Pastillas de ASOMBRO | JASÓN SILVA
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- Rapida entrevista de Oso Trava con Jason Silva, futurista y filósofo del nuevo milenio. Venezolano-americano conductor del programa Brain Games de NatGeo y Shots of Awe o pastillas de asombro.
“Una vez que nos demos cuenta del extraordinario poder que tenemos para componer nuestras vidas, pasaremos del pensamiento pasivo y condicionado a ser co-creadores de nuestro destino.” - Jason Silva
Hoy es el primer mini episodio que hago y es posible que no sea el último.
Jason Silva @jasonlsilva es un futurista y filósofo del nuevo milenio. El Venezolano-americano saltó a la fama como conductor del programa Brain Games de NatGeo para después volverse un fenómeno del internet con sus videos de youtube llamados Shots of Awe o pastillas de asombro.
Aproveché que ambos dimos conferencias en INC Monterrey para platicar un poco con él y en los menos de 10 minutos que tuvimos la conversación me llenó de asombro. Hablamos sobre cómo mantener viva la ingenuidad, sobre adaptación hedónica y sobre el mensaje que Jason quisiera compartir a millones de personas.
Qué puedes aprender hoy:
Cómo mantener viva la ingenuidad Experiencias prácticas para implementar en tu vida y mantenerte curioso La estrecha relación entre el asombro y el presente Suscríbete a Cracks Podcast
iPhone con Apple Podcasts Android con Spotify UA-cam Notas del episodio en:
cracks.la/jason
Gracias ♥️
Mi mensaje en el cielo sería: SONRÍE ESTAS VIVO 🤩
Saludos