🎶 Top CANCIONES de 2023 | JJ
Вставка
- Опубліковано 27 сер 2024
- Continuamos las listas de find e año con mis canciones favoritas de 2023!
¿Están tus favs? Cuéntame tu top en comentarios!
SÍGUEME EN MIS REDES:
linktr.ee/itsj...
MI PODCAST: POP POP POP:
linktr.ee/PopP...
SUSCRIBETE: / @soyjotajota
CONTACTO: soyjotajota@hotmail.com
1. river de miley
2. one of your girls de troye
3. paint the town red de doja
4. I believe de caroline
5. sleepwalker de ava max
1. what was i made for - billie
2. let the light in - lana
3. kill bill - sza
4. oral - björk, rosalía
5. ballad of a homeschooled girl - olivia
6. one of your girls - troye
7. houdini - dua lipa
8. my love mine all mine - mitski
9. from the start - laufey
10. vampiros - rosalía, rauw alejadro
Mi top 10 creo que sería:
1. Vampire
2. Kill bill - SZA
3. Padam Padam
4. Aquí metería cualquiera de feed the beast pero si tuviera que elegir una seria Castle in the Sky
5. Amargura - Karol G
6. Low - SZA
7. París Texas - Lana del Rey
8. The show - Niall Horan
9. It is over now? - Taylor Swift
10. Tension - Kylie Minogue
1- Evil (Melanie Martinez)
2- Padam padam (Kylie Minogue)
3- Tension (Kylie Minogue)
4- River (Miley Cyrus)
5- Death (Melanie Martinez)
6- Miley Cyrus (Jaded)
7- Void (Melanie Martinez)
8- Choose your fighter
9- 10 out of 10 (Kylie Minogue)
10- speed drive (charli xcx)
11- Million dolar baby (Ava max)
12- Battle of the larynx (Melanie Martinez)
13- Vampire (Olivia Rodrigo)
14- get out my heart (Ava max)
15- Pluto (Melanie Martinez)
Mira que mi top 5 es:
1.- Lightning de Jessie Ware (que no la paro de escuchar desde que salió)
2.- Satellite de Bebe Rexha ft Snoop Dogg (se me hace hermosa)
3.- Paint The Town Red (menudo hit)
4.- One of your girls (que obra de arte)
5.- Free Yourself de Jessie Ware (que movida)
Mi top 3:
1. Nobody gets me - Sza
2. Jaded- Miley Cyrus
3. WWIMF- Billie Eilish
4. Un x100to- Grupo F , Bad Bunny
5. Wish ur roses- Kali
Mi top 30 canciones de 2023 es:
1 - EVIL - Melanie Martinez
2 - King of Hearts - Kim Petras
3 - DEATH - Melanie Martinez
4 - Demons - Doja Cat
5 - vampire - Olivia Rodrigo
6 - all american b*tch - Olivia Rodrigo
7 - get him back! - Olivia Rodrigo
8 - Choose Your Fighter - Ava Max
9 - Is It Over Now? - Taylor Swift
10 - Castle In The Sky - Kim Petras
11 - Dance The Night - Dua Lipa
12 - Paint The Town Red - Doja Cat
13 - Flowers - Miley Cyrus
14 - Snow On The Beach (feat. More Lana Del Rey) - Taylor Swift
15 - What Was I Made For? - Billie Eilish
16 - Houdini - Dua Lipa
17 - Speed Drive - Charli XCX
18 - El Jefe - Shakira y Fuerza Regida
19 - TQG - Karol G y Shakira
20 - I Can See You - Taylor Swift
21 - bad idea right? - Olivia Rodrigo
22 - Million Dollar Baby - Ava Max
23 - Now That We Don’t Talk - Taylor Swift
24 - WYM Freestyle - Doja Cat
25 - BATTLE OF THE LARYNK - Melanie Martinez
26 - Attention - Doja Cat
27 - Problématique - Kim Petras
28 - Shakira: Bzrp Music Session, Vol. 53
29 - I'm Good (Blue) - Bebe Rexha
30 - Motorbike - Poppy
Mi top 1 también es Evil!!!
Mi top 30:
1. My Body - Slayyyter
2. A&W - Lana Del Rey
3. I Like You - Tove Lo
4. One in a Million - Bebe Rexha
5. Get Outta My Heart - Ava Max
6. Blue Moon - Bebe Rexha
7. James Dean - Slayyyter
8. Hit it from the back - Kim Petras
9. Last Time I Saw You - Nicki Minaj
10. Greedy - Tate Mcrae
11. PTTR - Doja Cat
12. Red Ruby Da Sleaze - Nicki Minaj
13. Only Love Could Save Us Now - Kesha
14. Castles Crumbling - Taylor Swift
15. It Is Over Now - Taylor Swift
16. You're losing me - Taylor Swift
17. Memories Of You - Slayyyter
18. Padam Padam - Kylie
19. Rush - Troye Sivan
20. Tenochtitlan - Mon Laferte
21. Last Night On Earth - Ava Max
22. Teenage Dream - Olivia Rodrigo
23. Hurt My Feelings - Tate Mcrae
24. Agora Hills - Doja Cat
25. Purr - Slayyyter
26. Black Eye - Allie X
27. Houdini - Dua Lipa
28. Out Of Time - Slayyyter
29. Demons - Doja Cat
30. Welcome to my Island - Caroline Polachek
buenissimo top!!!
