¡Su Hermana Nos Quitó La Casa! 😭 Ft. Moralekas - T6E27
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- Hoy es un gran día, porque tenemos a una gran invitada y grandes chismes. 😍 ¡Hoy nos acompaña Karla Morales, A.K.A. Moralekas para echar chismecito suave, sensual y lleno de PLOT TWISTS en el estudio de Noche de Chicxs! 😱
Hoy les presentamos: "Mi mejor amiga me desinvitó de su boda", "Su hermana nos quitó la casa", "No quiero que vaya a la boda de su hermana", "Mi novio no quiere nada serio" y un CHISMAZO de Moralekas. 🥵
Acomódense en el sillón ✨, prepárense unas palomitas 🍿, y pónganse su mascarilla favorita 💅🏼 que vamos a empezar con los mejores #Chismecitos de la internet.
No olviden que si su suscribe, que si su campanita 🛎️ , que si sus like 👍🏼 , los comments serán apreciados 🔥, y los shares aún más ✨
¡Conviértete en miembro del canal y accede beneficios EXCLUSIVOS de Noche de Chicxs! Da clic en este link:
/ @nochedechicxs
👾 Sígannos en Redes Sociales como: @NocheDeChicxs y @EsaMorraMeMama Si quieres mandarme tu #storytime escríbanme ✌🏼 tengounchisme@nochedechicxs.com 🔅
#storytime #comediante #NocheDeChicxs
¡Pásele, tenemos más chismecito sabroso!
Mi nieta me robó $300,000 Ft. @magdielmj1386 • ¡Mi Nieta Me Robó $300...
Metí a la cárcel a mi sobrina. Ft. @soymarianaochoa • ¡Metí A La Cárcel A Mi...
¡Pasó la noche con su ex! Ft. Dime Ram • ¡Pasó La Noche Con Su ...
¡Le arruiné la vida a mi mamá! 😭 Ft. Ana Corcuera • ¡Le Arruiné La Vida A ...
¡Mi novio tiene una sugar! Ft. Andrés Giardello • ¡Mi Novio Tiene Una Su...
¡Mi Hijo Es Un Monstruo! 😭 Ft. Vanessa Huppenkothen • ¡Mi Hijo Es Un Monstru...
Mandé ALV a mi familia Ft. Emiliano Gama • ¡Mandé ALV A Mi Famili...
Su ex nos hizo brujería Ft. @larenpece • ¡Su Ex Nos Hizo Brujer...
Puro chisme de poliamor Ft. @GotitasdePoliamor • ¡Puro Chisme De Poliam...
¡Especial de Navidad! Ft. Daniela y Allan • 🎅🏻❤️ ¡Especial De Navi...
¡Me madreé a la esposa de mi ex! Ft. @antonio_cien • ¡Me Madreé A La Esposa...
¡Me arrestaron por mi BDSM! Ft. @LizaBaez • ¡Me Arrestaron Por Mi ...
¡Expuse a mi jefe en internet! Ft. @FerCarnal • ¡Expuse A Mi Jefe En I...
Me engañó con su padrino. Ft. Fer Machado • ¡Me Engañó Con Su Padr...
¡Mi esposo sigue amando a su ex! Ft. @RobPaperSheet • ¡Mi Esposo Sigue Amand...
¡Me mintió, no era estéril! Ft. @mirlyfe • ¡Me Mintió, No Era Est...
¡Perdí todo por ser la otra! Ft. @facufacundo • ¡Perdí Todo Por Ser La...
¡Me engañó por el tamaño! Ft. @anacuestag • ¡Me Engañó Por El Tama...
Me dio permiso para ser infiel. Ft. @felisaycontennis • ¡Me Dio Permiso Para S...
¡Me di a otro para vengarme! Ft. @DanielaLujanTV • ¡Me Di A Otro Para Ven...
Me engañó con mi hermana Ft. @MichelleMaciel • ¡Me Engañó Con Mi Herm...
Chismes que dan cringe Ft. Grecia Castillo • ¡Chismes Que Dan Cring...
Mi suegra la más infiel Ft. @BeibiBenitez • ¡Mi Suegra La Más Infi...
¡Especial de Halloween! Ft. @RaizaRevelles99 • ¡Especial De Halloween...
