#REGENERATALKS

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 2 лют 2025
  • Teniendo como referente, maestro, e inspirador a Allan Savory, el pastoreo holisitico hace parte de las herramientas para regenerar en ganadería.
    Esta importante herramienta se ejecuta en nuestra bella Colombia por ganaderos jóvenes, que buscan ser rentables, sostenibles, sustentables y socialmente responsable, que entienden que la ganadería ha cambiado y debemos evolucionar a mejores modelos.
    Nelson nos contará su experiencia y cómo el pastoreo holistico se vuelve una experiencia de vida que aporta a la ganadería y al planeta de forma integral
    Los esperamos como siempre, cada lunes, seguimos contado el cuento y mostrando a regeneradores que nos invitan a hacer de la #ganreg la ganadería de vanguardia para los retos que hoy enfrentamos como gremio.
    Búscanos cómo
    ganaderiaapasto
    Mucho por contar y compartir en este *#REGENERATALK *
    SUSCRIBANSE A NUESTRO CANAL DE UA-cam
    AGENDEN DESDE YA...
    PONGAN RECORDATORIO EN ESTE #REGENERATALK
    CANAL GANADERIA A PASTO
    / @ganaderiaapasto
    EN FACEBOOK
    / ganaderiaapasto
    EN INSTAGRAM
    / ganaderiaapasto
    #ganaderiaregenerativa #ganaderiaapasto #carneapastos #prv #grassfeedbeef #grassfeed #sinveneno #sinquimicos #ganaderiacolombiana#ganreg #Regeneratalks #quedateencasa #razascriollascolombianas #costeñoconcuernos #BON #blancooreginegro #ganaderiarentable #ganaderiasostenible #sosty #sostenibilidad

КОМЕНТАРІ • 1