Preciosas imágenes, en especial la del Cristo, que parece de Salzillo., así como asalzilladas parecen, delicadas y expresivas, las de San Juan y la Dolorosa. Van estupendamente vestidas, con gran refinamiento :el tocado de blonda de la Dolorosa, colocado de modo soberbio. Muy buen criterio en los dispositivos procesionales, los tronos, de estilo directo, contundente, murcianos, pero con guardabrisas clásicas para cera, resueltos en verticalidad cartagenera. El acabado de flores, también elegido ad hoc, simbólico y sin excesos, contenido. Todo con la elegancia andaluza. El eclecticismo resultante de tres estilos es un acierto. Señal de la elevada cultura de los creadores de su estética y puesta en escena. Enhorabuena.. Muy lejos todo del kitchs ambiental. Aunque, desde mi percepción a distancia, sobra el Himno nacional, porque ese himno debe ser exclusivo para los asuntos de nuestro Estado.
Muy bonita y emocionante
Preciosas imágenes, en especial la del Cristo, que parece de Salzillo., así como asalzilladas parecen, delicadas y expresivas, las de San Juan y la Dolorosa.
Van estupendamente vestidas, con gran refinamiento :el tocado de blonda de la Dolorosa, colocado de modo soberbio.
Muy buen criterio en los dispositivos procesionales, los tronos, de estilo directo, contundente, murcianos, pero con guardabrisas clásicas para cera, resueltos en verticalidad cartagenera. El acabado de flores, también elegido ad hoc, simbólico y sin excesos, contenido.
Todo con la elegancia andaluza. El eclecticismo resultante de tres estilos es un acierto. Señal de la elevada cultura de los creadores de su estética y puesta en escena.
Enhorabuena.. Muy lejos todo del kitchs ambiental.
Aunque, desde mi percepción a distancia, sobra el Himno nacional, porque ese himno debe ser exclusivo para los asuntos de nuestro Estado.