¡Final de temporada! Ft. @SoyFernandaBlaz • T5E36 ¡Final De Tempor...
¡Me ligué a mi mamá en Tinder! Ft. @KassQuezada • T5E32 ¡Me Ligué A Mi M...
¡Mi ex quiere otra oportunidad! Ft. @lupitavillalobossbeltran de @lasalucinespodcast • T4E29 Mi Ex Quiere Que...
¡Quiere la ropa de mi difunta esposa! Ft. @lizzceron • T5E28 ¡Quiere La Ropa ...
¡Le hacía agujeros a los condones! Ft. @bethcast1 • T5E24 ¡Le Hacía Agujer...
Capítulos:
0:00 Intro
9:38 Primer chisme
21:52 Comentarios del chisme
27:35 Segundo chisme
34:22 Comentarios del chisme
42:47 Tercer chisme
52:33 Comentarios del chisme
55:01 Cuarto chisme
1:05:40 Comentarios del chisme
1:13:40 Chisme de Moralekas
1:25:33 Red Flags
Yo soy abogada y para la del segundo chisme ella ya tiene derechos de concubinato por los hijos, si tienen un hijo ya se presume concubinato y por ende la herencia es para ella y los hijos, tanto lo del seguro de vida como la casa, además la mamá ya perdió sus derechos como madre porque lo dio en adopción, así que no puede reclamar nadaaaaaa
En un juicio intestamentario llegan a heredar los hermanos o los padres únicamente si no hay hijos ni esposa o concubina y no necesita presentar una prueba de paternidad ya que seguramente los hijos están registrados por parte de ambos, por lo que lo único que necesita es su acta de nacimiento de los niños y pues así promover el juicio intestamentario (esperemos que no sea necesario pero si es que lo necesita espero que le sirva la información)
Ay me encanta este tipo de comentarios que complementan super bien los chismes
Temas de herencia, sí, 100% de acuerdo. Pero en temas de seguro de vida, no.
Si se pone un beneficiario no hay poder humano qué haga que la aseguradora pague el dinero a alguien que tenga "más derecho legal".
@@marciaventuras96por lo que vimos en el chisme, ni en un millón de años el pondría de beneficiaria en el seguro de vida a la hermana/madre.
Soy abogada también y coincido, jurídicamente hablando los padres son otros y la hermana/mamá no tiene relevancia
Me encanta que lo estés aclarando porque hicieron ver, como si ser concubina no te da ningun derecho
no sé de quien es la maravillosa idea de que salgala linea del video fragmentada por sección pero te quiero mucho persona que hace eso
Me encantó la interacción de la invitada, al 100 comprometida 😅😊 y su chisme, muero por saber que paso con la tia Gertrudis
Super buenos los chismes del día
Muy acertiva la invitada 👍🏻
Siii, cuando decía:
Noooo, noo 😂 amo!
Yo tambien quiero saber que paso con la tia gertrudis y con la caja fuerte del abuelo 😮
Gran capitulo. Quiero que invites a Sailor Fag
Yo también quiero ver a Sailor aquiiiii
X2
Aunque es algo difícil
Amoooooo
Siiiii me encantaría eso, y que swan chismes tóxicos 🤭
Siempre lo ponía, pero ya me di por vencida 😢
La invitada que no sabía que necesitaba ver en éste podcast ❤️
Tiene un podcast que está genial. Esa Karlita es súper chida 🤓🤓
@@AlfonsoMoreno872001Casos de la risa real 😂 buenísimo con el diente de oro y poncho Borbolla
"No hagas cosas malas que parezcan buenas" JAJAJAJAJAJA
estaba buscando un comentario asi...tambien lo note 😂😂
X2 si me di cuenta como la palabra cronopio
Amé a esta invitada, todo super bien con sus reacciones y comentarios👌🏻 espero y se repita un episodio más con ella✨
Gracias por los chismesitos Shanik y producción de noche de chicxs, hacen mi semana más divertida🙂↔️✨
En el primer chisme yo desde el primer mensaje que me mandará el hermano, YO le diría a mi BeFa, por el chisme jajaja osea si el hermano no le caía bien yo le diría " amiga, tu hermano me mandó mensaje, que onda??"
