosque a días de las Fiestas Patrias es un hermoso homenaje a la FACH que nos permite conocer algo de su formación de pilotos y otras áreas. Gracias y felicitaciones. Saludos.
Espectacular!! Me alegra saber que la FACH reconoce el tremendo trabajo que haces como creador de contenido!! Esta colaboración no la tiene cualquiera... Felicitaciones!!!
Un sueño que no pude lograr, pero me alegro mucho por quienes sí lo lograron, un verdadero orgullo mi fuerza aérea querida. Igual nunca pierdo la esperanza de poder volar algún día en el T-35, uno nunca sabe. Gracias David por este contenido, me trajo muchos recuerdos. "Camaradas, camaradas en la vida camaradas en la vida y en la muerte no olvidemos que la gloria se ha prendido en el avión. No olvidemos que la gloria se ha prendido en nuestro avión"
exelente video, perfecto, espectacular. Cosas que quizas un simple mortal nunca podra experimentar pero como chileno es algo que es bonito ver porque es parte de nuestra sociedad.
Nada como un video de este tipo para dar impulso a los jóvenes chilenos a servir a su patria. Te felicito @David Avila. Aquí en Argentina tenemos al Comodoro (R) Briatore, un ex piloto e instructor de Mirage llevando incansablemente nuestra gloriosa Fuerza Aerea a decenas de aeroclubes del país. Ha conseguido un fuerte apoyo de la institución y sin duda que veremos aumentar la cantidad de aspirantes a ingresar a los distintos institutos, especialmente nuestra Escuela de Aviación Militar y Escuela de Suboficiales.
David, gracias por tremendo trabajo... Te cuento que en mi adolescencia era mi primera opción... Pero por cosas de la vida no se pudo... Ahora soy feliz volando como piloto privado pero... Cómo me hubiese gustado haber tenido esta información cuando la necesitaba... Un fuerte abrazo y mis respetos a nuestra Fuerza Aérea 🫡
Hola Dabid !! Felicitaciones por tan lindo contenido! Siempre con tanto respeto y saviduria! Un ejemplo, muchas gracias por enaltecer este medio. Saludos desde Argentina🤝
Que agradable ver este video y la disposición de los funcionarios de nuestra Fach, institución de la cual nos sentimos orgullosos como chilenos. Excelente contenido.
Excelente material David Avila, a los que nos gusta la Aeronáutica, siempre es bueno mirar este tipo material audiovisual, asi que te agradecemos amigo David y ojala muchos que quieran cumplir sus sueños, no solo existe la fuerza aérea, existe muchas opciones, asi que jamas se rindan a los que quieran cumplir sus sueño. ✈🛩🪂🪂🪂🪂
Que genial que la fuerza aérea se muestre de está manera y asimismo poder derribar algunos mitos, David como siempre un crack mostrando un contenido de otro nivel.
Excelente Contenido David, ojala muchos jovenes, se entusiasmen a servir a la patria, como los que entrevistastes. un Abrazo, de un compatriota desde Guadalajara, Mexico
Extraordinario material David avila, uno que ama la aeronáutica, siempre queda con gusto a poco, pero tu material audiovisual, ayudara a muchos que quieran cumplir el sueño de volar,,✈🛩🛫🪂🪂🚁🚀🪂🪂, espero algún día estrechar mi mano para así felicitarte.
Que buen video!!! Y que bien explicado fue todo el proceso de la escuela, los alumnos y las opciones que tienen para comenzar su carrera. También me pareció bueno el recibimiento por parte del coronel y demas oficiales, explicaron muy bien todo! (Solo falto mencionar como lo hacen para seleccionar a los pilotos entre los F-5 v/s F16). Felicitaciones David por el tremendo video y gestión detras de el para lograrlo. 👏🏻👏🏻👏🏻
Qué buen video, David. Felicitaciones por las ganas que le pones y por mostrarnos la interna de la FACH. El profesionalismo de la institución siempre me ha sorprendido y es una muestra clara de que en Chile sí se pueden hacer las cosas con seriedad y altura de miras. Un saludo grande desde algun lugar del Mundo.
