Cuello con capucha tejido a dos agujas para mujer ¡Paso a paso!
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- En este video te enseñamos a tejer este práctico cuello con capucha a dos agujas. Es un proyecto realmente muy sencillo de hacer y te llevaremos paso a paso por su elaboración.
Te invitamos a entrar a nuestro canal, ahí podrás ver todos los TUTORIALES que tenemos para ti, sólo da clic en el enlace:
/ @kirikiritejedoras
Síguenos en Instagram @kiri_kiri_tejiendo_con_amor
en Facebook Kiri Kiri
¡Muchas gracias por vernos y SUSCRÍBETE a nuestro canal para más videos de tejidos a crochet y dos agujas! no olvides activar con un clic la campanita que está debajo del video para recibir las notificaciones de nuestros estrenos.
Siiii hace tiempo esperaba un trabajo de estos
Gracias por siempre compartir
¡Me da mucho gusto Martha! estoy contenta de haber atinado ¡Saludos y muchas gracias!!
Hola buen día saludos Pachuca hgo México gracias
¡Hola Magdalena!! espero que te sea útil el tutorial ¡Saludos hasta Pachuca!
Gracias por compartir, me encantó! muy buena la explicación, fácil de entender.......
¡Muchas gracias Rosa! me alegra que te haya gustado ¡Saludos!!
que bonito explicas ,bendiciones.
¡Muchas gracias Polet! Bendiciones para ti ¡Saludos!
Muy bueno lo que hiciste,como siempre muy bien explicado 👋💞
¡Muchas gracias Carmen!! me alegra que te haya gustado el tutorial ¡Saludos!!
Merci beaucoup pour vos explications très bien expliqué très clairement
¡Muchas gracias, me alegra que te haya gustado el tutorial! ¡Que tengas un bonito día!
Hermoso trabajo
¡Muchas gracias Patricia! ¡Saludos!!
te quedó muy bello y sobretodo explicas muy muy bien se te entiende perfecto disminuciones vueltas en fin TODO felicitaciones
¡Hola Soledad! muchas gracias por tu comentario, eres muy amable. Espero que sigas encontrando tutoriales que te gusten en el canal ¡Saludos y a tejer mucho!!
Está padrísimooooo
¡Muchas gracias La vida en Canadá!! ¡Saludos!!
Estoy intentando hacerlo ❤solo que no se usar las agujas circular gracias por compartir
A bonito
¡Muchas gracias Elvia!
Hermoso
¡Muchas gracias Joseline! ¡Saludos!
Más tarde lo veré en la TV ☺️
Hola mis queridas Kiri kiri, seria buenísimo si pueden dar este tutorial en crochet. Muchas Gracias.
¡Hola! este lunes 4 de Octubre publicaremos el tutorial de un cuello con capucha a crochet. ¡Saludos y bonito día!!
❤️🍀🌼🧡🙏🏽
Hola ,te quedo muy bonita 😍la podrías hacer con ganchillo ??
¡Hola Jessy! muchas gracias por tu sugerencia, trataré de hacer algo así ¡Saludos!
PARA HACER DIFERENTES TALLAS, EN DONDE TENGO QUE MEDIR PARA EMPEZAR LA PRENDA.
Hola está muy padre este proyecto pero mi nieto tiene 4 años cuántos puntos y medidas serían soy principiante y se me hace fácil xq es puro derecho y revés, además q está muy bien explicado mil gracias
Hola esta hermoso, sería posible que nos enseñara a realizarlas en la tencnica de crochet me gusta mucho pero no se tejer a dos agujas, ojala sea posible, de antemano muchas gracias 😘
¡Hola Verónica! muchas gracias por tus comentarios, me alegra que encuentres proyectos que te gusten en el canal y muchas gracias por tu sugerencia, trabajaré en ello ¡Saludos y bonita semana para ti también!!
@@KiriKiriTejedoras muchas gracias a ti por tu tiempo, y lo estaremos esperando, que tengas una linda tarde
Me encanto la capucha con cuello, gracias. Pero, deseo saber como agnades las lanas cuando cambias de ovillo???
¡Hola Virginia! muchas gracias por tu comentario, puedes simplemente hacer un pequeño nudo para unirlas o insertar la hebra nueva como si fueras a hacer un cambio de color sólo no te olvides de que de esta manera tienes que rematarlas al final ¡Saludos!
Muy lindo trabajo !!!
Muy sencilla y completa explicación ...
Pero soy principiante y hay cosas que por más que entienda , no salen como la explicación ..
Quiero tejerselo a mi nieta ...
Mi pregunta es , sus 136 puntos a cuántos cm , corresponde ?
Mi nieta mide 24 cm ancho de hombro ...
