Es extraño, pero, esta parte del soundtrack me produce sentimientos de añoranza. Belafu, a pesar de no querer alimentarse de los hijos de Irumyuui, te da a entender que es alguien con unos principios morales bastante razonables que no buscaban hacerle daño a nadie, incluso a seres a los que solo les espera la muerte a corto plazo. Aun así, el ost de Belafu, produce sentimientos de tristeza y cierto desconcierto, pero aún guardando un misticismo singular. Al morir, el lo aceptó con los brazos abiertos, dándole lo único preciado que conservaba a Faputa, siendo sus hermosos recuerdos, en un intento de apaciguar su llama. Incluso "sacrificándose" para los habitantes restantes de la villa en un intento desesperado para hacerla entrar en razón. Belafu poseía un corazón puro y noble, el era demasiado hermoso para el abismo.
Truly a masterpiece
I hate admitting it but i'm a little teary rn, i only broke down to mitty's end and to this.
Es extraño, pero, esta parte del soundtrack me produce sentimientos de añoranza.
Belafu, a pesar de no querer alimentarse de los hijos de Irumyuui, te da a entender que es alguien con unos principios morales bastante razonables que no buscaban hacerle daño a nadie, incluso a seres a los que solo les espera la muerte a corto plazo.
Aun así, el ost de Belafu, produce sentimientos de tristeza y cierto desconcierto, pero aún guardando un misticismo singular.
Al morir, el lo aceptó con los brazos abiertos, dándole lo único preciado que conservaba a Faputa, siendo sus hermosos recuerdos, en un intento de apaciguar su llama. Incluso "sacrificándose" para los habitantes restantes de la villa en un intento desesperado para hacerla entrar en razón.
Belafu poseía un corazón puro y noble, el era demasiado hermoso para el abismo.