Soy Uruguayo, admirable la actuación del the strongest, 3 a 1 y no se rindieron 😱 igualmente el bolivar jugó bien, pero para mí el mérito se lo lleva el the strongest 😆 (P.D: ahora entiendo por qué a los bolivianos les gusta este clásico 😅)
Es como en tu país hermano el Peñarol VS nacional el River VS boca colo colo VS u de chile cerro VS Olimpia the strongest VS bolívar son los grandes superclásicos de Sudamérica
Soy chileno y viví un tiempo en La Paz, y ahí me hice hincha del Tigre, y célebre cuando fuimos campeones el 2023, este partido fue epico! Saludos y grande el Tigre 🐅
Fecha de clasicos aqui en argentina y como no terminar con esta reaccion de este hermoso superclasico boliviano. Como siempre apoyando al poderoso tigre 🖤💛🖤 Saludos Julio y espero volver a encontrarte pronto en un clasico como el año pasado Saludos desde Argentina
Es increíble, hinchas de Bolívar e hinchas del Tigre en el mismo estadio, hinchas de Bolívar en barra de The Strongest. En Perú no pasa eso, aquí solo la barra del equipo local cuando hay clásicos.
No soy hincha de ningún equipo, es más no me gusta el futbol, lo ví por casualidad, me dio la sensación de que estaba todo armado como una obra de teatro, más o menos como "Panem et circenses en Roma", no se, espero equivocarme. Saludos.
No estás equivocado, todo es un mercado y venta para las masas, mientras haya fanático con el cerebro pequeño y limitado, estos serán los peones para un algo "más" xdxdxd Hay otros que solo ven y disfrutan del deporte y no limitan a su cerebro a la hora de insultar y blabla xdxdxd
Mmmm es un clásico pero la verdad The Strongest vs Bolívar es el superclásico de Bolivia, hay mucha historia y rivalidad. Sin mencionar que se lo ve en todo el país donde hay hinchas de los dos equipos, Wilstermann es 100% Cochabamba no existe en el resto del pais.
@@HenryHurtado-qi6zl la verdad wilster es el segundo más grande sin desmerecer al tigre, tiene una semifinal de libertadores tiene 15 títulos y 9 creo q son de año entero no como son ahora, el Tigre es verdad qué desde los 2000 es más pero aperturas clausuras en un año gana dos, fueron 10 años seguidos a la libertadores y no pasan de grupo wilster en los 3 años q fue de los últimos años llego a cuartos. Sacando todo eso un equipo se hace de títulos e hinchada y ahí no hay discusión wilster tiene la mejor y los cambas
@@soniarodriguez1337 semifinales o cuartos de final no suman estrellas, entonces ningún equipo de Bolivia puede sacar cara en el área internacional, ahora respecto a la hinchada como te dije, Wilstermann es 100 % cochabambino, no es un equipo nacional, no tiene presencia en ninguna ciudad fuera de Cochabamba, es un equipo regional en la misma categoría de Oriente y Blooming, San José era diferente porque habían muchos residentes Orureños en Cochabamba y Santa Cruz, pero Bolívar y The Strongest tienen filiales e hinchas dentro y fuera del país que no necesariamente son paceños. Puedes encontrar hinchas de estos equipos en cualquier rincón del país. Wilstermann ve Bolívar, vs The Strongest o San José en su tiempo son partidos clásicos nacionales pero no tiene la etiqueta de superclásico nacional.
@@HenryHurtado-qi6zl pero el Tigre y Bolívar tendrán más Hinchada en pando Beni Tarija las ciudades que sus equipos suben y bajan, pero esa heladera solo se llena en clásicos o finales es la verdad sus presidentes están rogando a la gente en las redes sociales no llevan ni 5 mil personas un partido promedio
Saludos fiera bueno vi el partido y d8 iva ver más tiempo el tigre ganaba pero fue una linda remontada, fiera tu polera esta brutal lo buscaré esta de lujo..
