Mi hermano se juntó con una fichita. | Programa del 28 de diciembre del 2022 | Acércate a Rocío
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- Leonor está harta de su cuñada. Esa mujer se casó con su hermano y ahora que viven con ella en casa de su madre, todo se ha convertido en un lugar muy sucio.
Déjate sorprender por los impactantes y estremecedores casos de Acércate a Rocío. De lunes a viernes 5:30 p.m. Solo por Azteca UNO.
#AcércateARocío
Me enternecio la hija de esa señora, Señora usted colocaba la barrera con su hija. Ablande su corazon señora.
Buenas tardes Rocio. Y sigo Actlizandome. Viendo todos los videos. Todos muy interesantes. Un abrazote. Dios te bendiga. Listo MI LIKE 🙏🏻😃👍
Excelentes los comentarios del abogado Mario y muy acertada la participación de la psicóloga Irene me encanta como explican los dos
La]o
@@elvasilva1190 ooooo99😅😅😅😊😊😊😊😊😊😊😊
A
Rocio eres la mejor y gracias adios y ati solucionas las familia q dios te cuide mucho
Yo al levantarme tiendo mi cama , dejo preparado el loch de los niños y la comida, o la hago en la noche terminando la cena los trastes quedan lavados y el sábado es la limpieza profunda y lavando de ropa y baño , es tan confortable dormir en un espacio limpio, claro que se necesita organización y esfuerzo de todos para mantener la casa limpia,
Me encanta este programa soy de argentina, me encanta como enseñan las leyes y los derechos a las personas.
Buenas noches Rocío me encanta tu programa .no quiero ni pensar como pueden dormir ahí que Ascó
Q BONITO PROGRAMA INTEGRANDO Y CURANDO UN FAMILIA FELICIDADES SONRIAN SEAN FELICES❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Que dulce es la verdadera nieta, se ve buena chica.
Me encantan los animales , deben tener su lugar , y mantenerse limpios.
El excremento de las aves pueden acarrear meningitis al niño de 4 anos. Salubridad debería de ser llamado y hacer que limpien.
Feliz año Rocío.
Feliz año..
Leonor es muy humilde, de buen corazón.
Cómo madre vendería la casa y me voy a pasear con mi dinero y a los hijos Dios los cuide...
D lo c no
Se
,
Si ...vende la casa y Se va a pasear
Pero cuando regrese de su paseo!!!!
Rentara una casa o si no, pues a vivir en el parque...
Señora Rocío Sánchez Azuara, yo conozco sus programas desde ciudad desnuda. Mi mamá la veía en casos de la vida y cada que yo la veo trato de ver a esa señora que me educaba. Cuando trascendió (como bien lo dice) pensé que solo la veía a usted señora, como un modo de recordarla y ahora entiendo el mismo camino que ella y yo trazamos cuando le dije: sin miedo que siempre estoy aquí. Entiendo que obliga a mirar el más allá y dónde termina esa lucha. Gracias. Este programa si es muy de luz y eso se ve. Felicidades.
Exacto Diana divide toda la familia si a ella le gusta el cochinero que viva en un vasural como ,siempre La Reina Rocío te veo todos los días .Aprendí muchas cosas de ti más que todo legales desde Argentina mis sdos 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🙏🙏❤
Rocio eres una reina!!!! Irene reina igual!!! Mario es todo un amor, siempre tan lindo!!!! Hugs to everyone 🤗
Me lo traduces por favor 🤗
@@doloreshernandez6511 Abrazos para todos (Hugs to everyone).
Y así es siempre hay un consentido en la familia
Por la cara de Diana no le gusto la reconciliación de la familia ojalá que vea la realidad y respete la decisión de su esposo!!!!
Ella es narcisista y es una enfermedad mental. Primero muertos que decir la verdad. Esta señora vino a romper a la familia, y ve al marido para sacarle dinero y casa. Esa mujer ya esta tramado algo para romper a todos.
mira la cara que puso diana ,hay mucha maldad en esa señora diana y no se va a quedar quieta
Qué desagradable la tipa esa (esposa del hijo) y asi hay muchas nueras y yernos que terminan dividiendo la fmlia.
Ella se va a fregar a uno por uno y hasta quedarse con la casa, hasta a la suegra la va a querer volver loca y deshacerse de todos. Al rato meter a otro hombre. Porque se le ven los colmillos.
Tema familiar, duele muchísimo darse cuenta que una madre tiene preferencia por otro hijo pero no es excusa para dejar de quererla.
Una madre debe querer a hijos y nietos por igual no distinguir si es varón o mujer todos son iguales!!
A los hijos desde pequeños debemos criarlos en el orden y limpieza.
