Chevrolet Corvette C4 | CONOCE en detalle el coche de Fénix | Equipo A | Un DEPORTIVO de los 90

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 вер 2024
  • El Corvette nació de casualidad. Imagínense, nos encontramos en la América de los años 50, la Segunda Guerra Mundial terminó hace apenas unos años, y todo lo que está por venir, sólo puede ser mejor que lo anterior.
    EEUU se encuentra ante una generación de conductores que han combatido en la guerra, y después de haber visto la muerte muy de cerca, ahora lo que buscan es disfrutar de la vida.
    En General Motors lo saben, es por ello que llevan tiempo dándole vueltas a la idea de lanzar un coche con un claro enfoque deportivo, que te haga olvidar las penas, y te llene de ilusión...
    Muy buenas queridos amigos, aquí traigo un nuevo episodio al Canal con este Chevrolet Corvette C4 un coche que fue lanzado con un sólo propósito, facilitarle a su conductor, una erección de calidad. Si siguen al gran ‪@romagallardo7504‬ sabrán que se ha hecho últimamente con un Corvette C5. Les animo a que vean lo mal que se lo pasa con él. Pues hoy hablamos del antecesor, el C4 al que bautizaron como Tupperware. Ya verán por qué.
    Un modelo que vino a sustituir el mandato del C3 apodado "La botella de Coca Cola" (si, los americanos son muy de motes), después de nada más y nada menos que 14 años en producción.
    En el C4 metieron muchas y muchas horas en diseño de carrocería, mejora de masas y geometrías, para evitar las típicas levantadas de morro en las aceleraciones y caída en las frenadas de los modelos anteriores.
    Es cierto que el C4 carece de las aceleraciones y potencias desmedidas de sus antecesores, pero enamoró a la prensa de la época con su manejo, estabilidad y dinamismo. Pues lo comparaban en estos términos con el Ferrari 512 Berlinetta Boxer o el Renault 5 Turbo, y eso queridos amigos, era todo un halago.
    La cuarta generación del Vette ha sido a la que menos caso le hemos hecho de una manera totalmente injusta, pues es un deportivo elegante y espectacular. En el apartado estético me enamoran sus llantas de 17 pulgadas que a partir del año 89 venían de serie, su cúpula de cristal trasera, su enorme capó y como no, sus faros escamoteables.
    Les invito a que descubran en este capítulo lleno de testosterona y virilidad un muscle car americano y V8.
    Yo soy Luismi, y les doy la bienvenida, a Classic Cars
    #corvettec4 #corvette #chevroletcorvette

КОМЕНТАРІ • 21