Lana Condor habla de cómo perfeccionar un look dorado | Secretos de belleza | Vogue España

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 17 жов 2024
  • Lana Condor y este look de maquillaje tan glamuroso se remontan a su primera aparición en la alfombra roja, cuando su maquillador le puso unos labios llamativos y unos ojos de infarto para que se sintiera segura de sí misma. Desde entonces, se ha convertido en un fiel recurso.
    El secreto de este look es que los elementos de declaración juegan con los tonos de maquillaje complementarios; por ejemplo, usar brillo dorado en los párpados, que se adapta a todos los colores de ojos y añade un coqueto destello, con un delineador líquido alado. Una cuidadosa aplicación de barra de labios de color rojo intenso es una inyección de confianza de eficacia probada, una vez que hayas identificado el mejor tono para tu piel. La actriz de To A todos los chicos... opta por un rojo verdadero con sutiles matices anaranjados para acompañar a sus ojos
    dorados.
    Para un look en el que todo es confianza, quieres que el maquillaje realce tus rasgos en lugar de transformarlos. La joven de 24 años empieza con algunos detalles sutiles desde el principio. Dado que Condor se atreve con unos labios y ojos llamativos, se centra en mantener las cejas naturales, utilizando un tono más claro que el de su pelo para evitar un aspecto recargado. La sombra de ojos neutra crea una base para complementar y exagerar la forma natural de sus ojos.
    Lo que realmente quieres es que tu piel esté resplandeciente, dice Condor, utilizando una ligera capa de base de maquillaje y corrector para dejar que las demás partes del look brillen. ¿Y lo mejor? Utiliza el delineador de ojos para retocar y dibujar sus puntos de belleza, que estaban cubiertos por la base, haciendo que los rasgos naturales de su piel formen parte del look a propósito.
    Perfeccionar el perfilado de los labios es una especie de arte. Para Condor, empieza por hacer coincidir el tono de su perfilador con el de su barra de labios. El perfilador es fantástico porque ayuda a que el pintalabios no se desvanezca, explica, y sombrea los bordes de los labios delineados para maximizar este efecto.
    Para los toques finales, busca la precisión del delineado, así que afila los bordes desordenados con la uña para conseguir un mayor impacto. Pero perdona las imperfecciones: ¡Los errores forman parte de la vida... no seas demasiado dura contigo misma!”

КОМЕНТАРІ • 5