Muchas gracias por hacer este video David. Tengo 13 años y cuando grande quiero ser aviador de la FACH. No sabía como funcionaba todo dentro de la escuela, las postulaciones y ahora entiendo mucho más sobre todo en general. Eres un crack
Muy buen video, yo tuve la suerte de trabajar en ENAER y realizar control de calidad en la fabricación de piezas para el PILLAN tengo muy lindos recuerdos de esa época de mi vida... saludos...
INCREÍBLE VIDEO. La verdad que el tiempo pasó volando nunca mejor dicho. Como Argentino y fanático de la aviación me enorgullece que haya tanta disciplina y sobre todo magnificas instalaciones para sus futuros profesionales. Encantado y mil gracias por el video. Vamo arriba!!🙌
uno de los mejores si es que no el mejor video de tu canal david excelente contenido, preguntas buenas y harto conocimiento. Gran cara oculta mostraste en este video de la Fach
Te felicito por la forma de mostrar y presentar el programa. La fuerza aérea chilena se muestra de forma muy humana y respetuosa Creo que será uno de mis programas favoritos Saludos y Felicitaciones a todos los integrantes y colaboradores de la fuerza aérea Chilena 🇨🇱
@@davidavilae Gracias a ti por compartir este tipo de contenido También daré la Gracias a La Fuerza Aérea Chilena por permitir que se comparta ese contenido Un abrazo
Hermoso video amigo. Mi papá sirvió por casi 30 años en esa base, hoy nos mira desde el cielo desde donde nos cuida, me trajiste hermosos recuerdos con mi padre, saludos
Le mostre el video a mi hijo que esta cursando 2do medio…cuando escucho “Ingeniería Aeroespacial” su cara fue 😮😮😮 me interesa. gracias David por este magnífico video y trabajo. Saludos
Pero que buen contenido, me encantó el video, mul claro, super informativo, y la verdad las Fuerzas Aéreas y el Ejército de Chile en su conjunto, son un orgullo nacional y motivo de admiración en otros países, la verdad son muy capacitados y competentes en lo que hacen 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Felicitaciones, aprendí muchísimo... Excelente los procedimientos de cordialidad, educación y disponibilidad de Fuerza Aérea.... Bendiciones desde La Serena
Gracias por permitirme revivir un dia en mi querida Escuela de Aviación, incluido un turno de vuelo, Don Juan y la "colacha", parte del inventario de la escuela. Fui parte de la primera generación en volar T-35 Pillán, una experiencia inolvidable, y aunque no egresé de oficial, fueron los años más increibles de mi vida. El vuelo queda arraigado en el alma de por vida. Como estuvieron las G's, David? Negativas también? Bien ganados todos los parches que te llevaste. Sigues con el Cirrus o te pasas a T-35? Saludos, David.
Esta claro David que disfrutar mas que tu es imposible pero...uno de los mejores videos que he visto en UA-cam creo de siempre....que pasada y luego ha ayudado el buen rollo y complicidad del personal militar de la base. Felicidades desde España 🇪🇦!!
Los pilotos tienen super clara la película..dios los bendiga y viva mi lindo país..gracias por la reacción...viva chile mi...,🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇩🇪🇨🇱🇨🇱
si hay algo que me gusta de las FFAA en Chile es su respeto, profesionalismo y disciplina, por sus invitados, demostrando de forma clara el funcionamiento institucional y las grandes espectativas formadoras hacia los jovenes chilenos, nuevamente gracias por esta gran recepcion hacia un youtuber, que simplemente le gusta volar.
Muchas gracias por el contenido. Este fue el primer programa que veo de tu canal y me lleve una gran sorpresa al ver que en la oficina de la direccion hay una pintura que hice hace años 👏🏻👏🏻👏🏻.
Maravilloso tu canal, fantasticos tus contenidos... yo creo muchos jovenes y adultos soñamos con volar y tu, en cierto aspecto, transmites esa sensación.
Me encontré su video y me pareció atractivisimo verlo completo, debe ser por la pasión que me inspiran los aviones y conocer otras almas que vibran igual, lo felicito, muy buen documento visual, lleno de información. Seguiremos sus videos, desconozco los temas que presentará, pero es muy ameno para transmitir y de seguro será interesante.
