Un Espacio Libre de Violencia

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 9 чер 2021
  • Luis vive en prisión en una celda con su mamá y otras 6 mujeres. Todos los días se despierta con la violencia propia de las cárceles. Luis no tiene un espacio seguro para jugar y crecer como cualquier niño de su edad necesita.
    Las prisiones en México carecen de espacios libres de violencia para las niñas y niños que viven con sus madres dentro de ellas o visitan a familiares. Están constantemente expuestos a violencia, abusos, consumo de sustancias y otras experiencias nocivas para su desarrollo y seguridad. De la misma forma, las cárceles están sobrepobladas y no contienen protocolos y prácticas que garanticen la protección y salvaguarden los Derechos Humanos de las niñas y niños en contacto con estos entornos.
    Es así como Reinserta trabaja por proteger a esta población y por crear espacios seguros y adecuados para niñas y niños de 0 a 3 años.
    ¡Tú puedes ayudar a cambiar sus vidas! Con tu apoyo podremos construir espacios libres de violencia dentro de prisión donde las y los niños puedan estimularse, jugar, crecer y desarrollarse de manera óptima y segura.

КОМЕНТАРІ •