Cuando enfríe la cabeza, va tocar hablar de lo insuficiente de Wayar, Arrascaita y - cuando no - Jusino. Poner a los dos sub por cada costado nos costó. Bustos sigue blando, y Lino apareció mejor plantado pero hay que todavía darle tiempo de adaptación. Rojas y Amoroso no tuvieron ningún impacto, y eso se vio demasiado cuando ursino, López y ramallo entraron. Y Sotomayor? Lo de chura preocupa. El peor fue wayar sin duda. López, Ursino, Quiroga tienen que estar por delante. Evidentemente que me inclino delante Ortega y Triverio aunque todavía les falta ritmo. Pero es que no podemos hacernos tan dependientes de los dos. Caire fue el único matelote que sobrevivió al naufragio de esa defensa en forma de flan, y que había sido nuestro fuerte el año pasado. En ese sentido, Wayar y Jusino están para dejarlos ir a reforzar Bulo Bulo. Nos falta ritmo, un plan de juego claro. Wait and see para Lavallen... Pero el tiempo pasa y la libertadores se acerca...
Soy Uruguayo, admirable la actuación del the strongest, 3 a 1 y no se rindieron 😱 igualmente el bolivar jugó bien, pero para mí el mérito se lo lleva el the strongest 😆 (P.D: ahora entiendo por qué a los bolivianos les gusta este clásico 😅)
Es como en tu país hermano el Peñarol VS nacional el River VS boca colo colo VS u de chile cerro VS Olimpia the strongest VS bolívar son los grandes superclásicos de Sudamérica
Si hermano el tigre (the strongest) es como el fútbol Uruguay pura garra y huevos saludos
Gracias broo! Por cierto, cual es el clásico de tu país? (Por favor no me dejes con la duda 😅
De que equipo eres bro en uruguay?
Soy chileno y viví un tiempo en La Paz, y ahí me hice hincha del Tigre, y célebre cuando fuimos campeones el 2023, este partido fue epico! Saludos y grande el Tigre 🐅
Bien jugado tigre.
Siempre te apoyo en los clasicos,
a falta de alegrías de mi Oriente💪👍
Fecha de clasicos aqui en argentina y como no terminar con esta reaccion de este hermoso superclasico boliviano.
Como siempre apoyando al poderoso tigre 🖤💛🖤
Saludos Julio y espero volver a encontrarte pronto en un clasico como el año pasado
Saludos desde Argentina
Es increíble, hinchas de Bolívar e hinchas del Tigre en el mismo estadio, hinchas de Bolívar en barra de The Strongest. En Perú no pasa eso, aquí solo la barra del equipo local cuando hay clásicos.
En hora buena julio ya sabes que eres el único hincha del tigre que me cae uff que partidazo
HAY HINCHAS DE BOLIVAR EN LA CURVA DE TIGRE??? AQUI EN SANTA CRUZ YA ESTARIA EN EL HOSPITAL...
En la norte también, pero nosotros somos respetuosos y educados👌🏼
Es lo que hace la educación y tolerancia. Pero tú que vas a saber barra brava
es ovio.... Bolivar es el 80% de stadio
Besense puej! JAJJAJAJAJA@@juanpasan7698
NUNCA PERDISTE LA FE HERMANO! QUE PARTIDAZO, EMPATANDO CON GARRA COMO HACE MUCHOS AÑOS NO SE VEIA!!!!
Partidazooooo 🔥🔥🔥🔥
Fue un partidazo, saludos julio 🇧🇴💙
Saludos querido julio buena reacción al partido, realmente con este equipo de sufre hasta el final 😢😂 que viva el tigre!