@@alejandraarredondo3104 Lo mismo que decíamos mi novia y yo.
Lit! Sería lo primero, tipo, Oye, tu hermano me está escribiendo, está medio coqueto, no que está casado? Te lo cuento porque no quiero meterme en problemas. Era obvio que la amiga se iba a alejar de ella..
Exactamenteee eso es lo que debio haber hecho, ni modo
La que escribe hizo todo lo posible para fallar como amiga, literal como no le dices a tu bff que su hermano le habló de la nada?!
Creo que las que están dispuestas a ser la amante se autoengañan con las evidentes mentiras que les dice el cucaracho, y eligen mirar a otro lado y seguir con el, antes que averigüar y evitarse problemas, son adictas al drama
Xanic, solo para decirte que yo si veo todo el capítulo, desde la presentación hasta el concurso de las red flags 🤣🤣 un saludo desde Perú 🇵🇪
Qué venga a Perú en su gira 😊
Perú 🇵🇪🇵🇪🇵🇪 siempre presente
Yo también soy peruana... Me encanta este canal 👍🏻
🎉 una peruana más 🤗
Está invitade si me gustó mucho, súper entretenido y super cool también sus comentarios rimbombantes 😌☺️ Gracias por los chismecitos de hoy Shanik ❤
Gracias ❤
Soy Bióloga y aprecio el aprecio a la bonita y poderosisima carrera de Biología ❤
tmbn estudié Biología 😅 saludos chismosos 😂
CAPÍTULO 10/10 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Que GRAAAAN episodio!!! La invitada no la conozco de nada (no es hate) y me cayó genial!!! Fue participativa, graciosa sin hacerse la chistosona… Aportó de acuerdo al tema, fue respetuosa (porque luego varios invitados son burlones con la situación o hacen comentarios fuera de lugar a lo q se está contando)
Toooodos los chismes estuvieron en extremo buenos y ambas fueron concretas y desarrollaron sin divagar…
El último chisme es de terapia de meses y meses. Fue un gaslight tan monstruoso que yo no sé cómo lidiaría con eso sin ayuda psiquiátrica. Está doloroso y terrible.
Es verdad ! 😢 😮😢Me pasó algo parecido durante 4 años ya han pasado 5 años de que todo terminó y hace 3 que él murió y algunas veces todavía lo sueño a pesar de que ya rehice mi vida y estoy con un hombre que amo❤..... Son cosas que no se olvidan fácil.
Por suerte fueron solo 8 meses, almenos no fueron años... es lo unico que es positivo que puedo decir. No es tu culpa, huye de ahí!!!!!!
Conecté mucho con la invitada, se nota que tiene la misma pasión genuina por el chisme que yo jajaja.
Y respecto al tercer chisme, coincido con ustedes, creo que la chica que mandó el chisme aún es muy joven, planear una boda es mucho trabajo y es una ocasión única en la vida (o esa es la idea) y entiendo que la prioridad de ella era su relación y reconectar, pero tal vez en un futuro pueda mirar todo esto que pasó con mas madurez y tal vez fue lo mejor que cada quien tomara su camino, porque tampoco se entendía bien con la familia del chico y eso a larga es muy difícil de sobrellevar, sobre todo en un futuro serio.
Esa relación a distancia no tenía futuro.
Tu sigue tu camino, porque claramente no eres una prioridad para ese tipo
Es pienso que la manipulación de la propia familia es muy fuerte y como pareja es peor
Es genial que presentemos siempre al invitado, pero tengo tanta ansiedad de chisme que por un momento casi casi casi casi adelante el video😅
Yo siempre lo adelanto jaja
@@karlarodriguez1751jajaja ya no me sentiré culpable😅
Confieso que no me quedo a ver el juego de las “red flags”.
@@EvitaducharteHagamos un club jajaja siempre me dá mucho cringe 😅
Si soy 😂 yo a lo que vengo
Me encanta el Podcast, literalmente una amiga me dijo hoy en la escuela que estoy obsesionada con este podcast porque siempre me ve en los tiempos libres escuchándolo e incluso mientras hago trabajo de clase que no tenga mucha importancia. Me encantaría ver a Carlos Alberto en el podcast algún día, creo que sería muy divertido. Es increíble lo que entretienen. Soy cubana pero los veo desde Miami.