el mio seria:
1-PAS- (Belen Aguilera)
2-Bubblegum dog- (MGMT)
3-Grandfather please stay...- (Lana Del Rey)
4-I Love Me After You- (Mitski)
5-Enviromental Anxiety- (Raye)
belén💗 amamos
Mi top 10 de este año es medio basic pero esq no escuche mucha musica este año, solo los lanzamientos de mis artistas favs 😢
1. TQG - Karol G, shakira
2. Oral - Björk, Rosalia
3. Karmika - Karol G
4. A&W - Lana del rey
5. Evil - Melanie Martinez
6. Freak me now - Jessie Ware
8. Church Outfit - Poppy
9. Copa Vacia - Shakira
10. Bzrp session #53 - Shakira
Mi top 5:
1- Void by Melanie Martinez
2- The girls by BLACKPINK
3- Set me free by Twice
4- TUNNEL VISION by Melanie Martinez
5- Flower By Jisoo ♡
deberías hacer una playlist en Spotify para escucharla 🥺
mi top 1 es death de la melanie , tremenda canción
QUE FUERTISIMO ESTE MEGA TOP JOTA, SALUDOSSSS!
Mi top 2023 es:
1- IT GIRL - Aliyah's Interlude
2- Agora Hills - Doja Cat
3- Worth The Wait - Kali Uchis ft. Omar Apollo
4- Super Shy - New Jeans
5- Pretty In Possible - Caroline Polacheck
6- Ghost In The Machine - SZA ft. Phoebe Bridgers
7- Balla Of A Homeschooled Girl - Olivia Rodrigo
8- Tension - Kylie Minogue
9- Chulo pt.2 - Bad Gyal ft. Tokischa, Young Miko
10 - Talk To Me Nice - Tinashe
11- Evil - Melanie Martinez
12- Rush - Troye Sivan
13- Erotic Electronic - Slayyyter
14- Me Tengo Que Ir - Karol G ft. Kali Uchis
15 - Honeymoon Avenue Live From London - Ariana Grande
Mi top canciones no es una sorpresa, ya que he tenido PORTALS de Melanie pegada 24/7, pero allá va:
16 - Slayyyter - James Dean (habría estado en un puesto más alto si hubiera salido antes)
15 - NewJeans - ASAP y New Jeans (no podía elegir)
14 - Kim Petras - brrr
13 - Ava Max - Turn Off The Lights
12 - Olivia Rodrigo - bad idea right?
11- Elita - Mentally Not Here
10 - Ashnikko - WEEDKILLER
9 - KO aka Koala - Mankiller
8 - DeathbyRomy - Hellhound
7 - KiNG MALA - i only smoke to feel bad
6 - Melanie Martinez - DEATH
5 - Melanie Martinez - TUNNEL VISION
4 - Melanie Martinez - MILK OF THE SIREN
3 - Melanie Martinez - VOID
2 - Melanie Martinez - BATTLE OF THE LARYNX
1 - Melanie Martinez - FAERIE SOIRÉE
Coincido en casi todo tu top y agregaría
La Santa - Lola
Iconic.mp3 - Emilia
Last night on earth - Ava
Prada - Raye
I like you - Tove
Treason - Tinashe
Tasteeeee!!
TIENES QUE ESCUCHAR A LLUM!!! escucha Liquid Latex o I’ll dance again, estilo artpop o arca en español y catalan te fliparaa
1.Liquid Latex - Llum 2. Oral - rosalia y bjork 3. Todo el album nuevo de eartheater
Me encanta cuando hacen listas largas de canciones
Mi top 10 es:
1. What's The Time Where You Are? - Troye Sivan
2. Now That We Don't Talk (Taylor's Version) [From The Vault] - Taylor S. (la q más escuché)
3. VOID - Melanie Martinez
4. Talk To Me Nice - Tinashe
5. One Of Your Girls - Troye Sivan
6. Vampire - Olivia Rodrigo
7. santa doesn’t know you like I do - Sabrina C.
