POR QUÉ CREER EN JESUS Y CREERLE A JESÚS ES DIFERENTE? - DAYANA MENDOZA

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 20 вер 2024
  • Creer en Jesús y Seguirle es DIFERENTE. Veamos que dice La Palabra de Dios:
    16 »Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a Su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. 18 El que cree en Él no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
    Juan 3:16-18 NBLA
    Jesús, la Luz del mundo
    12 Jesús les habló otra vez, diciendo: «Yo soy la Luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la Luz de la vida».
    Juan 8:12 NBLA
    28 Al llegar Jesús al otro lado, a la tierra de los gadarenos, fueron a Su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, violentos en extremo, de manera que nadie podía pasar por aquel camino. 29 Y gritaron: «¿Qué hay entre Tú y nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes del tiempo?».
    Mateo 8:28-29
    3 Y en esto sabemos que lo hemos llegado a conocer: si guardamos Sus mandamientos. 4 Él que dice: «Yo lo he llegado a conocer», y no guarda Sus mandamientos, es un mentiroso y la verdad no está en él.
    1 Juan 2:3-4 NLBA
    6 Cuando Jesús lo vio acostado allí y supo que ya llevaba mucho tiempo en aquella condición, le dijo*: «¿Quieres ser sano?». 7 El enfermo le respondió: «Señor, no tengo a nadie que me meta en el estanque cuando el agua es agitada; y mientras yo llego, otro baja antes que yo». 8 Jesús le dijo*: «Levántate, toma tu camilla y anda». 9 Al instante el hombre quedó sano, y tomó su camilla y comenzó a andar.
    Juan 5:6-9 NBLA
    14 Después de esto Jesús lo halló* en el templo y le dijo: «Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te suceda algo
    Juan 5:14 NBLA
    Y Yo pronunciaré Mis juicios contra ellos
    Por toda su maldad, porque me abandonaron,
    Ofrecieron sacrificios a otros dioses
    Y adoraron la obra de sus manos.
    Jeremías 1:16 NBLA
    18 Yo soy el que doy testimonio de Mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de Mí».
    Juan 8:18 NBLA
    Oro para que vendas sean removidas, corazones sea circuncidados, vidas y mentes sean transformadas conforme a La Palabra de Dios, almas sean salvas, y el Reino de Dios continúe expandiéndose, en el Nombre Victorioso de Jesús, Amen!

КОМЕНТАРІ • 87