Pensé que ya no pero sigue la mística A LO 🐯
Que fachaaa la polera blanca x Diooos
que hace gente de bolevar en la curva del tegre? xd
La emoción que me dio que el Tigre remonte el partido faltando Minutos para Que termine amigo.... el mejor clásico
Vamos conmigo la siguiente, tengo más sangre que tú cuate
tu amigo hace unas caras raras jajaja
La única llegada de bolivar fue al Stadium 💪💪💪
Te metio 4 dolido
Bolivar👿
Bolívar llego mucho más y ni que decir de la hinchada otra vez 70 a 30 contra los segundones
Fue un empate n hubo ni ganador ni perdedor
@@elmerpacheco7494amigo sigues dolido de la remontada y de que somos el único campeón del año pasado ?😂
que viva el classico pena que mi bolivar no gane mas bueno se nota que estamos lo mismo y lucharemos por el titulo una vez MAS
Salud al único y gran superclásico boliviano
La historia lo dice hasta que termine el partido. Con the strongest no se juega
Tenemos que ir a un partido juntos maquina, un abrazo 🖤💛
Exelente clasico, mejor que mi Orientito
Porque tu amigo hacia esos gestos 😢
Conseguiste a otro cuate ese de tu lado no vive con pasión el fútbol de mi tigre
Felicidades, lograron empatar
Por que hay Bolivaristas en la curva de El Tigreee, aqui en SC es prohibido😂
Por qué es fútbol, somos rivales no enemigos. Es fútbol se vive en familia aquí en La Paz a diferencia de en Santa Cruz.
@@brayanvargas9532 aquí no somos enemigos, solo que la rivalidad es mas fuerte al parecer aquí en SC.
Dale causa vamos tigre 🎉 el mejor julio grd 💛🖤
Grande Julio siempre apoyando al Tigre 💛🖤💛🖤💛🖤🐯🐯
Vamos Tigre!
Saludos Julio 👋🏻👋🏻
El amigo 😅😅
PARTIDAZO CON TODAS LAS LETRAS POR DIOS.
Por este tipo de partidos es el mejor clásico de Bolivia 🎉🎉🎉🎉🎉
Bien por el tigre ojala juegen con esa garra y no den verguenza en la libertadores como el año pasado
No soy hincha de ningún equipo, es más no me gusta el futbol, lo ví por casualidad, me dio la sensación de que estaba todo armado como una obra de teatro, más o menos como "Panem et circenses en Roma", no se, espero equivocarme. Saludos.
No estás equivocado, todo es un mercado y venta para las masas, mientras haya fanático con el cerebro pequeño y limitado, estos serán los peones para un algo "más" xdxdxd
Hay otros que solo ven y disfrutan del deporte y no limitan a su cerebro a la hora de insultar y blabla xdxdxd
Bueno con decir que no te gusta el fútbol ya lo dices todo crack,te me cuidas.
La verdad estaba increíble aunque los dos últimos goles no me la esperaba 😅
Te emocionas como si fuera la final 😂😂😂pavos
Hermoso clásico pero bolivar merecía ganar
Julio el clásico nacional es wilster choli no se hagan ilusiones
Mmmm es un clásico pero la verdad The Strongest vs Bolívar es el superclásico de Bolivia, hay mucha historia y rivalidad. Sin mencionar que se lo ve en todo el país donde hay hinchas de los dos equipos, Wilstermann es 100% Cochabamba no existe en el resto del pais.
@@HenryHurtado-qi6zl la verdad wilster es el segundo más grande sin desmerecer al tigre, tiene una semifinal de libertadores tiene 15 títulos y 9 creo q son de año entero no como son ahora, el Tigre es verdad qué desde los 2000 es más pero aperturas clausuras en un año gana dos, fueron 10 años seguidos a la libertadores y no pasan de grupo wilster en los 3 años q fue de los últimos años llego a cuartos. Sacando todo eso un equipo se hace de títulos e hinchada y ahí no hay discusión wilster tiene la mejor y los cambas
@@soniarodriguez1337 semifinales o cuartos de final no suman estrellas, entonces ningún equipo de Bolivia puede sacar cara en el área internacional, ahora respecto a la hinchada como te dije, Wilstermann es 100 % cochabambino, no es un equipo nacional, no tiene presencia en ninguna ciudad fuera de Cochabamba, es un equipo regional en la misma categoría de Oriente y Blooming, San José era diferente porque habían muchos residentes Orureños en Cochabamba y Santa Cruz, pero Bolívar y The Strongest tienen filiales e hinchas dentro y fuera del país que no necesariamente son paceños. Puedes encontrar hinchas de estos equipos en cualquier rincón del país. Wilstermann ve Bolívar, vs The Strongest o San José en su tiempo son partidos clásicos nacionales pero no tiene la etiqueta de superclásico nacional.