Que buen video David que orgullo ver la manera que la Aviación Chilena está organizada he estado más relacionado con la escuela de Grumetes y el área naval y nunca había visto algo así de la Fuerza Aérea felicitaciones a todos
Que buen video. Felicitaciones. No conocía tu canal, y encontré genial como muestras desde el despegue todo el recorrido por la escuela de Aviación. Que bien que la FACh se abra a permitir este tipo de contenido. Gracias por el trabajo.
Si estás ahí es porque la Fach entiende que tú contenido es educativo y serio. No aceptan a cualquiera 🤟🇨🇱🇨🇱🇨🇱
no, se llama utilizacion de herramientas de marketing, es publicidad para captar postulantes y ya
@@sebastiangutierrez9946 anda acostarte ya es tarde don publicidad
@@sebastiangutierrez9946 claro pero no lo hacen con cualquiera, no creo que te llamen a ti para hacer publicidad.
@@Chalitostreamers seguro es mentira lo que dice el compa arriba xd
@@MentalcrysisREACCIONES no es mentira pero el dueño del primer comentario esta diciendo algo totalmente diferente a lo que el men responde. Mas alla de que si es o no algo de propaganda, el men habla de que entre muchos que pudieron ir seleccionaron a david para ir algo tan privado y oculto como la fuerza aerea. Asi de simple, pero siempre esta el wn que entra a poner puras weas incoherentes.
Que orgullo deben de sentir los Chilenos por semejante institución.
saludos desde coquimbo, suiza
saludos desde kong xa lee, china
Me encanta!!
Ni tanto, histórica institución golpista
@@DanielHerrera-vq2si pipipipipipipipi
la Escuela de aviación no pudo elegir a mejor creador de contenido que tu David, actualmente me encuentro en el proceso de postulación a la escuela para cumplir mi sueño de volar y servir a mi país como oficial de la Fuerza aérea de Chile, tu canal me ha servido como una mas de las fuentes de inspiración que me llevaron a tomar esta decisión de vida, te felicito David por tu increíble contenido y en especial por este video, fueron 40 minutos en los que supiste reflejar a una institución increíble de la cual en un futuro cercano espero ser parte, Nos vemos en el aire! saludos.
Toda la suerte del mundo en tu postulación 🇨🇱
Dale crack tu puedes 💪
Póngale bueno! 💪
Pronóstico peak de postulaciones para este año 😂😂
Ojalá tengas más de 20 millones por la fianza si te vas de baja en 4 año
Tu visita a la Fach fue muy educativa para quienes no conocemos la interna de la institucion
Excelente video, Felicitaciones. Esperando que la Tte, Vannia Aburto sea nuestra primera piloto de F-16🇨🇱🇨🇱🇨🇱
No creo la dejen si la última piloto de F-5 se fue a línea aérea, antes había tenido un accidente salida de pista en el sur piloto karina Miranda.
David, este es un TREMENDO logro este video, como dicen mas abajo, si la FACH reconoce tu trabajo como creador de contenido, ya la pega esta hecha, tremendo abrazo y siga adelante con lo que haces.
Ya aterrizar el CWQ en la basea aerea de El Bosque, valió todo!!!!!!!
Desbloqueando lugares!! jeje saludos
Fui piloto Fach 22. años Y muy bueno el video. Felicidades
Hola
Es verdad que los pilotos solo vuelan 100 horas al año.
Y CUANDO TRABAJASTE???
Tantos años pasando por fuera de la base aérea de El Bosque y por fin tengo la alegría de conocerla, qué orgullo de institución, tan buena y grata acogida, enseñándonos a conocerles, quererles y valorarlos cada vez más.
Un acierto David, nuevamente, muchas gracias
Muchas gracias!!
Mi sueño desde pequeño siempre fue ser piloto de combate. Lamentablemente no fui aceptado por salud. Vi el video completo y lloré de emoción. Muchas gracias por publicar .
David hola, que bueno que puedas mostrar estos videos, y que los Chilenos, puedan amar esto, esto es también amar a esta Patria Grande y hermosa ❤
Un gran saludo y felicidades.
Que orgullo debeis sentir por estos hombres y mujeres del aire queridos hermanos chilenos! También de un creador como David a quien el algoritmo de UA-cam enhorabuena me lo presentó y aprendo de él desde hace un tiempo. Os admiro y mando un abrazo a todos desde mi tierra España. 🇨🇱🇪🇦
Espectacular !!!!! que ejemplo de disciplina la Fuerza Aérea, Viva Chile!!!
