Dile Adiós A Los MOSQUITOS Con Este Repelente CASERO/ Con citronela
Вставка
- Опубліковано 6 лют 2025
- En este video tutorial les compartimos como hacer repelente de mosquitos casero el cual esta hecho con plantas como la citronela, zacate limon, clavo y aceite de almendras.
Buenasnoches .Desde Bogotá Colombia.yo tengo una bella mata enorme en una matera ya le saquemuchos hijitos los voy a regalar a mis amigas.Asta hace 2 meses supe q planta era. No sabia q rigursa tan grande tenia en mi patio.Y aprendi q era gracias aun video q vi x cadualidad. Es una bendicion esa hermosa planta como me ha ayudado para la picafura de los mosquitos , y mis otras plantas ya no tienen bacterias , pulgon ,ni palomilla esta planta es un repelente para sembrarla serca de las otras plantas. Dios lo bendiga x todas esas enseñanzas q nos da.Muchis abrazos exitos..
Ya lo hice y es muy efectivo!tengo las 2 plantas ya que el sácate limón me gusta mucho el té! Le agregué unas gotitas de aceite esencial de citronela que tenía guardado y quedó fabuloso muy efectivo, gracias por compartir !🙏 bendiciones ♥️
Excelente repelente de Citronela, Manos de Tierra. Es un deleite, escuchar lo bien que explicas, y sobre todo el amor que le tienes a las plantas y el medio ambiente. ¡Muchísimas gracias!
Que buen video! Muchas gracias. Hoy me pico el primer mosquito de la temporada asique manos a la citronella!! Este año por primera vez tenemos la planta tan enorme asique más que contentos de poder aprovechar los recursos del jardín. El año pasado hicimos un repelente con manzanilla, lavanda y clavo de olor. También nos funciono. Dura menos que los industriales pero la piel más que agradecida. Saludos!!
Se valora en verdad el trabajo y el amor a la tierra.
Interesante información gracias por compartir.SALUDOS !!!(R.S.P )
Buenos días gracias por compartir sus videos la mezcla de esos productos para los mosquitos manchas las padres y ropa mil gracias
Felicidades que gran video ,como me gustaría estar serca de esta persona y poder aprender esta gran tecnica, pero realmente la pondre en practica en mi terreno ,saludos y bendiciones
saludos
Excelente consejo, muchas gracias por compartir, un abrazo fuerte,👍👍👍👍👍👍👍👍👍
Gracias port descubrir algo tan util al hogar y familiar vendiciones saludos
Traigo las piernas masacradas con los mosquitos, me dejan unas marcas muy rojas y grandes cada año me compraba hasta dotación de repelentes por lo mismo pero desde el año pasado tuve que priorizar muchos gastos y a mi último repelente no le queda casi nada y con ponerme una vez al día no protege, me pone muy feliz intentar este repelente y no sentir el estrés de tener que gastar tanto dinero para cuidarme! Mis mejores deseos con tu trabajo y la información que nos regalas ❤
Excelente video gracias, ya lo prepare, lo etiquete y lo guarde.
Saludos desde Caracas Venezuela
Mucha gracias por tu reseta ,me gusto cuando crusaste el tiempo😊
gracias y gracias genial !! Dios te bendiga !! 👏👏👏👏👍👍👍💪💪💪🌿🌱🌿🌱🌿🌱🍃🍃🦟🦟❤❤❤❤
Siempre taaaan necesario en el campo 🤩😆 GRACIAS por su dar y Dios los bendiga!! ✨
El zacate limón en mi país es limoncillo. Saludos desde Puerto Rico 🇵🇷
Muy bueno el video, gracias! 👍
Muy interesante yo lo hice dé otra manera también funcionó muy bien gracias ☺️
Gracias por compartir este vídeo, me sirve mucho, cómo para desbarar el momento, gracias por dar el tiempo que dura, en ningún vídeo que he buscado dan ese dato de los 20 minutos,
Bendiciones!!!
