Tertulia sobre vida y obra de Diomedes Diaz (La Junta - Guajira) - Parte 2 -

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 лют 2025
  • Tertulia realizada a los pocos días de la muerte de Diomedes.
    Marciano Martínez, Jaime Araujo y otros amigos de Diomedes Diaz se reúnen en La Junta (Guajira) para recordar y debatir sobre la vida del Cacique.
    Pregunta: "¿Qué sigue en el Vallenato?" (con crítica a Silvestre Dangond).

КОМЕНТАРІ • 47

  • @miltonjairogarcialanzziano3709
    @miltonjairogarcialanzziano3709 2 роки тому +1

    Ustedes son la razón de existir de los cantantes y de las disqueras por eso les digo que le pongan precio a sus composiciones que de verdad valen su trabajo su inspiración ala vida y al desamor.

  • @omarcandanoza8959
    @omarcandanoza8959 6 років тому +8

    Estos si son los verdaderos amigos de el Cacique,dignos de emitir con veracidad, cualquier concepto relacionado con la vida personal y musical de el Inmortal Diomedes Díaz. Esta gente si sabe!

  • @hectorcantillo3085
    @hectorcantillo3085 2 роки тому

    asi es amigo mio.soy compositor no reconosido pero pienso igual que todos los grandes.y para ser grande hay que tener en cuenta que la musica es cultura .no groseria como muchos la usan como relajos y modismo.como si no tubieran madre ni hijos.hay que tener en cuenta. alos mas pequeños.las mujeres y los niños merecen respeto.lo felicito maestro marciano martinez.

  • @guidomanuel2984
    @guidomanuel2984 10 років тому +2

    Muy buena esta tertulia pero hay que hacerla mas seguido y con personajes como estos pero ademas otros amigos y seguidores de Diomedes. es muy importante para enriquecer nuestro folklor. Gracias a todos.

  • @efrainesmeralcastillo9100
    @efrainesmeralcastillo9100 5 років тому +3

    Diomedes era un MONSTRUO.

  • @wadmom23
    @wadmom23 11 років тому +14

    Marciano es sabio y honesto.

  • @sandraisabelgranadovarela900
    @sandraisabelgranadovarela900 5 років тому +3

    Maestro marciano, pasaran 50 mil años para que salga otro como Diomedes y eso hay que ver si sale.

  • @gustavoalmanzalopez3940
    @gustavoalmanzalopez3940 10 років тому +5

    Diomedes Diaz es y sera el mas grande de todos, eso si ténganlo presente siempre que se hable de vallenato!!!

  • @joeprimo5522
    @joeprimo5522 6 років тому +3

    Triste ese último comentario de esta tertulia. Las buenas canciones ya se acabaron y ya no quedan compositores de talla.

    • @elblachosanchez6049
      @elblachosanchez6049 4 роки тому

      Ese comentario es sierto pero muy cierto por que rafael santos canta vacanoo pero no a tenido una sola cansion de talla por eso no pegaa

  • @cindycolon5625
    @cindycolon5625 4 роки тому +1

    Mi diome

  • @alvinluna9421
    @alvinluna9421 11 років тому +1

    Que sabio.

  • @TheChon799
    @TheChon799 11 років тому +8

    Definitivamente la realidad es que otro Diomedes no vuelve a nacer.

  • @carmenisabelvallesoto3775
    @carmenisabelvallesoto3775 11 років тому +2

    QUE BUENO .. USTEDES SI LO QUERIAN DE VERDAD Y LES DOLIA EL CACIQUE ..

  • @jhonfontalvo3025
    @jhonfontalvo3025 7 років тому

    me estraña lo que dise el maestro marciano compositor que admiro pero el vallenato no se puede acabar alguno tiene q sacarlo adelante diomedes fue el mas grande pero ys el no esta que otro lo yebe palante viva el vallenato

  • @norisserpa9682
    @norisserpa9682 3 роки тому

    Bien bueno

  • @moisescasas965
    @moisescasas965 6 років тому +1

    Yo vendia cd pirata y cuando diomedes grababa vendia hasta mil cd en un dia a dosmil cosa que ningun artista a superado a diomedes ninguno

  • @johannacamargo1696
    @johannacamargo1696 2 роки тому

    Marciano es muy sabio

  • @jorpim79
    @jorpim79 9 років тому +13

    Silvestre Dangon nunca llegara a superar a DIOMEDES ni en venta ni en carisma y mucho menos en popularidad

    • @johannacamargo1696
      @johannacamargo1696 2 роки тому

      Silvestre es un payaso,ofende la comparación con Diomedez.

