Yo digo que vamos hacerlo embajador de Arandas. Si cierro mis ojos y escucho don silverio me transporta a las Jardineras del centro jajajaja pura agusticidad
Todos con don silverio gaitan uribe humor del bueno verídico y blanco en honor a cada viejesito que tenemos como abuelitos y en honor a los que muchos olvidan en el rancho 😢😢💔😭gracias don silverio 💪💚🌟👑🙌👏👏👏👏muchas gracias por poner en alto al adulto mayor y nuestras raíces y hacer que valoren a nuestros abuelitos en casa 🏡 💪 ♥ 🎉🎉🎉💪💯🇲🇽💯🇲🇽💖🎁💞🌟👑🙌🙌👏👏👏👏👏👏👏🙏🙏🙏🙏🙏🙏todos con don silverio ahí que apollarlo por tener humor blanco y día ahora no ahí nada de humor inocente como el chavo y el tío ganboin y la tía cosita chabelo etc etc.....y tatiana ❤dios les bendiga y perdón por no mencionar algunos muchos programas blancos por que antes havia de sobra hoy no ahí nada 😢😢😢parece que quieren idiotisar al mundo entero🙌🌎🙌pero más más pareciera que quieren tener a las nuevas generaciones en mente en blanco 😢
Se sacó el tiliche!!!😂🤣👏🏼👍🏼. Ánimo! Pensé q había ido como parte de entretenimiento! No sabía q está concursando!! Ánimo con los tés d lengua d víbora!
Me encanta el programa Me encantan los jueces quisiera tener el privilegio de estar en su programa me encanta la música ranchera el mariachi y emitar a desde la primaria a beatriz Adriana a Maricela pero a través de los años e tratado de encontrar mi propia voz me encantaría que ustedes mismos especial mente Don Pepe Garza me dijera si tengo talento o no tengo talento umildemente su servidora Esmeralda Vaughn Silva soy de Melaque Jalisco pero e vivido en el Estado de Washington Por 30 años
Tiene mucho talento, pero a veces pierde ritmo y sale un poco de personaje, pero hace mucho más que yo que solo estoy criticando desde mi teléfono en mi casa sin hacer nada que destaque.
Aunque no crean, los viejitos de rancho asi se echan las historias, muchas difíciles de creer, de dónde soy la mayoría de señores ah peleado con el diablo
Muy buen personaje, solo que siento que forza demasiado la voz, esas cuerdas vocales a la larga son las que sufren. Aún así todo el apoyo para don Silverio Jaja
ya lo dijo cantinflas, los dichos de los viejitos son evangelios chiquitos, y ahora don silverio los revive con su estilo único, padelate don y saludos de un sanmiguelense del alto jalisco
aqui en Colombia todavia queda gente con ese modo de hablar escasita escasita con los dedos de la mano contados, pero por ai andan... por ahi tan. unos personajes.
quitenle esa musica, no vieron las peliculas mexicanas donde cuentan anecdotas chingao? una guitarra y armonica es lo que se ocupa pa disfrutar estas anecdotas
Don Silverio Gaitán Uribe será acaso tío del famoso Canaca? Recordemos que el Canaca era hijo del Apá llamado Miguel Ángel Gaitán Uribe presidente de la CANACA (Centrales de Abastos de la República Mexicana)
Apoyando a los paisanos, saludos desde Arandas Jalisco mucha suerte don Silverio
me emociona cómo ha ido creciendo este chavo… merece muchísimo éxito.
Don Silverio debe de ganar por que es comedia blanca para todas las edades
Eiii
@@eduardofortuno9888fin❤❤
😂@@eduardofortuno9888
Es un honor para ese programa tener a don Silverio.
Me facina Como los tiene, creo que ya hay ganador😂😂❤❤❤❤👏👏👏👏 ingenioso Don Silverio.