La niña está pidiendo a gritos atención, cariño de parte de la madre por eso su comportamiento lo hace para llamar la atención!!!
Fue un buen final!!!
Mi madre hace diferencias entre sus hijos varones y conmigo y mi hermana ni en cuenta, con los nietos igualmente hace diferencias y aún así éramos unidos. Pero se encargó de hablar mal a un hijo del otro asta que ya los varones no se hablan y ya tenemos tenemos 4 navidades que no estamos juntos. Es triste que una madre separe y que haga distinción entre sus hijos y nietos 😢
@@mariposamonarca6103 lo lamento x ti 🥺 hay muchas madres que hacen preferencias aunq eyas digan q no lo hacen...fue mi caso había preferencia departe de mi mamá asía mi hermana mayor y dsd q se dio cuenta que x su preferencia mi hermana es irresponsable y ahora eya cambio conmigo m llama tdos los días.. Dale tiempo al tiempo hermosa bendiciónes
Exacto, nad más que la mamá es machista e interesada, yo no cambio a mis hijos por todo el oro del mundo.
Wwŕwwfa
@@brendavallw2524 Uy pues entonces estoy fregada. Mi mamá y mi papá siempre tuvieron preferencia por mi hermana mayor y mi hermano menor. Sobre todo mi mamá por que el menor es hombre. Y bueno hasta la fecha todo lo referente a mi le causa conflicto a mi mamá. Bueno si le compro unos lentes, de plano no le sirven para nada. Nada de lo que venga de mi para ella es bueno. No hay nada que yo haga, de o diga que tenga o mejor dicho sea valorado.
Rocío esa mujer se ve k odia,a la cuñada es una persona insolente yo de suegra le pido se vallan de mi casa
Perdón no es Ingrid es Diana, confundí los nombres.
Me encanta como ase sutrabajo .Mario.esta muy guapo❤
Aquí la violencia la ha generado esa señora que ha preferido a su hijo que a su hija. Con ese comentario que dijo de su nieto, se nota que tiene una mentalidad machista.
Ahora, la nuera es una convenenciera, que se está ganando a la suegra para quedarse con la casa. No le importa ni que su hija de 12 años duerma en un chiquero. Pobre patito.
Le digo una cosa las mamás les falta cariño de las hijas y aveces a mamá le gusta tener su dinerito que les dan sus hijos y les falta cariño a las mamá algo que las hijas no se lo dan y lo busca en cualquier persona asta en la nuera la abuelita busca cariño que la saquen a pasear las hijas no asen nada al contrario ellas salen a pasear y dejan encerrada ala abuelita
Rocío qué triste realidad de ésta Flia qué soberbia de la mujer , los hermanos pidiendo perdón y ella un relajo su cara. Da mucha pena.
Este hombre es igual de sucio que la esposa, que asco, parece que no se bañan.
El hombre justifica a la mujer sucia, le debería de dar vergüenza, hasta en su persona se mira que no se baña y además irresponsable con los hijos.
Hasta en la mirada le sale lo mala y a esa mujer
A cual?
Y ya ha de estar tramado algo otra vez para manipular a toda la familia y hacerse la víctima. Hay que ponerle cámaras a esta mujer porque el marido es muy blandito, y se cree todo el chisme. La manipulación de la triangulación de poner los unos contra los otros.
Que tristeza que una madre tenga que pasar por esto,tengo 65 años trabajo de cocinera y llegó por la tarde a arreglar mi casa,eso no es escusa para no limpiar,es una persona cochina para mí,yo que la señora los mandaba a otro lugar.
Que pena escuchar a una madre expresarce a si de su propia hija como madre uno no debe atenerse a que los hijos nos den algo que señora tan comvenenciera señora Leonor salgase y sea feliz hay madres así que nunca ven lo que hacemos también por ellos si no es economico
Que bonito programa me encanto mi súper woman 😊
Yo llorando nombre que bárbaro excelente programa
Debería de denunciar por maltrato animal,ya que sacaron el tema,hagan algo porque la "princesa Diana " no va hacer nada,y ya basta Rosio de poner abrazar a los panelistas,se ven forzados,y la señora (la suegra) interesada,y por último el monigote no sabe "nada",no sentirán el olor tan desagradable?, la princesa esta interesada en el basurero de la casa.
Hermoso Mario saludos a todos
No lo puedo creer se molestó por ese abrazo de hermanos es muy inmadura
Diana se nota, que es muy mal estructurada, mala persona, arrogante, mal educada, es envidiosa, egoista, inmadura, irrespetuosa..el esposo le ha dado muchas alas.
