FALLA😲 ELECTRONICA😲 INTERMITENTE EN KENWORTH t800

Поділитися
Вставка

КОМЕНТАРІ • 71

• @DaniloVilchez-r9s
    @DaniloVilchez-r9s 6 місяців тому +1

Muy bueno amigo continúa haciendo más videos gracias por compartir tus conocimientos

• @lexlunaoficial1986
      @lexlunaoficial1986  5 місяців тому

Gracias revisa hay muchos vídeos y comparte para crear nuevo contenido en el canal👍🏼🛠️🇪🇨☺️🙏🏻

• @oscarmejia4362
    @oscarmejia4362 2 роки тому +3

Excelente manera de interpretar las fallas..
    Excelente video..

• @lexlunaoficial1986
      @lexlunaoficial1986  2 роки тому

Gracias bendiciones, saludos 👍🏼🇪🇨🛠️👍🏼🙏🏻

• @josealfredogarcia1894
    @josealfredogarcia1894 2 роки тому +2

Es usted un Crack en la electricidad amigo 💪🏻 Dios le bendiga!!

• @lexlunaoficial1986

Gracias Bendiciones,🛠️🛠️🇪🇨👍🏼 Saludos

• @lenyncitacarmencita5009
    @lenyncitacarmencita5009 2 роки тому +1

Lo felicito asi es ahy que ir siempre alo mas facil revisar las conecciones todo la mayoria defallas son por como tu decis biejos los cabliados asi es siempre lo primero la revicion del voltaje saludes desde el salvador bendiciones

• @lexlunaoficial1986

Gracias por su comentario saludos desde Ecuador 👍🏼👍🏼👍🏼🇪🇨🇪🇨🛠️

• @miguelvazquez8679
    @miguelvazquez8679 2 роки тому +2

Lo felicito joven es usted muy buen mecanico

• @maximomartinez8596
    @maximomartinez8596 Рік тому +1

Muy buen trabajo hace usted. Si todos los mecanicos trabajaran como usted seria maravilloso. Pero la mayoria no quiere batallar solo lo que les dice la computadora y pero no le buscan exactamente donde y que causa el problema. Yo ahorita traigo un problema de perdida de fuerza y ya me cambiaron 2 actuadores de en medio la pompa electrica, el selenoide y el problema no se arregla. Que sera mi problema??

• @miguelramos2454
    @miguelramos2454 2 роки тому +1

me gusta su forma de explicar y sabe mucho felicidades

• @narrowexpress9096
    @narrowexpress9096 Рік тому +2

Amigo yo tengo casi un falla así gracias por su vídeo porque Orita voy a revisar los alambres porque ya cambie todo menos chekeo de alambres así pero el mío no tiene ningún codigo encendido

• @lexlunaoficial1986
      @lexlunaoficial1986  Рік тому +1

Pues debes hacer un buen diagnostico para no estar adivinando. 👍👍

• @narrowexpress9096
      @narrowexpress9096 Рік тому

@@lexlunaoficial1986 soy dueño operador amigo y ya intente todo lo que yo pude . Tengo la computadora de diognostcos tambien pero no ay ningun código ninguno

• @narrowexpress9096
      @narrowexpress9096 Рік тому +2

Mi falla es al detener el camión le saco el cambio y el rpm empieza así como el vídeo y ya el camión en alto ya no lo ase , ya cambie injectors cheke linias de combustible cambie actuadores sake el ifms y lo limpie y la falla sigue

• @narrowexpress9096
      @narrowexpress9096 Рік тому +1

Encontre ese mismo sensor del sigueñal repleto de aciete en el connector ya lo limpié aver si ya se compone la falla , ahh y también le cambie el actuador que abre y Sierra el combustible ⛽️ lo puse nuevo y revise el cable que llueva

• @lexlunaoficial1986
      @lexlunaoficial1986  Рік тому +1

Y como esta el solenoide de combustible si está oxidado y hundido ya no vale

• @josevillarreal8466
    @josevillarreal8466 2 роки тому +1

Muy buen mecanico amigo

• @markiki77
    @markiki77 2 роки тому +1

Excelente trabajo

• @felipeperez5691
    @felipeperez5691 2 роки тому +1

Excelente Maestro.Bendiciones

• @lexlunaoficial1986

Gracias bendiciones brother saludos cordiales 👍🏼🛠️🇪🇨

• @rodrigohuerta4190
    @rodrigohuerta4190 Рік тому +1

Hola crack te ago una consulta , cuáles son los voltajes o señales del ckp ,

• @HeiwbWindows-hj3wk
    @HeiwbWindows-hj3wk Рік тому +1

😮 td un máster

• @JoseRamos-mv5ju
    @JoseRamos-mv5ju 2 роки тому +1

Muy buen video saludos

• @lenyncitacarmencita5009
    @lenyncitacarmencita5009 2 роки тому +1

Sabes tus mañas dela calle eso sirve para que la cinta se pegue y endure yo pense que solo aqui se asia eso saludes broder

• @pinas6745
    @pinas6745 2 роки тому

Buen video muy buen trabajo como se debe de hacer

• @lexlunaoficial1986

Gracias x tu tiempo y comentarios,👍🏼 saludos desde Guayaquil-Ecuador🇪🇨🛠️🛠️💪👍🏼

• @pinas6745
      @pinas6745 2 роки тому

@@lexlunaoficial1986 muy buenos videos y muy buen trabajo qué haces, ayer me piqué viendo todos tus videos y hoy en la noche voy a ver todos los que faltan, por favor sigue subiendo más y más yo soy mecánico de gasolina pero también me gusta el diésel y aveces llegan camionetas diésel con fallas, un saludo desde Puebla- México apoyando siempre a los colegas mecánicos 🇲🇽🛠

