Redimidos por la sangre de Jesús.

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 7 лют 2025
  • Primera parte.
    Hay cosas que podemos aceptar fácilmente pero hay cosas que nos cuestan más trabajo porque nos dejan un sabor amargo en la boca.
    Por ejemplo aceptar que no somos perfectos es fácil. Más difícil es aceptar que somos orgullosos o que somos egoístas.
    Vamos a examinarnos, cuantos piensan que son una persona necia? No levanten la mano.
    Que es la necedad?
    Quién fuéron las primeras persona que mostraron necedad?
    Génesis 3:1-6 RVR1960
    [1] Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? [2] Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; [3] pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. [4] Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; [5] sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. [6] Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.
    Prov 22:15
    15 La necedad está ligada en el corazón del muchacho;
    Mas la vara de la corrección la alejará de él.
    Porque nos cuesta trabajo aceptar algo específico nega tibo en nos?
    Segunda parte Todos necesitamos ser redimidos.
    Romanos 3:23 RVR1960
    Porque no hay diferencia
    [23] por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
    Rom 3:24
    24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
    Los beneficios de la redención incluyen la vida eterna (Apocalipsis 5:9-10), el perdón de los pecados (Efesios 1:7), la justificación (Romanos 5:17), libertad de la maldición de la ley (Gálatas 3:13), adopción dentro de la familia de Dios (Gálatas 4:5), liberación de la esclavitud del pecado (Tito 2:14; 1 Pedro 1:14-18), paz con Dios (Colosenses 1:18-20), y la morada permanente del Espíritu Santo (1 Corintios 6:19-20). Entonces, ser redimido es ser perdonado, santificado, justificado, bendecido, liberado, adoptado y reconciliado.

КОМЕНТАРІ •