... hola caballero , soy un Colombiano que adora la aviacion , de principio hasta el final , este video para mi fue muy agradable y espectacular , desde el vuelo en su avion , el lindo y calido recibimiento del personal en la base , por ultimo el impecable vuelo con tan hermosa piloto , todo lo vivi con mucha emocion ; felicitaciones a usted y al personal de esta base , gracias por compartirnos esta experiencia y les deseo ... buenos vientos ... 👍👍👍 ....
buen video, estuve en la Fuerza Aérea y es un gusto volver a ver mi querida escuela con algunos cambios pero con el mismo profesionalismo que caracteriza a la FACH, en mis tiempos éramos solo hombres y empezábamos a volar en T-34 y lo hacíamos desde el 1° año, y no todos tenían el mismo estomago para volar, literal a veces quedaba el almuerzo en la cabina, una sugerencia David, cambia "un día en el ejercito" "por un día en la FACH"... puedes herir algunas susceptibilidades
Medio color xd
Volaste el Mentor ??? fantastico
👏👏👏👍👍👍
Excelente, ahora esperamos la 2da parte donde cuentes la experiencia del vuelo y las diferencias con el cirrus. Aguardo
Deseo felicitarte David por este contenido tan interesante que disfrute de principio a fin y también felicitar a la Escuela de Aviación por brindarte esta oportunidad, como a nosotros de conocer un poco de la vida y normativas de las distintas áreas y ramas dentro de la institución. Un abrazo grande.
Lo felicitó don David y muchas bendiciones por lo que hace me encantan sus videos. Acá un simple taxista de Santiago
Fui cadete de la Fach el año 70, cuadrilla Puma y volver a ver la torre de control me trajo a mi memoria todos esos disciplinarios que me tragué corriendo hacia ella y volver hacer sapitos😂😂😂😂. Toda una experiencia y aunque me dedique a algo totalmente diferentes después no deja de gustarme ver la escuela y recordar buenos momentos , jodidos a veces pero de mucho aprendizaje que perduran hasta el día de hoy. Buen video, te lo dice un cineasta.
Excelente video. Es fantástico ver como la FACH va acorde a los tiempos en donde la tecnología avanza rápidamente. Seguro despertará el interés de muchos jóvenes de abrazar esta espectacular carrera. Saludos!!
Excelente video, cuanto profesionalismo en FACH, impecable todo e inspirador.
Sigo tu canal hace varios años, y este video fue sencillamente espectacular. Realmente es un orgullo para todos los chilenos el profesionalismo de nuestras FFAA, en este caso de la Fach. Tengo el privilegio de trabajar al lado del Museo en Cerrillos y lo visito varias veces en la semana, me emociona saber que quizás en un par de años más también podrá formar los primeros astronautas chilenos!! 🇨🇱😊
Orgulloso de nuestras Fuerzas Aereas!
Nuestra Fuerza aerea es un lujo. Mi papá estuvo 30 años en la institución, muy orgulloso de haber servido a la patria. Me encantó el video. Excelente
Hermanazo, Dios les bendiga que emoción... soy venezolano soñados de la aviación y vivo aquí en Chile, viva Chile... viva Venezuela. Nos une más de los que nos divide. Estoy emocionado al ver cada video suyo, le deseo lo mejor y ver cada vez más videos en su canal. (Me regalo usted las esperanzas de ser aviador algún día aún con mis 45 años) un abrazo...
Hola David. Compartir esta visita a la Base El Bosque a días de las Fiestas Patrias es un hermoso homenaje a la FACH que nos permite conocer algo de su formación de pilotos y otras áreas. Gracias y felicitaciones. Saludos.
Espectacular!! Me alegra saber que la FACH reconoce el tremendo trabajo que haces como creador de contenido!! Esta colaboración no la tiene cualquiera... Felicitaciones!!!
Me genera mucha alegria verte tan sonriente!! gracias por tus vibras incluso hasta por video!
Que orgullo me da como chileno ver este gran video sobre nuestra gran fuerza aérea , felicidades por este trabajo que realizaste 🎉
Todos tus videos son muy interesantes y profesionales. Éste resultó muy bueno, muy completo. Te felicito David, muy bueno.