Ya se torcia de coraje cuando los hermanos. Se abrasaron. !se salieron. Con. La silla ! Exclamo la mujer
La señora Catalina es la causante de esta división, Ella es la que promueve el odio por las preferencias que tiene.
Creo que la que divide es Diana, y la señora Catalina quiere a sus dos hijos por igual. Ahora se esta dando cuenta que debe de mostrar su amor por su hija tanto como por su hijo.
La convivencia es muy importante y que aclare sus problema una buena comunicación en familia educar a los hijos y mantener la limpieza en casa,amance unos a otros.
Me encanta el abogado y la psicóloga 😃😃 😃😃
Lo que deja ver Diana después del abrazo de Rubén hacia su familia es que llegando a su casa le reclamará a su Marido el porque abrazo a su familia y segura estoy que le dirá "tu familia o yo", porque con esa cara de sargento que no cambio en todo el programa y ningún momento el entorno familiar seguirá como ella lo quiere, mujer tan infantil o tan narcisista. Los patrones deben de romperse y la hija de Diana tiene aún mucho que aprender. Y ese abrazo que dió Diana a su cuñada, no fue sincero.
Pero cómo le va a reclamar? Si no se conocen? Es puro show de mentiras y todo es montado,las personas que salen ahí sólo son pagados para hacer su drama,!
@@pedrocontreras3984 Y? Que sean actores no significa que el caso no sea real. Puede estar dramatizado y todo, pero bueno es cosa que realmente no importa si el caso y el programa cumple su cometido. Y pues si le molesta, qué hace viéndolo?
@@gabrielacardenas7624a muchas personas nos gusta aprender de los especialistas, por ese motivo vemos el programa, por lo menos yo por ese motivo lo veo, no por Rocío
Yaaa saquen a DIANA Y A SU HIJA de esa casa señora Catalina
Una vez mas...obligando a los invitados a abrazarse.....un abrazo nace....se siente.....no se obliga Sra. Rocio......😗😗😕😕
X eso dicen q roció es lo máximo 😂😂😂obligando a la gente a hacer eso coso obligados
Cierto
No los obliga, los invita con muy buena táctica, y una vez ya abrazándose los familiares, hay se derrite el hielo y se desvanece el coraje entre los seres amados. Asi que muchas felicidades, es una muy buena táctica para que las familias se acerquen y se perdonen comenzando desde cero. Felicidades Rocio por tu excelente programa!
No entiendo como un ser humano puede vivir en estas condiciones 😐
diana abusa de la hija y nieta de la señora ,se gana a la suegra manipulando la ,y no hace nada y tienen de sirvienta a la hija de la suegra y está recogiendo lo que siembra y cuando llegó le dijo a la cuñada *ordinarias* con menos previo
Que mala mujer la Diana, es una remalcriada y se cree que se lo merece todo. El marido es un flojo.
😅
Salven al pato y al gatito, porfavor!!
Salven a todos los animales, ahi hasta las cucarachas corren peligro! haha
La nuera es mala...Ella no quiere a su esposo,ni siquiera a su hija,es egoista,llegó a sembrar discordia,si la abuelita le deja esa herencia al nieto de pronto hasta la mujer en algún momento corre al hijo.
Le pudo mu casa al hijo y que vaya a vivir con sus anímicos en otro lugar x mi casa no es canchera. X q le arreglo y lo pongo en arriendo
😊
La gritona ya se calmó!!!!!!!!😂😂😂😂 oh no!!! No grito a la entrada pero grito a la salida ☹️
Rocio me encanta cuando les toca trabajar a Mario y a IIrene me encanta me encanta saludos desde mi bello PANAMÁ
Esa Diana es el problema, no me imagino como es su hija
De seguro peor que la madre, con esos ejemplos 😮
Que vergüenza llegar hasta la televisión. Dar a saver como viven en insalubridad pudiendo arreglar eso en sus casa
😮
LA SEÑORA. HARA. MAL EN DEJARLE. LA. PARTE. DE LA CASA . .AL NIETO. PORQUE. ..LA MUJER. DEL. HIJO. BUSCARA. .SEPARARSE..PARA QUEDARSE. CON. PARTE. DE LA. CASA. QUE LE. DEJEN AL NIETO. Y. ECHA AL. SEÑOR ALA CALLE. SE LE VE LA CARA. DE IMPONENTE. Y.MALA. GENTE. ALA MUJER
Que pena este caso pero la culpable que todo esto pase es la mamá, porque se anecia en tener a los hijos de comodinos y ser mueganos y que falta de carácter de todos
Me cae en el hígado que Rocío obligue a pedir "perdón" a webo. Cada quien pide sus disculpas como las siente caray! Por qué forzosamente tienen que usar la palabra "perdón"??
