Desde el exilio también buscan los desaparecidos | Hablan los desaparecidos | Colombia +20

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 14 чер 2019
  • Eduardo Ávila, militante del M19 y hombre de confianza de Carlos Pizarro, fue raptado por agentes de la SIJIN en 1993. Su hermana Gladys Ávila, quien tuvo que irse del país por temas de seguridad, narra cómo la la falta de comunicación con las entidades gubernamentales han obstaculizado su búsqueda.
    Fuente:
    www.spreaker.com/user/el_espe...
    #ColombiaMas20 #ElProyectoEsColombia #ConflictoArmadoEnColombia
    SUSCRÍBETE: bit.ly/ColombiaMás20
    Síguenos en nuestras redes sociales:
    Instagram: / eecolombia2020
    Facebook: / eecolombia2020
    Twitter: / eecolombia2020
    Colombia +20
    Somos un proyecto periodístico y pedagógico del diario El Espectador que hace seguimiento a la implementación del Acuerdo Final firmado con las Farc y que documenta las iniciativas de construcción de paz y de memoria desde los territorios. Este canal contiene los productos audiovisuales que nuestro equipo reportea en las regiones más afectadas por el conflicto. También se encuentran las grabaciones de los eventos y diálogos constructivos que promovemos en diferentes lugares del país.
    Para mayor información ingresa a: www.elespectador.com/colombia-20
    Nuestra red de canales
    El Espectador: / elespectadorcol
    La Pulla: / lapulla
    Las Igualadas: / lasigualadas
    Desde el exilio también buscan los desaparecidos | Hablan los desaparecidos | Colombia +20
    / colombia2020

КОМЕНТАРІ • 1

  • @rubenrojas8632
    @rubenrojas8632 4 роки тому

    5/30/2020.Lo dificil de entender es que en nuestra patria todavia existe este flajelo de los crimenes politicos que hasta este momento se siguen cometiendo por parte de los organismos del estado o brazo armado del Narco gobierno corporativo somos siempre victimas del crimen organisado politicamente en nuestra patria existe una gran equivocacion y falta de educacion ya que las personas o grupos que no piensan igual politicamente o pertenecen aun grupo politico de oposicion politica son enemigos del estado la corupcion politica llega a tal escala que no podemos confiar en la rama judicial quieren mantener alas personas en una oscuridad total donde solo los politicos y dirigentes de alto mando son los privilejiados economicamente y socialmente marginando al resto de la poblacion colombiana.