• @lexlunaoficial1986

Muchas gracias bendiciones saludos desde Ecuador 💪🛠️🇪🇨👍🏼y si seguiré subiendo más vídeos 💪💪🛠️🇪🇨

• @noesnaula8863
    @noesnaula8863 2 роки тому +1

Wow muy buen videoo

• @lexlunaoficial1986

Gracias x el comentario bendiciones aquí encontrarás más contenido valioso y práctico. Bendiciones

• @vergilcesarmundus7309
    @vergilcesarmundus7309 2 роки тому +1

Buena ingeniero.........a los dueños del camión les habrá dado un ataque fulminante al corazón........por el costo del trabajo,,,,,,,,,RESCATE,ESCANEO,DIAGNÓSTICO,SOLUCIÓN Y RESETEO..........????costo????

• @lexlunaoficial1986

Hola bendiciones no creas los costos no son muy altos todo depende del grado de dificultad en el problema más que el trabajo en mano de obra en mi caso👍🏼👍🏼💪🇪🇨🛠️

• @vergilcesarmundus7309
      @vergilcesarmundus7309 2 роки тому +1

Pero tu equipo de diagnóstico tiene un costo,,,,,,,ese es tu ayudante,,,,,mano derecha,,,,,,,

• @lexlunaoficial1986

Claro diagnóstico, mano de obra y repuestos

• @LUIS91able
    @LUIS91able Рік тому +1

Buenas tardes, disculpe donde puedo conseguir esos socket, o usted vende ? como me puede ayudar, o si me puede ayudar su número, saludos

• @lexlunaoficial1986
      @lexlunaoficial1986  Рік тому

Saludos y bendiciones venden en tiendas donde vendan repuestos electrónicos de autos soy de Ecuador y si tengo esos socket👍🏼🇪🇨🛠️

• @LUIS91able
      @LUIS91able Рік тому +1

@@lexlunaoficial1986 saludos, yo también soy de Ecuador pero estado buscando estos conectores no los encontrado, talvez me puede ayudar con el nombre de almacén donde pueda encontrar esos conectores?

• @lexlunaoficial1986

Pues acá en Guayaquil en almacén Jordan todo lo eléctrico

• @AngelAmaya-qd1xr
    @AngelAmaya-qd1xr 8 місяців тому +1

Hola amigo tengo un N14 plus se prende el check amarillo pero despues de caminar una hora aproximado me da codigo 315 por favor me puedes ayudar gracias

• @lexlunaoficial1986
      @lexlunaoficial1986  8 місяців тому

Hola bendición pués debes revisar el inyector 2 x problema en el cable de bobina o bobina del inyector

• @LuisGonzalez-hy3gh
    @LuisGonzalez-hy3gh 2 роки тому +2

Amigo tengo un 2008 kw con isx arranca bien y corre después de una hora deja de acelerar y se apaga por dónde puedo empezar a revisar

• @lexlunaoficial1986
      @lexlunaoficial1986  2 роки тому +1

Bendiciones pues si se apaga solo después que calienta el motor, pues debe empezar escaneado el carro para ver qué código sale.
      Puede ser el solenoide de combustible dañado,
      Fusilera de alimentación al ecm.
      O puede ser daño en el ecm .
      Bendiciones

• @albertagramonte2521
    @albertagramonte2521 2 роки тому +1

Hola cómo puedo contactarlo

• @luisgarciaramirez9392
    @luisgarciaramirez9392 2 роки тому +1

kenworth motor cummins isc modelo 2000, despues de encender se apaga, vuelve a encender y se apaga, todas las veces dura encendido casi el mismo tiempo, por donde comienzo para darle solución y mantenimiento? por favor, saludos

• @lexlunaoficial1986

Bendiciones pues puede ser sistema de protección de nivel de refrigerante o combustible

• @efrainmagana8220
    @efrainmagana8220 2 роки тому

Amigo tengo un problema con un kw t800 2013 que tiene un sensor en el tanke de cunbustible que resientemente canbie i tengo el check engine prendido i no puedo borrar espero me puedas ayudar gracias

• @lexlunaoficial1986

Hola bendiciones pues si el sensor es original ya deberá chequear las líneas 100pre vea en el socket que el canje no esté roto internamente y solo este sujeto x el aislante osea el proyector del cable..
      Tiemple 100pre los cables para ver q no esté roto x dentro..

• @maximomartinez8596
    @maximomartinez8596 2 роки тому +1

Que falla hace el regulador cuando esta defectuoso????

• @henrymesa1617
    @henrymesa1617 2 роки тому

Hola amigo me llamo henry soy republica dom le esplico tengo motor cummins QSB6.7 quiero instalar sensor tps no se como aserlo necitaria el cableado electrico ,soy electrista ,

• @sebascorredor7408
    @sebascorredor7408 Рік тому +1

En mi caso el testigo se queda prendido y la aguja de las revoluciones se baja a cero y a veces el motor pierde fuerza, le miré los cables y están bien, le cambié el sensor 3 veces, nuevo, y nada :(

• @sebascorredor7408
      @sebascorredor7408 Рік тому

También con el escaner no marca ningún código, y el tablero tampoco codifica el error

• @lexlunaoficial1986

Bendiciones pero que código de falla te da debes ver si el cableado vale sino cambiar x uno nuevo(arnés de motor)

• @erasmoguerrero9451
    @erasmoguerrero9451 2 роки тому +1

Buenos días, por favor necesito el número de celular para comunicarme, gracias.