Un sueño que no pude lograr, pero me alegro mucho por quienes sí lo lograron, un verdadero orgullo mi fuerza aérea querida. Igual nunca pierdo la esperanza de poder volar algún día en el T-35, uno nunca sabe.
Gracias David por este contenido, me trajo muchos recuerdos.
"Camaradas,
camaradas en la vida
camaradas
en la vida y en la muerte
no olvidemos que la gloria
se ha prendido en el avión.
No olvidemos que la gloria
se ha prendido en nuestro avión"
ERES UN CRACK.
ESE ES MI SUEÑO FRUSTRADO, SER PILOTO DE LA FACH.
ME ENCANTAN TUS VIDEOS.
ESPERO SIEMPRE EL QUE VIENE.
SALUDOS UN ABRAZO
QUE GENIO DAVID WN, gracias por informar a los chilenos con este tipo de videos, un grande
Me imagino que las postulaciones a la FACH se fueron a las nubes con este video. Muy bueno. Felicitaciones!
Con top gun se elevaron a miles .
exelente video, perfecto, espectacular. Cosas que quizas un simple mortal nunca podra experimentar pero como chileno es algo que es bonito ver porque es parte de nuestra sociedad.
Nada como un video de este tipo para dar impulso a los jóvenes chilenos a servir a su patria. Te felicito @David Avila. Aquí en Argentina tenemos al Comodoro (R) Briatore, un ex piloto e instructor de Mirage llevando incansablemente nuestra gloriosa Fuerza Aerea a decenas de aeroclubes del país. Ha conseguido un fuerte apoyo de la institución y sin duda que veremos aumentar la cantidad de aspirantes a ingresar a los distintos institutos, especialmente nuestra Escuela de Aviación Militar y Escuela de Suboficiales.
David, gracias por tremendo trabajo... Te cuento que en mi adolescencia era mi primera opción... Pero por cosas de la vida no se pudo... Ahora soy feliz volando como piloto privado pero... Cómo me hubiese gustado haber tenido esta información cuando la necesitaba... Un fuerte abrazo y mis respetos a nuestra Fuerza Aérea 🫡
Que buena la visita!! Me encantó lindo el recorrido muy inspirador.
👏🏻👏🏻👏🏻
Hola Dabid !! Felicitaciones por tan lindo contenido! Siempre con tanto respeto y saviduria! Un ejemplo, muchas gracias por enaltecer este medio. Saludos desde Argentina🤝
Que agradable ver este video y la disposición de los funcionarios de nuestra Fach, institución de la cual nos sentimos orgullosos como chilenos. Excelente contenido.
Maravilloso video 👏👏👏 VIVA LA FACH 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 BENDICIONES INFINITAS 🙏
Uno de los canales con contenido de excelencia de youtube 🛩🛩🛩🛩
Gracias!!
Excelente material David Avila, a los que nos gusta la Aeronáutica, siempre es bueno mirar este tipo material audiovisual, asi que te agradecemos amigo David y ojala muchos que quieran cumplir sus sueños, no solo existe la fuerza aérea, existe muchas opciones, asi que jamas se rindan a los que quieran cumplir sus sueño. ✈🛩🪂🪂🪂🪂
Que buen video! Sería la raja una secuencia de videos de las distintas unidades aéreas de FACh luego de salir de la escuela.
Cuanto profesionalismo! Un orgullo la FACH
Que genial que la fuerza aérea se muestre de está manera y asimismo poder derribar algunos mitos, David como siempre un crack mostrando un contenido de otro nivel.
El profe super serio contando la historia del martir y david sale con mas perdido que el teniente bello 😂😂😂😂😂😂
mejor publicidad imposible, increíble registro, narrativa, todo. que buenas personas te encontraste 👍👍💪
El contenido de este canal es una piedra preciosa, ojalá llegue al millón de suscriptores.
Lo disfruté como si fuera yo...gracias a mil... saludos y respetos...👍👍👍
Excelente Contenido David, ojala muchos jovenes, se entusiasmen a servir a la patria, como los que entrevistastes. un Abrazo, de un compatriota desde Guadalajara, Mexico
Extraordinario material David avila, uno que ama la aeronáutica, siempre queda con gusto a poco, pero tu material audiovisual, ayudara a muchos que quieran cumplir el sueño de volar,,✈🛩🛫🪂🪂🚁🚀🪂🪂, espero algún día estrechar mi mano para así felicitarte.