8. Enchanted (Taylor's Version) - Taylor S.
9. Capable of love - PinkPantheress
10. Last Time I Saw You - Nicki Minaj
1.Madrid City: Ana Mena
2. World Class Sinner de Lily rose depp
3. Slut: Taylor Swift
4. alone ft Nicki Minaj
5. Fly Girl de Flo
Mi top 5 es
1. Pearls de Jessie Ware (obsessed)
2 Tension de Kylie
3 Sunset de Caroline Polacheck
4 Uhoh de Kim Petras
5 Endlessly de Kali Uchis
te quiero mucho jota ❤
Ya me estaba enojando que no habías puesto a kim petras y en el top 5 se colan 3 y quedé OMG, amé, igual siento que faltó Problematique pero anyway, espero el próximo año kim nos de más arte✨
Más arte? Si los dos álbumes que ha sacado son un fiasco y la canción con Nicki un despropósito.
17:27 literal todos recordamos donde estabamos cuando ese live
❤❤❤❤
yo hubiese puesto Claws de Kim Petras, ES QUE VAYA TEMAZO
Mi top 30, no queria contar canciones que no hayan salido exclusivamente en el 2023:
30. Snow on the beach ft more Lana del rey by Taylor Swift & Lana Del Rey
29. River by Miley Cyrus
28. CUFF IT wetter remix by Beyoncé
27. Salvaje by Nathy Peluso
26. Lovely Murk by Oxbow & Lingua Ignota
25. Houdini by Dua Lipa
24. No+Sad by Mon Laferte
23. Hyaena by Travis Scott
22. Stereo Color Cloud by Sampha
21. Garbage Pale Kids by JPEG Mafia & Danny Brown
20. Hood Rats by Sexyy Red & Sukihana
19. Attention by Doja Cat
18. Padam Padam by Kylie Minogue
17. Shakira: session 53 de bzrp by Shakira & Bzrp
16. (Intro) Let's hope heteros fail, learn and retire by Alice Longiu Gao
15. Freak Me Now remix by Roisín Murphy & Jessi Ware
14. Oral by Björk & Rosalía
13. Sodom & Gomorrah by Dorian Electra
12. Battle of the larynx by Melanie Martinez
11. One of your girls by Troye Sivan
10. Speed Drive by Charli XCX
9. I Belive/ Pretty In Possible by Caroline Polachek
8. Pacer by Doechii
7. Red ruby da sleeze by Nicki Minaj
6. I Wish You Roses by Kali Uchis
5. Bad Idea Right/Teenage Dream by Olivia Rodrigo
4. Angel by Halle
3. Body Do/In Pieces by Chlöe
2. A&W/Fingertips by Lana Del Rey
1. I will be with you always by Reverend Kristin Michael Hayter
En mi top de este año predominaron las canciones tristes, creo hahaha
1. Not strong enough y $20 de boygenius (Próximamente ganadoras de AOTY)
2. I’m Your Man de Mitski (otro de los mejores álbumes del año)
3. My Love Mine All Mine del mismo album
4. Bad idea right? junto con Vampire de Olivia Rodrigo (en cuanto la escuché me encantó y no he parado)
5. Kill Bill de SZA (otra de las futuras ganadoras de los Grammys. PERIODT)
6. Now that we don’t talk de Taylor Swift
7. What was I made for? De Billie Ellish por el soundtrack de Barbie (y futura ganadora del Oscar, I.mean.what.I.say.)
8. MOJABI GHOST de Tainy (DATA el mejor album de trap/reggueton del año. PERIODT)
9. Look At Us Now de la serie de Daisy Jones § The Six (próximos ganadores del Grammy)
10. Boyfriend, girlfriend de Tyler, The Creator en la nueva edición de CMIYGL: The Estate Sale (sí, TikTok me inspiró haha)
Mi top.
Casta diva Mon Laferte
Tenemos que hablar Danna Paola
No + Sad Mon Laferte
Mi top canciones ns pero la 1 es palabra prohibida de samuraï
PUSISTE CASTLE IN THE SKY EN 2 y es mi numero 1, QUE EMOCIOOOONN 😭💙
Un tutorial de cómo te pones la bandana plis
Yass💜
Mi top ha sido:
1. Black Mascara y Escapism de Raye
2. Ocean Blvd, A&W, Peppers y Taco Truck de Lana
3. Rush, One of your girls de Troye
4. Enfant De, de Pierre de Maere
5. Le Dernier Jour Disco, de Julliet Armanet
6. Padam Padam de Kylie
7. I AM de IVE
8. Adicta al sonido de Samantha
9. Canción política de Zahara
10. Princess Diana de Ice Spice y Nicki
cómo se llama la pagina que te da a escoger entre una cosa y otra para hacerlo en forma de lista?