Amé a la invitada, no la conocía pero me encantaron sus reacciones, es el tipo de amiga a la que me encantaría contarle mi vida sus gestos, sus nooooo son tan genuinos, es tan espontánea, muy tierna y linda, la amé.
Amo a la invitada 😻 gracias por hacerme conocer gente xanic🫶🏾
Participa en un podcast que se llama: Casos de la Risa Real, es bien chevere ella
Gracias por ese dato @@MabellWarren
Me la paso maratoneando una vez a la semana porque el trabajo no me permite diario, pero que indignadas y mentadas de mamá nos llegan a mis hijas y a mi 😂😂😂 me encanto tu invitada.
Namameeeeeen, el segundo chisme, de la hermana... uff, buenísimo
Hasta ahora mi cap favorito, esque la invitadaa 😍, me pareció súper divertida y uff... gran interacción con mi Xanic!!!! Love it.
Me encantó este invitado! Excelente capítulo y ahí están mis más de tres palabras 😌
Me pasó lo del tercer chisme, yo estaba embarazada y el papá de mi bebé estaba en EEUU, a veces descansaba de jueves a domingo pero no podía salir del país, le propuse movernos a la frontera para vernos y pasar tiempo juntos, lo comenté con mi cuñada y a los dos días él me cambió el plan y decidió ir a visitar a su familia (en otro estado) en lugar de vernos… nunca me vio embarazada (que es lo que yo quería) y pues terminé bloqueándolo de todas partes porque pues ahí demostraba la importancia que teníamos mi bebé y yo 🥺
¿Y ahorita como te va? ¿Pudiste salir sola de todo eso? ¿Te ha buscado?
Un abrazo amiga
Te mando un abrazo. Aquí en tlax tienes a una amiga
@ historia muy larga, si regresé con el, me pasé de tonta por aguantar tantas cosas, él regreso después de 5 años y vivimos juntos unos meses pero después de tantas cosas de ambos lados terminó muy mal, ahorita ya estamos en proceso de divorcio y solo lo veo cuando viene por mi niño
@ gracias, cuando quieras venir a Mty también tienes a una amiga
El primer chisme
Tu amiga tiene toda la razón princesa porque
1 tu ya sabías que era casado
2 sile ubieras dicho a tu amiga te ubieras librado de todo el drama
3 tu amiga tomó esto como todos aquí que si no lo dijiste fue por algo mija
4 como quieres ir a la boda si hay va a estar la esposa EMBARAZADA
Jajajaja "te doy la mano mientras te digo esto", lo sentí en mi corazón.
9 años, no hay mal que por bien no venga, lidiar con familias que creen que todos se casan, todos comen lo mismo y todos piensan lo mismo esta DIFÍCIL.
Excelente invitada... mirando siempre los capítulos... casi no conozco a ningún invitado... pero todos muy simpáticos.
Saludos de Córdoba-Argentina
Esos chismes me hacen el día. Jijiji con este podcast inicio mi día de trabajo 😊
ya por favor quiero ver la foto de la tia Gertrudis!!!
Estoy en shooooooocccckkkkkkk
Me encantaría ver a Andrés Jhonson de invitado ❤️
Amé a la invitada 😊🫶
Estoy pasando un momento difícil en mi relación..No tengo ganas de nada.Pero ver noche de chicxs en verdad que me anima gracias por ser mejor terapia ❤
Ánimo Yuri!!!
Comparto el sentimiento, abrazo fuerte 🫂
Un fuerte abrazo 🫂
X2! Un abracito ❤️🩹
@@hanny6402 muchas gracias
Jajaja “me gusta tu estructura ósea” me encantó!!!
Me encanta este canal, espero que algún día puedan invitar a Jezzini.
Me encanta💕
Más chismesitos en la semana, me estoy volviendo adicta a el mejor podcast 👌🏻💥
La del esposa de 23, no tiene de que preocuparse, por que todo pasa a los hijos por ley, no a los hermanos ni a los padres; por que ella se queda como tutor legal de los niños. Aquí el derecho es de los niños deja tu si es esposa o no, los hijos tienen más peso
Eres abogada?