Exacto es una palabra fuerte y que debe de nacer decirla más no obligar
Es muy insistente esta Rocio
@@aliciacontador4054 y lo peor es que con quienes lo debe de hacer no lo hace
Y para que ver una persona si te cae mal 👎🏻
La gente no se ha quejado, la que se queja eres tu Laura. Rocio es magnifica uniendo familias. Ese es su estilo de terapia...Y Rocio brilla con sus técnicas.
No se trata donde trabaja, se trata de valores, se trata de estar en casa limpia , de principios. Que pena por la mamá de la niña pequeña…..
Vbien dice el dicho. El arrimado y el muerto. A los tres días apesta. La limpieza. Es un. Problema. De salud
Soberbia es lo que tiene esa mujer cuarentona que no hace su trabajo pobre familia!!!
La mujer de la menor no dijo q va a denunciar al pedófilo q tiene relación con la hija. Que cara de bruja!!!!
❤😂😂
Rocío eres muy hermosa pero en este video te pasaste te bes hermosisima
Ay noooo este caso está de locos tu muy bien Rosio cm siempre as hecho casos q te sacan las lágrimas pero este da flojera es estresante oooonooo feo caso ya mejor no lo termino de ver q pasiencia Rosio feliz año
Que cosas, como hace daño la diferencia entre hijos por los padres, Gracias a Dios soy una mujer de 61 años, hipertensa y diabetica, tengo 40 años trabajando, me atiendo, nadie me lleva al médico, no me gustaría depender de mi hijo y/o nuera, no inventes, no estamos tan grandes, bailo, río, disfruto la vida. Agradezco. A mi nadie me hace nada, creo que te enferma más que te traten como lo que todavía no eres..En fin, se respeta..
La mamá 😢,,,, muy fria con la hija 😢😢😢
No puedo creer tanto odió la esposa del hermano lo ISO por obligación me quedo claro quién es la complicada, y lo peor sucia como no tiene tiempo para limpiar ése chiquero que tiene, saludos
Tiene razón es una fichita esa mujer del hijo
La señora Catalina, prefiere a los varones, no cabe duda.
Mi señora le debería dar prioridad a su hija más que a su nuera
Me encanta el grito de la chica irradia empatía y felicidad.
Saquen a Diana es la única que dividió a la familia
Esa Diana es la manzana podrida en esa familia se le nota la vibra de maldad que tiene es muy astuta ganándose a la nuera para que les deje la casa.
Señora catalina abra los ojos tiene una víbora en su casa que además manipula a su hijo.😢
Lo que veo es que la sra Rocío no le está atinando con este nuevo proyecto,pidiendo abrazos finales fingidos
Tienen q llevarla xq ellos están ahí en la casa es obligación de ellos
😊haaaay rocio no seas así, con manito de gato le dices lo de la cara, que ya vimos toodos😊😊😊
Larguense todos, dejen a la señora en paz, y que no les dejen nada
VIENDO COMO TODAS LAS TARDES A LA REYNA DEL TALK SHOW ROCIO DESDE MÉRIDA YUCATÁN
Me cantan estos programs de Senora Rocio los Miro Todo los dias tambien mas de una ves me cantan sus videos❤❤❤❤
@@dianediaz1048 siiiiiii verdad
Esa nuera no es. No tiene el más mínimo interés en cambiar. Rocío y su equipo hicieron su mejor esfuerzo
Esa Nuera-No-Era...pero en fin ya tiene un hijo del pobre muchacho que ni cuenta se da de lo que esta pasando con su propia mujer armando odio.
Ingrit es muy educada. Diana no seas tan mala
Alguien más que quiere saber qué pasó con el pato y el michi? 😮
Creo que los recogió el DIF
A mi si me gustaría saber
A mi las personas me valen .
Pero los animales no se merecen gente tan gacha como esa.
Qñpqz@@josealcala2576
❤❤@@rosariomendoza3435
El michi😢
Que fria la señora no le creo nada ni creo que quiera a su nieta ni a su hija la nieta relinda que pena que le toco esa abuela
Llorando la hija pidiendo cariño a su madre locuras
Señora Catalina esa nuera es bien mala. Y su hija es muy linda. Primero es su hija. Que NUERA TAN MALA. SAQUENLA
Uy hay suegras que dan la vida por sus nueras y se cegan con sus mentiras y actitudes lisonjeros que dejan a los hijos o a las hijas de lado, a pesar de que se supone que los crío y crecieron con ellas. Luego resulta que tiene más valor y credibilidad las mentiras de esas personas ladinas, hipócritas que traen otros planes entre manos.