Este es mi top 25 eligiendo una canción por persona :
1.Castle In The Sky / King Of Hearts (Kim Petras)
2.I Can See You (Taylor Swift)
3.Tunnel Vision (Melanie Martinez)
4.Miss Belladona (Slayyyter)
5.Satellite (Bebe Rexha)
6.Diamonds And Dancefloors (cualquiera del disco podría estar aquí) (Ava Max)
7.Houdini (Dula Peep)
8.Rush (Troye Sivan)
9.Padam Padam (Kylie Minogue)
10.Begin Again (Jessie Ware)
11.Welcome To My Island - Charli xcx remix (Carolina Pacheco)
12.Home To Another One (Madison Beer)
13.Who The Hell Is Edgar? (Teya y Salena)
14.Lose You (Sam Smith)
15.Love Is Embarrassing (Olivia Rodrigo)
16.Paris, Texas (Lana Del Rey)
17.Borderline (Tove Lo)
18.Moonlight (Kali Uchis)
19.Tonta (Natty Peluso)
20.Man’s World (COI Leray)
21.Feather (Sabrina Carpenter)
22.24 Rosas (Aitana)
23.-Can’t Tame Her (Zara Larson)
24-Licántropo (Belen Aguilera)
25-exes (Tate McRae)
PLUS- Puedes Contar Conmigo (se que es del 2022 pero resume mi verano entero)
Me ha gustado bastante tu top!! Menudo servicio el que siempre realizas sin complicaciones 💋
He aquí mi top 20, no 60 porque nadie quiere ver mitad de canciones de Kpop aquí 😂
20.- Omar Apollo • 3 Boys
19.- from20 • Beat It
18.- aespa • Drama
17.- Slayyyter • Rhinestone Heart
16.- Stray Kids • COMFLEX
15.- Red Velvet • Underwater
14.- Kim Petras • Je T'adore
13.- Taemin • Guilty
12.- OnlyOneOf - chrOme arts
11.- Troye Sivan - Got Me Started
10.- Twice • Got the Thrills
9.- Stray Kids • Get Lit
8.- Sam Smith • Lose You
7.- Kim Petras • Claws
6.- Kylie Minogue • Tension
5.- Troye Sivan • Honey
4.- Lana Del Rey • Grandfather...
3.- Lana Del Rey • Paris, Texas
2.- Caroline Polacheck • I Believe
1.- Caroline Polachek • Billions
Hola, vas a hacer un analisis del album de Nicki Minaj Pink friday 2?? Xfaaa porq no lo entiendo y a ti te entiendo muy bien
para servicio el que se viene con las decepciones amorchh
Cuando vi que pusiste Alone dije: COMO ES POSIBLE QUE PUSISTE ESO Y NO CASTLE IN THE SKY!! Por suerte termine el video antes de comentar xD.
PD: me escuché los álbumes de eartheater y Belén por tu top de álbumes y estoy alucinando!
Tenemos el mismo top 1 y top 2
olee ese top 3
Houdini es la canción del año.
Nos compartes la playlist ?
1- a&w de lana del rey y ninguna más periodt
PF2?
Te has olvidado Speed Drive de Charli 😢
Kim 🏳️⚧️la q mas escuche este año , mis respetos
TOP 60??? omg omg
una pregunta, que sorter usas? jejej
pd: me encantan tus videos :)
yo también quiero saber, me urge!
yo uso bias sorter
podrías decirme en que pagina sorteaste las canciones para armar la lista? o alguien conoce alguna? ☺
Jamás me imagine que kim estuviera tan arriba de tu top 😂... y menos en 1ro y 2do OMG serviste controversia ❤
Mi top 5:
5-Rush
4-Padam Padam
3-Pure/Honey (se colo jiji)
2-New Bottega
1-River
Rolen la página para elegir entre 2 opciones
Cual página usaste para hacer el ranking? 😭
yo uso bias sorter
Muy buen vídeo! Tienes lista de Spotify con tu top? 👀
Hola me ha encantado tu top yo hoy publicado mi primer vídeo de mi top 10 canciones del año os animo a verlo grax 🥹
No logro entender como es posible que tus dos cancion favoritas y mas importantes de este año sea de la misma cantante y con el mismo album que esta en tu top 15 de lo mas decepcionante no deberia estar alli realmente
I'm so random
Por que no reaccionastes el álbum de julie byrne😢😢😢
Cómo que no está My Body de Slayyyter?
me faltó reconocimiento a tate mcrae que todo lo que ha sacado este año ha sido un buen servicio de chochamen
No tienes playlist?
El hecho de que no aprarezca SZA ??? 🤕😒
El no quiere escuchar su música porq cree que todo el R&B es aburrido sin siquiera darle una oportunidad son demasiado mid sus comentarios.
Este top estuvo de la "BONGOS"‼️☠️
Mira que mi top 5 es:
1.- Lightning de Jessie Ware (que no la paro de escuchar desde que salió)
2.- Satellite de Bebe Rexha ft Snoop Dogg (se me hace hermosa)
3.- Paint The Town Red (menudo hit)
4.- One of your girls (que obra de arte)
5.- Free Yourself de Jessie Ware (que movida)