@@srita.kawaii6556no necesitas ser abogado para conocer conocer la ley
@@srita.kawaii6556 la ley es clara en caso de una relación donde no hay matrimonio el tener hijos automáticamente los vuelve concubinos no necesita demostrar nada, así que los bienes pasan a manos de los hijos y la concubina funge como tutora legal.
Me encanto la invitada super comprometida jjj❤ y aparte de eso los episodios siempre me encanta pero estos chismes estuvieron buenisisimos❤😂
Gracias por hacerme compañía en mis momentos de limpieza. Me encanta el chisme y no hay nada más grato para una chisme lover que saber nuevos, además siempre me llevo nuevas perspectivas. ❤❤❤ Algún día voy a mandar uno de los tantos chismes que tengo 😅❤
Yo me pongo los auriculares y voy limpiando mi casita con el volumen a todo dar....para no perderme nada 😂😂❤❤
ame la invitada, todo fluyó muy natural y bonito, sus consejos super acertados, muy divertida
Que buenos chismeees!! Todos inesperados! 🤣🤣🤣
Persona del chisme indignante, te abrazo! No éstas sola! Me paso exactamente lo mismo luego de un año viviendo juntos. 🙃🤡
Ay amiga es q sera mi pensamiento muy tradicional pero yo me iría a vivir con alguien hasta tener anillo de compromiso mínimo, que me saque de la comodidad de mi casa por algo q vale la pena
@@virginia128 No se si sera muy tradicional, pero tenes absolutamente toda la razón. Yo lamentablemente lo aprendí a las malas amiga 😭 y lo peor es que a diferencia de la chica del video el nombre en la renta del apartamento era de el asi que fuí yo la que se tuvo que ir. Pero bueno... Lección Aprendida✅️
Mi reality favorito/culposo 😂 de MTV era NEXT! Se trataba de un camión con 3 dates y otra persona que escogía con cuál de l@s 3 se quedaba. Salía uno del camión y si al de afuera del camión no le gustaba la persona le decía NEXT! Y ahí se regresaba al camión el que había salido y le decía otro que saliera 😂😂😂😂. Yo aplico el decir “NEXT” para todo gracias a ese show 😂
Siii es cierto, yo a veces me sentia muy mal cuando le decian a alguien next solo por verle, pero me encantaba cuando era tipo una buena razón
A mi también me gustaba ese y el de room riders creo que se llamaba 😆
Aaaaa primer comentario, ame la invitada, chismecitos de primera. AmoooOOooouu
Gran invitada, me encantó ❤❤ , súper divertida.
Para Viajar a Huatulco desde Tijuana este año, tendre que viajar primero a Guadalajara y luego a Puerto Escondido, y luego camion a Huatulco.... porque quitaron los vuelos directos a Huatulco, subieron demasiado sus costos en vuelos CON conexiones y todo por la nueva carretera a Oaxaca capital y las manifestaciones por dicha carretera. Gracias solo queria desahogarme. Iba cada año de vacaciones. 😥
Volaris aún tiene vuelos directos a Huatulco.
Disfruté mucho este capítulo ❤❤ desde la invitada de súper lujo, hasta los chismesitoooos que estuvieron de bomba 🫰
Ni siquiera necesita nada de ADN. Es un caso en el que están juntos, viven juntos asi que quiero pensar que obviamente a los hijos los registraron como hijos de ambos, no se necesita estar casados para hacer eso, el único beneficio de estar casados es que la mamá sola puede ir a registrarlos como hijo de él con el acta de matrimonio aunque el no vaya. Pero si van ambos, ahi ya es un hijo reconocido y son los herederos. Recuerden siempre: el amor primero desciende, después asciende y por último se esparce hacia los lados. Eso significa que primero heredan los hijos, si no los hay, siguen los padres, y si no los hay entonces ya les toca algo a los hermanos o demás familiares bajo esas mismas reglas
La respuesta que quería leer para saber que esa desubicada se quedará con las manos vacías
De mucho valor que chicas como ustedes nos cuenten los problemas de todas, la belleza está en el interior
Estos chismes si estuvieron fuertes😮 en el primer chisme siento que sí estuvo mal en no contarle a la mejor amiga desde un principio, al fin y al cabo es SU HERMANO🤦🏻♀️ pero él fue el que estuvo peor. El segundo chisme QUE MANDE A LA MIERCOLES A LA MAMANA😂
Con los demás chismes, que impotencia, quedé indignada. En primer lugar, las familias no se deberían meter en una relación, porque una relación es de dos. En segundo lugar, si uno se va a vivir junto a otra persona y juntan ahorros o planifican juntos, si no se desean casar se debe hacer un contrato de convivencia y otro respecto a los bienes. 😌🍿
Eres lo maximo y tu invitada la mejor me encantan todos los capítulos ,paso de risas al asombro constantemente por qué el chisme me encanta .