Mi o no no no no ñ@@gabrielacardenas7624
Primero mis nietos, y no desprecio los que me traigan pero jamás lastimaría a mis nietas
Lo que se da no se canta y la dueña de la casa que recapacite porque Diana va a llegar el momento en que la corra
Doña cata q mal esta en estar heredando a un nieto cuando al q debe heredar es al hijo si le hereda al nieto diana se sentiria con mas derecho de la casa q se diera el caso q dejara al esposo los deja en la calle a doña cata y al esposo
Doña Cata debería pensar muy bien las cosas antes de heredar a su nieto si todavía no le se lo hereda y ya su nuera se siente con derecho de correr a su hija así mismo podrá correr a su propio hijo.
ROCIO NO OBLIGUES A ABRAZARSE!!
PORQUÉ OBLIGAR A LAS PERSONAS A ABRAZARCE?????SI NO LO HACEN DE MUTUS PROPIO,ES PORQUE NO LO SIENTEN!!!!!!
A si es ella varias veces a forzado hasta a dar perdones todo por raiting 😂😂😂
Y por que NO? En que te molesta que la familia se acepte y perdone?
La Sra tiene preferencia, por el hijo, y se ve la preferencia porque ni siquiera le dio el lugar asu hija en ningún momento
Saludos...muy guapo el Lic 😃
Aquí la del problema es Diana con esa actitud con mirarla a la cara nomas seda cuenta ella cree que tiene la razón y no es así
La cuñada se ve bien maquivelica.
Es bien maquiavélica, ella no es nadie para tratar de quedarse con la casa, y el dinero. Uno a uno los quiere correr. Y Ruben es medio blandito.
Ingrit te felicito por esa actitud tan bonita
Rocio que padre Que ya te vamos aver por tele mundo.🙏bendiciones para ti
No bueno, Diana es el claro ejemplo de que hay personas que no deberian ser padres... una madre que no tiene ni la más minima idea de su hija de 12 años, que permitio un acto de pe do f... que todos tienen la culpa, son tontos y están en su contra. Es soberbia, conflictiva, ridicula y por otro lado la mente no le da para más...
Dianita cochinita organizate todas trabajamos y no vivimos en ese gran desastre alineate y se más ama de casa mas madre mira que tu esposo se ve bueno ponte las pilas
No siempre Es Asin muchas veces recojes malas cosechas en la vida es suerte 🙏🙏
Rocío xq obligas a las personas a abrazarse.....
Exactamente yo también siempre me pregunto eso.
Es la mejor técnica psicológica para romper las barreras emocionales y comenzar con el perdón. Un ser humano necesita 4 abrazos mínimos para poder sentirse aceptado y bien emocionalmente. Lee en libros de psicología para que darte cuenta que tan importante son los abrazos. Bendiciones en tu camino.
Hasta cuándo van a entender que los valores y respeto vienen de casa, nosotros como padres debemos de estar al pendiente de ellos sean niños o niñas..o no 🤔🤔🤔🤔..
Si es cierto señora porque no pone límite, es machista la señora se ve que le da preferencia al hijo que lo tienen bien maipulado
Esa Sra la estan convensiendo para que les deje la casa que triste
Y sí, sé juntó con Una Fichita, que Mirada Tan Prepotente tiene esa Diana... Me gustó cuando le dijo Rocío que vivía en un Chiquero 😂😂😂
A mí me gustó más cuando le dijo que ella quien se creía o con que derecho corría a Leonor si ella no era la heredera y la suegra toda mensa que no defiende a su hija prefiere a la vivorita de su nuera
La responsabilidad es de la madre de nadie más
SALUBRIDAD Y A FUERSITAS TIENEN QUE TENER LIMPIO
Que se vayan a rentar, y van a ver que ningún retador les permitirá vivir en un chiquero insalubre y destruyendo una casa.
Él trabajar todo el día , no es pretexto para tener la casa un puerquero
Una mala persona q entra a una familia puede hacer tanto daño y desunirla
Así paso en mi familia
Diana no seas tan odiosa. Cuando la nieta abrazo a la abuela. Los ojos de de Diana se le quería salir. Esa mujer es muy mala odiosa
Con una madre así Dios mío. Alcaguetiando a su hija menor
La hija es la que esta bien, Catalina y sus hijos vivían bien, hasta que llego Diana a separar a la familia.
Diana es la discordia de esta familia.
Nunca hagas k otra persona pida perdón sabes Rocío k pedir perdón sólo a Dios se pide disculpas
Que mal que hacemos nuestras vidas y seguimos o siguen casa de los padres