Me encantó lo voy hacer ......saludos desde argentina
Alo
Tengo citronela huele riquisisimo gracias por compartir, crece enorme bendiciones 🙏🌈💜🤗México se llama te limón sabe rico te con leche mi mamá así nos lo daba en años mosos🤗🤗🤗
Gracias por compartir esa receta de repelente.
Nosotros aquí en República Dominicana 🇩🇴 tenemos citronela y también el LIMONCILLO (limón rap) pero esa hoja la usamos para hacer té cuando tenemos gripe y fiebre.
No sabía que se usaba como repelente. Tengo las dos plantas en la casa.
Muy bueno tu vídeo 👌 como consigo plantita de clavo olor?
No ,dl te de limón es otro es como sacate largo y si es muy rico lo digo porque yo tengo citronela y te de limón!!
Yo en Colombia lo conozco como sorsilicio. Gracias, exelente
Excelente repelente natural, yo tengo zacate limón que me obsequiaron del estado de Veracruz, huele y tiene un delicioso sabor, me parece muy práctica su preparación, gracias por sus consejos manos de Tierra.
Mi nieta tiene 8 años y ya es una seguidora de Ustedes, le gusta mucho el cuidado de la tierra, cultivar semillas, está muy emocionada porque ya pudo ver su primera cosecha con éxito de zanahoria y cebolla.
Saludos y bendiciones desde el Estado de México.
Excelente, saludos
Le felicito , todos deberíamos enseñarles a sembrar y cuidar plantas a los niños , los relaja ,les enseña a trabajar y una vez logrado el fruto les da una sensación de logro por el trabajo hecho y eso es excelente ,no solo para ellos ,si no para todos.
Muchas gracias por la información, yo tengo citronela y la e propagado es muy noble y las mias les gusta el sol..Saludos desde la CDMX
Interesante tus recetas , manos de tierras , Justo lo necesitaba para mi 😰😰😓😓
Super gracias cuento con ambas . El te de limón con leche es súper delicioso..se los recomiendo
Siempre los mejores consejos ❤
Gracias ☺️
Gracias me cautivo todo lo que sabes y aprendo mucho saludos cordiales. Gracias por enseñarnos tus conocimientos.
QUE LINDO...MEJICANITO...TRATARÉ DE HACERLO..SALUDOS..DSD
ARGENTINA.BENDICIONES
Haslo argentinita te va a dar buenos resultados
EN Guerrero, Mexico, tenemos una epidemia de dengue y por eso conoci la citronela.
Gracias, voy a preparar el repelente.
Saludos
Así es, es dengue hemorrágico. Entonces entre más tiempo lo dejemos . Más se concentra. Perfecto
Maravilloso, lo voy a hacer y volveré para contar cómo ha ido
Excelente!
Excelente video amigo!
Preparé uno con aceite de coco y clavos de olor me ha funcionado muy bien. Preparé este también porque el de coco se me terminará pronto
Erica Arrieta hola como lo preparaste?con las mismas indicaciones de este repelente ?
Me puedes decir como se hace con coco y clavo. Por favor?
Tengo todos los ingredientes!!! Gracias por compartir.
Hola chico muchas grscias buenisima enseñanza ,Dios les bendiga 🙆🙅💪❤
Gracias por compartir tus conocimientos y experiencia, por supuesto qué lo pondremos en práctica, vivimos en en él Reyno de los chupadores de sangre; chaquistes, tábanos mosquitos etc. etc y más . Un cordial saludo desde Vhermosa, Tab.
Gracias por tu receta contra la picadura de mosquitos. Pues soy una persona que me pican mucho los mosquitos y zancudos y me desesperan. Dios te Bendiga 🙏🙏🙏 y muchas gracias.