Karlita en Noche de Chicks, la mejor combinación para terminar este angustioso martes 😍😍😍😍
Con el segundo chisme quedamos impactados 😱😱😱😱
Las pensiones no son diferente, hijos son hijos, aunque no estén casados, tiene los mismos derechos. Aun sin testamento, los principales beneficiarios son el cónyuge y los hijos, además perdió todo derecho desde la adopción.
Eso mismo estaba pensando, que hay parejas De hecho, que tan solo por vivir juntos, ser concunbinos ya tienen derechos, solo que tiene que demostrar eso pero la señora mamá no tiene derecho alguno.
Además al menos en México eso de abandono de hogar ya no existe y sin estar casados la mujer también puede exigir pensión alimenticia por ser concubina
Me encantó esta invitada... es la mejor para retroalimentar el chisme 😅😅
Queeee buenos chismes los de este episodio 😍😍😍😍
Me encanto el chisme, más cuando los invitados cuentas chismes de sus vidas 😅, ya quiero ver otro chisme 💓✨
Excelente episodio me encantó todo todo fluyó 😅me enoje y reí un monton❤❤❤❤
Me encanto la química con la invitada... De esas veces que no quieres que se acabe
22:38 no manches Xanic,, DEJA HABLAR ALOS INVITADOOOOOS!!!
MEEEEGA, yo también lo he notado un bueeeeeen de veces en varios capítulos
Adoro esté podcasts me hace la vida más feliz y chismosa hay chismes tan tremendos que siento que el alma se me va hahaha adoro las expresiones de la invitada jajaja 😅❤ besos en tu pocoyo 😘
Aunque el hombre esté separado (claro, solo si fuera cierto 😅) sigue casado, y uno no tiene nada que estar haciendo ahí.
Bien dicho!
X2 que le cuesta “divorciarse” y empezar a salir con alguien más, no es que no pueda pero a mí como mujer el que el no se mueva en tramitar el divorcio no me habla bien de él, porque tanto afán es seguir casado con alguien de quien ya te “separaste”
Muy cierto a mí parecer existe el "soltero" y el "en relación", si esta soltero bienvenido sea a intentarlo pero si todavía no resuelve su situación? No tiene porque andar olfateando donde no le toca. Eso de que "estamos separados y cada quíen esta por su cuenta, solo no lo hemos hecho oficial por motivos X" o la nueva que se inventan de "estamos en una relación abierta" (solo que ella no lo sabe😏) es pura excusa barata, arregla tu situación y después te andas buscando a alguien más, eso sí yo no me voy a quedar esperando a alguien que de por si no tiene nada serio que ofrecer, eso queda para las que no viven en la realidad y se quedan esperando años por un tipo que lo único que sabe hacer es dar largas y yo no estoy para perder el tiempo en un tipo tan mediocre😒
Dios!!!! Estos chismes están súper impactantes!!! Pffff me explota la cabeza!!!
Karla Moraleeeesss desde Casos de la risa real!!!
Excelente invitada ❤ tengo dos meses escuchando este podcast y me encanta❤
El mejor regalo de cumple un buen chismesito❤
¡Felicidades! 🎉
Me encantó este capítulo.... Invitada de 10!!! Y los chismes están muy buenos 😅 gracias
Amo las reacciones de la invitada que por irme a buscar el chisme de la casa al final me enteré de su nombre 😂😂🙈🙈
Me encantó la invitada 👌🏻☺️ super conectada, saludos desde 🇨🇷
Para el último chisme, si se la bañó el hijo de la fregada. Que pedo con ese hombre. Mi mente empezó a cantar "Amigos no por favor" de Yuridia 😂. P.D. Yo también me atraganté jajaja
De todos los capítulos que he visto, este fue mi favorito.