@@HenryHurtado-qi6zl pero el Tigre y Bolívar tendrán más Hinchada en pando Beni Tarija las ciudades que sus equipos suben y bajan, pero esa heladera solo se llena en clásicos o finales es la verdad sus presidentes están rogando a la gente en las redes sociales no llevan ni 5 mil personas un partido promedio
Que buen video, felicidades y que viva nuestro TIGRE querido!!!!
Solo en la paz hinchas del otro club van a la curva del rival jaja
Eso es bueno
Esa chiripa del viejo trienio no pensaba nunca si no lo regalaba Bentaberri soy stronguksta pero no me convence el viejo de triverio
Solo los stronguistas se alegran de empatar a Bolivar
jaja q cracks los bolivaristas de atras!
La curva del cholivar es edionda cuando salimos tricampeones hasta tu curva la copamos habían 200 pechofrios no mas
Y Blooming Oriente?
Xd
Saludos fiera bueno vi el partido y d8 iva ver más tiempo el tigre ganaba pero fue una linda remontada, fiera tu polera esta brutal lo buscaré esta de lujo..
este canal antes era chevere
Cálcico paseño
harto bolivar en la curva del tigre ojo que los del frente lo pegan a uno pero ahi la diferencia el tigre es mas razonable
esa curva lleningo de bolivaristas... auris siempre visitantes
THE STRONGEST COMO SIEMPRE CON LA CONHA MAS GRANDE DEL MUNDO
Concha?
Aguante BOLIVAR carajooo viva BoLiVaR
EL ÚNICO SUPERCLÁSICO NACIONAL!!! VAMOS BOLIVAR !!!!
Den gracias a BENTABURRO
Dirás lampe
Solo es fútbol bro, disfruta del deporte, ni que un partido te quitará el pan. Xdxd
Mi amigo el que nunca comete errores:
Partidazo. La definición de sacar el resultado a lo Tigre!!
PAR TI DA ZO
Nunca des por muerto al Tigre que te come 🐯⚽ Jordy Alemán jugador del partido 💰
Viva el tigre🖤💛
Cuando enfríe la cabeza, va tocar hablar de lo insuficiente de Wayar, Arrascaita y - cuando no - Jusino. Poner a los dos sub por cada costado nos costó. Bustos sigue blando, y Lino apareció mejor plantado pero hay que todavía darle tiempo de adaptación. Rojas y Amoroso no tuvieron ningún impacto, y eso se vio demasiado cuando ursino, López y ramallo entraron. Y Sotomayor? Lo de chura preocupa.
El peor fue wayar sin duda. López, Ursino, Quiroga tienen que estar por delante. Evidentemente que me inclino delante Ortega y Triverio aunque todavía les falta ritmo. Pero es que no podemos hacernos tan dependientes de los dos. Caire fue el único matelote que sobrevivió al naufragio de esa defensa en forma de flan, y que había sido nuestro fuerte el año pasado. En ese sentido, Wayar y Jusino están para dejarlos ir a reforzar Bulo Bulo. Nos falta ritmo, un plan de juego claro. Wait and see para Lavallen... Pero el tiempo pasa y la libertadores se acerca...
los dos mejores clasicos quedaron empatados Bolivar 4 the strongerts 4 - boca 1 River 1
Se re confio el bolivar
Esos hinchas se paresen a los britos de la universidad de lima,mas frios
Entre débiles juegan 😂😂😂
El dt no me convence