veo yo que vuelca el camion le habla a Angel y llega en el mini auto me reviento de la risa, y ademas el otro le dice mira como estoy cortando el arbol y volcado tambien he disfrutado mucho este cap,saludos a ambos!!!
Grande. JM yo me atrase un poco en la serie pero ahora la estoy retomando ah porcierto JM cuando subirás otro video de NFS al canal secundario me encantan esos videos te dejo mi respectivo like y voy a seguir viendo el video 😉👍
lbuen episodio jm pero nicres queseria ora de comprar todas las maquinas que tienes en alquiler ademas a estas al turas deverias tener 3 traztores y 3 camiones segun mi opinion pero como siempre yo disfruto con lo que agas un saludo
jm... muy excelente video.. solo un dato amigo... cuando estas modificando el terreno con el editor de paisaje.... cuando ocupas el pincel puedes aumentar la intensidad del pincel... para poder modificar mas rápido el terreno... ósea el trabajo de alistar y todo lo hace mas rápido (agresivo) la intensidad del pincel lo controlas en el recuadro abajo a la derecha y presionando la tecla cntrl Q y cntrl E saludos amigo...
Tienes que comprar un tractor más potente, el Tractor de la marca frend, el massi ferguson y el jon deere son los mejores en potencia para poder tirar de los arados y sembradoras grandes que necesitan mucha potencia para tirar, el que tienes se queda pequeño para esos arados tan grandes
Os recomiendo instalaros el "Seasons" por si queres nieve en invierno, no se si noches mas largas o cortas, ver la etapa si: primavera, verano, otoño e invierno y que no se me olvide cuanto quereis que diren las estaciones
Que coincidencia no jm? Cuando yo tenía la amazone cóndor 15001 tu te compraste la horsch pronto 9 DC y ahora que yo me compré la horsch tu te compras la amazone 🤣
Lo mas rentable son unos molinos eolicos que hay por 100000 € y generan creo recordar 880€/h que es un pelin mas que las placas solares y valen 2/3 de lo que vale una placa
@@syansyan1713 No las des bro aquí siempre que se pueda ayudar se ayuda. si necesitas ayuda vuelve a escribirme por aquí. pd: me he copiado un poco de las cosas de que tiene @JmGamer para hacerme un partida como la de él.
hola JM, si el editor es un dolor de muela nuncaqueda al 100 por ciento de como uno quiere, deberia de tener un tutorial el juego para saber usarlo. Saludos
Minuto 45:24 angel se quedo dormido en el trabajo jajajaja buen video JM
veo yo que vuelca el camion le habla a Angel y llega en el mini auto me reviento de la risa, y ademas el otro le dice mira como estoy cortando el arbol y volcado tambien he disfrutado mucho este cap,saludos a ambos!!!
Jajaja que manera de empezar el video con Angelgar😂😂😂😂 saludos JM y Angelgar
Me gusta mucho a ver más tiempo el próximo pisodio
7:51 angel eso lo tenías que hacer con la sprinter que levanta 130
JM hoy he visto un volvo igual al que tienes tú y era impresinante y grande, yo me impresione bastante.
saludos
Por fin esta ángel en la mayoría de los vídeos
Grande. JM yo me atrase un poco en la serie pero ahora la estoy retomando ah porcierto JM cuando subirás otro video de NFS al canal secundario me encantan esos videos te dejo mi respectivo like y voy a seguir viendo el video 😉👍
Muy buenas JM... super campo para plantar patatas y montar una fábrica de chips de patata...!! =) =)
lbuen episodio jm pero nicres queseria ora de comprar todas las maquinas que tienes en alquiler ademas a estas al turas deverias tener 3 traztores y 3 camiones segun mi opinion pero como siempre yo disfruto con lo que agas un saludo
jm... muy excelente video.. solo un dato amigo...
cuando estas modificando el terreno con el editor de paisaje....
cuando ocupas el pincel puedes aumentar la intensidad del pincel... para poder modificar mas rápido el terreno... ósea el trabajo de alistar y todo lo hace mas rápido (agresivo)
la intensidad del pincel lo controlas en el recuadro abajo a la derecha y presionando la tecla cntrl Q y cntrl E
saludos amigo...
Buena modificación de campo JM, es complicado pero te ha quedado genial..... Un saludos a los dos, seguir así..... Gracias
Lindo día jm saludos eres un crack sigue así
Tienes que comprar un tractor más potente, el Tractor de la marca frend, el massi ferguson y el jon deere son los mejores en potencia para poder tirar de los arados y sembradoras grandes que necesitan mucha potencia para tirar, el que tienes se queda pequeño para esos arados tan grandes
Ya con este campo proponte comprarte un tractor como el Same para que puedas trabajar a gusto .un saludo para ti y otro para Angelgar.
los remolques para la madera son muy peligrosos he visto vídeos de camiones que se accidentan por este tipo de remolques
hay un mod para que puedas usar la escabadora, pala cargadora para que puedas mover la tierra
Jajajajaja, me encanta el cochesillo de Angel jeje
Estaría bien la serie nocturna pero si llegamos a los 100.000 like en el video de JM
en un futuro te podes comprar un tractor de ese rojo
Jm estaria guay que en cada esquina del video estubieras tu y Angelgar para ver como se las apañan👍🏻
Jaja un buen cambio ya te estabas saliendo de los campos tradicionales
buen contenido, sigue así maquina ;)
Me a encantado el inicio con angelgar detrás del mini coche de juguete
Awesome 👌😊👌
Buen día jm,buen video jm pero ostia todos queremos ets2 porfa jm saludoss!!
