The secrets of Freemasonry exposed. The Museum of Freemasonry in Paris

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 2 жов 2024

КОМЕНТАРІ • 11

  • @luisesilva5907
    @luisesilva5907 3 роки тому +6

    Por q esto no tiene las vista y like q merece, excelente video

  • @Magnum-tw9xy
    @Magnum-tw9xy 2 роки тому +1

    La iconografía del hombre de vitrubio representa la esclavitud del hombre en el plano bidimensional en donde puede ser moldeado por el constructor del lenguaje que lo conquista. El resultado de la programación bidimensional es la imposición de un pensamiento en dos dimensiones que simula tridimensionalidad y sensación de realidad. Este pensamiento crea una barrera infranqueable con el pensamiento "holístico", siendo obligados todos a simular la expulsión de su propia verdad fuera en forma de palabra. Cualquier concepto construido por el conquistador y usado por el consumidor, es pensado dentro de un tablero de juego que gobierna internamente el lenguaje regida por una "unidad" de programación llamada DIOS que envuelve al binomio teo/ateo _ aceptación/rechazo obligándolos a simular el trauma de una enajenación ante la orden divisoria entre el cuerpo que es el cuadrado y el espíritu que es el círculo, mientras el hombre es un símbolo de un constructo dualizado, programable y gobernable llamado ALMA. La totalidad del icono es un código trinario básico de programación Componente lógico/Componente simbólico/Componente racional espejados especularmente en positivo/negativo en el territorio del lenguaje que hace de cuerpo en donde se constituye una base ambigüa receptora como la del ego/emoción/mente y otra en el mapa del territorio del lenguaje que hace de cielo. El Componente simbólico astrológico en el plano cielo es el rejoj de control de los somas en el plano tierra. Los que se salen del redil son ajusticiados para danzar en una sinfonía tiránica construida para simular una cósmica.
    El puente entre el cielo y la tierra del lenguaje es el constructo ambigüo del ALMA copiado en ambas en donde se fragmenta y tele-escribe:
    Alma/humor/voluntad
    Ego/juicio/consciencia
    Mente/raciocinio/inteligencia
    Logos/palabra/verdad
    Emoción/sentimiento/creatividad
    Gracias a estas fragmentaciones lograron la hipnosis de control para el gobierno de almas sellado por DIOS/AMOR como última frontera. La característica de unidad del ser se asocia en la dualidad del hombre desde donde se recrean binomios de conflictos indivisibles por la lógica de su desnaturalización y enajenación consigo mismos. Éstos matrimonios o binomios fundamentales son lenguaje/persona, amo/esclavo, guerra/paz, castigo/pecado, pago/deuda y todo un compendio lógico de productos y subproductos nacido de una misma raíz o fractal. De ésta manera pervierten el núcleo familiar que reproduce la programación de la unidad simbólica del hijo que queda dentro del código madre/hijo/padre como puente relativo en donde el padre juega como sol y verdad, y la madre como luna y reflejo de esa verdad en fases. Así la verdad juega desde el Dios padre en el plano cielo espejándose por el filtro del hijo relativizado con su prisma de la verdad reflejado en el plano madre tierra del lenguaje. Es una interferencia magistral, cuando en realidad ya somos la verdad manifestada y por lo tanto uno. Como verdad y unidad se encuentran relativizadas al plano del gobierno lingüistico, el lector lo enlazará desde el sistema en donde ya está "pensado" y dictaminada la sentencia y la forma.
    El gobierno del lenguaje conquistador es una tiranía que constituye opciones para simpatizar/empatizar en la elección del hijo relativizado en busca de unión entre el cielo y la tierra. El gobierno externo de éste constructo se representa en la catedral en donde gobierna la trinidad custodiada por agentes conceptuales autocorrectores, "evolucionada" en la política en donde se constituyen los "poderes separados del Estado" y un sistema de gobierno gobernado por el lenguaje de una ficción legal en donde se consuma el contrato de dualidad y la transferencia del poder y la responsabilidad desde los gobernados, es básicamente una rendición, sólo posible en una ilusión. Cuando la población se transforma en masa sucede la hipnosis colectiva cambiando la realidad para vivir en una ficción llamada Muerte regida por el miedo.
    Se sale de la ficción, de la prisión de los constructores del lenguaje, únicamente con la libertad para volver cada uno a su casa que es la unidad, ya que nadie necesita de un permiso de su propio lenguaje representado en una autoridad cedida en el exterior. Así se puede pensar fuera de la caja, y el número determinará el tiempo de la caída total de este sistema perverso.
    La mayoría cree que piensa por eso nadie se entiende ni se pone de acuerdo claramente, especialmente en lo importante porque obedecen a un propósito ajeno de servicio, y por eso necesitan un puente, un intermediario, un pontífice. Es así que al ser pensados la palabra pierde valor y poder, al no distinguir lo verdadero de lo falso filtrado desde la lógica del gobierno interno, palabras expresadas en la continua delegación de responsabilidad hasta para bendecir/bien decir/ser auténtico. Mientras los que maldicen son agentes del sistema enojándose ante la verdad que no la puede tener nadie.
    Cuando alguien se libera espontáneamente y no sabe el cómo fue, intenta buscar información, una cobertura racional para caer en las redes de control filosóficas y espirituales junto con las ovejas descarriadas que han pastoreado. Otros son captados por sectas para ser ilustrados y formados como papas en un método creativo como el de los dos pilares para caer en una hipnosis profunda ya que lo realizan desde los planos del lenguaje, es decir, terminan sirviendo a la tiranía. Otros caen en el espiritismo para confirmar su carencia de poder en un comercio simbólico con el gobierno que siempre cobra sus deudas. De éstos intentos fallidos se generaron los símbolos aberrantes necesarios como arquetipos lógicos con un argumento racional que se enlazan desde el cielo a la tierra profunda de la lava del miedo.
    El "nuevo" lenguaje informático es esclavitud absoluta. Si antes la mayoría no tenía idea del lenguaje que usaba, menos con el siguiente, sin embargo comprendiendo el primero se pueden tomar medidas cuando aparezca la voz del engaño DIOS transmitido desde la máquina directamente al alma de cada receptor, ya que lo sabrá todo de todos.
    ¿Cuál es el mejor lugar para esconder al enemigo?
    ¿Recuerdan troya?
    ¿La libertad o cualquier verdad necesita ser legalizada?

  • @jhonatanrodaso.santiagodet8324
    @jhonatanrodaso.santiagodet8324 2 роки тому +1

    Un T:.A:.F:., Gran programa.

  • @emmanuelmaldonado8555
    @emmanuelmaldonado8555 4 роки тому +2

    Buen doc

  • @rusher3288
    @rusher3288 2 роки тому

    Buen video!