  • @dinaelquintero7544
    @dinaelquintero7544 3 роки тому

    claro primo el más grande del vallenato nació en la Guajira

  • @yovannysberdugo4649
    @yovannysberdugo4649 6 років тому +1

    hasta después de muerto sigue cosechando seguidores el mas grande cuando necesiten tengo vídeos y fotos ineditas nadien las tienes

  • @emilseconeosalcedo9931
    @emilseconeosalcedo9931 6 років тому +5

    Silvestre nunca tendra la humildad de diomedes

  • @ismariomartinez215
    @ismariomartinez215 10 років тому +3

    yo no es que me las tire de muyyyy musicologo pero en los artistas de hoy dia no creo por que hoy para ser un cantante famoso solo se necesita tener un padrino narco o que simplemente le sobre la plata para ponerlo a sonar en todas las emisoras por que esta comprobado que un joven con todo el talento del mundo llega con una producción bajo del braso pidiéndole alas emisoras que le pongan el cd y sin siquiera escuchar lo que el joven trae en ese cd le van diciendo de una cuanto le cuesta por ponerlo a sonar siquiera un disco por día y les aseguro que la cifra para un pobre es imposible conseguir esa suma

  • @ismariomartinez215
    @ismariomartinez215 10 років тому +4

    a diomedes no lo supera nadie y mucho menos un cantante como silvestre que lo unico que ase en una tarima es hablar mal de sus colegas y diomedes no hablaba en un concierto diomedes lo que iba a decir lo decía en en un verso mientras que silvestre no sabe de versos ni mucho menos de rimas a silvestre se lo debemos a javier fernandes maestre que como formaba parte de la nomina entonces se lo metió alos muchachos que de música no saben nada los muchachos solo saben de brinco leo y cuando a uno le ponen una cancion a toda hora como acaba de pasar con el gluglu pues obvio que la gente termina tarareando lo que cada rato escucha

  • @decimascano2469
    @decimascano2469 4 роки тому

    Buen conversatorio, pésimo el sonido

  • @wilcergamarra3771
    @wilcergamarra3771 Рік тому

    En esta grabación no se escucha bien todo muy lejos

  • @wilcergamarra3771
    @wilcergamarra3771 Рік тому

    No se entiende esa grabacion

  • @royrogermorasanchez2861
    @royrogermorasanchez2861 4 роки тому +2

    Con el respeto que todos me merecen me parece una ignoran la pero enorme ; muy fuera de lugar que al sol de hoy se agregan a comparar a esta loca ni a ningún otro artista en Colombia con Diomedes Díaz ; dónde está ese artista que haya vendido más de 20 millones de copias vendidas ;que permanezca 49 años solo en el primer lugar a pesar de toda una vida de tropiezos ; díganme cuál ha Sido el artista que más plata le a hecho pagar a sayco asimpro a los compositores colombianos ; y cuál a Sido el artista que en mismo día de aver grabado un cd haya vendido hasta más de un millón de copias en Colombia?? Pues si no lo sabían todo esto y mucho más solo lo a logrado Diomedes Díaz maestre !! Entonces no veo por qué comparan a Diomedes con este cantantico que no lleva ni diez años en el mercado y ya ni se escucha ; así como les estoy diciendo ya está loca no se escucha ; ya se le pasó su cuarto o de hora o es mentira ; a Diomedes no lo supero un Rafael Orozco; un poncho Zuleta ; un Jorge oñate ; un Beto Zabaleta ; un Silvio Brito y ahora sí que menos este bobo brincona de verga y que ni vallenato canta ; no verdes ; no compone ; no improvisa ; además es prepotente ; arrogante ; agrandado ; y entonces como me explican hacer tan ignorante comparación olvidense de eso ; eso nunca jamás ; cómo Diomedes solo Dios y más grande aún !! Pero cantante en estas tierras colombianas como diomedes nadie ; pero nadie eso sí que les quede claro ; primero llueve de para arriba ; o el océano Atlántico se vuelva dulce !! Y otra cosita Diomedes hoy ya 7 alos de su muerte vende más música que todos los cantanticos estos de hoy día reunidos en uno solo ; es más tendencia en páginas sociales que todos ellos ; y se escucha cada día más y mejor ; he dichoooooo !!

    • @insightmars1248
      @insightmars1248 4 роки тому

      Mi hermano ahora sí dijiste toda la verdad como el inmortal Cacique nadieeeeee,nadieeeeee,nunca más

  • @isabelarbelaezgomez6091
    @isabelarbelaezgomez6091 6 років тому

    Toda la vida la acusara el carma y cuando Dios la llamé a rendir cuentas

  • @diegol2050
    @diegol2050 11 років тому +1

    Eso es para la nueva OLA, escucha SILVESTRE DANGOND no cantas vallenato, puro brincoleó y así disque el mejor, será para los pelaos que no saben de vallenato. SILVESTRE preséntate a yo me llamo por que Diomedes Díaz es uno solo y como el decía.
    "Como Diomedes no hay otro
    y eso nunca nacería
    y si nace no se cría
    y si se cría se vuelve loco"

    • @pittergonzalez6791
      @pittergonzalez6791 9 років тому

      +Diego MDíaz DIOMEDES DIAZ ES Y SERA PARA SIEMPRE UN SENTIMIENTO NACIONAL.

  • @elkinestradad4567
    @elkinestradad4567 4 роки тому

    El kin

  • @efrainesmeralcastillo9100
    @efrainesmeralcastillo9100 5 років тому

    Silvestre pa' pelao está muy hombre y viseversa...

  • @LeriDumasá
    @LeriDumasá 7 місяців тому

    Fueuri eurufu eufurufu rufudu rufudud eufudu eufurudu eufudududu eufudu eufurud eufurudun eufududud ejfudu eufudu eufududu eufueudu eufurudu

  • @machungerabarriosmusica
    @machungerabarriosmusica 9 років тому +1

    jaaa marciano se tomo la palabra jaa

  • @marycolumbia9109
    @marycolumbia9109 7 років тому

    ese d la camara tien com ladilla nojodaaa

  • @marycolumbia9109
    @marycolumbia9109 7 років тому

    eche grab bie ey