LA REGLA 11 DEL OFFSIDE O POSICIÓN DE ADELANTO EN EL FÚTBOL 2024

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 19 лют 2024
  • Hace ya algunos años subí un video sobre la mano ahora lo hago con la regla de la posición de adelanto o offside:
    • ⚽️LA REGLA DE LA MANO ...
    Si te gusta mi contenido te invito a suscribirte al canal y también puedes dejar tu comentario con respecto que video te gustaría ver próximamente.
    Este video fue presentado por www.micasino.com la mejor casa de entretenimiento online de latinoamerica.
    Donde podras apostar por resultado exacto, minuto de gol, cantidad de goles, tiros de esquinas, tarjetas y mucho más.
    Juega gana y sobre todo cobra desde tu primer deposito.
    ⚽Regístrate con el código NISSINALVO en MiCasino.com y duplica tu primer depósito.
    Si necesita contactarme para algún video o participar en un próximo video puedes escribirme ⬇️
    📱Mis redes sociales para que siempre estés atento a mi contenido:
    🗣Facebook: / nissinalvo
    🎶 Tik Tok: / nissinalvo
    🐦Twitter: / nissinalvo
    📸Instagram: @Nissinalvo / nissinalvo
    📺UA-cam: Nissinalvo
    📬Contacto: Nissinalvor@gmail.com
  • Спорт

КОМЕНТАРІ • 20

  • @wilcrux1086
    @wilcrux1086 24 дні тому +1

    Muchísimas gracias, este video me sirvió para mis partidos de mis entrenamientos muchas gracias.

  • @felixreyes2653
    @felixreyes2653 Місяць тому +1

    Muchas gracias me sirvio bastante

  • @luisarmandoarambulaanaya
    @luisarmandoarambulaanaya 28 днів тому +3

    Muy buena explicación hermano nada más que lo del portero no lo logro entender del todo si el portero sale cuenta como defensa o tiene que haber a fuerzas un defensa en la última línea porque si no el portero no cuenta como habilitador y no sería fuera de lugar o cómo disculpa la ignorancia pero ojalá pudieras explicarme con peras 🍐 y manzanas 🍎 sobre esa situación del arquero y los ejemplos que pusiste al principio con el FIFA

    • @NissinAlvo
      @NissinAlvo  28 днів тому +2

      Lo que pasa es que cuando el arquero se adelanta y queda un jugador en el fondo se invierten los roles. A que me refiero es que el jugador que este más atrás no se cuenta en este caso seria el defensor (linea de fondo) y empezaría a contar desde el primer defensa que puede ser el arquero o otro defensor dependiendo por ejemplo en el caso del min 2:47 el arquero se adelanta y es el propio guardameta que vendría siendo el ultimo defensor en ese caso. Ya que el defensa esta en la parte más atrás de la defensa y siempre que hay 1 jugador atrás no se cuenta (siempre es el arquero pero hay casos que ocurre lo del video min. 2:47
      Si no lograste entender puedo hacer otro video aclarando y especificando de mejor manera saludos gracias por comentar t te invito a suscribirte

    • @luisarmandoarambulaanaya
      @luisarmandoarambulaanaya 25 днів тому

      Gracias hermano pero tengo déficit de atención jaja me cuesta trabajo comprender del todo pero si pudieras hacer otro explicando casi casi con peras y manzanas te agradecería bastante porque más o menos tengo el concepto básico con gusto me suscribo bro mucho éxito un abrazo 🫂 ojalá lo hagas pronto porfa 🙏🏽 😊

    • @NissinAlvo
      @NissinAlvo  21 день тому

      Ok gracias hoy mismo trataré de hacer el video, saludos y gracias por comentar

    • @yomarachamiso1739
      @yomarachamiso1739 12 днів тому

      Me párese que el ultimo defensor que esta atrás del arquero hace como el portero x lo tanto el delantero que junto al último defensor y x delante del arquero está adelantado ya que el arquero cuenta como último hombre .. algo así entendi

  • @andersonescalante1124
    @andersonescalante1124 15 днів тому

    entendible

  • @luizzgamerz3831
    @luizzgamerz3831 2 дні тому

    gracias pai

  • @alejandrapardo8640
    @alejandrapardo8640 22 дні тому +1

    HOLA!!! Podrías comentar la jugada del 2-1 del Real Madrid contra el Bayern? Nadie dijo nada de eso. Y veo que el que hizo el gol estaba saliendo del offside. Gracias!!!

    • @NissinAlvo
      @NissinAlvo  21 день тому

      Claro! si primero el error del árbitro principal fue no dejar seguir la jugada a que me refiero la mayoría de las veces se deja jugar y luego se levanta la bandera y en esta oportunidad eso no paso. Por ende no hay error del VAR ni la tecnología el error fue del juez en su totalidad.
      Ahora en cuanto al jugador que deberíamos fijarnos si esta en posición de adelanto es MULLER ya que esta participando activamente de la jugada (a mi a simple vista me pareció que estaba adelantado)

    • @alejandrapardo8640
      @alejandrapardo8640 21 день тому +1

      El 2-1 del Real. Ese comentario suyo fue el del empate anulado al final del juego del Bayern. Hablo de la jugada anterior. Del segundo gol del Real

    • @NissinAlvo
      @NissinAlvo  21 день тому

      Ah si disculpa leí mal y a la rápida pensé q era el más polémico. Bueno el 2 gol de Joselu no estaba offside ya que el delantero se ubicaba por detrás de la pelota. De hecho hay una toma con tecnología que muestra que el jugador estaba bien habilitado solo que la perspectiva de algunas tomas de video engañan a nuestros ojos . Pero bien todo el gol.
      Pd:
      Lo importante es que cuando se produce el pase el jugador este por detrás del jugador o defensa para estar habilitado y en este caso está ok

    • @alejandrapardo8640
      @alejandrapardo8640 21 день тому +1

      Si conozco esa regla. Pero aún cuando venía saliendo del offside?

    • @NissinAlvo
      @NissinAlvo  21 день тому

      Si da igual eso si viene saliendo del offside. Lo importante es cuando el balón es jugado y cuando la centra el atacante esta en posición habilitada por detrás de la pelota o defensores

  • @smartlive-ob5yb
    @smartlive-ob5yb 4 дні тому +1

    Buen día, si llegan al final dos jugadores sin fuera de juego y un compañero al salir el arquero le da el pase al otro compañero hacia atrás, es fuera de juego?

    • @NissinAlvo
      @NissinAlvo  4 дні тому

      No hay. Para tener en consideración nunca hay fuera cuando se da el pase hacia atrás o en linea

    • @smartlive-ob5yb
      @smartlive-ob5yb 4 дні тому

      Gracias

  • @sixthson7422
    @sixthson7422 Місяць тому

    Si en un contraataque le gano la carrera. Al defensor. Se puede tirar un centro a otro que ambien halla ganado la delantera pero esté adelantado?

    • @NissinAlvo
      @NissinAlvo  Місяць тому

      Mmmm estaría offside. Ya que si no hay más defensas y el atacante al cual estas asistiendo esta por delante del balón estaría adelantado.
      En resumen para entender mejor siempre que estes en linea o atrás del balón estas habilitado.