Que bueno!!!Muchas Gracias Quique, por enseñanza de algo tan útil y natural...Besos a Gaby!!!Maby,Comodoro Rivadavia,Patagónia Argentina
A mi peque le compro de una tienda de productos naturales un repelente para mosquitos y coincide en varios ingredientes! ya con esto me animo a prepararlo yo misma. Muchas gracias por compartirlo tu y Gaby son cheveres!
excelente y muy organico yo preparo alchol en gel y la mitad del otro y le echo romero y limoncillo y raices de mandragora x q le de un buen olor y lo roceo en mi habitacion sirve como ambientador y a la vez repele los mosquitos x esta vez le agregare el aceite de almendras👍
Gracias amor saludos desde cuba
Lo haré, el aroma seguro es delicioso. Además muy económico.
Muchas gracias, es mejor todo lo natural hecho por nosotros mismos y no lo industrializado. Como siempre, un gusto ver su video. Saludos desde Chicoloapan estado de México 🙋🏻♀️
Esto es oro puro, gracias! Diario me pongo repelente de moscos porque en el jardín hay muchos, pero como dices, tienen químicos y hacen daño a la piel. Ya con esto estaré más tranquilo.
VAYA , UNO NUNCA DEJAR DE APRENDER , NI IDEA TENIA , DE LAS VIRTUDES DE ESTA PLANTA, Y DE EXISTENCIA, ,!! BRAVO POR SER UN REPELENTE , PARA ESOS ODIOSOS MOSQUITOS!!👏👏👏🥰 GRACIAS POR COMPARTIR BENDICIONES
Excelente tu receta!! Muchas gracias!! 🎉❤
No veo la hora de poder conseguir citronella. 😍
Gracias por compartir,espero sirva mucho mi mamá tiene deabetes y no la dejan en paz vivo en Xochimilco y aquí hay muchos saluditos
Yairas Franco : Las plantas van bien para los mosquitos pero no los matan , hay unos aparatos eléctricos que se ponen como una lámpara en la habitación o el exterior acuden a la luz y se queman , tienen un precio bastante asequible yo tengo uno en el patio y otro dentro de la casa , les hago limpieza 1 vez a la semana. Saludos 👋👋👋👋👋
Te recomiendo OFF Familia es un repelente en aerosol su efecto dura 6 horas lo venden en cualquier farmacia..se llama..OFF Famili
El frasco es de color naranja
@@gritipardopardopardo8165 saludos linda si e visto esas luces en donde los comprante?gracias Bendiciones.
Muchas gracias por el video muy útil y necesario🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
En Venezuela lo llamamos malojillo y la citronela no se si conseguiré la planta nunca la he visto por aqui. Lo voy a preparar tengo una nieta que es alérgica a las picaduras de zancudos. Muchas gracias!
Tienes nueva suscriptora
Muchas gracias por esa receta ; la voy a tratar😊🌺
Me gustó mucho...y también tu honestidad...gracias
FANTÁSTICO, GRACIAS
Espectacular!!! En serio espanta a los mosquitos. Me quedó con más olor a clavo de olor que a citronella. Por qué será? Gracias!!
Muchas gracias por compartir,en verdad es muy efectivo 👍
Excelente repelente natural. Lo voy a hacer aquí en CDMX Tlalpan Centro y tenemos patio con algo de plantas y en la tarde noche. Ya tenemos que encerrarnos.
Gracias 😊 Amigo!!! Saludos y Bendiciones. Ánimo 😘
Gracias desde PER
Excelente receta. Gracias
Me gustó!!! Gracias!!
Quique....como siempre muy interesante y savio lo que enseñas.gracias por tanto!!🙏💙
No me pierdo ni un solode tus videos.Abrazo y bendiciones.manos de tierra..🌱🌱💪😘😘
Gracias 🙏🏽
Expetacular gracias por compartir tu experiencia.
Gracias! Manos de Tierra excellent trabajo felicitaciones!