Hola Eliana! muchas gracias por tu bonita opinión. Esta capucha puede ajustar a cualquier tamaño de cuerpo, no te preocupes. Los 136 puntos equivalen a 97 cm. aproximadamente, con la prueba de punto que les doy al comienzo puedes calcular cualquier medida, así por ejemplo, si yo les digo ahí que 14 puntos me dieron 10 cm. entonces 136 puntos a cuántos centímetros equivalen, con esta información haces una regla de 3: multiplicas 136 por 10 y lo divides entre 14, te voy a dejar el enlace del tutorial que hice sobre la prueba de punto, creo que puede ayudarte
ua-cam.com/video/kKyRAQXJ-pw/v-deo.html
No te desesperes, mucho ánimo y verás que todo sale ¡Saludos!
@@KiriKiriTejedoras muchas gracias por tu respuesta y amabilidad ...
Me voy a poner manos a la obra ...
Bendiciones para su vida ...
buenas tardes muy lindo para niño.cuantos puntos pongo muchas graciad
¡Hola Cara! Para adaptarlo a la talla que quieras lo que te sugiero es que tomes la medida del contorno de los hombros del pequeño y en base a ella montes tus puntos. Luego con reglas de tres vas a sacar la proporción de puntos que necesitas para hacer tus disminuciones, si se te dificulta, te voy a dejar el video que hice explicándoles cómo utilizar las reglas de tres para calcular aumentos y disminuciones en caso de cambios en las tallas de una prenda o en caso de cambios en los materiales, espero que te sea útil y verás que es muy sencillo (para verlo sólo da clic en la dirección):
ua-cam.com/video/gvJcVa_VO8o/v-deo.html
¡Saludos!
Hermoso trabajo. Para adaptarlo a un Nino de tres y seis años cuántos puntos se montan? Gracias saludos espero me pueda responder.
¡Hola Gricel! muchas gracias por tu comentario. Para adaptarlo a esas tallas lo que te sugiero es que tomes la medida del contorno de los hombros de los pequeños y en base a ella montes tus puntos. Luego con reglas de tres vas a sacar la proporción de puntos que necesitas para hacer tus disminuciones, si se te dificulta, te voy a dejar el video que hice explicándoles cómo utilizar las reglas de tres para calcular aumentos y disminuciones en caso de cambios en las tallas de una prenda o en caso de cambios en los materiales, espero que te sea útil y verás que es muy sencillo (para verlo sólo da clic en la dirección):
ua-cam.com/video/gvJcVa_VO8o/v-deo.html
¡Saludos!
Agradezco su amabilidad al responder mis dudas. Lo pondré en práctica. No había visto un tutorial de esta capucha tan bien hecho como el suyo felicidades. Un abrazo.
Una preguntita, por favor. Los 92 puntos de la patente del cuello, ¿en base a qué se calcula?, porque yo tras hacer la muestra inicial, me resultó que tenía que echar mas puntos que los que echaste tu. Si le levanto ahora 92..., no me va a quedar bien.
¡Hola! no encontré los 92 puntos que mencionas, lo que te aconsejo es que si vas a trabajar con otra cantidad de puntos saques tus proporciones de lo que necesitas con reglas de tres, hice un tutorial explicándoles cómo se sacan esas proporciones, aquí te lo dejo:
ua-cam.com/video/kKyRAQXJ-pw/v-deo.html
Ojalá que te sea útil, lo importante en esta prenda es que tenga un ancho suficiente para que nos pase por la cabeza, nos cubra los hombros y el espacio de la cara sea el adecuado. ¡Saludos y bonito día!
Se puede tejer circular para no hacerlo con costura ??? De antemano muchas gracias 😊
¡Hola Julia! claro, puedes hacerlo con aguja circular ¡Saludos y gracias a ti!
@@KiriKiriTejedoras Muchas Gracias 😊
Hola buenos días para una talla grande lL cuántos puntos
¡Hola! este cuello con capucha es unitalla, y si lo quisieras de cualquier manera más grande puedes probar tejerlo con aguja más grande ¡Saludos!!
@@KiriKiriTejedoras gracias
Si fuera para caballero cuantos puntos necesito? Es que lo quiero para regalo
¡Hola! para caballero tendrías que crecer por lo menos en 15 ó 20 centímetros todas las medidas. ¡Saludos!
Hola disculpa como se llama el hilo.que tienes en la portada de tu canal son varios colores yo soy de mexico.
¡Hola Lady! no sabría decirte, lo siento mucho, fíjate que es una foto que teníamos ¡Saludos!
Si fuera medida para un hombre cuantos puntos aumentamos?
¡Hola Ana Paula! Para esa talla debes crecer por lo menos en 8 centímetros todas las medidas, te dejo el video que hice sobre cómo calcular puntos, aumentos y disminuciones en caso de cambios en la talla de una prenda o en caso de cambios en los materiales, con eso podrás hacer los cálculos que necesites:
ua-cam.com/video/kKyRAQXJ-pw/v-deo.html
¡Saludos!
Kiri Kiri mil gracias
Allcanzsn 100 gr de lana para una capucha nada mas, sin la base solo la capucha, me gustaria hacerle un anexo de capucha a una manta que tengo pero solo me quedan 100 gr de lana