Algo fresco, un humor tan simple pero muy bien representado. Que chingon que le valla muy bien a don Silverio
Emiliano, tienes mucho talento para improvisar y para hacer reír
Verte crecer da mucha agusticidaaa
Saludos desde Matehuala SLP 😊😊😊 da gusto q don Silver y en otras tmb la india Yuridia nos ha mencionado en sus shows ❤❤
Me encanta don Silverio 😂me hiso reír mucho jajajajaja
Quien gano
No importa si gana o no el cada día es más popular ❤
Apoyando a Don Silverio desde Atotonilco el alto Jalisco vecino de Arandas
Todo el bajío apoyando a Don Silverio ¡QUE AGUSTICIDA! ¡VAMOS A QUEMAR ZACATE! SALUDOS CORDIALES DESDE LA PIEDAD MICHOACÁN, EEEY.
soy de michoacan y ,tambien me encanta jalisco, tengo buenos amigs alla igual
Amo a Don Silverio ❤
Este compa tiene mucho talento 👍👍👍👍
Yo digo que vamos hacerlo embajador de Arandas. Si cierro mis ojos y escucho don silverio me transporta a las Jardineras del centro jajajaja pura agusticidad
Me encanta Don Sllverio!!!! ❤❤❤
Se la llevo mi querido Don Silverio..me gusta divisarlo
😂 un impresionante la manera que interpreta su personaje !!
=) totalmente
A don Silverio denle chance en tengo talento ese bato si la arma.
todo el apollo para don silverio
Los de Arandas captando al Ontoy jajajaja
Eh notado que en Jalisco y Michoacan es casi idéntico el vocabulario, gracias a don Silverio me di cuenta de eso jaja
Todos con don silverio gaitan uribe humor del bueno verídico y blanco en honor a cada viejesito que tenemos como abuelitos y en honor a los que muchos olvidan en el rancho 😢😢💔😭gracias don silverio 💪💚🌟👑🙌👏👏👏👏muchas gracias por poner en alto al adulto mayor y nuestras raíces y hacer que valoren a nuestros abuelitos en casa 🏡 💪 ♥ 🎉🎉🎉💪💯🇲🇽💯🇲🇽💖🎁💞🌟👑🙌🙌👏👏👏👏👏👏👏🙏🙏🙏🙏🙏🙏todos con don silverio ahí que apollarlo por tener humor blanco y día ahora no ahí nada de humor inocente como el chavo y el tío ganboin y la tía cosita chabelo etc etc.....y tatiana ❤dios les bendiga y perdón por no mencionar algunos muchos programas blancos por que antes havia de sobra hoy no ahí nada 😢😢😢parece que quieren idiotisar al mundo entero🙌🌎🙌pero más más pareciera que quieren tener a las nuevas generaciones en mente en blanco 😢
Dueto o duelo entre Don Silverio y Don Cheto. Que chido estaría.
Don Silverio tiene talento mucho talento, me divierte mucho escucharlo, le deseo que gane.
Eres muy chingon
Excelente Dn Silverio!
Muy padre tu humor 😂😂😂😂 me encanta tu humor modernoe
Donde estan los que apoyan a #Donsilverio
Aqui mero yo soy de Guadalajara
Yo lo apoyo y lo amo
Saudos Don Silvero🎉❤
Ay don Silverio, librelo Dios de caer en las garras de telerrisa porque lo van a hechas a perder😮
El Bar On toy sí existe, está entre San Ignacio Cerro Gordo y Arandas, Jalisco.😂
Que recuerdos 😅
No importa lo que diga Don Silverio, yo me cago de risa xD
No paro de reír.
Saludos desde Arandas Jalisco!!!
Ni modo que no se pare 🤷
Ni modo que no se quite
🤣🤣🤣🤣
Arriba Don Silverio Gaytan Uribiiiii
Se sacó el tiliche!!!😂🤣👏🏼👍🏼. Ánimo! Pensé q había ido como parte de entretenimiento! No sabía q está concursando!! Ánimo con los tés d lengua d víbora!
😂me gusta el personaje de don silverio
Jaja,fantastico
Los editores no saben distinguir entre Guadalajara y Arandas o qué?
Me encanta el programa
Me encantan los jueces quisiera tener el privilegio de estar en su programa me encanta la música ranchera el mariachi y emitar a desde la primaria a beatriz Adriana a Maricela pero a través de los años e tratado de encontrar mi propia voz me encantaría que ustedes mismos especial mente Don Pepe Garza me dijera si tengo talento o no tengo talento umildemente su servidora Esmeralda Vaughn Silva soy de Melaque Jalisco pero e vivido en el Estado de Washington Por 30 años
Tiene mucho talento, pero a veces pierde ritmo y sale un poco de personaje, pero hace mucho más que yo que solo estoy criticando desde mi teléfono en mi casa sin hacer nada que destaque.