Soy virgen en Noche de Chicxs y llevo semanas viendo todos tus videos. Saludos desde Puerto Rico!!!
Ameeeeee a la invitada!
Uso los chismecitos para entrenar pero justo estaba terminando asi que lo usaré para la ducha post entreno.
Estuvo espectacular el capítulo, la invitada súper cool. Felicidades
Del primer chisme creo que la OP necesita terapia, no es normal que sabiendo que él es casado y todavía, como para creerle todo lo que dice, viviendo fueras haciendo lo que quiere, solita se engañó a sí misma pra recibir atención del bato. Y también no es la mejor amiga porque le habría tenido confianza para hablar de ello con ella. Pero estaba encaprichada por alguien que ni se comió jaja
Que es OP?
Es el autor original ósea el que cuenta la historia
Debo confesar que te veo casi todos los días! Me estoy viendo capítulos anteriores, y ya mi jefe me pide en las mañanas ¡CHIIISSSMEEEE! 🤭
24:03 está clarísimo que no era su mejor amiga, era solo una "amiga" está claro que no te importaba tanto ella porque no se lo platicó y ella siempre le aclaró que no era un buen hombre y no sé si no le creyó. Sabía que estaba haciendo las cosas mal.
Ame el "ahora viene la regañada, adelante" 💁♀️ jajajajaja 😂 te amo Xanic❤❤❤
Ya sube más chismecitos en la semana ❤️
Wowwwwwww! ¡Qué capítulo tan maravilloso!
solo vine a dejar mi comentario de más de tres palabras, the kierOoOoOo Shanikkkk❤
La amo jajaja. Mi perrito la escuchó ladrar y le respondió jajaja. Tiene un nuevo fan.
Jajajaja me pasó algo similar. Mi ahora esposo tuvo una relación importante con la mamá de su hijo antes de nosotros. Cuando mi mamá se enteró que empezábamos a salir, fue con las tías de mi esposo a averiguar cuál era la relación con la mamá de su hijo para saber si podía seguir con él.
Esa invitada está todo que ver, me encantó 😊
ADORO LA CITACIÓN A BOJACK HORSEMAN 💘
4:44 el maíz crece cuando crece! por supuesto que sí, amo ese corto ❤
qué lindo episodio (:
Al fin una invitada chida jajaja
Que invitada tan agradable, me encantó 💕
En el segundo chisme, ya sé del tema, mi papá falleció y no dejó testamento, mi papás si se casaron y la herencia pasa 50% esposa y 50% hijos, esto siendo intestado. En caso de concubinato e hijos creo que aplica igual, solo hay que tener que comprobar el concubinato, supongo que teniendo la misma dirección o testigos, de eso no estoy 100% segura, los hijos me supongo que los registraron con su apellido. Pero los hermanos, papás, abuelos ya pasan a segundo término, no pueden reclamar nada, solo la familia descendiente. Aclaro no soy abogada, ni sé mucho del tema del concubinato.
❤ amo una invitada que desmenuze el chisme así de bueno 🎉 eso es lo que pido
Esta invitada me encantó! Quiero ser su amiga!❤
Más chismes por favor 🙏🏻 me hacen el día,. Me encanta su contenido ❤besos
aqui somos #TeamMamána, #TeamMoralekas, #TeamNocheDeChicxs, #TeamChisme ♥
Me encanta el sketch del café. Y los chismes están intensos
😮😮😮 hasta me desenrrosque de la rabia con el último chismesito
Arto coraje y alto chisme ❤ excelente servicio
Yo también me hice la pregunta si era adoptada, pero mi mamá me enseñó la prueba de ADN que me tuvieron que hacer porque mi progenitor me negó jajaj
Amo tu contenido, apenas hace un mes descubrí tu podcast y veo capítulos del diario ❤
Si vienen de TikTok es 27:38
De mis invitadas favoritas del programa la verdad, trae una vibra muy chida y dio un muy buen chisme que me dejó con ganas de más espero que regrese en algún momento con un update
La del ultimo chisme que bote a ese tipo antes de perder mas tiempo, solo la queria para compartir gastos
Ame a la invitada❤ y aprendí palabras nuevas... xanic vulvela a invitar por favor