#102
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- ¡Suscríbete aI podcast!
Apple Podcasts: apple.co/2POzppG
iVoox: www.ivoox.com/...
Spotify: spoti.fi/35qc6sT
Podium Podcast: www.podiumpodc...
Me he enamorado de Isabel Coixet. Con esta frase podría resumir este diálogo de una hora y media con la que es una de mis cineastas favoritas. La directora catalana, con quien llevo meses queriendo sentarme a charlar, me recibió en su casa de Barcelona escoltada por su perrita Noodles. Acaba de estrenar en HBO la serie Foodie love, un cóctel donde mezcla inteligentemente pasión, ternura, deseo, complicidad, inseguridades, bajones… y dos de las debilidades de mi protagonista: la buena comida y la buena bebida.
Foodie love lo tiene todo, como esta conversación, en la que confesamos nuestras citas más desastrosas, reflexionamos acerca de las aplicaciones para ligar, rememoramos nuestros amores de adolescencia y hablamos de la sensación de no encajar en ningún sitio. Además, Isabel relata las dificultades de trabajar con actores difíciles y se moja a la hora de dar su visión acerca de ciertos escándalos que han sacudido y sacuden Hollywood. Amén de una charla memorable, la mujer tras las maravillosas Mi vida sin mí o La vida secreta de las palabras me regala un momento épico que ya forma parte de la historia de este podcast: ¡ME OFRECE UN PAPEL EN SU PRÓXIMA PELÍCULA! ¡¡En serio!! Así, de pronto. Sin comerlo ni beberlo. ¿No me creéis? Si queréis comprobarlo y saber cómo llegamos a ese punto, dadle al play. De verdad, no os podéis perder este episodio, uno de mis favoritos hasta la fecha sin ninguna duda.
Instagram: / alexfidalgo
Twitter: / alex_fidalgo
Facebook: / alex.fidalgo
#Coixet #IsabelCoixet
Qué entrevista tan agradable, por fin la he encontrado. Los dos sois adorables
Estamos a noviembre del 2023 y estaba escuchando entrevistas sobre la película " un amor" de Coixet y al terminarlas me ha saltado esta entrevista tuya, así que me dispongo a escucharla con mucho gusto!
Jo, qué fuerte que se ha sacado un cameo online! y qué a gusto! Con Coixet! Como reengancha curros. Ole.
Maravillosa Isabel y muy grande. Mis mejores deseos para los dos
Te escucho después de tu éxito consolidado .Alex muy bien y Isabel estupenda. Una entrevista magnífica.Vaya par de currantes ❤❤
Champán y anchoas!!! hahaha Qué genuina!! a lo loco, como me gusta!! 😘🤩
A mi me encantan tus pelis, toooodas,. Es un estilo único.
Me encanta esta mujer!!!!. Gracias, Alex, estupendas tus wntrevistas
Fidalgo es transparente y muy humano. Un periodista diferente y profesional, joven , pero se nota que ha bebido de buenas fuentes clásicas. Se ve que no es un comunicador al uso. Se le percibe una formación y experiencia anteriores a su nueva andadura que engancha. Tiene una buena agenda de contactos y un carácter que no despide al invitado. Buena persona, buen periodista.
Gran artista. Persona sencilla y humilde. Interesante.
¡¡¡¡Còmo me identifico con Isabel!!!
Muy chula la entrevista, toca ver un par de películas que faltan por ver de Isabel y a buscar los policías en “Nieva en Benidorm”
Me encanta esta entrevista....me gusta mucho cómo entrevistas eres tan genuino en la forma.
Cga ycha y y
Tenía una percepción equivocada de Coixet. Me ha sorprendido su humildad y su forma de ver la vida, aparte de ser una gran directora de cine. Te puede gustar más o menos, pero su estilo es único y rezuma calidad. Buena charla Sr. Fidalgo.
Maravillosa entrevista !!!
Que gracia cuando Alex lleva a su " ligue" a un local suizo super chulo : musica tirolesa a tope, bar vacio, toda los platos llevan queso y a la chica no le gusta jajaja.
Que buena conversación !
Nos haceís sentir q muchas veces q funcionaís como nosotros. Que por el cobtrario nos hacen creen en q el postureo es real.
Me siento muy identificada con isabel
Qué pasada! Me encanta pero me hubiera gustado veros en la entrevista.😘
Vino y Queso!! claro que si. haha
A mi me caes muy bien Isabel.
Genial.
Viva Alex, , Isabel,, el queso y el vino jajaja
Empieza en el 4:03
Gracias, Jorge. Así me ahorro la perorata del mamarracho ese que habla al principio.
Qué haríamos sin ti
Sencilla e interesante mujer....mira hay veces q aunque no haya pruebas....hay mucho monstruo x ahi
Por cierto, podría decir " vengo del futuro"! 😂
A mí tampoco me gusta el vino, pero me encanta el queso. 😅😊
Para mí el caso de Polanski no admite grises. Es repulsivo y no verlo de esta forma me chirría sobremanera.. pero bueno, cada uno sabrá
Buff…
Hace muchos años actué de fan histérica en el Torreiro de Cans, la única vez que me he atrevido a pedir una foto con alguien y fue a Isabel Coixet. La he perdido 😢
A mí no me gusta el queso fundido !!! Así que fondues ni hablar !!!
Esta mujer va de guay y no se puede ir de guay y ser convincente