Comprate un cosechasora class esta buenarda
PODRIAIS instalaros el mod de sembradora db90 para ese campo asi tardais menos y a la larga os ahorrais mas pero como veais
un saludo
Buen video. Sigue asi
Ojalá algún día de estos te compres el bigbud
JMgamer talando arboles para optimizar juegos desde el 2020/21
Jm eres un crak un fenomeno buen video un salud2
Os recomiendo instalaros el "Seasons" por si queres nieve en invierno, no se si noches mas largas o cortas, ver la etapa si: primavera, verano, otoño e invierno y que no se me olvide cuanto quereis que diren las estaciones
el tiempo para que crezca la cosecha depende de las estaciones, cierto?
Buen día JM! Saludos!!!
hola JM habra un autoloader de madera para consola como ese que tu traes saludos !!!!
Bufff que trabajo con el editor a mi me vuvle loco y odio los arados jajajaajaja.buen video jm,un saludo angeleñador
JM, tienes un rodillo en la tienda, que te permite recuperar el terreno arado por error.
Que coincidencia no jm? Cuando yo tenía la amazone cóndor 15001 tu te compraste la horsch pronto 9 DC y ahora que yo me compré la horsch tu te compras la amazone 🤣
XD yo al reves😂😂
Lo mas rentable son unos molinos eolicos que hay por 100000 € y generan creo recordar 880€/h que es un pelin mas que las placas solares y valen 2/3 de lo que vale una placa
Mas rentable que yo probe hasta ahora que igual alguien encontro algo mas rentable y me lo pierdo😅
saludos jm saludos a angel tambien
Jm hubieras alquilado el Challenger con ruedas tiene más potencia que el Quad track
No es cierto el quad track tiene en el juego como 670 hp y el chalenllenger se acerca pero no es tan potente
Jm yo desde el corazon te pegaba tienes un camion mas potente y sigues usando el primero que compraste
con eata ultima placa solar q a hora son 14 placas solares te gastastes
Acá estamos, tan pronto como llegan las notificaciones de Yutuc.
Veamos qué nueva sorpresa habrá...
Angel no volcó, se acostó con estilo
Hola JM buenisimo video.Una pregunta, que mapa es?
El mapa se llama ravensberg..
A este campo le plantas o patatas o caña de azúcar y listo
Cuando mostrará Angel su cara,? 🤔
una duda con tanta madera nos hubiera venido bien poner la fabrica de madera para hacer palets
Buen video saludos
Ni lo haz visto
@@Joshua-dw5lo jajajaja pero será un buen video aún así
Jaja y me iso caso del quatrac series v:
like 700
Ese será un puto campo enorme joderrrr
2.000.000 millones sien mil en las placas cuntas mas pensas q vas a poner
SALUDO DESDE R.D
JM por favor me puedes pasar el lin de los mods de las fabricas un saludo eres un crack
JM exigimos video de tu setup
Algun dia volvetas al asseto o ya no ? Estaria genial un real tafic con angel y los muchacos de ets2
Buenas Jm
Siiii soy uno de los primeros !!!!!
Vuelve a jugar car machinc o como se llame xd
Puedes comprar un tractor 5 R
JM porque no subes la intensidad del pincel cuando modificas campos?lo harias mucho más rápido saludos
JM como se llama el mod que te muestra la informacion del silo?
CRISTOPHER
Luego le dices Gamba a ángel xDDDDDDDDDDD
El camión carga los troncos solo, Eso es un mod, o es el remolque?
Mod
@@KOFRAN2 y cm se instala?
@@alejandroespinoza7762 ni idea jaja busca en yt
Primero ☺️
Que glotón es angel
Ostias y no del ets2 cuando jugamos juntos
Décimo
hola jm como se llama el remolque de troncos
Alguien me podría decir como o donde conseguir estos mods?
Te vas a mods dentro del juego le das a mostrar todos los mods, y vas a cada sección sabes, para el mapa te vas para el de mapas, etc.
@@fer_-mh8nu vale muchas gracias por decírmelo no tenía ni idea de que se hacía así yo pensé que seria de alguna página para descargar
@@syansyan1713 No las des bro aquí siempre que se pueda ayudar se ayuda. si necesitas ayuda vuelve a escribirme por aquí. pd: me he copiado un poco de las cosas de que tiene @JmGamer para hacerme un partida como la de él.
@@fer_-mh8nu da gusto encontrarse a gente como tú ojalá todas personas fuéramos como tú de amables
por que no aes un video de noche
Alguien save decirme que mod es el remolque porta troncos y si esta para ps4?
yo pence q te ivas a salir mas caro pero solo te salio 438 pero vos lo arquilaste no lo compraste
Que mapa es? Alguien sabe.
Es el mapa de Ravensberg
Como se Llama ese mod para cargarclos troncos.
?
el canal secundario no funciona o sólo me pasa a mi? gracias
hola JM, si el editor es un dolor de muela nuncaqueda al 100 por ciento de como uno quiere, deberia de tener un tutorial el juego para saber usarlo. Saludos
Bn chicos por q se cambia la zona de carga sola q puedo hacer
jm
Cuándo vuelve CSGO?
Hola alguien sabe cuán cual es mapa y mods
🇨🇷 🇨🇷 CR
One comentary....
El editor es super complicado de manejar !
CRISTOPHER
Primero ☺️