Aunque no crean, los viejitos de rancho asi se echan las historias, muchas difíciles de creer, de dónde soy la mayoría de señores ah peleado con el diablo
Le creo mas a Don Silverio como logro llegar a Estados Unidos que al Jose Torres 😅😅
Es todo mi don Silverio, hijo de burra lechera me cae re bien😅
Hahahaha se lo merece Don Silverio
El bar ontoy está cerca del rancho el nopal, camino hacia la presa del tule en Arandas.
Luego- luego un show India Yuridia y don Silverio, al fin que los 2 hablan del rancho
Jajaja 😂😂😂cómo me hace reír
Hey porque don Silverio ya no está en final? Si había pasado que no?
No sé quiénes son los jueces, solo vine a ver a Don Silverio
Q AGUSTICIDAD UY Q FRESCO JAJAJA
Buen comediantes banco abto para todo público 😅
Se equivocaron le pusieron Guadalajara, Jalisco abajo de su nombre
A mi me hizo reír más la cara de Pepe 😂🤣🤣🤣🤣
Son silverio es de rancho apoyar al viejon ey si q agusticidad 😂😂
Don Silverio se parece a Santi Giménez😂
Le picó los blanquillos jajajaa
Es mejor que traigan al Kompayaso 🙌🏻
ajas yo vivo en matehuala
Si me gustan las pelicanas de don silverio jajaja
Es un tipazo este chavo
Alguien notó que ya le quitó el gargajo a su voz?👀
Paso por Matehuala al huevo saludos
Muy buen personaje, solo que siento que forza demasiado la voz, esas cuerdas vocales a la larga son las que sufren. Aún así todo el apoyo para don Silverio Jaja
Don silverio ya es don Silverio, no tiene nada que hacer en ese tipo de programuchos.
Otros "seudocomediantes" tienen que ser bulgares para hacer comedia! Este hombre sin ser comediante ni bulgar,hace reir de verdad
Mucha gente si no escucha vulgaridades de s3x0 o mujeres con las que ha estado o de homos3xul3as entre compadres no le ve gracia. .
ya lo dijo cantinflas, los dichos de los viejitos son evangelios chiquitos, y ahora don silverio los revive con su estilo único, padelate don y saludos de un sanmiguelense del alto jalisco
Tiene acento michoacano, es de arandas y el sombrero parece de tierra calienti.
Que nombren embajador de turismo de Arandas a Don Silverio 😅
Me encanta Don Silverio 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Ponte freno pepe garza tienes tus dientes salidos
Falto don wicho , pero igual chido
Y mis papás no son primos jajajj
Es que dirán que se las inventa, pero no, estas historias son anécdotas de mis abuelos.
Otro lopez lopez 😢😮
Canta mejor que la loka firme Eduina
A cocho Don Silverio es de Jalisco pero le gusta usar sombrero Guerrerense tonces zanca ??
Que feo reírse por compromiso.
Mis papas no son primos 😅🤣
Y don ch eh to?? Y ananarbara??
aqui en Colombia todavia queda gente con ese modo de hablar escasita escasita con los dedos de la mano contados, pero por ai andan... por ahi tan. unos personajes.
Y los lomos prietos ? Don Silverio
Que hace Donald Trump de juez?😂😂
Y mis papas no son primos jajajaja
Oigan yo no me reí. Estoy así de amargado? 😔 me encanta don silverio pero no me reí discúlpenme
Buen talento del chavo no chinaderas
On tá don cheto?
DON SILVERIO HA IDO A DEGOLLADO JALISCO A LA FIESTA DEL DIA 12?
quitenle esa musica, no vieron las peliculas mexicanas donde cuentan anecdotas chingao? una guitarra y armonica es lo que se ocupa pa disfrutar estas anecdotas
Don silvero deberías hacer un personaje de UN tartamudo
Don Silverio Gaitán Uribe será acaso tío del famoso Canaca? Recordemos que el Canaca era hijo del Apá llamado Miguel Ángel Gaitán Uribe presidente de la CANACA (Centrales de Abastos de la República Mexicana)
El viejillo se mira confundido. Ya no capta
No ase reir se puso neevioso
Veo a Carolina Ross que se lo quiere comer vivo jaja me mocho uno si no lo veía con ojos de yo lo quiero pa' mi o minimo quiero uno igual jajaja
Ami la neta soy de Jalisco y no me saca nada de risa , muy aburrida su comedia ,
presidente de la canaca
Muy aburrido 🥱