Que buen video!!! Y que bien explicado fue todo el proceso de la escuela, los alumnos y las opciones que tienen para comenzar su carrera. También me pareció bueno el recibimiento por parte del coronel y demas oficiales, explicaron muy bien todo! (Solo falto mencionar como lo hacen para seleccionar a los pilotos entre los F-5 v/s F16). Felicitaciones David por el tremendo video y gestión detras de el para lograrlo. 👏🏻👏🏻👏🏻
Qué buen video, David. Felicitaciones por las ganas que le pones y por mostrarnos la interna de la FACH. El profesionalismo de la institución siempre me ha sorprendido y es una muestra clara de que en Chile sí se pueden hacer las cosas con seriedad y altura de miras. Un saludo grande desde algun lugar del Mundo.
Excelente capítulo David y un lujo de institución 🇨🇱
Grande Chile 🇨🇱
Muchas gracias por hacer este video David. Tengo 13 años y cuando grande quiero ser aviador de la FACH. No sabía como funcionaba todo dentro de la escuela, las postulaciones y ahora entiendo mucho más sobre todo en general. Eres un crack
Gracias por el momento de fama de mi papi en el min 34:05 jaja 🫶🏻 que buen video ❤
Don Juan...un Crack...
Grandes FACH, un orgullo para mí país...
Muy buen video, yo tuve la suerte de trabajar en ENAER y realizar control de calidad en la fabricación de piezas para el PILLAN
tengo muy lindos recuerdos de esa época de mi vida... saludos...
Grande nuestra fuerza aérea,, gracias por el vídeo,,, sldos😊😊😊
INCREÍBLE VIDEO. La verdad que el tiempo pasó volando nunca mejor dicho. Como Argentino y fanático de la aviación me enorgullece que haya tanta disciplina y sobre todo magnificas instalaciones para sus futuros profesionales. Encantado y mil gracias por el video. Vamo arriba!!🙌
uno de los mejores si es que no el mejor video de tu canal
david excelente contenido, preguntas buenas y harto conocimiento. Gran cara oculta mostraste en este video de la Fach
Gracias. Saludos
Te felicito por la forma de mostrar y presentar el programa. La fuerza aérea chilena se muestra de forma muy humana y respetuosa
Creo que será uno de mis programas favoritos
Saludos y Felicitaciones a todos los integrantes y colaboradores de la fuerza aérea Chilena 🇨🇱
Muchas gracias!!
@@davidavilae
Gracias a ti por compartir este tipo de contenido
También daré la Gracias a La Fuerza Aérea Chilena por permitir que se comparta ese contenido
Un abrazo
Que gran video! Grande la FACH! Felicitaciones a todos los que honran nuestro país con su servicio
Hermoso video amigo. Mi papá sirvió por casi 30 años en esa base, hoy nos mira desde el cielo desde donde nos cuida, me trajiste hermosos recuerdos con mi padre, saludos
Acabo de terminar de ver este capítulo y quedé alucinando. Simplemente ESPECTACULAR. Saludos.
Muchas gracias!!
Le mostre el video a mi hijo que esta cursando 2do medio…cuando escucho “Ingeniería Aeroespacial” su cara fue 😮😮😮 me interesa. gracias David por este magnífico video y trabajo. Saludos
Pero que buen contenido, me encantó el video, mul claro, super informativo, y la verdad las Fuerzas Aéreas y el Ejército de Chile en su conjunto, son un orgullo nacional y motivo de admiración en otros países, la verdad son muy capacitados y competentes en lo que hacen 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Que buen video... recuerdo la escuela como olvidar aquella experiencia, aunque finalmente fue el ejército quien me dio la oportunidad.
Felicitaciones, aprendí muchísimo... Excelente los procedimientos de cordialidad, educación y disponibilidad de Fuerza Aérea.... Bendiciones desde La Serena
Gracias por permitirme revivir un dia en mi querida Escuela de Aviación, incluido un turno de vuelo, Don Juan y la "colacha", parte del inventario de la escuela. Fui parte de la primera generación en volar T-35 Pillán, una experiencia inolvidable, y aunque no egresé de oficial, fueron los años más increibles de mi vida. El vuelo queda arraigado en el alma de por vida. Como estuvieron las G's, David? Negativas también? Bien ganados todos los parches que te llevaste. Sigues con el Cirrus o te pasas a T-35? Saludos, David.