Me gusto mucho estee remedio p mosquitos gracias x compartirlo
Muy interesante gracias 😃 saludos
Gracias por pasarnos tips para cuidar el medii anbiente
Genial!! Tengo todo ya lo voy a preparar, aquí en Veracruz los mosquitos están a la orden del día
Muchas gracias 😊
De nada 😊
Muchas gracias cumpa 😸👌🌈
A la orden
Hola...tendré q buscar una planta de citronela ..para hacer el repelente ...gracias x compartir tus conocimientos...muy generoso de tu parte .saludos y bendiciones flia 💚🇦🇷
Gracias tengo las plantas muy bien!!👍👍
Genial, gracias, te mando un abrazo desde argentina
Excelente repelente!!
Ya mandé a comprar las cosas qué me faltan!! Gracias mil!!
Gracias por recomendarme voy a tratar de conseguirla para tenerla en casa Mi nombre Celia González la estoy viendo en Cancún Quintana Roo Dios lo bendice
Uyyyy..maravilloso regalo de Navidad. Estoy aburrida de los químicos
Lo preparare , gracias 😊 ..
Muchas gracias por Compartir, podrías mostrarnos como criar abejas en casa.
💛💛💛
Muy bueno!!!!💪👏👏👏👍
Excelente noticia lo haré en casa. Me parece fantástica como hacer repelente casero. Sencillo y eficaz.
Muy útil!!!
Gracias Friend!!!!
Tengo citronela y no sabía cómo hacer repelente, gracias
En ECUADOR se llama llerba luisa y es muy rica la agua se toma como té
Unas dos hojitas en té es agradable lo tome en casa de mi jefe.chile.
Gracias por tu receta del repelente lo preparare a ver si estos moscos me dejan de picar cuando vaya a mí huerto. Saludos desde Japón.🤩🍀🌿☘️
Cuidado con los KA!!!
Tengo la planta de zacate limón,. Haré el repelente. Muchas gracias! Que lindos pies jeje
Gracias joven lo pondré en práctica luego le comentó qué tal me quedo saludos desde Querétaro
Excelente! lo prepararé porque con tantas plantas, mi casa se ha convertido en refugio de los mosquitos!
muy lindo el vídeo espero que me de resultado Muchas gracias. .
Igual la mía jajany ayer compré citronella en el vivero 😍
Hola!!! Vengo de parte de Paso Sustentable! Hermoso el deshidratador de alimento!!
Lo voy a preparar
Lo voy a probar. Estoy en Argentina, La Plata, capital nacional del mosquito
¡Genial! ¡Muchas gracias por compartirlo!
Holá manos dé tierra qué bueno qué nos compartes tús buenos videos gracias manos dé tierra muy buen vídeo saludos
Muchas gracias por enseñarme a preparar el repelente.
Excelente, gracias, gracias, gracias...
Gracias amigo lo voy hacer
Perfecto🖖
Muchas gracias por el video
Muchas gracias muy buena explicación excelente receta lo pondré en práctica Dios lo bendiga saludos de Veracruz
Muy bien explicado.
Mil gracias por compartir con mucha voluntad lo q saben,DIOS GUARDE DE USTEDES
Gracias por la información en Perú lo conocemos a la citronela como hierva luisa (en el campo la llaman orines de burro) nace muchísimo en un Distrito de Vichayal y Miramar... Gracias.
Muchas gracias estaba buscando como se le conoce por aqui, me ayudaste un montón.
Dios los bendiga a esta familia, extienda su misericordia, y le siga dando sabiduría, para seguir cultivando la tierra que El hizo.
Que bien haré ese repelente ya que donde vivo en verano hay muchos mosquitos me Gustaría que hicieras un insecticida para hormigas gracias, saludos desde Huatabampo, Sonora México!!
Con el hongo que le sale al limon que es de color verde gris se lo quitas y lo revuelves con agua y lo echas por donde pasan las hormigas y en la entrada de los hormigueros. Los hongos de 10 limones en un litro de agua