ANTÁRTIDA ARGENTINA - NAVEGACION y BUCEO CARLINI

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 лют 2025
  • Ya pasaron varios meses de este viaje y no había tenido tiempo de poder compartir esta experiencia tan linda que me tocó vivir.
    En enero de este año pude viajar a la Isla 25 de Mayo (Península Antártica - Argentina) para colaborar con tareas de buceo científico y procesamiento de muestras con el equipo de Bentos Córdoba de la UNC.
    Ricardo Sahade fué quién me invitó y con quien estoy mas que agradecido por esta oprtunidad.
    En la base conocí a mucha gente interesante, trabajé ayudando a Diego Román Gimenez con sus muestreos y hasta pudimos compartir un buceo
    Este video es un compilado de las salidas de buceo científico que pudimos realizar, sin dudas, la experiencia que más disfruté.
    Compartiendo en tus historias me ayudas un montón a divulgar y haces llegar estas imágenes a otros amantes de la naturaleza.

КОМЕНТАРІ • 3