Muy bien video gracias por mostrar nuestra gente del aire. Felicidades
Excelente video que muestren como es la fuerza aerea de chile por dentro viva Chile y nuestros pilotos a defender nuestras fronteras.
Esta claro David que disfrutar mas que tu es imposible pero...uno de los mejores videos que he visto en UA-cam creo de siempre....que pasada y luego ha ayudado el buen rollo y complicidad del personal militar de la base. Felicidades desde España 🇪🇦!!
Que nivel de contenido, ojalá se puedan hacer más videos junto a la fach o ir a las instalaciones de Enaer 🇨🇱
Los pilotos tienen super clara la película..dios los bendiga y viva mi lindo país..gracias por la reacción...viva chile mi...,🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇩🇪🇨🇱🇨🇱
Gracias señor🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱
si hay algo que me gusta de las FFAA en Chile es su respeto, profesionalismo y disciplina, por sus invitados, demostrando de forma clara el funcionamiento institucional y las grandes espectativas formadoras hacia los jovenes chilenos, nuevamente gracias por esta gran recepcion hacia un youtuber, que simplemente le gusta volar.
David un gran ejemplo a seguir,mis más sinceras felicitaciones por tu gran contenido.
Extraordinaria nuestra fuerza aérea de chile
Que buen video. Te felicito. Comparto tu gusto por la aviacion !!!
Una sola palabras "ESPECTACULAR"
*MARAVILLOSO. GRANDE la FACH🇨🇱💪🏻*
Excelente video.- Felicitaciones !
Muchas gracias por el contenido. Este fue el primer programa que veo de tu canal y me lleve una gran sorpresa al ver que en la oficina de la direccion hay una pintura que hice hace años 👏🏻👏🏻👏🏻.
Se llego a los 100k vamoooooss🎉🎉🎉🎉🎉
Así es! 🎉
Maravilloso tu canal, fantasticos tus contenidos... yo creo muchos jovenes y adultos soñamos con volar y tu, en cierto aspecto, transmites esa sensación.
Muy bueno el contenido 🇨🇱🇧🇷👍
Gracias por el vídeo, un Chileno que reside en Escocía por muchos años y muy orgulloso de nuestra fuerza aérea. FACH
para kmi todos ellos sopn superherores...admirables totalmente...
Primera vez que lo veo , me encanto muy educativo para los que no sabemos de aviones .
Que orgullo de nuestras Fuerzas Armadas, y especialmente de la FACh, grandes!
Excelente video David, te pasaste, tremendos los de la Fach, se disfrutó de principio a fin, muchas gracias
justo me iba a poner a almorzar jejejej maravilloso video david
Estos Contenidos ..son mucho mas entretenidos que Netflix...gracias por compartir......APARTE DE ENTRETENER.....UNO APRENDE MUCHO
Impresionante Flat earth, David excelente contenido!!!
Me encontré su video y me pareció atractivisimo verlo completo, debe ser por la pasión que me inspiran los aviones y conocer otras almas que vibran igual, lo felicito, muy buen documento visual, lleno de información.
Seguiremos sus videos, desconozco los temas que presentará, pero es muy ameno para transmitir y de seguro será interesante.
disfruto mucho tus videos!
Muchas gracias! 😊
Un video que me genero mucho gusto ver, mucha emoción !
Con todo el respeto que se merecen los pilotos civiles, los pilotos de una Fuerza Aérea o de un Ejército son los mejores pilotos del mundo 👏🏻👏🏻
¿Y los de la Aviación Naval?
Que buen video David que orgullo ver la manera que la Aviación Chilena está organizada he estado más relacionado con la escuela de Grumetes y el área naval y nunca había visto algo así de la Fuerza Aérea felicitaciones a todos
grande el contenido se valora el conocimiento
Que buen video. Felicitaciones. No conocía tu canal, y encontré genial como muestras desde el despegue todo el recorrido por la escuela de Aviación. Que bien que la FACh se abra a permitir este tipo de contenido. Gracias por el trabajo.
No será… un día en la FACH?
Arreglado !